Saltar al contenido
ikock

Paola De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE PAOLA?  

190 votos

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      155
    • NO
      35


Mensajes recomendados

 

Estimados colegas,

 

Les comento que me he atendido 2 veces con esta chica ahora paso a dejar reporte para los colegas....

 

Nombre = Paola
Edad = 21
Internet= Lek

 

La primera estaba sola en el depto. el cual comparte con Vanesa de Lek (me dijo que son primas y que esta se encontraba en Colombia), y la segunda estaban ambas....el depa tiene 1 pieza.....y ellas acomodaron una segunda pieza en el living con cama mas chica.... la segunda vez me atendí ahí de puro caliente.... igual no es lo mismo pero estuvo bastante bien...y la verdad me quede por q ya la conocía.

 

Como mencioné, el conserje te pide carnet y te saca una foto para posteriormente anunciar tu llegada......y bueno, al llegar esta chica te recibe con una tenida como las fotos, te ofrece bebestible y ducha de rigor.... de entrada ya te calienta ya que aparte de rica es re linda y simpática.... y bueno....después de su duchita ella te ofrece un bailecito previo a la acción donde comienza a mostrar de a poco..... esa wea calienta un kilo.... harto beso....manoseo por todas partes...... tiene tremendas tetas plásticas.... rico culo.....y una piel ultra suave....permite oral.... dedos..... y te pide pose...... colegas....en este punto no pueden perderse ponerla en 4.... es un lujo!!!......y bueno.... las 2 veces después de acabar vino su buena conversa y calentamiento para segunda patita..... la cual disfrute en demasía, ya que la mina sabe como calentarte.

 

En Fin colegas.... muy buena relación precio calidad..... la mina se esmera en hacerte sentir bien y q pases un momento agradable.

Además me comento que están haciendo duales con Vanesa.... así q los valiente prepararse, jejeje...

 

Ese sería mi aporte.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

19449926_Paola_t2_1.jpg 19449927_Paola_t2_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 21
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= Los dichos en el anuncio, fui por media hora.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto compartido con Vanesa
Tipo= Independiente
Conserje= Si, carnet y foto (una lata)
Fono= el del enlace
Horarios= el del enlace
Comunicacion: Bien, simpática, con algunas risas cuando me vio desde el depto cruzando la calle jajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, soy débil sobre todo al principio jajaja
Estatura = 1,70 aprox, bien alta
Contextura = 6,5, no sé si es flaca pero si bastante voluptuosa, al menos a mi me gusta esa figura.
Cara = 6,5 linda mirada y linda sonrisa
Nivel de Photoshop= 10%, se ve más blanca en las fotos, pero es la de las fotos sin duda.
Trato: 6,5 risa fácil, buena conversa (incluso esto me cagó un poco jajaja), super simpática.
Besos = 5,5 ricos, pero pocos (no los busqué tanto tampoco), faltó más lengua (quedé loco en Brasil con esto)
Tetas = 6,8 tremendas, pezón duro, operadas. Saca aplausos.
Culo = 6,0 grande, caderas anchas, paradito, falta un poco de tonificación pero nada terrible. Soy exigente en este punto igual.
Pussy = 6,5 sin olores, depilada. No usé dedos porque tengo heridas actualmente por un agarrón con la puerta del auto y no me expongo a contacto entre fluidos y mi sangre por política personal.
Mamon = 6,3 rico, s/c, se maneja harto y hace americana. He tenido mejores eso si, pero super bien.
Movimientos pelvicos = no sabría explicarlo, le di en 4 todo el rato y no me hizo el famoso tiritón, no tengo cómo ponerle nota.
Calidad de sonido= 5,5 fingidos en un principio cuando estaba en el oral, después piola, nada del otro mundo.
Anal = no pregunté
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.
Atención= 6,5, super bien, preocupada de que yo estuviera cómodo todo el rato, me ofreció bebida, en la acción nada que reclamar y en el post buena conversación que se agradece.
Relacion precio calidad = 7,0 pagaría de nuevo cagado de la risa.

Promedio Final = sobre 6 sin duda, aprobada e iría de nuevo.

Relato:

 

Llegué a esta chica pq quería atenderme con Vanesa. Llamé al cel de Vanesa y ella me contestó como Vanesa y me ofreció sus precios. Pedí la media hora, me dio coordenadas y llegué. A la entrada, conserje con foto y todo, lo hago rápido para no calentarme la cabeza y subo.

Me presento en la puerta y me recibe una mujeraza señores. Ahí ella me explica que ella no era Vanesa sino que la prima y que ella me iba a atender. Ante tamaña mujer, me quedé igual. Ducha de rigor, pago con precios de Vanesa (que era lo acordado) y a la acción.

Partió con un baile sensual que te hace entrar en calor rápidamente. Ahí manoseé harto. Luego ella va a hacerme el oral y yo le digo que el amigo es medio sensible. Ahí como que se anduvo asustando para no hacerme daño pero le dije que lo hiciera nomás con confianza y cuidado jajaja y ahí me hizo un super buen oral. Tiene técnica y lo hace re bien, estuvo a punto de mandarme cortado, sobre todo pq tocaba esas tetas espectaculares que tiene.

Posteriormente me preguntó qué posición quería y le dije que en 4 y ahí tenía tremenda vista con ese culo rico. Le di un buen rato sin parar, ella gemía sin cesar hasta que terminé. Le pedí terminar en su boca y en la sacada de condón me fui casi entero, pero igual me sacó las últimas gotas.

Me limpió y de ahí en más nos fuimos en una conversa super buena, muy simpática ella y a mi de pavo se me pasó la media hora volando y no pude aprovechar más. Me dijo que hace duales con Vanesa ($30 media hora y $50 1 hora).

 

En resumen, tremenda mujer, buena relación precio/calidad, da para ir más de media hora. Reincidiría feliz pero por 1 hora, por lo que tendré que esperar para poder tener esa plata y poder disfrutarla en todo su esplendor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 21
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30lks
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto compartido con Vanesa
Tipo= Independiente
Conserje= conserje.. piola,, hay q hacerse el wn
Fono= arriba
Horarios= el del enlace
Comunicacion: risueña y simpática todo el rato, como amiga // polola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, si te pilla enamoradizo, por suerte ya pase esa etapa sino cagaba, aunque cuesta con ella
Estatura = 1,70 aprox, , con tacos 1,80 -
Contextura = 7 riiiicaa un cuerpo de las mejores.. un todo cada parte en su lugar,, rica y linda a la vez
Cara = 6,5 hermosamente bella
Nivel de Photoshop= 5%, es mas morenita
Trato: 6,5 risa fácil, muy simpatica y risueña.
Besos = mmm 7 todos los que pedi,, falto algo mas de pasión para mi gusto,, boca suave
Tetas = 7 sin palabras
Culo = 6,5 paradito, y muy muy rico, tonificado
Pussy = 7 sin olores, depilada. un oral que habria estado toda la noche, olorisito
Mamon = 7 rico, s/c, super!!!,, largo y suave, se maneja bastante
Movimientos pelvicos = la verdad me gusta mas moverme yo,, pero cuando estuvo arriba disfrute a mas no poder su cuerpazo..
Calidad de sonido= mmmm no se la verdad la verdad con minas es difícil saber... pero si se quejaba rico,,
Anal = no pregunté
Ambiente = 6,0 Departamento, higiene ok... aunque medio apretado,, casi bote el separador de piezas,, dondoe vanesa estaba cachonda con un colega
Atención= 7 super bien, me dio un vaso de agua,(me ofrecio jugo o bebida),,, hasta un bombon me dio ,,linda.
Relacion precio calidad = 7,0 pagaría y pagare de nuevo jajaj

Promedio Final = 6,8,, lo mejor que he probado de hecho este es mi segundo reporte,,, que es solo cuando las minas se lo merecen..

Relato:

Después de un día de mierda con el gerente que tengo ,, dije que me debía hacer un regalo, uno bueno y de calidad y hace ya mucho rato no me metia a la Estokada,, bueno queria ir a ver a venessa como alguna vez fui,, pero al ir al link para tener el telefono me encuentro con la inmensa sorpresa !!!,, ahi estaba Paola de vuelta a Chile, que hace un año o mas habia estado con ella,,, sabia que iria a colombia a operarse y por fin estaba de vuelta,, esta musa en plenitud....apenas firmo el libro de salida la llamo y coordinamos a las 19:30 ,, entro al edificio y me dice que salga para verme,, dice pqe se asegura q estén los estokadores ya muchos giles coordinan y fallan en la hora,, pero bueno yo obvio qe estaria, un poco impaciente me hace subir,, entro y quedo atonito,, un vestido mini de tela negro.que solo al verla quede marcando ocuopado un cuerpazo de los mejores films xxx,, exquisita,, me hace pasar y me preg ducha,, le digo que si altiro .. u me duche con agua heladisima para bajar la t°... paso casi hechando abajo el separador donde vanesa estaba preñando al lado,,,,

Entro a la pieza en donde conversamos algo poco, donde me dice q me hallaba cara conocida,, y bla bla... en eso me dice quieres qe te baile y me dice me quieres ver sentado o parado,, uffff le dije parado,, yo el amigo,, jaja empézo con un baile rikisimo,, qe duro poco cuando sin darme cuenta la tengo entre mis brazos y comiendonos a besos,,frotandonos, ella girando para qe la bese por todos lados,,la desvisto lentamente y deja ver sus tremendas amigas rikasss suaves mmmm tetadictos no pueden no ir!.....sin parar de besarnos,, me recuesta en la cama y empieza con un oral largo,riko suave de arriba a abajo..despues de un rato, le digo q es mi turno,,se recuesta y mmm que rico olorisita, depiladita no queri salir de ahi,, estaba mas caliente q la chucha,, y ya no podia esperar asi qe le quito el gorrito,,(ella se rie,,pqe de caliente se lo quite),,me lo pongo y me recuesto encima de ella ,, mientra la beso de desde sus pezones hasta sus labios,,mientra la estoko suavemente,,,luego cambiamos en dos o tres poses mas,,ya estando en cuatro,, un culito en forma de pera que vista maravillosa tratando de aguantar hasta que me fuiii sin opcion jaja,,, luego hubo cambio de pieza pqe .. no se!..ahi hblamos de algunas aventuras con mi ex,, y ya faltaba poco,, y le digo la ultima,,, me dice quieres americana o contacto,,, uyy contacto le digo,, comienza de nuevo con un rico oral.. y parecido a la anterior.. ´pero se sienta al encima mio,, pudiendo mirar su culito,,que cosa mas rika..ahi estuvo arriba y abajo,, de nueco sin contemplacion,, me fui,,me acuerdo me caliento,jaja.

Lejos precio calidad lo mejor que hay,,, hermosa, rika , simpatica con un cuerpo que te enciende casi al mismo tiempo que abre la puerta, , dato caladisimo,,,cumplió con las expectativas.. ya espero a fin de mes para poder ir de nuevo.. y visitar a este bombon de exportación, grande colombia.

Hace tiempo q no hacia tan buen uso de 30lks

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola

Edad = 21

Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola

Costo= Los dichos en el anuncio, pero llame a Vane y me atendi por el precio de ella o sea 25 lukitas

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Santa Lucia

Lugar= Depto compartido con Vanesa

Tipo= Independiente

Conserje= Si, carnet y foto y conserjes pesados.

Fono= el del enlace

Horarios= el del enlace

Comunicacion: Buena tela, risueña, te sapea del depa antes de dejarte pasar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto nunca, pero ella tiene algo especial, casi me embruja

Estatura = 1,70 aprox, bien alta

Contextura = 6,5, esperaba poco pero es rica, de todo mi gusto.

Cara = 6,5 Uno de sus fuertes, bien guapa.

Nivel de Photoshop= 15 % pequeños detalles , nada importante.

Trato: 7 Lo mejor, simpatica a cagar, ahi esta lo peligroso, empotados abstenerse.

Besos = 6.5 ricos pero no muchos.

Tetas = 6.5 ricas grandes.

Culo = 6,5 de todo mi gusto, colombiana rica.

Pussy = 6,5 sin olores, depilada.

Mamon = 6,3 rico, s/c, intenta pero tiene la boca chica, se le caia la saliva y se reia, fue algo entrete incluso.

Movimientos pelvicos = en 4 no mas.

Calidad de sonido= 5,0 finge y se nota , pero en un momento se calento porque se mojo entera y ahi se quedo callada.

Anal = no pregunté

Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.

Atención= 6,5, me gusto ella

Relacion precio calidad = 7,0 vayan con confianza paguen los 15 por media hora por ultimo para probar. Ella es una mezcla entre tierna, simpatica y rica.

 

Promedio Final = no se cmo 6,5

 

Relato:

 

Fui y llame por vane, pero me contesta Paola diciendo q Vane estaba ocupada y que ella me podia atender, q era la prima. La pense y cmo andaba caliente dije, q mierda vamos no mas. Ni siquiera vi su anuncio, me mira desde el depto para corroborar que no era paco seguro o alguien homeless y subo. Conserjes de mierda pesados, siempre que voy al edificio a ver a otras musas lo mismo. Foto, carnet y la cara de perro de los wnes, en fin gajes del oficio. Llego al depto y me abre la tremeneda mina en mini falda, yo pensaba gracias diosito. Entro y la mina super buena onda, bailecito y mamon. De ahi en cuatro, le di rico, casi con cariño. Finge al principio pero se fue excitando de a poco. Harto beso con la cabeza para atras, toquetee todo. Despues de sus buenos minutos acabe, conversa y me ofrece bebida. Ducha de rigor y para la casa,

Repetiria , obvio q si, de hecho fui de nuevo a los dos dias. Esta en mis favoritas por precio y calidad.

Si si colombia, si si caribe.

Vayan con confianza!!!

