Saltar al contenido
nanok

Brisa De Msk

Mensajes recomendados

Despues de llamar y llamar, una y otra vez, pude coordinar por fin con esta bella musa

Nombre : Brisa
Edad : veinty tantos
Costo : 20 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Massenki, cerca Metro Santa Lucia
Lugar : Depto.
Conserje : no pesca

Fono : Ver anuncio
Comunicación : recepcionista simpática, preocupada y agradable por teléfono y en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Alto
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Bajita, flaquita
Cara : 7,0, muy bella
Nivel de Photoshop : N/A
Trato : 7.0
Besos : 7.0

Pechos : bellas y acordes a su contectura

Trasero : redondito y bonito
Pussy : 7.0
Oral : 7.0
Movimientos pélvicos : N/A
Ambiente : 7.0
Atención= 7.0 Perfecta

Realmente valio la pena la espera, horita tomada y parti raudo, llegue y la recepcionista muy amable y simpatica, casi se cae si no hubiera sido porque alcance a tomarla para evitar su caida, jaja, pase directo al box ya que iba para conocerla a ella, espere un ratito y llega, me pidio disculpas porque no estaba producida ya que recien habia llegado, ja, no me di ni cuenta, realmente una flaquita linda y muy simpatica, su ducha de rigor y directo a la camilla, el masaje estuve muy bueno y la conversa tambien, muy simpatica y amable, conversamos harto mientras relajaba cada parte de mi cuerpo, despues de un rato se aleja de la camilla y escucho caer prendas, y luego aparece delante mio soloen ropa interior, muy bella, ahi estuvo masajeando un rato mis hombros y yo tuve la oportunidad de hacerle unos cariñitos en su traserito, siempre caballero, hay que caer bien, luego se aleja un rato y siento caer las otras prendas, y ahi se sube a la camilla y siento su bello cuerpo en mi espalda, despues de un rato la frase magica y ahi la veo en todo su esplendor, realmente me llevo a las nubes y fue de los mejores masajes que me he hecho, los detalles como todo caballero me los guardo para mi.

ella es flaquita y muy bella, hay que tratarla amablemente y dejar que las cosas fluyan naturalmente, no es exhuberante, pero es una musa menudita y muy bonita, 100% recomendable.

Volvere, obvio que si, pero hay que armarse de paciencia para disfrutar un grato momento con ella ya que los estudios hacen que no siempre este disponible, aunque personalmente creo que MASSENKI se anoto un punto extra al tenerla en sus filas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de seguir y seguir la encontre agendar con esta bella Brisa..... aca mi pequeño aporte.

Nombre : Brisa
Edad : lolita 20 y tanto
Costo : 20 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Metro Santa Lucia
Lugar : Depto.
Conserje : no pesca

Fono : ver anuncio
Comunicación : excelente el sabado estaba la dueña de don Massenki, estupenda y regia la comunicacion.

(lastima que no atienda)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Alto
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Bajita, flaquita
Cara : 7,0 belleza como la brisa del mar suave
Nivel de Photoshop : N/A
Trato : 7.0
Besos : 7.0

Pechos : ricos paraditos

Trasero : rculito rico redondito bien trabajado
Pussy : 7,0 destaco sin olores exquisita bien preocupada como tiene qu eser
Oral : 7.0 muy bien se lo come todo c/c
Movimientos pélvicos : N/A
Ambiente : 7.0
Atención= 7.0 Perfecta

Ya me habia atendido en este centro con otra musa, pero no habia pillado a esta bella dama, por fin el sabado pude concretar.

Llamo y la comunicacion excelente, acordamos hora por watsap y parto raudo, me avisan que llegara un poco mas tarde pero concreto, llego y me hace pasar la recepcionista muy guapa ella, y luego llega Brisa, bella mujer, muy culta, venia recien llegando me ofrece ducha pero como era temprano yo venia lavadito no fue necesario, empieza con un rico masaje, de pies a cabezas, luego siento un pequeño break y habia quedado solo con ropita interior que bella se veia, es como una barbie, y continuamos una buena conversa y un rico masaje, luego siento que se sube en mi espalda, y se acerda a mis hombros descontracturando todo mis nudos, estaba bastante estresado con tanta hueva de este pais, reforma y puras reformas.....luego siento unos ricos besos en mi oreja y me dice dese vuelta, al darme vuelta veo un cuerpo espectacular ricos pechos, bello derrier, bellas curvas, pussy depiladita enterita, lo rico es que se sube desnudita, (rescato este tema porque muchas no se sacan ni los zapatos, y eso juega encontra por el higene).

empezamos un franeleo besos po aca por alla, beso su pussy muy limpiecito cero olores, bella, bella se movia como una brisa de viento, chupo sus ricos pezones y luego me hace un oral con condon muy rico y pude ver la luz........

la mejor del circuito espero pronto ir nuevamente para relajarme,

flaites abtenerse, es una chica muy culta.

