Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

La semana pasada, en hora posterior a la jornada labora me di una vuelta por este local, hacia mucho que no asistia, hicieron algunos cambios, sobre todo en el piso, las paredes pintadas, la verdad no me gusto mucho el nuevo estilo intentando ser mas limpio y mas "elegante", preferia su estilo decadente, le daba el toque, cuando entre habia presencia media de parroquianos y la misma tonica de siempre, parroquianos con cara de poto, la mayoria de las chicas jugando con su celular, y las jugosas haciendo algun "tony" abajo del escenario, de lo que mas llamo mi atencion fue el regreso de Rocio ex Catedral, quien su retiro no le hizo mal, estaba bastante rica, quien me saludo pero solo eso, lo otro que vi fue a Anaiz ex Franklin, lo demas Damaris ex Franklin -favor por ningun motivo confundir con la morena maravillosa de Morande-, y el tipico relleno que tiene este local, con chicas pasada de peso, chicas de color poco agraciadas y otras chicas con adjetivos que prefiero no comentar. Si que fue bastante agradable encontrarme con esa sorpresa de la vuelta de Rocio, pero en si el local aparte de feo que quedo las chicas que componen su staff permanente no mucho que agragar.

Como dato la entrada aun a $2.500, la bebida a $2.000 y los privados igual que antes y obviamente negociables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados tuve el agrado de verla el viernes pasado esta estupenda ( Roció ) aparte es muy agradable pase al privado y recordé viejos tiempos , me contó que estuvo en un retiro espiritual por un año

y que estaría en ese local por el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a darme una vuelta al local, la entrada sigue costando M$2,5, la bebida M$2, para ser sinceros, considerando las expectativas que tenia del local no lo encontre tan malo, conte unas 15 chicas, de lo mejor visualize a Jenny ex Paraiso Franklin, Antonella ex Paraiso Catedral, y Kelly ex Paraiso Morande, las tres muy atractivas, y de un nivel bastante superior al de las restantes 12 compañeras, aunque siendo generosos las restantes chicas son de un nivel promedio, aunque todo depende del gusto, el nivel de alcohol en el organismo y la calentura del momento, respecto a la cantidad de publico la relacion era 2 chicas por cada parroquiano, lo cual en este local es bueno, me tome una bebida con Kelly, muy fogosa, pero me abstuve de ir al combinado, sigo pensando que es una estafa pagar M$15 por 5 minutos en el privado, si que me retire por lo menos con un sabor no tan malo de boca como me paso en el Paraiso Catedral, como conclusion, local no tan malo a como estuvo en un momento pero tampoco es una alternativa, es mas bien para hacer un kamikace una vez por quincena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Me fui a dar una vuelta ayer viernes y no estuvo tan malo pues iba por Sindy y ella se encontraba.

De las chicas habían pocas sobresaliente, creo que Yenifer (ex MSP Y F) es la con la figura más rescatables. Hay algunas pasaditas de kilos y un par que están pasadas de años.

Como me gusta el chocolate fui por Sindy y la chiquilla cumple mis expectativas. Como se me perdió la Jasmín colombiana del Fashion, fui también porque escuché que en bandera había una Jasmín.... en fin, no era.

Me tomé una bebida con la señorita y ufffff..wena wena, no wena wena wena que podría sonar sospechoso, exagerado y poco creíble :D

Muy buena la bebida, buena duración y buena entrega.

 

Lo malo de este local son: lo heterogéneo de la oferta de chicas. la falta de iluminación en el escenario y el exceso de iluminación en las otras áreas del local. Parece fiesta de 15 de los 80, las minas sentadas y los wnes repartidos.

 

En el escenario la falta de luz hace que prácticamente las chicas ni se vean a medida que se acercan a la muralla. Ellas no parecieran ser el show. El exceso de iluminación en las otras zonas hace que uno se sienta observado (la misma sensación del Fashión), no dan ganas de agarrar y tocar a las chicas cuando bailan. Esto le quita picardía y esa complicidad que se da en MSP y en Catedral. Lo bueno es que a diferencia del Fashión esto tiene fácil arreglo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Visita de ayer viernes por la tarde, cerca de las 19:30. Este local podríamos decir que no cuenta con chicas rescatables. Entendiendo por rescatables minas que objetivamente, o lejos de las subjetividades, podrían ser consideras rica por cualquier parroquiano.

Las que más se acercan a ser rescatables son una teen delgada, blanca, de bonito derrier, linda de rostro, un poco flaite, pero le faltan bubis pa ser del gusto de cualquiera. La otra es Sindy, que ya solo por ser negra, no es del gusto de todos, pero tiene bonitas formas y un exótico rostro.

 

El resto de chica son de gustos específicos o particulares. Hay de todo, tetonas, chicas, altas, gordas, flaca. Es un staff bien heterogéneo.

 

Si es una alternativa? NO, como local no es una alternativa, a no ser por los precios que se mantienen. Es una alternativa si uno encuentra una señorita o una no tanto, del gusto particular. En tal caso, claro, el precio lo compensa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica delgada mencionada anteriormente es posiblemente Cony que viene del Free Girls. Es del tipo pendejita de 19 años, flaquita pero con culo rico, aunque no la encontré tan blanca. De cara, si bien tiene un look tipo flaite, pasa la prueba de la luz, y si bien sus tetas son chicas, sus pezones son duritos y se ponen como toperol al momento de la acción, cosa que me encanta. Cuando la vi bailar, me gustó altiro y fuimos a la acción por un arturo y una gabriela. En la atención, le falta jugársela más, pero es bien complaciente y relajada con la tenciòn, aunque no es besadora.