PD. La Paola tiene unas piernas espectaculares, siempre me he fijado en eso en mujeres, no flakas pero lindas y estilizadas, onda con taco en la calle dejaria la caga, y se gasta el par de tetazas. Tiene pequeños detalles q con todo lo bueno no tiene importancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato de mi encuentro de hace 4 dias

 

Nombre = Paola
Edad = 20 y tantos
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = Colombianaaaa
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto compartido con Vanesa, la cual anda en colombia pero ya llegará
Tipo= Independiente
Conserje= Si, te pide carnet y te saca una foto xD
Fono= 75566971
Horarios= 11 a 21 mas o menos.
Comunicacion: filete, muy buena onda, risueña, tranquila relajada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20 %, esas curvas hipnotizan
Estatura = 1,72 segun ella.
Contextura = 65 amazonica, gruesa y apretada, buen fisico, firme ..con ropa de calle debe ser cuatico verla en la calle.
Cara = 6,0 piola.
Nivel de Photoshop= aqui me detengo ..las fotos no me gustaron para nada, es mil veces mejor en personas.
Trato: 7 , super buena onda, es lo mejor,
Besos = no le di , ni los pedi,
Tetas = 6.5 grandes, bien puestas por el doc,
Culo = 6,5 caderas anchas , un espectaculo verla en 4
Pussy ( la chochi) = 6,0 mojadita y calentita.
Mamon = 70 uno de los meores que me han hecho, sin condon, te pregunta si quieres americana, sin diente rtirmo suave y fuerte.
Movimientos pelvicos = se mueve bien, como caribeña que es
Calidad de sonido= 60 no fingio , dijo un par de frases.
Anal = no pregunté
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.
Atención= 70, preocupada, quiere que vuelvas y se nota que le gusta el sexo. Me gusta cuando quieren el segundo contacto, que te preguntan que poses quieres .

Relacion precio calidad = 7,0 no se como no cobra mas caro, segun ella es para captar mas clientes, pero hay chicas que son maas feas y que te cobran mas caro...ella es un 7 .

Promedio Final = 65, una de las mejores.

 

Relato:

 

Lei unos buenos reportes de estas primas y me decidi, llamo para agendar a las 19. Risueña me dice sus coordenada.

Llego a tal lugar, llamo y lo mas chistoso es que te pide que te ubiques en la esquina para echarte el ojo xD.

 

lo peor es el conserje, te pide cartet y te saca una foto jajajajaja

 

llego con ganas de tirar, me imagino a una musa normal , pero me abre la puerta la media mina, alta y con mucho de todo, quede locoo.

Paso a la duchita, y conversa piola.Me baila moviendo sus caderas y yo me deleito con su manso zapallo.

La masajeo bien masajeada, toco sus piernas suaves y duras, cada centrimetro de su piel.

Me hace un oral muy bueno, sin condon.

Pido enfundar y empezamos en cuatro, un deleite, a mi me gustas las mujeres de caderas anchas.

le di y le di, descansando entre medio pa no irme cortao.

cambiamos, ella arriba mio con su cara mirando mis pies, se movio de una forma que no puede hacer una pausa y me hizo ver la luz.

 

conversamos y miro el reloj, quedaban unos 20 minutos, pido segunda patita, accede sin inconvenientes,

 

me pregunta si quiero americana o contacto, pido oral y luego estoke.

me hace un oral, se me para en 2 segundos, enfundo y a lo misionero su buen rato, patitas al hombro y vi la luz nuevamente.

 

me fui feliz, la pase bien y estuve con una mina un 7 , la recomiendo lejos, por 30 lucas es excelente , simpatica , bonita, un manjar,

volveria todas las semanas y espero conocer a la prima para hacer un dual.

VEA LOS REPORTES , DATO CALADO !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Reporte.

 

Siempre voy por americanas porsiaca, no penetracion.

 

Nombre = Paola
Edad = 26 mas o menos.
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 15.
Nacionalidad = Colombianaaaa
Ubicación= Metro Santa Lucia hacia el sur.
Lugar= Depto compartido con Vanesa.
Tipo= Independiente
Conserje= Si con foto y carnet incluida
Fono= 75566971
Horarios= 11 a 21 mas o menos.
Comunicacion: muy sonriente y complaciente.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,72 segun ella y como 1,75 con tacos, me sentia bajito.
Contextura = 6,9 es la media mina, dificil que no llame la atencion en la calle.
Cara = 6,5 bonita cara de caliente.
Nivel de Photoshop= Mucho mejor en persona las fotos deberian ser mas amateur.
Trato: 7 , super risueña.
Besos = ella tomo la iniciativa me dijo das besos y no me resisti, aun cuando no doy besos.
Tetas = 6.0 grandes pero se nota mucho al tacto que son falsas, para un tetadicto estaria bien.
Culo = 6,2 mediano ttirando pa grande, pero es durito y hecho a mano, en mi caso los prefiero mas grandes ya que soy culoadicto.
Pussy ( la chochi) = N/A
Mamon = 6,5 suavecito, bien hecho, al principio yo acostado un buen rato mientas le agarraba la cabeza, es super docil le puedes mover la cabeza mientras le mueves la tu mismo, le pedi un poco de rusa pero no es su fuerte asi que me pare y le di al BJ mientras ella estaba de rodillas el mamon siguio siendo suavecito, no le pongo el 7 ya que me gusta un poco mas hardcore pero se maneja la mina, al final le pedi inrme en su boquita mientras me iba me lo sigui chupando un buen rato mas asi que calificaria de america real.

Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= no dice cochinadas, igual me gusta que me digan weas mientras me lo chupan, 6.0.
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, el espacio que ocupa ella es medio complicado ya que es un futon o cama pequeña, pero el baño impecable, agua calientita y toalla totalmente seca.
Atención= 6.5 no es un 7 porque siendo super simpatica y risueña hay que aplicar menos conversa y es un poco molesto que se pare de inmediato al terminar la faena.

Promedio Final = Al ojo u 6,5 la mina es la media minaaaa, rica y bonita tipo modelo de team, tiene una cintura de miedo y no tiene nada de guatita esta super tonificada para ser invierno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Reporte.

Nombre = Paola
Edad = 26 o 27
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 20
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia hacia el sur.
Lugar= Depto compartido con Vanesa.
Tipo= Independiente
Conserje= Si con foto y carnet incluida
Fono= 75566971
Horarios= 11 a 21 mas o menos.
Comunicacion: muy sonriente y complaciente.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,72 segun ella
Contextura = 6,9 rica mina
Cara = 6,5 bonita cara
Nivel de Photoshop= Mucho mejor en persona
Trato: 7 , super risueña.
Besos = da besitos
Tetas = 6.0 grandes
Culo = 6,2 culito rico
Mamon = 6,5 super rico

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= rico como polola
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, bonito limpio
Atención= 7 porque parece muy inocente y tierna

Promedio Final = Al ojo 6,5 muy rica y simpatica, amable, en todo caso me la comi a lo perrito muy rico estimados

Saludos Cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola

Edad = 25 o 26 años

Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola

Costo= el publicado

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Metro Santa Lucia hacia el sur.

Lugar= Depto compartido con Vanesa.

Tipo= Independiente

Conserje= Si con foto y carnet incluida

Fono= 75566971

Horarios= 12 a 21 más o menos.

Comunicacion: sensualidad coqueta.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%, mi delirio son las musas del país cafetero.

Estatura = 1,73 más menos.

Contextura = 7 tiene una figura de modelo y bien formada producto que practicaba deporte en el país cafetero, por lo que ella me comento, es como una musa de alguna película de Tinto Brass.

Cara = 7 tiene unos labios que te invitan a besar

Nivel de Photoshop= las fotos que tiene la perjudican considerablemente no representan ni la mitad de lo hermosa que es.

Trato: 7, de mucha simpatía.

Besos = Si la tratas con cariño y respeto te da besos.

Tetas = 6,5 son grandes, (aplico cirugía de cuerpo y alma)

Culo = 6,7 rico se complementa perfecto con lo bella de sus piernas

Mamon = 6,8 verla en acción con esos labios, es un momento para recordar

Movimientos pelvicos = 6,0 no lo maneja muy bien, pero se disfruta.

Calidad de sonido= como una película erotica.

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 Bonito, limpio, comodo.

Atención= 7 existen musas que conocen el negocio tienen sus mañas, ella con su inocencia a ratos te hace pensar que estas con una amiga con ventaja.

Promedio Final = 6,7 no tiene peros, si se excita se entrega por completo al encuentro carnal.

 

Creo haber visitado más de 2 o 3 veces a esta musa y le debía este reporte, además de un regalo que le traje de un viaje que hice. La conocí producto que visitaba a su prima Vanesa y en uno de esos encuentros la vi a ella, es físicamente lo más parecido a estas musas italianas que tienen las películas eróticas de Tinto Brass, de ahí que la visito. Lo que vivo en esa cama junto con su compañía podría describirlo pero me lo guardo, pero es, lo que trato de explicar en la tabla. Su trato es muy cordial, de mucha simpatía y sensualidad. De hecho al escribir esta tabla ya me están dando ganas de volver a visitarla. En resumen como dice Joaquin Sabina a lo mejor no es la mujer más linda del mundo, pero juraría que es más guapa, más guapa que cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Nombre = Paola
Edad = 25
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= el publicado
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Ahora solo pide carnet.
Horarios= 12 a 21 más o menos.
Comunicacion: Normal, amable.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% es linda, pinta de modelo.
Estatura = 1,73 más menos.
Contextura = 7 Atletica, se mantiene muy bien.
Cara = 6.5 es linda, carita de joven.
Nivel de Photoshop= Es mejor en persona.
Trato: 6.5 es muy risueña
Besos = 6.5 da unos ricos antes del contacto.
Tetas = 6,5 grandes y redonditas, me parece que operadas.
Culo = 6.5 redondido y muy suave, no es duro, pero tampoco flacido.
Oral = 6.5, primero ella sola y luego en 69, le gusta esa pose.

Vagina = 6.5 depiladita, rica, sin olores.
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bastante bien
Calidad de sonido= Normales, no fingidos, creo.
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 Bonito, limpio, comodo.
Atención= 6.5 muy cordial y ameno todo.
Promedio Final = 6 y algo, aprobada.

No dare mayores detalles, solo decir que es una buena opcion, ella es linda, tierna, risueña y hace bien su pega, sin embargo no creo que vuelva tan pronto ¿por que?, simplemente por que soy de mujeres mas voluptuosas y putonas. Paola es como la polola que uno quisiera tener, su atencion es mas cercana, casi amistosa. A mi me gusta tirar con minas perras que hagan sudar y den un servicio mas "calenton" por asi decirlo, aunque insisto Paola es una buena opcion, espero se entienda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Datos Generales:

Nombre = Paola
Edad = 21 creo
Internet= http://www.laestokada.cl/179135-paola
Costo= 3 arturos
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente, solita
Conserje= me sentí en el aeropuerto, en extranjería
Fono= El publicado
Horarios= Los del anuncio
Comunicación: Excelente, simpática al fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy con psicólogo.
Estatura = 1,72 aprox.
Contextura = 7,0 rica
Cara = 7,0 Es bonita, tierna, como de polola universitaria.
Nivel de Photoshop= 7,0 Hay, pero yo encuentro que está mejor en persona.
Trato: 7,0 Muy simpática, en cierta forma me recordó a Lolita una paraguaya que estuvo publicada (más de alguien la recordará).
Besos = 5,5 , Me faltaron, es que me tienen mal acostumbrado mis regalonas.
Tetas = 6,0 Grandes, le quedaron bien lindas, pero no le gusta mucho compartirlas esa sensación me dio.
Culo = 7,0 Pedazo de culo, me lo devore en su minuto.
Pussy = 7,0 rico, suave, dulce como ella, sin olores, un manjar.
Mamon = 6,0, S/C y con americana, algo tímida pero bueno (Soy exigente).
Movimientos pélvicos = 7,0 acá me detengo, porque hace rato que no me dejaban tan loco con movimientos, es igual de potra que su prima Vanesa. Uff afírmense cabritos.
Calidad del sonido= 7,0 HD creíbles.
Anal = N/A no fue necesario.
Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor, limpio.
Atención= 7,0 Buena, simpática, relajada, alegre, conversadora, algo tímida en principio.

 

 

Promedio Final = 6,7 aprobada y certificada

MI RELATO:

Era Sábado al medio día, ya ubicado en Santiago centro haciendo tramites, y después de una semana como el NEPE (larga y dura), y de tener el agua cortada por la bruja.

Ingrese a uno de los templos cafeteros santiaguinos donde me atendió una culombiana de generosas pompas, de tanto sobajeo y cosas raras, además de su hablar, quede como tetera de campo, empecé a buscar una colombiana que me llamara la atención y encontré a Paola.

Desde el comienzo buena comunicación fluida y relajada, además que andaba medio perdió con la dirección, finalmente cache que era el mismo edificio de Vanesa (como decían en el chavo Torpeee!!) me dirigí a policía internacional y le pregunto al conserje a que hora sale mi vuelo, llego a su depto. Y me encuentro con una chica muy dulce y joven. Pero tremenda mujer con un cuerpazo compadres, voluptuosa y delgada, me ofrece ducha y bebida, ya estábamos listos pa lo importante, Paola me realiza un baile que me hiso despertar de una, ya parecía pulpo agarrando por donde podía y como andaba con el Kino acumulado quería puro partir motores, en eso se recuesta y empezamos con unos besos tímidos y suaves, hasta que baja y comienza con un mamon de miedo, un poco tímido pero bueno, de inmediato le pido 69 y uff un manjar estuvimos así un buen rato hasta que le pido forrito y a cabalgar mierda, me tenia loco con su galope de espalda, cambiamos de frente y comencé a besar sus tremendas tetas y cache que no le gustaba mucho porque me las iba quitando de la boca, en eso ya comencé a focalizar en su tremendo ass y PLAFFF (primer round)

Su conversa, su limpieza, ahí ya nos soltamos, nos reímos y contamos anécdotas, me confirmo que es prima de Vanesa punto a favor, ya todos saben. Y que regresa en un par de semanas desde el paraíso colombiano, así que vayan sacando tickets en preventa colegas.

Comenzamos con el (segundo round) sus caricias y besos, igual me faltaron más, la próxima veré si era porque recién nos conocíamos o realmente no le gustan mucho los besos, es que yo soy muy besucón y calentón, además que me tiene mal acostumbrado las divas de LEK.

Aquí quiero detenerme, porque UFFF me pregunta quiere a lo perrito??? y obvio entre a pata pela, colocamos su forrito y ME DEJO LOCO CON LOS MOVIMIENTOS Y SONIDO HD, una potra como su prima!!! Siempre me cuesta acabar para la segunda, pero con tremenda batidora, un culito redondo y suave, no fue tan así, ya estaba que veía la luz y le pido americana para finalizar con honores.

Su cigarro, conversa, ducha y pa la casa, mas contento que perro con tres colas y si la bruja sigue weona o tengo otra semana agotadora de trabajo, ya se que Paolita me dejara como guagua recién nacida.