Brisa......gracias por todo si lees este reporte.......

Volveria a cada rato¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se había desatado una psicosis colectiva de seguidores de esta nena, tras el cierre de Msk, estaba absolutamente desaparecida y se le buscaba como a ninguna. Yo debe haber sido el que más lo sufría, teniendo un número celular de ella, teniendo acceso a su feisbuc y teniendo un correo por el cual nos comunicamos de cuando en cuando, no lograba tener contacto con ella. La echaba de menos y le echaba garabatos en su ausencia.

 

Algunos de los frustrados admiradores esperaban algún "datito" de mi parte, pero nada.

 

Hasta que ayer, como a las 16:00 me llega un correo, había llegado recién a Mimuzza y seguramente esperaba mi visita, no en balde la he seguido doquiera que vaya, como un perro fiel.

 

Antes de avisar en el foro, me aseguré, llamé a Mimuzza y pedí hablar directamente con ella. Quedé agendado para las 19:00 horas. Después de eso, informé en el foro acerca de su nuevo domicilio, se escucharon los aplausos de mar a cordillera.

 

A las 19:00 llegué, reja cerrada, Ambar bajó a abrirme (ta bien rica la chiquitita, pero eso ya lo sabía). Llegó ella al box, conversa, mucha conversa, como siempre, le di algunas nalgadas por tenerme todo este tiempo sin comunicación "no me odies" me decía entre risas. Ducha y al box.

En el box, caricias, besos, fuera ropa y a desatarnos, yo de paso a desquitarme por estas semanas de incomunicación. Tan emocionado había llegado que ni pasé al cajero, andaba sin ni uno.

 

Una vez que recobramos la calma y el aliento, me vestí y tuve que bajar al cajero a buscar la plata para pagar, pajarón. Me encontré con una antigua conocida, Francisca de Mimuzza, ex Sumi (recepcionista en Msk y masajista en EdB). Cuando volví, bajamos juntos los tres a la calle, besos de despedida y la promesa de no volver a dejarme colgado de la brocha. Tendré que creerle.

 

Compañeros, Antonella / Brisa / Sabrina está en Mimuzza y debo contarles que está muy cambiada, está harto feíta, descuidada, más encima, su servicio está muuuy fome. Les recomiendo que no la vayan a ver, es realmente un castigo estar con ella. Yo, que he sido muy malo en esta vida y en anteriores encarnaciones, me merezco ese castigo, pero ustedes que son buenos chicos no se lo merecen. En definitiva ¡¡déjenmela a mi nomas!! jajaja yo la sufriré en silencio jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno colegas... tras el notición que nos dio ayer el colega Mustang, me dispuse a visitar a Sabrina/Brisa/Antonella.

Llame para agendar y no habia llegado, pero ya tenian confirmada su asistencia.... asi q fui el primero del dia, jeje...

Cuando llegue al lugar (primera vez q voy a este centro) me abrio ella en persona, se rió y nos dimos un buen abrazo para comenzar a hablar de este tiempo y de la vida... buena conversa como siempre con ella... muy atenta y simpatica, ademas de hermosa al maximo ... duchita y al box.... el masaje entre risas y conversa se distendia, y en eso nos golpearon la puerta para decirnos q el box q tenian reservado era otro, más grande y comodo.... y bueno... ya estabamos instalados en el box pequeño (el de emergencia, jeje), asi q dio lo mismo y seguimos allí..... y bueno colegas.... q mas puedo decir .... NOTABLE!!!!!.... realmente esta chica es adictiva ( sino preguntenle a Mustang, jajajaja) ... el reporte completo lo dejo para otra ocasión ya q estoy medio corto de tiempo ahora....pero me he atendido varias veces con ella, y cada vez es mejor.

Me dijo q se iba a desaparecer menos, y esperemos por el bien de todos nosotros q asi sea....

De todos modos los colegas q la conocen en verdad aprovechen.... y los q no, vayan a ojos cerrados... aunq con cuidado.... es realmente adictiva y empote casi seguro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

No la había conocido aún, y aunque le había hecho guardia por recomendación directa de algún destacado forero que no voy a mencionar, era difícil agendar con ella, desde la época de estrellas de belén, pues o no llegaba o se atrasaba y finalmente nunca logramos coincidir.

Pero la espera terminó y la semana pasada pude agendar con ella.

