Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Ufff vuelvo a las pistas.

Alguna teen nueva y follable para volver en gloria?

 

Gusto en saludarlos a todos

Yomara (vista hace un par de semanas, no se si sigue yendo, cumple con sus requisitos. Joven, flaquita, pocos boobies, apretadita. Buena atención en la bebida al menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día de hoy como a las 6:30, ambiente muy fome pocos parroquianos, de las minas que me acuerdo, luna, almendra, emily, kendra y de las demás no recuerdo cómo 10 minas más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yomara (vista hace un par de semanas, no se si sigue yendo, cumple con sus requisitos. Joven, flaquita, pocos boobies, apretadita. Buena atención en la bebida al menos

 

 

Gracias por el dato, pero ella ya no va?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu28/7/16, 12:55hrs.)

_______________________________________

 

● Playlist : Luna,Pilar?,Kendra???,Melany,Catalina,Mia,Yomara,Kylie (ex Sofía),Cielo,entre otras. →aprox 20.

 

● en el Show...: Wendy→con el éxito "Gimme gimme",de Britney Spears.

 

♣ NUEVA INCORPORACIÓN : Antonella (no voy a dar + detalles,pero "se vé bien").

 

● Público : poquito pero comenzando a llegar→"tímidamente".

 

En cualquier momento,nos reencontramos con mas ?Reporte En ViVo con...

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

(Yaaaa!,weno : la "nueva"→20añera,piel blanca,wen tambembe,etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update : 15:15hrs.

 

→llegaron : América,Almendra,Isabella→que se vé linda de rojo Wn!!!;Paris-V,Emily,Camila ex Alejandra,Natasha,Daniela,y el Team Chocolate : Paola y Sara...(yo diría q,casi 30 minits).

● Público : llegando un poco mas constante (parece q algunos ya cantaron "a lo Gardel")

 

● Vips : cuando entré (temprano) despeNDEjados/ ahora con algo de movimiento...

→apúrense si no quieren q les webéen la puerta antes de tiempo!!!

 

● Comments : 'ta bien bonita la pendeja de la srta.Yomara eh....

→y CalientaSoooopa la loquillah!...

 

'so sería por el moment...

 

 

Reportó

CRISTIAN DEEJAY

 

 

◆ "me explico" : lo de Paris-V,significa : Paris 5ta generación.

→para q sepan la historia : PARIS 1a,es TheOriginal/The Warrior,q tuvo su origen en el extinto Team Poquemonas,en Morandé,y q luego se fue a Catedral desde el día de la inauguración,aquella tarde del terremoto del "27F",y q luego de un largo tiempo regresó a Msp/Psw. PARIS 2da,es "La Pechocha",aquella q,tras la partida de "The Original and Warrior" a Catedral,como quedó el nombre vacante,tomó el pseudónimo de "Paris". La embarrada quedó cuando la "The Original" regresó a Morandé y las 2 no querían dejar el famoso nombre,optando la administración de dejarlas como "Paris primera" y "Paris segunda" (en el orden de antigüedad),dando así origen a la "Saga". PARIS 3a es la hermana de la Xquisita Àmbar,quien luego de una ausencia de varios meses de La Warrior,y desaparición de la Segunda,tomó el nombre en cuestión,pero al regreso de la Paris 1a,debió cambiar al nombre de Lisette. PARIS 4ta es una Pendeja+18 muy linda,q estuvo unos meses en Fashion Girls (usaba un peto de Superman...osea.....: "SuperGirl")→su último "domicilio conocido" fue El Lido. Y finalmente PARIS 5,es la q actualmente está en Catedral.

 

(Les gustó la historia?.../ quedé con los dedos chatos pq estoy del celu,ja!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Espero les haya sido útil mi información"

→ ja!

 

 

■ Aprovechando la ocasión,creo necesario abrir un pequeño paréntesis,y lo hago acá pq es el tema donde mayormente he participado en los últimos tiempos:

- se ha presentado una oportunidad de trabajo y,de concretarse,me tendría ocupado en "el horario en cuestión",por ende,por un tiempo estaré "concentrado" en mis labores,dejando la participación activa en este lado del foro (→lo q se refiere a N&D Clubs;porque no impediría q temprano en la mañana pase a tomarme un cafecito por ahí,y comentarlo...).

 

Tampoco me voy a alejar definitivamente de acá,pues no implica q no pueda ingresar y leer "la contingencia"...

→hay q mantenerse actualizado,no?,ja!

 

Asi q entonces queridos amigos,haré una pausa en mi participación por este rincón de Lek,saludando a todos y agradeciendo la buena onda en general (Moderadores,Foreros,LekAmigos,don KaaBalleRo y sus Compipas,don Genuino,Max Guerra,a los q interactuamos "en abierto" o por Mp,y todos los q se me escapan ahora...).

 

Esperando seguir "leyéndonos",y q continúen los "Reportes En ViVo",saluda...