100 % recomendable, ya soy medio viejo acá en lek y doy mi VºBº, trátenla bien eso si, porque es bien dulce y tierna la niña, si buscan algo salvaje no es target, a ella con delicadeza porfa.

Y para Paolita fue todo un gusto, regresare pronto y siga por el buen camino que se ganara el cielo acá en lek.

Chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les trago la papita!...

 

Nombre = Paola

 

Edad = según yo…las colombianas se ven mayores de la edad q tienen…me dijo 21…eso publica…debe estar entre los 21 y 23 por su carita

 

Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola

 

Costo= $30.000!!!

 

Nacionalidad = colombia papi

 

Ubicación= Sta. Lucia…weones como yo nomas se pierden…

 

Lugar= Depa (sin estacionamiento…por Carmen encontré)

 

Tipo= independiente…solita..por q no esta su prima q llega en unos 12 dias

 

Conserje= pide carnet…lo pasa por una makina…saka foto…llama…pase

 

Fono= 75566971

 

Horarios= desde las 12:00 hasta las 9:30 pm…yo me atendí a las 2:30 pm

 

Comunicación: punto a mejorar…keria agendar para el dia anterior y apagado…dspues llame en la noche y no contesta…dspues cuelga…al otro dia manda mensaje y agende de una!....su celular suena pésimo…pero lo kiere cambiar pero pierde los contactos

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 50% fui sin ninguna expectativa la verdad y me sorprendió mucho…bonita…buen físico…y muy buena onda!

 

Estatura = 1.75 creo…me dejo chiko con cuatika tenia q mirar hacia arriba

 

Contextura = 6.2 me gusto…alta pero buenas proporciones…poderosa…ojo...contextura normal..no gruesa

 

Cara = 6.2 bien bonita…no pensé q fuera tan linda la vdd…

 

Nivel de Photoshop= si es q hay photoshop o efectos de luces en las fotos da lo mismo…la verdad es q sus fotos son bien fomes…le recomiendo cambiarlas por unas mas caseras y naturales

 

Trato: 6.8 excelente…destacado de todas mis atenciones anteriores…la mas simpatica…atenta…servicial…dispuesta…etc hasta ahora..

 

Besos = 6.0 al principio solo labio…con el tiempo le puso lengua pero me falto…los busque todo el rato yo…pero a ratos le ponía bueno…ricos sus labios…suevcitos…

 

Tetas = 6.2 grandes…operadas…le quedaron bien…no me importa mucho este punto la vdd

 

Culo = 6.5 grande…cuando lo vi kede loko me gusto…un poko de gym y keda pa la foto

 

*Abdomen: ¿ no lo vi…no me dejo sakar su minifalda q la cubria…yo creo q aki esta el detalle…pero se ve delgada…puede q tenga sus estrias…no las vi la verdad

 

Pussy = 6.2 bonita…sin aromas raros…depilación full…bien

 

Mamon = 6.3 me mato de una…sin forrito..sin dientes…bien

 

Movimientos pélvicos = 6,5 bueeeeno…cambio de ritmo ella arriba y en 4 tambien…me sentí haciendo una porno en un momento

 

Calidad de sonido= 6.0 con el pasar del tiempo subió el volumen…no creo q fuera para tanto…no los creo mucho pero espero q sean verdad jajaja

 

Anal = se ve lindo…con esa tremenda caja dan muchas ganas…pregunte por el adicional pero recuerdo q no me respondió…creo q no lo hace

 

Ambiente = 6.4 dpto moderno…todo limpio…piola y en orden…bien...la pieza muy oscura solamente...me hubiera gustado mas aprovechar la luz del dia

Atención= 6.8 si es q no es la mejor…de las mejores

 

Relación precio calidad = 7.0 me cuesta poner la nota 7….pero creo q no hay nada mejor por 30 mil pesos…sin empezar la atención me pareció raro q cobre 30 mil por lo guapa q es…siempre me atiendo con chicas de esta pagina…q atienden por 40 o 50 mil pesos…pero de vdd q esta chica las supero con creces…me dejo muy sorprendido en este punto…muy simpatica…entretenida…risueña…no se preocupa por la hora…etc…

 

 

 

Relato:

 

Después de muchos intentos logre agendar el dia viernes 26 de sept. a las 2:30 pm…llego al sector…me perdi de puro pavo…pero llegue…la llamo para pedir el numero de dpto. pero me pide q me pare en el semáforo para verme…se pone a reir (no se por q xD) y voy…tramite con el conserje y subo….toco el timbre…(no recuerdo los tacos)…se abre la puerta…no veo a nadie, entro y woooow…una minita alta delgada muy linda vestida con una minifalda ajustada cortísima…tacos…y una polerita ajustada q ya se le escapaban las boobies…saludo y a la habitación…todo el rato riendose no se por q jaja …cancelo y al duchazo…la hago cortita…salgo y al ratito entra a la pieza…como q al principio costo un poco la conversa y me dice q me va a dar un bailecito…yo sentado al borde de la cama pide q abra un poco las piernas y se comienza a menear al frente mio UFFFF!!! Rikisima…unas piernas muy rika y se comienza a subir la mini y empiezo a correr mano mierda…y deja ver un coleless rosadito chikitisimooo…ya estaba full prendido…se acuesta en la cama y comenzamos con los besos y a sacarnos la ropa….besos risas y mas besos…hasta q le pregunto si le puedo dar besitos en su botita…juego un rato ahí hasta q le toca a ella…pide q me acueste y me ponga comodo…le manda un par de succiones y pafff cague!...no se q paso jajaja pero lo poco q duro fue rico…me fui pero siguió en su tarea hasta q para…me da una sonrisa y sale de la pieza…a los pocos minutos vuelve y comenzamos a hablar abrazaditos…muuuy simpatica ella y divertida…se puede conversar de todo con ella..no es tan reservada y cortante como otras chicas…conversamos harto rato hasta q mi compadre se engrifa otra vez y me ofrece gorrito y se monta…se pone unos meneo cuatikos…a veces me dolían los golpes de su pelvis y movimientos un poco duros…trataba de mirar como entraba mi compa…pero con ese tremendo par d melones al frente no tenia visión y tenia q jugar con ellos nomas jajaja….cambiamos a lo doggy…tremenda maleta! Y se pone unos meneos cortitos como de bailoteo…un buen rato asi…yo dando y a ratos ella meneando..hasta q le pido misionero..ella me abrazaba y me agarraba para q le diera fuerte y hasta el fondo y a esto le agregamos unos besos muy ricos…un rato asi hasta q explote d nuevo….me tiro en la cama pensando q ya tenia q partir a la ducha pero ella me dice q me keda tiempo y si keria un masaje…na d wn..obvio q me kede a disfrutar y seguir conversando un buen rato hasta q nos pasamos un poco de la hora…al retirarme le doy las gracias…un fuerte abrazo y un besito cunetiado…

 

En pocas palabras es una oportunidad q tenemos por 30 mil pesos…relación precio calidad exelente…solo tienen q aprovechar…

 

Volveria…nunca lo he hecho…sigo esperando alguna noticia de una chica…si me repito con ella dspues lo hago con paolita…

 

Paolita para ud. Muchas gracias lo pase muy bien un besito y un abrazo grande…espero q nos volvamos a ver…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 21
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30.000 / 1h - 20.000 / 30'
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia, unas 4 cuadras hacia abajo
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Si, escaneo del rut, foto, pregunta y pregunta, examen de los dientes, te mide la presion ect... molesta!
Fono= el del enlace
Horarios= el del enlace
Comunicacion: Bien, simpática y agradable. un encanto al telefono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, me gusto la chica
Estatura = 1,70 aprox, bien alta
Contextura = 6,5. tiene un cuerpo lindo
Cara = 6,5 muy linda
Trato: 6,5 risa fácil, super simpática.
Besos = 3.5 demasiados pocos, tendre que ver por la proxima vez
Tetas = forma un 7, tacto de operadas un 5.
Culo = / no me fije soy tetadicto.
Pussy = 7 nada que decir a parte rico
Mamon = 4, demasiado manos y poca boca.
Movimientos pelvicos = / me he movido yo
Calidad de sonido= 5, finge muy bien
Anal = no hace
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.
Atención= 6,5, super bien, me ofreció bebida, se agradece.
Relacion precio calidad = 7,0 perfecto

Promedio Final = 5.86 con calculadora

Relato:

 

INTRO

hace bastante tiempo que tenia esta chica en mente.

me gustan con busto generoso y ella es de todo mi estilo por ser alta.

Llamé al telefono, ella me contestó. Pedí la media hora, me dio coordenadas y 30 minutos mas tarde llegué justo a la hora convenida.

la volvo a llamar y me dice esperame 5 minutos, se me hizo algo eterno esperarla pero volver a llamarla, me dice ponte en la esquina para que vea...

entramos en el edificio, conserje te pide carnet y saca foto.

ENTRADA EN EL PALACIO DEL DESEO O DEL MIEDO.

llegar a la puerta y entrar...para mi ese momento es tanto magico como puede asustar. entre una foto que has visto y te imaginas una persona y muchas veces te sale que tienes demasiadas expectativas de la chica o que tienes la imaginacion demasiada fertil para encajar con la realidad. esta vez NO ! entre y vi a una chica alta, muy linda de cara y con un cuerpo que te dice "tocame".

EN EL CUERTO OBSCURO

la habitacion es bastante obscura, se ve pero poca cuando entras de la calle.

ducha de rigor con ese calor es imprescindible... le pago la media horita y estamos los dos en la cama. me pregunto por el baile, le dije que no hacia falta. queria hablar un poco antes para romper hielo. unos 10 minutos tranquilamente antes de pasar a la accion.

1,2,3 ACCION ! pero tranquilidad...

aqui ella se dirigio hacia abajo para saludarme de otra manera, lo dije que despues de esta charla interesante y chistosa mejor empezar tranquilamente con unos besitos y caricias... aqui pienso que fue un error mio por no darle mas caña al asunto. asi que yo le hice un oral despues de saberear sus "pechitos". continuar con un 69 y penetracion. misionero y en X. alli me fue en seguida...

DESPEDIR Y IRSE.

hablar poco y vestirse rapido. paso unos 40 minutos desde mi llegada. asi que no insisti y me fui por no entretenerla... un saludo complice y hasta la proxima.

RESUMEN Y PENSAMIENTO

esta claro que 30 minutos parece suficiente para pegar un polvo rapido. recomiendo los 30 minutos para conocerla pero falta 1 hora para tenerla y saborearla como merece. es tremenda mujer y tengo ganas de mas... asi que pasando las fiestas y el dolor de cabeza de la resaca de "findeaño". Estare con ella en breves...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 25 creo
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30 lucas + su propina jeje
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, te pide carnet y te saca una foto...:S
Fono= 75566971
Horarios= 11 a 21 mas o menos.
Comunicacion: tranquila relajada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ufff un 50 %
Estatura = ufff no cacho pero alta
Contextura = 7 buen fisico.
Cara = 6,5 cosita mas rica
Nivel de Photoshop= las fotos valen callampa... es 100 vees mejor en persona .
Trato: 7 una amiga
Besos = 7 :*
Tetas = 6.5 ,
Culo = 6,5
Mamon = es cuatica para el mamon.. suave fuerte. te mata
Movimientos pelvicos = se mueve bien.
Calidad de sonido= mmmmmmmm
Anal = no pregunté
Ambiente = 7 departamento limpio
Atención= 70, preocupada, atenta.

Relacion precio calidad = la mina debería cobrar mas caro wn.
Promedio Final = 68

Relato:

Antes de ir a la pega decidí pasar a visitar a esta colombiana... ya había leído algo sobre ella... asique tenía ya una idea.

LLego al lugar del encuentro toco puerta... el timbre dos veces. y se abre la puerta dejandome pasar a su depa. la veo... una mina alta con un cuerazo unas tetas unas piernas un culote, csm y rica de cara mas encima. me pregunta si desea algo para tomar. pasoa la ducha y le cancelo.

Salgo ya me recuesto en la cama. pone una musica y me empieza a bailar, desnudandose. besos por aqui y baja a saludar. un mamon tan rico que me mato rapidito wn :/

Como es costumbre entre medio se conversa de la vida y esas cosas locas.

para la segunda... Empezamos de una como dijo ella... en cuatro... que espectaculo ver esas nalgas ese culote que rica la mina con esa piel tan suave jajaja.. ya dele que dele cambio posición, etc. ya era tiempo de irme a la pega asique ducha rapida un besito de despedida y me fui contento.

Viejo es la media mina wn... brigida jajaja

chaoo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 21 aprox
Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179135-paola/
Costo= 25 regalon (conocido).
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto compartido con Vanesa
Tipo= Independiente
Conserje= Si, carnet ni ahi soy soltero
Fono= el publicado
Horarios= el del aviso
Comunicacion: Bien, simpática,saluda con cariño ya soy viejo conocido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%, con ella y Vanesa uff
Estatura = 1,75 aprox,con tacos
Contextura = 6,8,es flaca apretadita piel suave buena delantera, al menos a mi me gusta.
Cara = 6,5 linda mirada y linda sonrisa
Nivel de Photoshop= 10%, se ve más blanca en las fotos, pero es la de las fotos sin duda.
Trato: 6,5 risa fácil, buena conversa, relajada super simpática.
Besos = 7,0 ricos, los que kise con algo de lenguita
Tetas = 6,8 tremendas, pezón rico, operadas pero bien buenas
Culo = 6,0 grande paradito, en 4 uff
Pussy = 6,5 sin olores, depilada. usé dedos sin drama rica se moja bien
Mamon = 6,9 rico, s/c, se maneja,me gusta que lo mamen bien.
Movimientos pelvicos = como lo explico, le di en 4, abajo, se monto me dio su espalda de frente, me hizo el tiritón, uff 7.0
Calidad de sonido= 5,8 piola no me gustan exagerados pero se quejaba bien rico cuando se prende a mier...
Anal = no aplica
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.
Atención= 6,5, super bien, preocupada de que yo estuviera cómodo todo el rato, me ofrece bebida, en la acción nada que decir y en el post buena conversación, rico masaje
Relacion precio calidad = 7,0 dato calado con ella y Vanesa.