Yo siempre he dicho que me gustan más pechugonas, pero esta vez no puedo elevar ninguna queja, está muy rica, con una linda nariz y un muy buen cuerpo, muy jugada, simpática y complaciente, con un excelente servicio, tan bueno estuvo que el tamaño de las pechugas pasó a segundo plano.

Volvería. Obvio, las segundas partes pueden ser mejores, total ya estamos entrando en confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Brisa
Edad : veinty tantos
Costo : 20 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Massenki, Vicuña
Lugar : Depto.
Conserje : no hay

Fono : Ver anuncio
Comunicación : recepcionista simpática, Todo por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : ya no
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Bajita, delgada
Cara : 7,0, muy bonita, alguien dijo que se parecia a Audrey Hepburn. Me sumo a eso
Nivel de Photoshop : N/A
Trato : 7.0
Besos : 6.0 sexys pero "superficiales"

Pechos : bellas y acordes a su contectura

Trasero : bonito y paradito
Pussy : 7.0
Oral : 7.0
Movimientos pélvicos : n/a
Ambiente : 7.0
Atención= 7.0 Perfecta

Al parecer tuve mucha suerte ya que a la primera que llamo me dicen que esta disponible. Fui tarde a la ultima atención, despues de las 8. Creo que a esta altura no hay mucho que agregar, solo que su onda y sus tatoos me dejaron loco.

 

Debia este reporte, no suma mucho ya que me pongo a la fila de los Brisalovers xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= (ventu o massenki
Ubicación = bustamante
Lugar = casa
Tipo = centro masajes
Costo = 20.000+tipo
Conserje = cri cri
Fono =busque
Horarios = hay que pillarla

Comunicación = fluida excelente wasap
Ambiente, Recepcion = excelente el trato

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = brisa
Nivel de Empotamiento =estoy empotao
Edad = 23
Estatura = a la medida
Contextura = delgada rica
Cara =
rica 7
Nivel de Phothoshop = es de la foto 7
Trato =7
Masaje=7
Sensitivo=10
Besos =5
Pechos =10
Cola =10
Oral =
10
Movimientos Pélvicos = exquisita es la mejor
Calidad de Sonido = poco
Atención =
7

Reporte del Clima:

Nuevamente reincidi con esta belleza de mujer creo perdi la cuenta de cuantas veces me atiendo con ella, es mi regalona sin duda, ella tiene una atencion de calidad, muy preocupada, llego y me estaba esperando me pasa chalas, y toalla, a la ducha, como caballero siempre limpiecito, me tiendo en la camilla y empezamos nuestra conversa rico masaje, rica ella, siento que se empieza a sacar su uniforme y queda en colales y sus pechos al aire, rica vista, rica ella rico todo, luego se sube en mi espalda, me pide que me de vuelta y ahi esta desnudita sin nada que moleste ese bello cuerpo, delgado, son sus bellos tatuajes, empece a besarla con ansias recorri todo su cuerpo desde la punta de sus pies hasta llegar a su colmena y disfrutar esa rica miel, besos caricias, desnudos mutuo cariño, empieza un oral que me deja loco loco, me acomodo y esa vista de mi brisa chupando mi niño comiendoselo, deborandolo, no pude aguantar y explote de felicidad.

nos abrazamos nos besamos como complices que somos de esos momento.

Brisa la mejor del circuito por eso cuesta pillarla, pero ella es mi debilidad

 

I'll Be Back! (Volveria)?
siempre con ella, a menos que alguien le haga el peso, jamas me desiluciona.


Saludos a mi brisa y creo que me instarlare a vivir al lado porque ya parezco d ela casa....¡¡¡ jajaja.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pasado viernes me atendí con esta hermosa y ya legendaria musa del aceite. Q cosita más bella que es!!!

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Bustamante
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20k + tips
Conserje = no existe
Fono = 66817697
Horarios = de 11 a 20 hrs.