 

En resumen, la chica tiene potencial, pero le falta definirse si irse al lado más hot o más del tipo pololita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

debido a que las lucas están esquivas me fui a dar una vuelta a este local, es que aquí las lucas cunden un poco más con las bebidas a dos lucas.

 

el ambiente estaba fomeque, habían pocas chicas, unas 10 con suerte. De las que conozco Jasmin, yenifer y Camila.. eso sería. La flaquita guapa que antes había comentado resultó llamarse coni. Es como la barbara ex romina, cuando estaba en catedral. Había otra flaquita teen que llevaba tres días. De nombre Isidora, con poco de todo, pero bonita de rostro y una buena actitud. Dulce la mina y en la bebida fue super agradable y nada apurona.

 

eso. el ambiente es como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me atiendo con yes si a alta de cara bonita , pelo oscuro super simpática pero media sería al veces tiene buen ass pero no mucha delantera cuando la visitaba andaba con un traje de color fosforescentes ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local despues de la partida de Jeny (a Franklin) y Antonella ( al Fashion), definitivamente se fue al carajo, la ultima vez que fui no habia nada, pero absolutamente nada rescatable, conte unas 15 chicas, de las cuales con suerte ubicaba a unas 3, el resto del contingente, chicas nuevas que jamas podrian migrar a Morande, por lo mismo no me pregunten nombres, no los preguntaria, no hay razon para hacerlo, los shows independiente del talento que pueda tener la chica, debe efectuarlo una femina medianamente atractiva o sino no dan ganas de ver el show, por lo cual la monotonia es habitual en este local,y para ejemplificar como funciona este local, parece fiesta de adolecente de los "80", los niños sentados a un lado, las niñas sentadas al otro y nadie se atrave a acercarse al otro, es impresionante la situacion, pero ,en fin, local totalmente descartable, nada mas se puede decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la unica vez que fui me tironeaban de los brazos y la polera, terrible pesadas las minas, se entiende que era su pega pero parecian amazonas queriendo aparearse, aunque harto mas feas que las amazonas

jajajaja me rei harto con su comentario,,,me hizo recordar mis visitas de antaño ....al PSW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy estuve en ese local de ves en cuando aparezco por hay, si hay algunas minas medias jugosas pero algunas se salvan, ami me aprecio una morena bajita con unos ojos hermosos y una mirada que te calienta, creo que se llama charlot, creo que es relativa mente nueva me agrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que Franklin este local siempre ha tenido el precio de su entrada en $2.500., por lo que no aplica su comentario ya que nunca hubo rebaja.

 

Y para ser francos, este local hasta con ese precio es una estafa, no da ni para M$2.000. la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve dando una vuelta por ese local, si en realidad no es de lo mejor, lo único bueno es que los precios son bajos y el lugar por lo menos es mas cómodo ( para follar ) .

hay algunas féminas que salvan pero son contadas

hoy conocí una flaca muy agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a este local y hace 15 dias tambien hice mi visita. Me pareció mejor hace 2 semanas, habian muchas mujeres y vi que habian remodelado el local que antes era un guetto, los precios son bajos y los shows para mi sorpresa muy continuos. Ayer fui con un amigo suizo y esta vez habian mucho menos mujeres, y segun me dijo una era porque el local no era bueno y muchas se iban, y no duraban ni un mes. Sinceramente las minas de este local 1 o 2 son salvables de cuerpo, de cara todas son feas y medias waters o flacas sin gracia. Es mas, el suizo terminó diciendo que las chilenas tenian mal cuerpo y no eran pa na bonitas, y en especial que tienen muy poco poto (quien sabe) si hubiera ido al finado Morande hubiera tenido otra opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea fue al mejor lugar de la capital, con su amigo Suizo, ahora su amigo va a contar que todas las chilenas son como el forro. ¿lo hiso a propósito, para alejar el turismo de los toples? Lo peor que el suizo, le va a contar a toda Europa que la mujer Chilena tiene poco poto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a rricardo, no es posible que alquien que tiene acceso a leer el foro lleve al tople de bandera a su amigo extranjero, la cancion que dice y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero se la paso por el forro de copi, ese pobre hombre no va a querer ir mas a un lugar asi aca en Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el socio suizo tenía para la entrada o lo invitaron??? mínimo lo hubiese llevado al FG o a Catedral teniendo conocimientos del "finado morande" Parece que la idea aquí era cagar al amigo extranjero.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en una visita a los locales del centro pase a este . la intensión era a buscar a un amigo ,pero me lleve una Grata sorpresa que ya no habían cachalote . Varias teen y bastante Bonitas alguna que otra sacadas de morande y en fashion . me Gustaron 4 chicas que estaban bien pasable y fui una bebida con Carla . buena atención en el Baile. una lastima que la fila sea eterna para subir a lo privados. otra chica era sandra y las otra no le pregunte los Nombre pero tendré q ir de nuevo para saber como va en la atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase al loca primera vez q voy a este local y tengo que decir que en relacion precio calidad esta bastante bien y de echo mejor a lo que me esperaba, en relacion a los nombres de las mujeres no me acuerdo pero un show continuo y varias minas rescatables, repito todo en relacion precio calidad pero ningun cachalote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace pocos dias fui y en resumen es promedio ni muy malo ni muy bueno.Caso todo era promedio.

No fue malo como me lo esperaba habia una que otra estaba sobre la media y que valia la pena una bebida+

minas mala mala no habia..una que otra sin gracia si habia..peor nada que te de pesadiallas por la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...