Promedio Final = sobre 6,9 jajajja no puse 7 siempre espero mas

Relato:



Llegué a esta chica por q keria saber de Vanesa (de viaje en colombia). Llamé al cel de Vanesa y me contestó ya la conocia solo de pasadita en el dept pregunte x su prima hablamos x 10 min y al rato me ofreció sus servicios. Como andaba medio prendido le Pedí 1 hora ni weon para darle bn rico, coordinamos la hra. A la entrada, conserje con foto y todo, ni ahi soy soltero no doy explicaciones a nadie

Toco timbre y me recibe sonrio y se acordo de mi x ser regalon de Vanesa me dio un beso en la boca y abrazo bn calenton . Ahí ella me ofrece un jugo pido ducha de rigor, mientras me traia el jugito

Partió con un baile sensual que te hace entrar en calorcito. Ahí manoseé y la bese harto a la cual respondio bn los besos hubo quimica sexual jaja. Luego empece a sacarle la poca ropa q tenia puesta, me kito los boxer nos tiramos en la cama le comienzo a xhupar esas tetas aunke son operadas pero me encantan los pechos..luego ella baja y comienza hacerme el oral...riiiicoo casi me hizo irme a los 5 min jajaja pero aguante.asi estubo como 10 min luego le dije me toca a mi...ahi le hice un oral a ella q se prendi...mojadita calientita y nos lanzamos sin preguntar poses ni nada todo fluyo le dije que en 4 a lo misionero ella arriba de lado uff...luego me pide nuevamente a lo misionero patitas al hombro besandola chupando tetas y dandole hasta que terminé.

Me limpió y de ahí en más nos pusimos a conversar de todo un poco, me ofrece masajito el cual acepto bien bueno luego del masaje fuimos x el sefundo round uff como la gozamos...hasta me pase la hora pero relajada luego ducha me despido de abrazo y beso de amiga con ventaja. Hasta me dijo que para la prox. hicieramos dual con Vanesa que esta x volver...a mier dije el sueño del pibe con estas dos makinas del sexo...asi q dije q obvio ni weon



En resumen, tremenda mujer, buena relación precio/calidad, da para ir más de 1 hora. Voy por ese dual, por lo que tendré que prepararme y juntar las 50 lk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 25 aprox
Internet= Lek http://www.laestokad...c/179135-paola/
Costo= 30
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto compartido con Vanesa
Tipo= Independiente
Conserje= Si, carnet, foto, aviso, pase.
Fono= el publicado
Horarios= el del aviso
Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = 1,75 aprox,con tacos
Contextura = 6,8 alta
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= 10%, se ve más blanca en las fotos, pero es la de las fotos sin duda.
Trato: 6,5 buena para reirse
Besos = 6,5
Tetas = 7,0
Culo = 7,0
Pussy = 6,5
Mamon = 7,0 s/c americana
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 5,0 no le crei pero no me importa mucho el ítem
Anal = no aplica
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.
Atención= 7,0
Relacion precio calidad = 7,0 .

Promedio Final = 6,5

Yo me he atendido varias veces con esta chica y siempre es una buena experiencia. Rica ella alta, jugada, te ofrece bailecito, se desnuda de a poco, baja a saludar al niño con devoción, después enfunda y es una máquina. Las veces que he ido se me monta encima, dándome la espalda y la verdad ver ese tremendo culo es un espectáculo increíble. Sus pechos una maravilla, grandes, operados pero exquisitos. Y en cuatro ni hablar, una maravilla. Para terminar te ofrece una americana espectacular y un masaje para salir hecho una lana. Paolita es una maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad =26 aL hojo
Internet= Lek http://www.laestokad...c/179135-paola/
Costo = 30 lk
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia cerca de donde estaba punto a favor
Lugar= Depto con Vanesa, la prima
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero ahora piola no como en el otro depa hasta foto sacaban jaaaaa
Fono= el del aviso
Horarios= es de las 12 pm antes nica
Comunicacion: Bien, soy conocido ya

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= % VACUNADO YA HACE TIEMPO
Estatura = 1,75 aprox
Contextura = 6,5,es RICA PARA MI.
Cara = 6,0 BONITA
Nivel de Photoshop= 10%, EN PERSONA ES MEJOR DEBE CAMBIAR FOTOS
Trato: = SIMPATIQUISIMA
Besos = 6,5 RICOS, RICOS
Tetas = 6,8 UFFF GRANDES AHORA
Culo = 6,5 EN 4 UN ESPECTACULO
Pussy = 6,5 SIN OLORES RICA Y MOJADITA
Mamon = 6,0 S/C SE MANEJA HAY Q IR PREPARADO
Movimientos pelvicos = SE MANEJA COMO COLOMBIANA
Calidad de sonido= 6,0 GEMIA RICO SI ERA MENTIRA, ME DA LO MISMO ...
Anal = pal pololo no mas, weon con suerte!!!
Ambiente = 6,0 Departamento 1 pieza compartido, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca.
Atención= 6,5 lo mejor simpatica relajada y conversadora
Relacion precio calidad = 6 y tanto, buena las 2 B Y C barata, bonita y calientee

Promedio Final = siempre me da paja sacarlo

RELATO:

Hace un tiempo alejado de las pistas, nada mas que por pega pero siempre recordando a las musas de acá.

De vaca en Stgo. city y con el tiempo para mi me acuerdo de Paola estaba en la duda por sus bubis, como habían quedado ... con cue llamo después de medio día, ya que se antes no pesca, y me contesta le conté que era yo y algo se acordaba y listo estaba agendado, .

Llego a depa punto a favor no wean tanto como el otro, y esta a pasos del de antes, me presento anotan y listo...... ascensor, depa, los tacos y listo, aparece Paolita linda ella y me impresiono su nueva delantera, se veía super rica, allí algo me recordó y besito y pa dentro... me dijo te quedas!!! obvio !!!!!! digo, y pasamos a la pieza, lindo depa ordenadito sus saludo de beso yo corriendo manos como weon y me dice tanto tiempo... sii yo y mi amigo solo esperaba que llegaras tu nada mas para para volver a las andanzas.... saaaaa me dijo.. no se porque no me crello.

Le digo duchita ya que me vine caminando, asi que me dice te traigo juguito mientras.... me baño rapidito y espero sentado a la orilla de cama, aca entra y pasa frente mio y que culo miro, la alle mas rica que antes a parte que estaba quemadita, me dijo que habia andadao en playa... tomo mi jugo y me empieza a bailar, puta que rica la mina se me acerca de espalda y la manoseo por todos lados y agarro por detras... le beso cuello y me dice ya papi soy toda tuya.... putas la wea que me calienta el papi, le quito sostén y veo sus tetitas paraditas y ricas .... me las debore, luego empiezo manosear abajo y saco faldita... se separa de mi y camina a la cama y veo eso culo con un colales rosadito, puta que vista.... aca me dice recordemos viejos tiempos y que me dice... la tomo de la cintura y la agarro a besos , mientras apreto sus nalgas contra mi, beso su cuello y tetitas , los pezones estaban paraditos. ya la notaba calentita y agarro su pussy y paso suavemente deditos y ciento su humedad... la recuesto y me sumergo en su niña, que rica la tiene cero olores y siento cada vez mas al pasar mi lengua como se moja, me toma de mi cabeza y me aprieta contra su conchita, acá la sigo langueteando ya se que esta a mil y sigo su juego, se quejaba rico estuve su buen rato allí disfrutando su clítoris paradito y sus labios ricos. Luego empiezo a subir mi lengua por su cuerpo pasando de abajo hacia arriba, me detengo un ratito en sus pezones y deleito suavemente, acá me dice estoy a mil, y me dice si por favor la quiero penetrar ya, le digo espera un ratito... sigo besando sus tetitas , cuello, orejitas y le digo que pronto ya estaré dentro suyo... me empieza a besar como condenada casi me come, acá ya me dije ahora me hago famoso, le pido forrito , se detiene, me chupa mi niño de una y empieza con un mamón muy rico, no me di ni cuenta y ya mi niño estaba enfundado, ella me dice dame a lo perrito.... ufff justo te iba decir lo mismo se da vuelta y adopta la posición y la estoko de una, puta que rico le sentí ese calor y humedad, empiezo a bombear y ella a empujar hacia atrás lento y de a poco mas fuerte y fuerte. acá me entro la maldad y la tomo de su cabello y le empiezo a dar, que vista tenia ufff me acuerdo y ya quiero ir a verla otra vez, acá es donde me decía ¨"dame papi."... dame...le seguí dando suelto su cabellera y la agarro de sus caderas y aquí me dije, acá si que vamos.. ella me dice ya estoy a punto y la espero y después de unos minutos exploto y siento una sensación tan rica y era ella que se había venido. Quede pa la caga , y ella se tiende de espalda a mi y quedo igual. Los dos de guatita en la cama y me dice que hace tiempo no le daban así por atrás... no se si para que ya me fuera rápido o para levantarme a mi niño de nuevo..

Luego conversa recordar viejos tiempos y le digo aunque me queda tiempito o estoy listo me tengo que ir.... me dice podríamos hacer algo , pero mejor digo pa la otra... aquí se que me dije a mi mismo " si que estas cambiado" la media mina pidiendote que le des y digo no... recuerdo a mi padrino el viejo sabio... sobrino "es mejor une bien hecha... que varias y juleras.. así sales con honores del combate jaaaa y Paola me dice "me debes una" jaaaaa.

Su duchita , pagada de servicio, (ella nunca me ha cobrado antes igual q Vanessa detalle q se agradece), y pa la casa . Besito de despedida y me dicen al oído que no me pierda, que quedo algo pendiente de parte de ella..

En fin buena vuelta a las pistas con esta minita que para mi es dato calado...a ver si antes de irme a mi trabajo paso a ver que me quería decir, pero por ahora a descansar y a relatarles este posteo colegas... un abrazo ojalas les guste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 26 o 27 más o menos
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia , por San Isidro
Lugar= depto con esa mina que parece que es la prima (rica la prima XD)
Conserje= Me pidió el puro carnet y avisó al dpto no más
Fono= 75566971
Horarios= ni idea, pero en su anuncio dice a que hora , yo fui como a las 5
Comunicacion: super simpática , me había costado contactarla antes pero me devolvió el llamado después que la llame varias veces y estaba ocupada al parecer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= personalmente no me pasan esas cosas , menos con una escort, pero es joven , bonita y muy simpática así que para muchos sería muy fácil empotarse con ella
Estatura = como de 1,70 o menos , diría que promedio (yo mido 1,73 y con tacos, aunque pequeños, no llegaba a pasarme en porte)
Contextura = ni muy flaca ni muy gorda pero bien (en lo personal nunca me han gustado muy flacas)
Cara = 6,5 bien encachá la cabra , tiene cara como de la mina mala de teleserie , entre mala , caliente y rica
Nivel de Photoshop= un 10% , como cuando alisan la piel y esas weas , pero en verdad ya no se parece mucho a la de las fotos , pero es para mejor en verdad porque en culo y tetas esta mucho mejor en persona , te impresiona la wea , es como mina de porno
Trato: 7 super amorosa , bien risueña ...bueno yo soy medio pastel así que se reía de algunas cosas que se me salían ajaja
Besos = 6,0 bien , tal vez algo tímidos
Tetas = 6.0 grandes , hace una rusa muy buena con ellas
Culo = 7,0 es enorme , na que ver con las fotos es como el doble de grande y parado ... no la conocía antes pero sospecho que se hizo algo en el poto recientemente (a algunos no les gustan operadas, a mi no me importa tanto, estaba rico igual )
Mamón = 6.0 mamón aceptable ... he tenido mejores pero lo hace bien la cabra
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos como buena colombiana
Calidad de sonido= el típico "rico papi" , "dame duro papito", y esas cosas con acento colombiano
Anal = no apliqué
Ambiente = 7 lindo dpto, limpio
Atención= 7,0 muy bueno , es un amor de mina , dan ganas de quedarse todo el día con ella

Relación precio calidad = buena , son unas 30 lucas bien gastadas , no diría que debería cobrar más , más bien debería ser que todas las escort fueran así de ricas y atentas por este precio, ya que al parecer los chilenos las malcriamos y al final hay mucha mina mañosa, que cobra caro y esas cosas....pero estas 30 lucas estan bien gastadas, uno no se arrepiente

A esta mina le tenía ganas hace rato pero me había costado contactarla , esta vez tuve suerte . Cuando llegai al dpto y te abre la mina lo primero que uno se impresiona es por ese tremendo culo ... pero hueón es el medió culo, redondito y parado a cagarse (al parecer es operado pero rico igual). Te hace pasar, su duchita , todo limpio , te ofrece algo para tomar, siempre muy amable ...... después te ofrece un baile , aunque aquí empezó a buscar música y salián puras baladas así que na de baile para mi :( ..... pero no importó, así que de ahí a correr manos , sus besitos , da besos tiernos y algo tímidos ...pero por otro lado la mina es tremenda por todos lados (es como una mina de porno) y algo de porno parecía cuando lo chupaba y te lo agarra y se empieza a pegar en la cara (típico de porno gringa ajajaj) , de hecho te chupa todo ... hasta esa zona también conocida como el "noesni" y su beso negro por ahí , también lo hace para el que le guste eso ;) ... la verdad es que ni se lo pedí eso porque no me llama la atención en lo personal, pero como ya lo estaba haciendo sola entonces deje que siguiera para probar ....como dije antes te hace una rusa muy rica , pero lo mejor es tenerla en cuatro , que culazo hueón , uno no se puede aguantar de meter la cara entre esos tremendos glúteos , es una wea impresionante ...........luego al terminar te ofrece masaje , fue rico pero no me llama mucho la atención los masajes porque soy kine y como que na po , pa la otra mejor me quedo regaloneando un rato ....después a la segunda hasta con americana me fui (que siempre me cuesta irme a la segunda :/ ) , .....así que totalmente satisfecho con la mina , 30 lucas muy bien gastadas , volvería cagao de la risa ....así deberían ser todas en relación precio calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 23 (según ella) 26-27 aprox
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cerca del metro Santa Lucia , por San Isidro
Lugar= depto con la prima
Conserje= Pide carnet
Fono= 75566971
Horarios= Después de las 3
Comunicación: Simpática al teléfono, en persona no tanto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.7m
Contextura = Gorda no es, cuida de que no se le vea su guata tapándola con la falda, pero flaca tampoco es.
Cara = 5 tiene papada, pero con un copete pasa
Nivel de Photoshop= 40% no tiene nica esa guata, ni es tan flaca como en las fotos
Trato: Al teléfono un 7, en persona empezó a mirar hora, a decir que ella no atendía de esta manera y que cobraba 30.000 no 80.000
Besos = 6,0 bien solo al principio
Tetas = 4.5 grandes pero con unas cicatrices terribles, no se deja tocar mucho
Culo = 6 es enorme, no está trabajado, pero creo que jamás me había tirado una mina con tanto culo, tenerla en 4 es increíble uno no sabe dónde poner las manos
Movimientos pélvicos = 6.0 nada de otro mundo
Calidad de sonido= 5 ay papi dame tu lechita (a los 5 min de partir) ay papi ay papi, fingidos
Anal = no apliqué

 

Mamon= 5 s/c para pasar todo el día haciendo eso debería ser mucho mejor, mucha mano
Ambiente = 7 lindo dpto, limpio, buena limpieza de ella también
Atención= 3 me atendió muy bien hasta antes de entrar a la pieza, luego que caxo que yo no me iba cortado rápido, empezó a ver horas, me dijo textual: "Yo no atiendo así la hora completa (con así me refiero a 10 min de sexo oral y 30 min de sexo) si fuera así cobraría 80.000 o más yo solo cobro 30.000" , "Papi, te falta mucho? (Se levanta a ver el celu) ya 5 min mas no más”.

