Saltar al contenido
cri420

Tour Cafetero ViÑa

Mensajes recomendados

Como están estimados, como la idea es aportar, aquí van algunos datitos de un recorrido que hice el jueves por Viña después de las 21 hrs. :

 

Café Negro : este es el café que esta abajo antes de subir la escala, habían unas seis chicas todas bien rescatables, una alta rubia con un tremendo cuero, podría decir que todas salvaban aquí,entre antes de las 21.

Café Scandalo : este café esta que arde por las noches, los que hemos ido en ocasiones nos hemos encontrado con minas no muy agraciadas (gorditas) y un poquitín flaites, pero este dia lo que alcance a ver es diametralmente distinto, llegue y las dos que estaban abajo no estaban mal, pero mi idea era conocerlas a todas, para no ser descortes y pegar la media vuelta pedi un cerveza y me quede para ver las que estaban arriba en el segundo piso, lo que puedo comentar es que habían unas tres ricas y flacas, lo malo es que como estaban ocupadas me tuve que ir, pero quedaron pendientes, para mi gusto aprobado.

 

Café Keops.: ya he comentado de este café,tiene un team de chicas todas jóvenes y chiquitas de porte, por lo menos el nivel lo mantiene, aquí hay varias ricas Lorena, Jana, Pamela son como siete todas buen físico.

 

Café Obsesion : este café se caracterizaba por tener pocas chicas o solo una la Andreita, pero ahora hay unas siete, todas ex café Pecados hay para todos los gustos, un buen ambiente todas simpáticas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé por ahí el sábado en mi ensayo de regreso a las pistas, pero estaba cerrado...decidí darle una oportunidad al ex-Murano y también estaba cerrado, así que me dirigí a mi dato calado favorito: Scandalo...la situación era la siguiente

 

- Chicas: 6 en el primer piso (no se si habían en el 2do piso)

- Parroquianos: 6 (incluídos mi partner y yo)

 

Entramos a eso de las 22:00 hrs..fuimos recibidos por Noemí y Victoria...por ahí divisé a Nicole...también estaba Cata en un rol similar a la de anfitriona en un NC

 

- Precios: cerveza : #N/A para los de la casa, pero sale alrededor de $3.000 para público general

- Trago de acompañante: $7.000 (bajo la barra)

- Trago en el segundo piso : $10.000 (0,5 hrs)

 

El ambiente aun no estaba tan prendido, pero igual se pudo conversar, interactuar y perrear harto con las simpáticas chiquillas mencionadas...luego de eso emprendimos rumbo a Kurvas, lo cual no corresponde a éste sub-foro, por lo que lo comentaré en otro momento, en el lugar correspondiente

 

Que tengan una buena semana kolegas kalifornianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena mister el otro dia cometi el error de ir temprano, ni un brillo las minas cero actitud, mas encima se creen ricas, flaites asi es que las mejores llegan despues de las 21 hrs. para que no se peguen el guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...