Comunicación = muy bien.
Ambiente, Recepcion = Como siempre marcando la diferencia. Destacable.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Brisa (cosita mas linda)
Nivel de Empotamiento = ufff... al máximo, jeje
Edad = 23
Estatura = cerca de 1,60
Contextura = 7,0 ... Flaquita... teen rica.
Cara = 7,0 .... lejos la musa más hermosa del circuito.
Nivel de Phothoshop = 0%... lo que se ve en las fotos es ella... no necesita photoshop
Trato = 7,0 ... tal cual es la más hermosa del circuito a mi juicio.... también tiene el mejor trato de todas.
Masaje= 7,0 .... es una delicia estar en sus manos... las cuales te invitan a relajarte y disfrutar del momento.
Sensitivo= 7,0 ... es dejarse llevar con ella... que delicia.
Besos = 7,0 ... muchos y sin parar... suaves, apasionados ... es esa pololita que siempre quisiste.
Pechos = 7,0 tipo teen... hermosos y paraditos.
Cola = 7,0... menudita, firme, durita y paradita.... teen style.
Oral = 7,0. c/c ... una delicia... ella se esmera... con saludo a los compañeros...
Movimientos Pélvicos = 7,0 ... nada más rico que verla moverse frente a ti.
Calidad de Sonido = suavecitos.
Atención = 7,0... alguna duda de mi nota?....jejeje.... ella es lejos la mejor, por eso me repito cuando puedo con ella.

Reporte del Clima:

Y bueno, el viernes andaba con la maldad, y me acorde de esta bella chica...llamo a Massenki, pero ya estaba agendada, así que plan B, el cual concreto..... y cuando iba camino a mi plan B, me llaman de msk diciendome que la persona que había agendado a Brisa había cancelado (q aweonao, jajaja...pero gracias)... así q agendo, y luego llamo a mi plan B para cancelar.

Llego raudo, me recibe el anfitrion q me hace pasar y en eso llega ella...tan bella... me saluda cordialmente casi sin mirarme, y cuando me ve, se le sale un "hooolaaa" muy efusivo, complementado con un largo abrazo y un beso... ya soy regalón de ella, jejeje.... nos ponemos al día respecto al tiempo que no nos habiamos visto...pasamos a la habitación de la mano, y conversamos mientras esperamos el baño.... paso a la ducha, y a la vuelta ella comienza sus caricias. buena conversa como siempre... mi trabajo, sus estudios...la vida, futbol, etc...... hasta q siento que comienza a desprenderse de su ropa y comienza lo bueno....besos por aqui..caricias por aca.... uff..... me acuerdo y me dan ganas de volver.

Solo decir que me he atendido muchas veces con ella, y siempre logra q cada vez sea mejor.... y esta en especial fue realmente increible.... aun nadie me saca la sonrisa.

Que más puedo decir que ya no se sepa.... ella es la mejor musa pero por lejos.... y cuidado con el empote.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

solo paso a comentar que el miércoles visite este templo y tuve la suerte de encontrarme con esta chica... es demasiado difícil dar con ella, tiene unos horarios muy extraños.... también es cierto que la espera vale la pena porque su masaje y el resto son realmente de un nivel superior...impecable de inicio a fin. no abundo en tabla porque es archi-conocido por todos el buen servicio que entrega esta chica.

 

Lo que si debo indicar que los valores para los foreros fueron reajustados, actualmente estan en 25 mil pesos no 20 mil como dice aun el anuncio, para que sea corregido o para que se enteren.

 

slds

 

zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribo esto por un tema de Justicia, según yo claro jejeje. Lo que pasa es que de repente revivió el ítem masajes con las Love, lo que está excelente y merecido, pero mucho hemos seguido llendo a MSK a ver a algunas, en mi caso a Brisa. A esta altura no se cuantas veces he ido a MSK pero conociendo a casi todas las niñas saben que mi debilidad es Brisa y hasta me avisan cuando va. Al principio decía que era un acto de justicia, es porque nadie reporta y creo que sigue siendo lejos la mejor en el rubro. Es linda, muy linda de cara, delgada y armoniosa de cuerpo, excelente y jugado servicio, simpática, conversadora, agradable, responsablemente digo enamorable, si te pilla desprevenido. En resumen, sin quitarle ningún skill a ninguna de las niñas digo que Brisa en masajes es la mejor, y lo que afirma a msk...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Absolutamente de acuerdo con el colega Rogelin...

Claramente el tema dd MPL se vio fuertemente incrementado en sus reportes debido a la promoción que ellas lanzaron, lo cual me pareció genial de su parte, ya que a mi juicio es por lejos uno de los mejores centros en la actualidad, y no se han dormido en los laureles...

Pero retomando el tema de Brisa, me causa ruido el hecho de no ver reportes, siendo que cada vez que quiero agendar con ella, sus horas están tomadas... O sea claramente los mismos de siempre van y disfrutan de los buenos datos sin ser capaces de retribuir no solo al foro, sino que a la magnífica atención de esta bella chica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo el consejo de ikock, llame a este centro y pido una hora con Brisa para las 13:00 hrs... y me dicen: por supuesto, esta agendada su hora!