 

Llevo tiempo metido en la estokada, pero siempre mirando y creo que una vez postie algo sobre Selena de Lek, muy simpática ella la recomiendo. Trato de ser lo mas objetivo y exigente para que nadie se pegue los guatazos.

 

El jueves llame a Paola, quedamos de acuerdo a una hora y me dejo plantado, partimos mal, pero como era mi Plan A, no quería pasar a mi plan B. Coordino para el Viernes y ni un problema, un amor por teléfono y se disculpa por lo de dejarme plantado, llego el Viernes a su depto, muy piola todo, mucha confianza.

 

Toco la puerta, abre ella, muy alta, tremendas pechugas, buenos tutos y un poto no muy parado pero bien grande, de cara no era todo mi gusto pero pasable, me hace pasar a la ducha, salgo y entro a la pieza, pago, me pasa el alcohol gel para lavar mis manos del sucio dinero, me siento en la cama y ella entra al rato, se saca el sostén y se acuesta en la cama, encontré muy mecánica esa parte, ni si quiera me dejo jugar un rato con el sostén, las pechugas eran grandes pero unas cicatrices muy grandes.

 

Me aplica una toallita húmeda en el pene para limpiar más aun y aplica mamon s/c, bien bueno pero le faltó, luego aplica 69 donde uso muchísimo las manos como para que acabe altiro, pero yo no soy de Segundas patitas, así que me ofreció darle en 4 y ahí quede loco, tremendo culo, hacia ondas cuando la penetraba, era increíble, me aleje varias veces para contemplar tamaño poto hahaha, trate de llevarla a una posición que es más cómoda para mí pero no se dejó, es bien mecánica en ese sentido, misionero, en 4 , mamón, 69 y se acabó el repertorio. luego le dije que si se podía poner arriba mío y me dijo que no porque era muy grande y le podía doler, así que se puso sobre mí pero dándome la espalda, rico, pero yo quería darle más aun, a esa altura ya me estaba pidiendo leche y quería que terminara; la cambie de posición y la acosté en la cama, ella cuido mucho de tapar sus cicatrices con los brazos evitando que sus pechugas rebotaran por todos lados, en esa posición le di un rato hasta que me pregunto si me faltaba mucho, se paró a ver la hora y me mato todas las pasiones, llevaba no más de 20 min estocando, le digo que terminemos en oral, aplicó un rato y acabe en su boca, chorreando por todas partes. Se para se va a lavar y vuelve al rato ofreciéndome masaje para lo que quedaba de Hora, atendiendo el teléfono, discutiendo con su prima y contestando mensajes.

 

Ahí caxe algo que me llamo la atención (soy bien nuevo en esto de las escort) que en su listado de teléfono estaban nombres como "Lastima mucho", "Buena propina", "No contestar" hahahaha así que seguramente me gane el nombre de " no se va nunca".

 

El masaje bastante bueno pero ya mis ánimos no estaban muy buenos.

 

Volvería? No, por 30.000 prefiero un masaje con una mina más rica y con tips lo disfruto más.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos todos

despues de un tiempo desaparecido y tener mi usuario desconectado no se porcua?? he regresado, y les dejo mi ultima tablita de una visita hace ya unos meses a esta señorita desde la tierras del cafe (ojo estaba aun en el otro depto del paparazzi) Lueguito la visito para conocer el nuevo nido (y) y tener una visita mas actual

 

Datos Generales:

Nombre = Paola
Edad = 21 creo
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/179135-paola/
Costo= 3 arturos
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente, solita
Conserje= me sentí en el aeropuerto, en extranjería
Fono= El publicado
Horarios= Los del anuncio
Comunicación: Excelente, simpática al fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy con psicólogo.
Estatura = 1,72 aprox.
Contextura = 7,0 rica
Cara = 7,0 Es bonita, tierna, como de polola universitaria.
Nivel de Photoshop= 7,0 Hay, pero yo encuentro que está mejor en persona.
Trato: 7,0 Muy simpática, en cierta forma me recordó a Lolita una paraguaya que estuvo publicada (más de alguien la recordará).
Besos = 5,5 , Me faltaron, es que me tienen mal acostumbrado mis regalonas.
Tetas = 6,0 Grandes, le quedaron bien lindas, pero no le gusta mucho compartirlas esa sensación me dio.
Culo = 7,0 Pedazo de culo, me lo devore en su minuto.
Pussy = 7,0 rico, suave, dulce como ella, sin olores, un manjar.
Mamon = 6,0, S/C y con americana, algo tímida pero bueno (Soy exigente).
Movimientos pélvicos = 7,0 acá me detengo, porque hace rato que no me dejaban tan loco con movimientos, es igual de potra que su prima Vanesa. Uff afírmense cabritos.
Calidad del sonido= 7,0 HD creíbles.
Anal = N/A no fue necesario.
Ambiente = 7,0 Depto. Acogedor, limpio.
Atención= 7,0 Buena, simpática, relajada, alegre, conversadora, algo tímida en principio.

 

 

Promedio Final = 6,7 aprobada y certificada

MI RELATO:

Era Sábado al medio día, ya ubicado en Santiago centro haciendo tramites, y después de una semana como el NEPE (larga y dura), y de tener el agua cortada por la bruja.

Ingrese a uno de los templos cafeteros santiaguinos donde me atendió una culombiana de generosas pompas, de tanto sobajeo y cosas raras, además de su hablar, quede como tetera de campo, empecé a buscar una colombiana que me llamara la atención y encontré a Paola.

Desde el comienzo buena comunicación fluida y relajada, además que andaba medio perdió con la dirección, finalmente cache que era el mismo edificio de Vanesa (como decían en el chavo Torpeee!!) me dirigí a policía internacional y le pregunto al conserje a que hora sale mi vuelo, llego a su depto. Y me encuentro con una chica muy dulce y joven. Pero tremenda mujer con un cuerpazo compadres, voluptuosa y delgada, me ofrece ducha y bebida, ya estábamos listos pa lo importante, Paola me realiza un baile que me hiso despertar de una, ya parecía pulpo agarrando por donde podía y como andaba con el Kino acumulado quería puro partir motores, en eso se recuesta y empezamos con unos besos tímidos y suaves, hasta que baja y comienza con un mamon de miedo, un poco tímido pero bueno, de inmediato le pido 69 y uff un manjar estuvimos así un buen rato hasta que le pido forrito y a cabalgar mierda, me tenia loco con su galope de espalda, cambiamos de frente y comencé a besar sus tremendas tetas y cache que no le gustaba mucho porque me las iba quitando de la boca, en eso ya comencé a focalizar en su tremendo ass y PLAFFF (primer round)

Su conversa, su limpieza, ahí ya nos soltamos, nos reímos y contamos anécdotas, me confirmo que es prima de Vanesa punto a favor, ya todos saben. Y que regresa en un par de semanas desde el paraíso colombiano, así que vayan sacando tickets en preventa colegas.

Comenzamos con el (segundo round) sus caricias y besos, igual me faltaron más, la próxima veré si era porque recién nos conocíamos o realmente no le gustan mucho los besos, es que yo soy muy besucón y calentón, además que me tiene mal acostumbrado las divas de LEK.

Aquí quiero detenerme, porque UFFF me pregunta quiere a lo perrito??? y obvio entre a pata pela, colocamos su forrito y ME DEJO LOCO CON LOS MOVIMIENTOS Y SONIDO HD, una potra como su prima!!! Siempre me cuesta acabar para la segunda, pero con tremenda batidora, un culito redondo y suave, no fue tan así, ya estaba que veía la luz y le pido americana para finalizar con honores.

Su cigarro, conversa, ducha y pa la casa, mas contento que perro con tres colas y si la bruja sigue weona o tengo otra semana agotadora de trabajo, ya se que Paolita me dejara como guagua recién nacida.

100 % recomendable, ya soy medio viejo acá en lek y doy mi VºBº, trátenla bien eso si, porque es bien dulce y tierna la niña, si buscan algo salvaje no es target, a ella con delicadeza porfa.

Y para Paolita fue todo un gusto, regresare pronto y siga por el buen camino que se ganara el cielo acá en lek.

Chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí va mi tabla. El servicio fue hace unas 2-3 semanas, pero hay que reportar igual. Debo decir que es 2da vez que la visito.

 

Nombre = Paola
Edad = 21
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/179135-paola
Costo= 30K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto compartido con Vanesa
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero ahora sólo pide carnet, sin foto.
Fono= 75566971
Horarios= El Publicado
Comunicacion: Simpática por fono, más aún en la realidad

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado al parecer. Peligrosa para los inocentes.
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 7, buenísimas curvas, como me gustan.
Cara = 6,5 bonita, cara de gatita mala
Nivel de Photoshop= poco, me gusta más así al natural.
Trato: 6,5 Muy simpatica, se ríe de todo y atenta al servirte algo para tomar.
Besos = 5,5, ricos besos pero me tocaron pocos
Tetas = 6,7, operadas y tremendas! Me encantan y me vuelven loco cada vez que voy. Cero caídas.
Culo = 6,7 maravilloso, un espectáculo en 4.
Pussy = 7, sin olores, depilada, un manjar..
Mamon = 6, s/c, me gustó pero un poco más de profundidad vendría muy bien. Le gusta chuparlo en todo caso, se nota.
Movimientos pelvicos = 6, se maneja mejor en 4 o ella abajo..
Calidad de sonido= 5,5, rico sobre todo con su acento pero empezó muy rápido, lo cual hace pensar que son fingidos.
Anal = n/a, pero pagaría lo que fuera si lo hiciera
Ambiente = 6,5, impeque, 2 piezas, baño más amplio que el anterior y toallas limpias y secas, ducha con agua caliente, todo bien.
Atención= 6,5 relajada con la hora, risueña, te sirve algo para tomar, me preguntó hasta si el ventilador estaba adecuado jajaja.
Relacion precio calidad = 7,0, de lo mejor del circuito en este punto.

Promedio Final = me da lata, pero alto.

Relato:

Tenía vista a Paola hace tiempo, tenía prometido a mi mismo volver por 1 hora de servicio. La llamé y en un principio tenía agendado otro cliente pero que finalmente se bajó. Ahí yo dije "puta que tengo suerte!" jajaja. Me indicó las nuevas coordenadas y me dio el número del depto. Entré y esta vez sólo pidieron carnet. Subí y toqué el timbre, a lo cual se demoró en abrir. Siento los tacos y se abre la puerta... al entrar, veo hacia mi izquierda y estaba ella, tal como la recordaba: curvilinea, voluptuosa, bonita. Me pregunta que quiero para tomar, me lleva al baño y aplico ducha de rigor. Luego entro a la pieza para empezar el encuentro cercano.

Entra a la pieza a los 5 minutos, me pide el pago por adelantado y vuelve. Me empezó a hablar de no me acuerdo qué, yo sólo la contemplaba y la miraba y pensaba "que mujer más rica me voy a servir" jajaja. Fue tan así, que ella en un momento me mira allá abajo y se ríe mucho jajaja y era porque mi amigo estaba preparado ya para la batalla. Comenzó con unos besos suavecitos y aprovecho de tocarla completa. Luego, bajé lentamente hasta su flor para saborearla por un largo rato, ante lo cual sentía que ella se humedecía. Disfrute de esa flor depilada y exquisita por muuuucho rato. Luego, ella empieza el mamón, el cual estuvo bastante bueno, usa bien la lengua y te mira mientras lo chupa. Luego pasamos a un 69 que casi me manda cortina, ante lo cual le pedí ponerla en 4. Ahí empecé a darle un buen rato, contemplaba ese culo hecho a mano y lo tocaba completito para mi. Lástima que no entregue el *, lo cual espero con ansias jajaja. Estuvimos así un buen rato hasta que sentía que el placer me llenaba y le pedí entregarle mi leche en su boca, a lo cual accedió sin problemas. Terminé botado en la cama jajaja.

Luego, conversación de todo tema posible jajaja nos reímos harto y entremedio ella me trajo un bebestible para reponerme. Después de una buena conversa, ella me dice si vamos por un segundo asalto a lo cual accedo sin inconvenientes. La puse a ella abajo y le di su merecido a lo misionero. En esa posición veía y admiraba como sus senos se movían al vaivén del placer. Luego, le pedí a ella ponerse arriba y comenzó una cabalgata que fue muy efectiva, ya que me mató más rápido de lo que creía (me cuesta terminar a la segunda vez). Sólo ella lo logró jajaja ídola!

Luego, tuve que irme raudo dado que tenía cosas que hacer, pero por la hora me di cuenta que es super relajada.

 

Volvería? Mil veces, espero repetirme el plato y ser un habitual para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los compipas, hace tiempo no reportaba y para devolver la mano a estos grandes datos que encontramos por aca, creo que debo realizar reporte de este dato calado y debo otro reporte, ya me pondre al dia!