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

→ no olviden q © Playlist es Copyright by Cristian Deejay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local piola hoy, estaban ;kendra, luna, catalina, Alejandra, camila, melanie, Jessica la Dominicana, lina,mía, almendra, una negra bien bonita que siempre está pero no se el nombre, la ex Sofía, la colorina y algunas teens,

Lamento la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que más complica son los nombre en los años del pussy cada bailaora tenía en sus botas su nombre no todas pero la gran mayoría ahora uno que la memoria a corto plazo en los nombres no es de

Las mejoras caga pero se extrañaran sus reportes en vivo master. Respecto a la señal si se para donde el dj el cel funciona súper bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local piola hoy, estaban ;kendra, luna, catalina, Alejandra, camila, melanie, Jessica la Dominicana, lina,mía, almendra, una negra bien bonita que siempre está pero no se el nombre, la ex Sofía, la colorina y algunas teens,

Lamento la hora

Agregaria a Carol, Estrellita, Almendra y Daniela.

Habia una teen bien bien delgadita, de hecho era la más delgadita de todas las asistentes, su pelo es negro y mide 1.62 con tacones aprox, ¿Alguien sabe el nombre y/o a degustado a esa cosita rica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaaaa!,q wena don KaaB...

- mi bolsillo le encuentra la razón!

(pero "el espíritu reporteril",como dijo El Papa: "Es mas fuerte!!!").

 

Gracias a todos por sus palabras! Sr.Pain,don Espermakus... saludos cordiales de

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

(Y como no he venido "a puro desvirtuar",también saludo a Mr. Melkiades,agregando para vuestra info q la ex Sofía ahora es "Kylie",como la cantante australiana).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas fui con dos amigos eran como las 12 de la noche el lugar estaba re piola poco personaje era primera vez que lo visitaba compre algo para tomar y luego de un rato se acerca una chika de pelo rojo de unos 1,50 de estatura mi pregunta es como se llama ella? y si es solo baile o se puede pasar mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegabdo.

 

fui primero al psw haaartooo charchaaaaa que queri q te diga.

 

luego tipin 18:50 me vine a este sucusho de la perversion, de las q vi

 

almendra y su hermana, el guaton les dice siater power. catalina, kendra, luna, y paro de contar habian como 10 minas a la hora q llegue.

 

 

shows

 

hanna con selfie para el regalon

depues bailo una chiquitita culona dentro de sus proporciones no rwcuerdo su name.

despues bailaron las hermanas almendra y la otra. hicieron el medio cuadro ese par, me acerque a la barra pal piko de caliente, chupe teta como loco!!!!, hasta q se metio la kendra y paqueo todo (eso pasa cuando las endiosan)

 

no me atendi por q andaba apurao, me fui a la 8 justo iba a bailar romina ni idea quien es, y tampoco supe ya q me fui.

 

 

y eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*almendra y su hermana, el guaton les dice siater power...

 

despues bailaron las hermanas almendra y la otra. hicieron el medio cuadro ese par...

 

**me fui a la 8 justo iba a bailar romina ni idea quien es, y tampoco supe ya q me fui...

* "PowerSister" Versión 2 © by Cristian Deejay : Mish!!!,así nos enteramos q el Dj del local LEE EL FORO,jaaaaa! (Como se saben las cosas,eh?!) Almendra y Camila...de temer esa dupla!,por eso las bauticé así,ja ja!.

 

** Se fue y se perdió la presentación de Rominita??? (Buuu!,no sabe LO QUE SE PERDIÓ Compaaaadre!!!).

 

Buen reporte,onda... "Playlist Style"...

→se agradece!

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que caché de reportes anteriores sí atiende sábados, pero tuve que recular por pega y me quedé con las ganas...

 

Tema aparte hace un par de semanas atrás fui y encontré bien rica a la almendra, pero al final me atendí con jenny... que será pequeña, pero está bien apañadora.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día difícil en el oficio estokador, rebote con monique del home, plan b vengo saliendo de catedral, llegue a las 2 p.m, salí a las 3. P.m. Recién comenzando el flujo de parroquianos. Cuando llegue las chicas jugando como en el patio de su casa, camila me hizo una jugada, casi me vacuna con una bebida de 5 lucas, tuve que salir con el no más amable de mi vida,se enojo igual, (ya se le pasara), me saludo mía, melanina, y francisca, me fui a tomar una bebida normal de 3.000, para romper el hielo, pero me cobraba 17k por el baño básico, volví a la pista de baile, se me acercó una colombiana bajita de piel blanca rostro angélical, pero de palabras ásperas, me dijo, que las nenas les había caído mal porqué yo no entraba a culiar. Vi el show de francisca y para la cada. Al parecer necesito un curso intensivo de carisma topleril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan raro caer mal por no culiar. Después de todo, a eso se supone que vamos.

 

En los tiempos del TG3 de Catedral (o sea, al lado) se acostumbraba llamar a los que iban a puro mirar como "sinniunoman" xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien llegando a mi casa para reportar.

 

fui a por unos tramites y al gyn de merced un rato, a laa 17:00 llego una colombiana huff papa asi q me motive a pasar por aqui.

 

llego a las 18:40hrs, estaban peliando afuera del caracol unos flaites con loa guardias del local (ojo cuando vayan) aprox 15 prostitutas jajaja la wea pesa. 15 niñas y 20 parrokianos. estava bailando Isis.

 

de las que descataban era Kendra, La hrtmana de almendra, luna tan simpatika ella, unas choclates y Alejandra una colombiana se paso la ctm.

 

cuando bailo alejandra quede loco, tiene medio forro la iba a llevar pa lo oscurito, pero un guaton se me adelanto, asi q la unica que quedaba disponible era kendra pero no pasa na. asi q me fui pal psw.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...