 

Nombre = Paola
Edad = 24 primaveras al ojo
Costo= 30 lucrecias
Nacionalidad = de la tierra del cafè
Ubicación= Metro Santa Lucia
Lugar= Depto piola
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pero buena onda, se hace el gil

Comunicacion: Buena onda la chica, simpatica todo el rato

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = con tacos, unos 1,72
Contextura = ni mucho ni poco, buenas curvas!
Cara = 6,5 cara simpatica y fogosa
Nivel de Photoshop= 15% en las fotos del aviso se ve mas blanquita
Trato: 7,0 simpatiquisima, buena onda!
Besos = 7,0 muchos con su lenguita locaa
Tetas = 7,0 no cacho bien si son operadas pero estan exquisitas!
Culo =6,5 rico abundante
Pussy = 6,5 depilada y jugosa
Mamon = 6,9 rico, s/c, diestra la cabra en esto!
Movimientos pelvicos = 6,5 pucha q se mueve rico la minita
Calidad de sonido= 6,0 sus quejidos pero bajitos, mejor asi, me concentro mas
Anal = no aplica
Ambiente = 6,0 depto de una sola habitacion pero bien
Atención= 6,5, una geisha , preocupada y amorosa
Relacion precio calidad = 7,0

Promedio Final = un 6,5 volvereeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 21 según el aviso (25 al ojo)
Internet= Lek http://www.laestokad...c/179135-paola/
Costo= 30 miles.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia hacia el sur
Lugar= Depto compartido con Vanesa
Tipo= Independiente
Conserje= Pide carnet (ya no estan con el conserje de la CIA del depto anterior)
Fono= + 569 75566971
Horarios= el del aviso
Comunicacion: Super tela, voz de caliente, arde papi.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%, rica, tremenda
Estatura = 1,7 m. Con tacos sobre 1,80 m
Contextura = 7, rica, que más puedo decir, alta, tremendas tits, buena cintura, buenos cachetes.
Cara = 6,5 Tiene un pelo muy lindo y largo. Le encuentro un aire a Aletta Ocean, pero ella tiene una cara tierna, no de caliente como esta actriz.
Nivel de Photoshop= 10%. Las fotos son viejas, aunque en vivo y en directo se ve mejor que en las fotos.
Trato: 6,5 buena onda, amable. Te ofrece bebida o jugo, te ofrece ducha y hasta un masaje.
Besos = 6,5 ricos, nada pornos ni coshinos, muy amorosos y no tan fogosos, pero no me negó ninguno
Tetas = 6,7 BRUTAL!!!, wenas. Aunque son fake, estan wenas.
Culo = 6,5 grande, tremendo, wenas caderas, patitas al hombro se nota la magnificiencia de ella.
Pussy = 6,5 sin olores, depilada. Paselengua, dedos y hasta me perdí dentro de ella, rico sabor.
Mamon = 6,6 rico, s/c, se maneja, chupa de bolas y hasta americana para acabar.
Movimientos pelvicos = 6,0 la verdad yo trato de ser protagonista en el acto. Me hizo el reverse cowgirl, weno weno.
Calidad de sonido= 6,0 nada exagerado, pero cuando se lo tragaba, esa sonido y quejodos te enciende harto.

Anal = no aplica
Ambiente = 7,0 Departamento 2 piezas, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca y limpia. El depto lo comparte con Vanesa (prima).
Atención= 6,5, Wena, ella super atenta, alegre, se rie mucho, te ofrece jugo o bebida al llegar. Disfruta de lo que hace y lo pasa bien.
Relacion precio calidad = 7,0 bueno bonito y barato.

Promedio Final = sobre 6,7 sobresaliente en el curso.

 

Relato:

Este relato lo debia más menos de abril.....

Fin de samana, full caliente y con ganas de estokar, empiezo a maquinear mis planes estokeriles... plan A resulta pero por problemas de locomoción y aweonamiento llego tarde el encuentro táctico. Nada peor que estar con las ganas, money pero no a quien estokar.... busco en mi agenda del mal y encuentro a esta chicquilla, llamo, coordino y me dirijo raudo a apalear el incendio. Al confirmar la dirección noté que ya no estaban en el edificio del conserje de la CIA, subo por el ascensor, toco el timbre y parte esa espera donde uno tirita, escucho esos tacos que te encienden a mil y ella, hermosa, alta y alegre, paso, me ofrece algo de beber mientras dejo mis cosas en la pieza. Paso al baño a la respectiva ducha. La hago corta y a la pieza. Siempre me dejo los boxer y pantalón (weas) al entrar, ella dice que me ponga más cómodo asi que me saqué los pantalones. Se cago de la risa cuando notó que los boxer ¡¡me los habia puesto al reves (la calentura wn)!!.... pasamos a recostarnos, conversando de varias cosas (ni me acuerdo) mientras le hacia cariñito en el cuello y en loh hombros (me fui cariñoso y no en versión caliente), sus besos locos, fuera sosten, sus shupa de peshos y luego un mamon,weno weno,. Mientras estaba en esta, me ofrecio hacer dualcon su primita, me dieron muchas ganas, aunque le dije que en un futuro cercano podria ser. Cuando estaba aplicando el blowjob en un momento me dio hartas cosquillas la wea asi que le dije apliquemos 69 para no irme TAN rápdio... Allí saborié ese rico manjar colombiano, perdiéndome dentro de esos hermosos pliegues aterciopelados. Ufff unos minutos asi y luego aplicamos funda para el combatiente individual. Parti a lo misioinero, nada porno, sino sutil, luego patitas al hombro (allí noté lo magno de los cachetes y caderas de estas chiquillas colombianas), cucharita con hartos besitos, despues ella se subio sobre mi y le aplico el "reverse cowgirl", weno, una vista espectacular. Para terminar, en cuatro y cuando ya me iba se aplicó una americana para dejarme seco.

Un momento recostado en la cama, su conversa, masaje en la espalda (muy bueno y con una máquina para masajear) y me dijo, vamos por la otra, a lo que respondí: obvio. Pense que el combatiente no iba a dar pelea, pero el siempre estoico, se pueso en pie. La tarea la dejamos en un buen mamón con muchos soindos y queidos pornográficos para terminar en una americana nuevamente.

Finalizando, su ducha loca y antes de salir, aproveché de saludar (y tasar) a Vanesa para hacerme una idea de un futuro dual con estas pornstar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al ver el anuncio de Paola y al leer los buenos comentarios sobre ella, agendé media hora con esta preciosura cafetara. Paso a reportar:

Nombre = Paola
Edad = 25 según el aviso, y tiene apariencia de tal
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217057-paola-colombiana/
Costo= $30.000 media hr.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Ana hacia el norte
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente, sola
Conserje= Sí, pide carnet y anuncia
Fono= + 56 9 4684 3985
Horarios= De 12:00 a 21:00 hrs. Fui a las 8 app.
Comunicacion: Super tela y fluida, Whatsapp y llamada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%, peligroso
Estatura = 1,70 m. app., con tacos sobre 1,80 m
Contextura = 7.0, Contextura normal, bien curvilínea, tremenda delantera y trasero enorme, bien formado. Un cuerpazo de colombiana exquisita.
Cara = 6,5 Hermosa cara de joven latina de tez blanca, bien calentona, mirada sensual.
Nivel de Photoshop= 5%. Un poco de luz. En persona se ve mejor que en las fotos.
Trato: 7,0 Muy buena onda, amable, risueña, tierna, preocupada de complacerte. Trato de polola amorosa y ultra hot.
Besos = 6,5 ricos, hartos, intensos, con un poco de lengua. Sus labios son una delicia.
Tetas = 6,7 Enormes, bien formadas, turgentes! Ricos pezones, pequeños pero bien parados.
Culo = 7,0 Tremendo, redondo, bien parado, caderas bien anchas, suave. Un * hermoso!

Pussy = 6,5 Linda, sin olores, con rebaje corto, deliciosa!
Mamon = 6,8 Muy rico, s/c, lo recorre con la lengua del inicio a la punta, bien húmedo, saborea los gemelos. En pausas te masturba.
Movimientos pelvicos = 7,0 Ella llevó el ritmo, se menea como batidora, es mortal en todas las posiciones!.
Calidad de sonido= 6,5 Suaves quejidos de placer cuando te la chupa, al jugar con su pussy, mientras la penetras; te dejan muy hot.

Anal = N/A
Ambiente = 7,0 Departamento de dos ambientes con una pieza, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca y limpia. Está ella sola.
Atención= 7,0, Excelente! Super atenta de que estés disfrutando cada momento, alegre, risueña, te ofrece bebida o agua al llegar, Conversaciones entretenidas cuando es tiempo de conversar. Un encanto.
Relacion precio calidad = 7,0 dato calado!

Promedio Final = sobre 6,7

Relato:

Viendo el aviso del retorno de Paola me calenté full, motivo suficiente para contactarla y acordar hora y tiempo de atención. Problemas de tráfico casi hicieron que mi cita fracasara, pero ella muy comprensiva y paciente me esperó un rato, pese a estar retrasado. Llego a las coordenadas, conserje anota mis datos, subo a su departamento, toco el timbre y me abre una mujeraza tremenda rostro hermoso, atributos enormes y muy bien formados, una colombiana de ensueño, con brasier, una falta y colales. Me recibe con un rico e intenso beso en la boca, unos labios carnosos y húmedos, delicioso, me calenté aún más. Al entrar me ofrece agua, acepto, conversamos un poco, y acto seguido pago, para luego ir a la ducha.

Al volver a la pieza ella estaba sentada a un lado de la cama esperándome. Me acuesto a su lado, y empezamos la previa con ricos e intensos besos, con algo de lengua, mientras nos tocamos y masturbamos mutuamente. Al poco transcurrir ella empieza a besar mi cuerpo hasta llegar al arietito, quien ya estaba listo para la batalla. Empieza un oral muy rico, profundo, intenso, primero lamiendo toda la herramienta, para luego comerse todo lo que alcanza a abarcar su boquita, con movimientos intensos hacia arriba y hacia abajo, para intercalar nuevamente con su lengua recorriendo todo mi sable y los gemelos; todo ello acompañado de una rusa de infarto. En medio del fulgor le pido que hagamos 69 para devolverle el favor, ella cambia de posición poniéndose arriba y depositando toda su flor y su culo en mi cara. Su pelvis se movía despacio al ritmo de la estimulación de mi lengua, que la recorría por completo, sus labios, el clítoris, en su interior, muy deliciosa; y ella seguía devorándose mi herramienta, estimulando la punta con ricas succiones, y hacía breves pausas. Todo ese rato estuvo acompañado de ricos, suaves y excitantes gemidos.

Estuvimos un buen rato en oral mutuo, hasta que Paola toma un forro y me enfunda mientras yo sigo devorando su vagina y su * bien limpiecito. Empieza a hacerme una cabalgata reversa y a saltar encima de arietito, marcando ella el ritmo con sus movimientos pélvicos al principio suaves, para luego aumentar de velocidad, siempre estimulando muy bien al nene; sus cachetes rebotaban con el vaivén de su cuerpo acinturado, muy bien formado muy femenino, una vista única! Luego se da vuelta y me monta mirándonos, con ricos e intensos besos, mientras agarraba y besaba sus magníficas tetas; mientras la estocaba recorría todo su cuerpo con mis manos, su cintura, sus caderas, su culo entero, su pussy, a la vez que ella no paraba de saltar encima mío y gemía suave pero lo preciso para mantenerte full caliente.

A cabo de un rato, cambiamos a doggie style, no me iba a perder ese privilegio. Se pone en cuatro, para su culo y empiezo a penetrarla, agarrándola de las caderas, luego de la cintura y los hombros, tocaba sus marraquetas que saltaban frente a mí de forma hipnotizante. Llegué a un momento en que sentí el inminente final, así que le pido americana. Saco al guerrero de su pussy, me paro, Paola se pone de rodillas, empiezo a hacer trabajo manual mientras ella me lame la punta, y justo antes de botar mi elixir ella engulle la punta del arietito para recibirlo entero mientras seguía haciéndome un suave oral. Al terminar ella va al baño a botarlo.

Ya se me había hecho algo tarde, así que decido ducharme rápido, luego seguimos conversando mientras me vestía y revisaba que no se me quedara nada. Nos despedimos de otro rico beso en la boca, y continué mi camino por la ciudad, muy contento de estar con una mujer exquisita, linda, muy simpática, amorosa y muy fogosa en la cama. Totalmente recomendada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moderador: escribo aparte porque los reportes de Paola están cerrados. Creo que mi reporte puede aportar.

 

Nombre = Paola
Edad = se publica con 25, yo le calculo por lo menos 28
Internet= Lek
Costo= 40K la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Ana, frente edificio teletón
Lugar= departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet y anota
Fono= +569 46843985
Horarios= publica de 12:00 en adelante…Pero agenda desde las 13:00
Comunicación: por Wsp, demora mucho en responder, se hace de rogar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica en mi caso
Estatura = 1,70 o un poco más (sin tacos)
Contextura = 6,0 es una mujer grande, voluptuosa, era gruesa pero la esculpieron en el quirófano
Cara = 5,0 normal, típica colombiana, algunas pecas

Nivel de Photoshop= se ve mejor en sus fotos, que son antiguas
Trato: 5,0 educada, pero hace lo que ella quiere y no lo que el cliente pide

Besos = 3,0 no da besos, olvídense de besos con lengua…Así es muy penca disfrutar del sexo pagado. Es cuentera, según ella está con un tratamiento. Mi higiene es excelente, cepillado y uso enjuague bucal, no fumo ni cosas raras
Tetas = 5,5 operadas y grandes, pero con cicatrices muy notorias. No me gustaron

Culo = 6,0 un culo grande, resultado de cirugías, con algunos granos que restan puntos, eso si tiene unos tremendos perniles, me gustaron.
Pussy = 5,0 la pussy fea, muy negra, me gustan de labios rosados. No estaba depilada al 100%, tenía barba crecida y cuando se mueve encima de uno, raspa mucho el pubis.
Mamón = 5,5, sin condón, mecánico, le pedí visite a los coquimbanos, lo hizo bien pero no es algo para recordar

Movimientos pélvicos = 5,0 la única pose que hizo es la vaquera invertida. Le pedí que se pusiera de frente para estocarla mirándole la cara, pero no me pescó. Por eso digo que hace lo que ella quiere y no lo que el cliente pide. Igual con el peso que tiene ella, debe ser difícil moverse.

Calidad de sonido= 5,0 muy fingidos, pero en general callada, fue como estar con una muñeca inflable

Anal = N/A, no me gustó su * porque los prefiero rosaditos y de culos muy blancos, ojalá rubias. El de ella es muy oscuro, paso.
Ambiente = 6,0 buen departamento, baño en suite y trabaja sola

Atención= 4,0 mala atención. Se comprometió atenderme hora y media por el precio de una hora, debido a que me dejó plantado en una ocasión. Ya estando ahí, me dijo que tenía cosas que hacer y que solo podía 1 hora. Como iba caliente me quedé igual (en parte mi culpa). En dos palabras: Me cagó.

Relación precio calidad = 5,0 me saqué el empacho, hablaban tan bien de esta mina que la elevaron de categoría, ahora se cree diva, me dijo que su servicio era bueno y por eso hablaban tanto de ella en el foro.

Promedio Final = me da lata calcular, pero yo no volvería y tampoco la recomendaría.

Relato:

Conserje pide carnet, anota, avisa y subo, timbre, abre escondida detrás de la puerta, ducha, y ella vuelve a la pieza, le pido que se quite toda la ropa, (no pierdo tiempo desvistiendo scorts), empieza con un mamón sin condón, mecánico, quise besarla pero esquivó todo el rato, luego le chupé la pussy y como no me gustó mucho, le pedí gorrito y le dí en misionero. Ya vi que la experiencia no iba a ser buena y me resigné. Terminé y me pasó toalla nova para que yo me saque el condón, lo normal es que ellas hagan esa pega. Ofreció un masaje y le dije que no (yo voy a culear no a que me hagan masajes mulas). Hubiera preferido un buen polvo a un masaje que yo no pedí. Luego le pedí la segunda, la única pose que hizo es la vaquera invertida. Le pedí que se pusiera de frente para estocarla mirándole la cara, pero no me pescó. Por eso digo que hace lo que ella quiere y no lo que el cliente pide. Terminé y me pasó toallas nova para sacarme condón. A la ducha y a vestirme. Ella ya no estaba en la pieza, estaba comiendo y se despidió con su boca llena. En resumen una mala experiencia y 40K mal gastadas. Tiene buen forro pero por su mal servicio, para mí fue debut y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 25
Internet= Lek
Costo= 40K la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa lucia
Lugar= departamento
Tipo= Independiente
Conserje= pase x estacionamiento
Fono= +569 31866336
Horarios= lun a sab 12.30 a 21hrs
Comunicación: 7.0 conmigo excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = con tacos 180
Contextura = 6.5 exquisita buena delantera, poquita cintura, culaaazo, que mejor?...
Cara = 6.9 blanquita pelo negro como me gustan!
Nivel de Photoshop= 5.0 fotos malisimas en persona es mucho mejor, ¿que paso fotógrafo?
Trato: 7.0 educada

Besos = 6.5 excelentes, al principio timida, al final... ufff
Tetas = 6.0 gigantes PERO OPERADAS

Culo = 6.8 aqui verso aparte, esquisito grande CULONA!!
Pussy = 6.5 depìlada, cero olores.
Mamón = 7.0 sin condon, pero ojo depende higinie

Movimientos pélvicos = 6.5 bueno en todas las poses, no puso problemas

Calidad de sonido= 6.0 en el acto

Anal = N/A,
Ambiente = 6,0 buen departamento, independiente

Atención= 6.8 perfecto, dedicada no solo acto sexual tambien mucho tema de conversacion

Relación precio calidad = 6.8

Promedio Final = sáquenlo ustedes!!!

Relato: Bueno no soy de muchos reportes, si tengo la cuenta hace mucho, como recordar a las MITICAS CONY METRO BUSTAMANTE, MONIQUE STA ANA, COTY, ETC....pero debia hacerlo, ya que esta colombiana no la veía hace mucho tiempo, quede con las dudas del ultimo reporte del coleguita, decidí comprobarlo en persona y QUEDE MUY SATISFECHO con mi musa... ha cambiado mucho sres, PERO PARA MEJOR!!.

 

me comunique el dia 17 para vernos todo bien piola via wtz... al llegar estacione en torre, depto.. al verla QUEDE IMPACTADO su delantera se veia ENORME!! pregunte si habia aumentado, me dijo que no, ducha al llegar me recibe con un vasito de aguita heladita, que mejor!!!.

 

bueno mas detalles me los guardare, solo decir RECOMENDADA sus servicios están intactos al igual que sus comienzos

 

eso Estimados!!! nos vemos a la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este puede que no sea el reporte más objetivo del mundo porque sencillamente esta mujer me encanta, de hecho esta mina fue por la cual me quedé visitando minas de la estokada. De hecho debería haber un bono puteril porque todo chileno debería tirarse a esta mina por lo menos una vez en su vida jaja

 

Nombre = Paola
Edad = Uno nunca sabe porque hace rato sale que tiene 25, a lo mejor tiene más pero definitivamente se ve menor de 30, aún está en la cúspide de su juventud
Internet= Lek
Costo= 40 mil ....para mi mala suerte justo sacó la promo de 35 después que fui ... mala cuea jaja
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia , por San Isidro....el que la ha visitado antes va a cachar que es el mismo edificio que tenía hace unos años
Lugar= Depto sola según me dijo, y de verdad se notaba que estabamos los dos solitos :)
Tipo= Independiente
Conserje= El que me tocó era un tipo relajado, pero según ella misma me comentó, hay dos conserjes, uno le pone color y otro es relajado
Fono= +569 31866336
Horarios= hasta las 21:00 .... aunque eso siempre depende de como esté el día de la mina
Comunicacion: por wsp, amable, hay que ser directo y respetuoso no más

Nivel de Empotamiento= 100% ... no soy de empotarme pero esta mina es casi casi casi perfecta para mi gusto
Estatura = 1,72 a pie descalzo ....pero me recibió con unos tacos que la dejaban sobre el metro ochenta, puta que me calentó ver tamaña mujer con tremendas tetas y tremendo poto
Contextura = ni muy flaca , ni muy gorda, en la contextura justa , bien potona, bien tetona y con cintura precisa
Cara = 6,0 normal bonita , a mi en lo personal me encanta esa combinación de blanquita con pelo negro azabache así que me encantó, pero tratando de ser objetivos...es linda , pero dentro de esa hermosura normal (por decirlo de alguna forma) que uno puede encontrar en una compañera de universidad o de pega
Nivel de Photoshop= ahora subió unas fotos tipo selfie que la reflejan mejor, en el anuncio salen fotos más "producidas" pero está mejor en persona... lo que es muy bueno
Trato: 7 ...tierna, simpática y atenta todo el rato...se nota que hace la pega bien y busca que uno lo pase muy bien todo el rato
Besos = 7 ...dicen que las colombianas no son de besos pero a mi siempre me han dado hartos, es como de besos de pololita tierna
Tetas =7 ... muy grandes , todos saben que son operadas , pero debe haber tenido sus buenas tetas antes de la operación porque al tacto son bien ricas
Culo = 7 ... inmenso, redondito y ultraparado... es lo que más me llamó la atención de la primera vez que me atendí con ella y ese culo se ha mantenido de la misma calidad, e igual de suavecito.
Mamon = 6,5 ...muy rico, a más de alguno podría irse cortado solo con el mamón

Movimientos pelvicos = 7.. buenos como buena colombiana

Calidad de sonido= 6 piola, no es de decir muchas cosas pero a mi tampoco me gusta tanto que hagan sonidos exagerados
Anal = no pregunté
Ambiente = 7 depto limpio , y un plus es que está solo, así que no hay nada que moleste
Atención= 7 buena atención, la mina se preocupa por uno, te ofrece algo para tomar, un jugito , una bebida , te da abrazos, besitos, te regalonea...son detalles que a uno también le gustan , que te regaloneen mientras le agarras el poto o las tetas en el descanso jaja

Justo ese día fui a la pega por un par de horas no más y entre que pensaba que había ido a puro webiar a la pega me dije a mi mismo " por que no aprovechar el día" le mando un wsp sin ni una fe porque la mina es difícil de contactar según recuerdo de hace un par de años atras , pero como era un horario donde la mayoría está en la pega, me salió la suerte y me responde altiro, y que tenía hora disponible altiro. Parto a la esquina indicada y me doy cuenta que es el mismo lugar de siempre, paso el conseje que con cuea me preguntó donde iba, llegó al dpto y me abre ella , tremenda mina, tan rica como la recordaba de hace años atrás, me recibe con unos tacos que la dejaban sobre el metro ochenta por lo que tengo que mirarla hacía arriba, se veía increible , ya de entrada quedé contento , me ofrece algo para tomar, tomo la ducha y al salir empieza con los besos, unos besos bastante ricos como de pololita tierna, recuerdo que no daba muchos antes pero ahora si me dió muchos y a veces hasta los buscaba. me hace un mamón muy rico, con buena técnica, sin dientes y sin apurarse (porque algunas creen que entre más rápido lo hacen es mejor, pero no). Me pregunta como quiero empezar y empezamos a lo perrito, que espectaculo ver ese poto chocando contra ti una y otra vez, una imagen gloriosa, te faltan manos para agarrar ese poto rico, suavecito y apretadito ...cosa más rica....y así seguimos , patita al hombro, después ella arriba, que ahi ya me fui cortao ... después su regaloneo junto a ella, unos besos, una pequeña conversa y vamos con la segunda patita ....

La cosa es que es una mina muy recomendable, casi que da wea recomendarla porque por mi la tuviese solo para mi, pero hay que compartir...subió un poco el precio desde hace unos años pero es como el precio de mercado, como que sigue en el mismo segmento, pero exquisita...na que decir , volvería una y mil veces ...

Por ahí sapolover tuvo una mala experiencia pero creo que fue mala cuea, o un mal día , conmigo fue un 7 , tal vez sueno medio empotado pero de verdad creanme que es buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola
Edad = 25
Internet= Lek
Costo= 40 luquitas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Santa Ana aquella vez
Lugar= departamento
Tipo= Independiente
Conserje= igual que en todos lados
Fono= +569 31866336
Horarios= lun a sab 12.30 a 21hrs
Comunicación: un 7 ella siempre


Nivel de Empotramiento= caleta yo que soy joven
Estatura = alta como 1.80 creo

Contextura = 6.7 rica cuerpazo
Cara = 7 colombiana blanquita como me gustan
Nivel de Photoshop= 5 le e dicho que actualice sus fotos porque ella es hermosa
Trato: 7.0 simpatiquisima

Besos = 7 como polola
Tetas = 6.8 grandes ricas

Culo =6.7 en 4 ufff mata
Pussy = 6.9 depilada permite oral
Mamón = 7 s/c podría ir y estar toda la hora por el oral, rico rico

Movimientos pélvicos = 6.8 se ajusta al ritmo de uno puede ser suave y a la vez salvaje

Calidad de sonido= 6.5 reales

Anal = N/A
Ambiente = 6.5 super higiénico

Atención= 7 un amor de mujer

Relación precio calidad = 6.8

Promedio Final = como un 6.7 creo

relato:

​lo debía hace tiempo, estaba esperando que volviera de Colombia hasta que llego y pude contactarla y tiempo libre que tuve me fui a visitarla.

 

llegue al depa la recibo con un abrazo y un beso por el largo tiempo que no la veía y me voy a una ducha porque hacia una calor cuando llegue.

salgo de la ducha y hablamos un rato y los ojos se me ivan porque el sosten le quedaba chico y se el salia casi toda una teta jaajxd, bueno me gusta el coqueteo y ropa sexy, me gusta mas que se saque la ropa de una, así se mantiene la magia. así que lo primero fue su oral exquisito a pura boca nada de manos el rato que quise, hasta que pido enfundar y le doy yo a ella mientras le toco y chupo sus tetas, tremenda mujer uno queda en la gloria hasta que le pido acabar en la boca y su americana. Luego el segundo round me quedo poco tiempo unos 15 minutos así que los aproveche con solamente oral y ya aplicando mano y todo para hacerme acabar porque ya se me había pasado la hora y la idea era irce seco así que hasta que por fin vi la luz y mas que feliz a la ducha para despedirme. volveré otra vez obviamente que si pero cuando tenga tiempo.

 

ella es un amor recomendable, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola

Edad = 25 según el aviso,confíe en eso

Internet= http://laestokada.cl...ola-colombiana/

Costo= $40.000 hr.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= San Isidro por hay

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente, sola

Conserje= Sí,anunciaban drama

Horarios= De 12:00 a 21:00 hrs. Fui a la hora de almuerzo y que festín me di.

Comunicacion:Whatsapp y llamada,simpatica con ese acento cafetero te prende altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%, peligroso

Estatura = 1,70 m. , con tacos sobre 1,80 m

Contextura = 7.0, bien curvilínea, Un cuerpazo de colombiana exquisita ese queque y melón uuui.

Cara = 6,0 Hermosa, bien calentona, mirada sensual.

Nivel de Photoshop= fotos del anuncio bien retocadas pero las últimas q puso...así es bien contundente

Trato: 7,0 Muy buena onda, amable, risueña, tierna, preocupada de complacerte. Trato de polola amorosa y ultra hot.

Besos = 6,5 ricos, hartos, intensos, con lengua,succiones y mordidas que rika

Tetas = 6,7 Enormes, bien formadas, turgentes! Ricos pezones,operados me falto.una rusa

Culo = 7,0 Tremendo, redondo, bien parado, caderas bien anchas, suave. Un * hermoso permite jugar con delito pero hasta hay no mas... Se siente riko falta su jugueteo.

Pussy = 6,5 Linda,

Mamon = 6,8 Muy rico, s/c,recorre toda la herramienta,lo succiona y sabe exitarte,realiza esos ruidos hot justo cuando te estás por ir...menos mal aguante es bien porno ver como te mira y te pasa la lengüita.

Movimientos pelvicos = 7,0,decían q es una batidora y así fue bien calentica,sector sus jugito de exitacion me tenían a mil

Calidad de sonido= 6,5 Suaves quejidos de placer cuando te la chupa, al jugar con su pussy, mientras la penetras,sabe calentarse con todo su ser.

 

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 Departamento sólita de una pieza, buena higiene, baño con agua caliente, toalla seca y limpia. Está ella sola.

Atención= 7,0, Excelente! Se esmera en que lo pases bien,te pregunta y te atiende como rey esa hr.

Relacion precio calidad = 7,0 dato calado!

 

Promedio Final = sobre 6,7

 

 

 

Relato:

La visite a la hora de almuerzo,me resibe con un traje ultra ajustado de entrada me tenía hot.

El encuentro fueron 2 peleas una con arto oral mutuo,sentir su fluido cuando prende es una vendicion y darle en cuatro un manjar, lo mejor fue cuando la puse contra la pared darle con su culito tirando para atrás uuuii y agarrando su Bubies mientras te muerde la mano uiiiii papa ya quiero volver, para finalizar se pone de rodilla y te lo xuxa con umas ganas,que al recibir mi desendencia aun seguía seccionado uuu me iso doblar las rodilla esa lengüita jjaja....saludos bella colombiana ya volveré,creo q los q an tenido malas.experiencias an sido lo que llegan con malas.vibras creo q es una chica muy sensitiva,si sabes tratarla ella sedera en todo lo permitido y conversar con una xica inteligente en estos días es raro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este puede que no sea el reporte más objetivo del mundo porque sencillamente esta mujer me encanta, de hecho esta mina fue por la cual me quedé visitando minas de la estokada. De hecho debería haber un bono puteril porque todo chileno debería tirarse a esta mina por lo menos una vez en su vida jaja

Nombre = Paola
Edad = Uno nunca sabe porque hace rato sale que tiene 25, a lo mejor tiene más pero definitivamente se ve menor de 30, aún está en la cúspide de su juventud
Internet= laestokada
Costo= 40 mil ....para mi mala suerte justo sacó la promo de 35 después que fui ... mala cuea jaja
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Metro Santa Lucia , por San Isidro....el que la ha visitado antes va a cachar que es el mismo edificio que tenía hace unos años
Lugar= Depto sola según me dijo, y de verdad se notaba que estabamos los dos solitos :)
Tipo= Independiente
Conserje= El que me tocó era un tipo relajado, pero según ella misma me comentó, hay dos conserjes, uno le pone color y otro es relajado
Fono= +569 31866336
Horarios= hasta las 21:00 .... aunque eso siempre depende de como esté el día de la mina
Comunicacion: por wsp, amable, hay que ser directo y respetuoso no más

Nivel de Empotamiento= 100% ... no soy de empotarme pero esta mina es casi casi casi perfecta para mi gusto
Estatura = 1,72 a pie descalzo ....pero me recibió con unos tacos que la dejaban sobre el metro ochenta, puta que me calentó ver tamaña mujer con tremendas tetas y tremendo poto
Contextura = ni muy flaca , ni muy gorda, en la contextura justa , bien potona, bien tetona y con cintura precisa
Cara = 6,0 normal bonita , a mi en lo personal me encanta esa combinación de blanquita con pelo negro azabache así que me encantó, pero tratando de ser objetivos...es linda , pero dentro de esa hermosura normal (por decirlo de alguna forma) que uno puede encontrar en una compañera de universidad o de pega
Nivel de Photoshop= ahora subió unas fotos tipo selfie que la reflejan mejor, en el anuncio salen fotos más "producidas" pero está mejor en persona... lo que es muy bueno
Trato: 7 ...tierna, simpática y atenta todo el rato...se nota que hace la pega bien y busca que uno lo pase muy bien todo el rato
Besos = 7 ...dicen que las colombianas no son de besos pero a mi siempre me han dado hartos, es como de besos de pololita tierna
Tetas =7 ... muy grandes , todos saben que son operadas , pero debe haber tenido sus buenas tetas.gif antes de la operación porque al tacto son bien ricas
Culo = 7 ... inmenso, redondito y ultraparado... es lo que más me llamó la atención de la primera vez que me atendí con ella y ese culo se ha mantenido de la misma calidad, e igual de suavecito.
Mamon = 6,5 ...muy rico, a más de alguno podría irse cortado solo con el mamón
Movimientos pelvicos = 7.. buenos como buena colombiana
Calidad de sonido= 6 piola, no es de decir muchas cosas pero a mi tampoco me gusta tanto que hagan sonidos exagerados
Anal = no pregunté
Ambiente = 7 depto limpio , y un plus es que está solo, así que no hay nada que moleste
Atención= 7 buena atención, la mina se preocupa por uno, te ofrece algo para tomar, un jugito , una bebida , te da abrazos, besitos, te regalonea...son detalles que a uno también le gustan , que te regaloneen mientras le agarras el poto o las tetas.gif en el descanso jaja

Justo ese día fui a la pega por un par de horas no más y entre que pensaba que había ido a puro webiar a la pega me dije a mi mismo " por que no aprovechar el día" le mando un wsp sin ni una fe porque la mina es difícil de contactar según recuerdo de hace un par de años atras , pero como era un horario donde la mayoría está en la pega, me salió la suerte y me responde altiro, y que tenía hora disponible altiro. Parto a la esquina indicada y me doy cuenta que es el mismo lugar de siempre, paso el conseje que con cuea me preguntó donde iba, llegó al dpto y me abre ella , tremenda mina, tan rica como la recordaba de hace años atrás, me recibe con unos tacos que la dejaban sobre el metro ochenta por lo que tengo que mirarla hacía arriba, se veía increible , ya de entrada quedé contento , me ofrece algo para tomar, tomo la ducha y al salir empieza con los besos, unos besos bastante ricos como de pololita tierna, recuerdo que no daba muchos antes pero ahora si me dió muchos y a veces hasta los buscaba. me hace un mamón muy rico, con buena técnica, sin dientes y sin apurarse (porque algunas creen que entre más rápido lo hacen es mejor, pero no). Me pregunta como quiero empezar y empezamos a lo perrito, que espectaculo ver ese poto chocando contra ti una y otra vez, una imagen gloriosa, te faltan manos para agarrar ese poto rico, suavecito y apretadito ...cosa más rica....y así seguimos , patita al hombro, después ella arriba, que ahi ya me fui cortao ... después su regaloneo junto a ella, unos besos, una pequeña conversa y vamos con la segunda patita ....

La cosa es que es una mina muy recomendable, casi que da wea recomendarla porque por mi la tuviese solo para mi, pero hay que compartir...subió un poco el precio desde hace unos años pero es como el precio de mercado, como que sigue en el mismo segmento, pero exquisita...na que decir , volvería una y mil veces ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola

Edad = joven maximo 30

Internet= laestokada

Costo= 35 la hr y 25 la media

Nacionalidad = Culombiana si si

Ubicación= Metro Santa Lucia , por San Isidro....el que la ha visitado antes va a cachar que es el mismo edificio que tenía hace unos años

Lugar= solitos los dos depto acogedor

Tipo= Independiente

Conserje= llege estaba abierta la puerta celu a la oreja y pase de una

Fono= +569 31866336

Horarios= hasta las 21:00

Comunicacion: solo por fono en mi caso

 

Nivel de Empotamiento=0% me encanta es mi sueño de mina echo realidad pero no soy rollero no me empoto si es una pega y te da un servicio

Estatura = 1,77 a pie descalzo ....yo mido 1,83

Contextura = ni muy flaca , ni muy gorda, en la contextura justa , bien potona, bien tetona con su pelito llegando potito

Cara = 6,5 normal me encanto

Nivel de Photoshop= las 1ras del anuncio mal las ultimas q subio de su celu es igual y mejor

 

Trato: 7 ...tierna, simpática y atenta todo el rato...se nota que hace la pega bien y busca que uno lo pase muy bien todo el rato, me dio aguita con hielo y me atendio como rey crei q era mi polola jaja

Besos = 7.0 buenisimos ganenselos igual

Tetas =7 ... muy grandes , todos saben que son operadas , buenas tetas, rimas al tacto.

Culo = 7.0 viviria ahi suavecito lindo.

Mamon = 7.0 bueno casi me caga ajja

Movimientos pelvicos = 7.. buenos como buena colombiana, batidora infernal

Calidad de sonido= 6.9 creibles

Anal = no creo es hermoso el puño e parka

Ambiente = 7 depto limpio ,nadie molesta

Atención= 7 buena atención, creo q es de resaltar muy buena volvere aunque nunca e vuelto donde una escorts pero lo gano jajaja

 

Nota: exelente atencion linda la morenaza me encanto de risa facil muy risueña y simpatica ,lo unico que le recomendaria que tuviera mas prendas o disfraces por ejemplo leggins o bodys etc esas cosas para q te esperen para ir variando algunos nos gusta el juego de ir desnudandolas de apoco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente querida, ante la incapacidad de publicar en el ya antiguo foro de ésta musa, me dirijo a éste nuevo tema y me disculpo si no es el lugar indicado. A lo que vinimos:

Nombre: Paola

Edad: 25+-

Nacionalidad: tierra de Radamel y el buen café

Ubicación: San Isidro

Costo: 40 mil 

Conserje: anuncia, ningún atado

Disponibilidad: de 12 a 21 hrs 

 

Empote: 90%, debo decir que llevo años en esto pero tengo debilidad personal por ésta musa. 

Contextura: alta, curvilínea sin que sobre no falte nada. De cuerpo lo más cercano a Valentina Nappi que pueda comparar.

Cara: linda, finas facciones, hermosa sonrisa, pelo largo negro.

Delantera: grandes y lindas, nada de muy duras o blandas. Cirujano nivel experto.

Culo: CULAZO!!! 

Trato: siempre cordiale. Cuesta un poco por fono pero wsp los contesta muy prontamente.

Mamón: sin condón, bien hecho nada manual quizá falta ser más hardcore pero eso no es lo mío

Pussy: linda y depilada, con buen trato permite dedos

Movimientos pélvicos: muy enérgica y sexy arriba

Anal: no incursioné pero si pude meter deditos en el 69.

Calidad de sonido: no finge, si eres bueno o malo lo sabrás.

Promedio final: yo calculo un 9/10, quizá falta un poco ser más hardcore pero el resto perfect.

 

Relato: ante mi inminente salida de éste mundo que tanto me ha brindado placer y belleza debido a una unión mayor, me decidí a despedirme cómo se debe y decidí incursionar con ésta bella dama que tanto me ha satisfecho más allá de lo esperable. No relataré mi incursión con detalle pero sólo diré que, a mi humilde opinión y en base a no poca experiencia, Paola es el secreto mejor guardado de Lek. 

Antes de finalizar y como mi último reporte debo agradecer a los creadores y participantes de éste foro por su dedicación al mundo del placer y, obviamente, agradecer a las incontables musas que conocí en casi 7 años. Mi vida me lleva lejos de éste mundo pero voy feliz por la experiencia y por lo que se viene. Muchas gracias comunidad estokeril. Doncarlao out!

 

 

Nota de Rocazo: Reporte unido el tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que se pueda volver reportear sobre Paola, hace rato que quería contar que es un dato calado para los teta adictos. No perderé el tiempo dando sus datos, ya que están en la pagina,solo les puedo decir  que ella es 100% la de la foto y con tacos se ve impresionante. Ademas de tener tremendas gomas , que sabe usar como una diosa, es tremendamente complaciente. Por lo menos yo trato de ir cada vez que puedo y salgo cada día mas contento por la cercanía que ya tenemos. Ademas que el final de americana real es una película aparte..

Saludos y si quieren un dato bueno,bonito y barato esta es una oportunidad unica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rika como siempre!

uniciamos el en cuentero con muchos besos ?, de verdad q es una buena besadora?.mientas subía la temperatura, tocaba todo su exuberante y mágico cuerpo!!!que riko es tocar ese cultivo.

despues de un buen rato de previa ella se gana de lado para realizarme un rico oral, de esos con árta? ?,succiones,labios,tapones  y mucha mucha baba. Mientras yo sobajeaba esa cultivo y metía mis deditos en sus delicados pliegues.

ya bajen caliente la vuelvo a besar y a poner el condon porque puta q estaba caliente!, ella muy húmeda se movía como toda una diosa, saltaba en cunclilla, de lado, de espalda mmmm rika. Pero lo mejor es ponerla en 4 o contra la pared eso me excita y más si puedes jugar con su* es un monumento un lugar prohibido ?, me da envidia jaja, pero lo poco q se puede sentir es un deleite de sensaciones.para finalizar ella te ofrece su ya registrada marca!!! Una americana bien hot hot, puedes acabar como quieras! Imaginen ustedes como ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola 
Edad = no sé...cercano a los 30
Internet= Lek 
Costo= 40K la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= A pasos del Metro Santa Lucia
Lugar= departamento 
Tipo= Independiente
Conserje= Si, hola que tal, mijita el señor Coffe_breack aquí abajo ..Pase adelante joven ....Muchas gracias.
Fono= el del anuncio
Horarios= publica de 12:00 en adelante .....yo fui a las 14:30
Comunicación: por Wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Que es esto??..jajajaj
Estatura = no la medi, pero concuerdo con todos....debe ser cerca del 1,70 
Contextura = 7
Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= ..un pequeño retoque...pero es 100% de las fotos.
Trato: 6

Besos = Todos los que quise, pero le doy un 6
Tetas = 6 

Culo = 6, grande, rico, en comparación con otras....algo blando. 
Pussy = 6
Mamón = 6

Movimientos pélvicos = 5,0 ..me gusta que tambien tomen el control a veces

Calidad de sonido= 5,0, ni finge si eres bueno lo sabrás.

Anal = No pregunte.
Ambiente = 6,0 buen departamento, baño, toallas todo limpio. demasiado oscuro para mi.

Atención= 5.5. 

Relación precio calidad = 5,5
Promedio Final = yo le daría un 5,5. Volvería....Si, pero después de darme una vuelta en el circuito.
Relato: hola, ducha, americana, masaje, round 2, ducha, chao......no lo pase mal, no me hizo atao, no fue mañosa para mi, hizo lo que pedi. ....disculpen lo breve...estoy con los pacos. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paola 
Edad = sus 28
Internet= Lek 
Costo= 30K la media hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= A pasos del Metro
Lugar= departamento 
Tipo= Independiente
Conserje= Si
Fono= el del anuncio
Horarios= publica de 12:00 en adelante
Comunicación: por teléfono

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Que es esto??..jajajaj
Estatura = no la medi, pero concuerdo con todos....debe ser cerca del 1,70 
Contextura = 7 como de actriz porno 
Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 3%  nada tiene una foto sin fotoshop 
Trato: 7
Besos = 7
Tetas = 6

Culo = 6,5    grande, rico 
Pussy = 6
Mamón = 6,5 S/C  bueno bueno americana
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 5,0, ni finge si eres bueno lo sabrás.
Anal = No pregunte.
Ambiente = 6,0 buen departamento, baño, toallas todo limpio. demasiado oscuro para mi.

Atención= 6
Relación precio calidad = 6
Promedio Final = 6


Relato: llamo coordino, fui por media hora, todo bien parto, llego al dpto upaaaa, tremenda mina parece actriz porno todo bien puesto su buen culo sus buenas tetas, su ducha rápida y a la cama, altiro sus toqueteos, sus besos locos, su oral de miedo, pone condón sus posiciones varias y su americana .....

En resumen, hay que repetirse 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...