Primera llamada que hago para agendar con Brisa y me resulta a la primera! ... Partiste a jugarte un Loto! jajajajaja

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Bustamante
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25k + tips
Conserje = no existe, lo mejor... no me gusta lidiar con estos Sres.
Fono = 66817697
Horarios = los publicados, me gusta siempre ir en AM

Comunicación = fluida
Ambiente, Recepcion = todo bien, sobrio

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Brisa
Nivel de Empotamiento = nada
Edad = no sé, pero es joven
Estatura = cerca de 1,60
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 el pircieng en la nariz la hace ver muy exotica
Nivel de Phothoshop = 0% pericia y atmosfera del fotografo
Trato = 7,0 muy amistosa, me dio un trato como de que era cliente frecuente
Masaje= 6,5 .... le falto un poco mas de masaje
Sensitivo= 6,5 ... casi perfect
Besos = 5,0 ... superficiales
Pechos = 7,0 tipo teens, naturales, sin muestra de caida
Cola = 7,0... de acuerdo a su contextura
Oral = 6,0. c/c ... con saludo a los compañeros...

Pussy = sin olores y rica de sabor
Movimientos Pélvicos = 7,0 ... de polola
Calidad de Sonido = suavecitos.
Atención = 6.5... es muy candida y simpatica...

Reporte del Clima:

Llamé y agende, fue mi día de suerte! Llegué unos 10 minutos antes y tuve que esperar en la salita de espera. Luego me viene a buscar y el ritual de siempre la ducha y tirarse a la camilla. Luego el masaje, bueno, sentí en la espalda como me deshacia los nudos que tenia... (debí pedirle mas masaje en la espalda) Luego noto que se empieza a sacar la ropa, se sube sobre mi y para mi sorpresa siento su sexo caliente en mi piel, recorre mi cuerpo con sus manos hasta que me dice "dese vuelta" y ahí la veo enterita piluchita, esas tetitas de teens firmes y lindas su piel blanquita y sus tatuajes (me gustan las mujeres tatuadas, yo tengo muchos por todo el cuerpo)... la recorro entera con mis manos, unos besos de teleserie, pone el gorrito, empieza a chuparlo, saluda a los coquimbanos... bese su cuerpo.

En resumen: Brisa te da un muy buen trato.

Me dijo que hoy era su retorno de unas 2 semanas sin trabajar, y yo llamo y agendo ¿haganse esa? jajaja

La niña es bien conversadora y no tiene rollos en hablar de lo que sea...

Recomendable la 100%

Volveré, lo haré algún día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin la conoci

ya no hay nada mas que decir de ella. Subi, baje, retrocedi en el tiempo.

me pedi del mapa como garai, pero solo por una hora. jajajajajaja

un 7 ella. "Pero chupalla que es dificil pillarla".

 

Reporte? no creo que sea necesario.

Pa´los nuevos lean

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178732-brisa-de-msk-ex-antonella-de-m-m-sabrina-de-edb/?p=2153741

 

f

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de la sesion con Brisita. Espero hacer reporte pronto . Pero adelanto que es otra cosa, es muy simpatica y preocupada, no se engrupe ni esta con la onda de diva como muchas... en fin , ire seguido no hay duda , ademas el centro super ordenado y limpio . Me gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Brisa
Edad : al ojo 25.
Costo : 25 mil + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Massenki, Vicuña
Lugar : Depto.
Conserje : No hay

Fono : Ver anuncio
Comunicación : recepcionista simpática, Todo por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Creo que no lo hay.
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : Bajita, delgada
Cara : 7,0, de mi gusto.
Nivel de Photoshop : N/A
Trato : 7.0
Besos : 5.0 , pocos, pero quiza fue porque soy un palitroque sin nada de experiencia.

Pechos : 6.5 bellas y acordes a su contextura

Trasero : 7.0
Pussy : N/A ni siquiera la vi, jajaja . Pavo a más no poder.
Oral : 7.0
Movimientos pélvicos : 6.5 Me dejo loco.
Ambiente : 7.0
Atención= 6.5 No he tenido otras experiencias, pero para ser la primera fue bastante buena.

Soy Primerizo (en todo sentido de la palabra), por consejos de otros estokadores partí con un masaje, para ver como me iba con el "contacto", iniciamos con una grata conversación por lo que se me quitaron los nervios bastante rápido, media vuelta y solo disfrute, claro que era una verdadera estatua y de hecho casi ni toque nada... A pesar de todo salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Repetiría?

De seguro, pero una vez tenga más cancha y sepa para donde va la micro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno califas, por más que trate de ser objetivo con este reporte, me es complicado ya que soy un declarado Brisalover, y aunque hace mucho que no la visitaba, después de este encuentro, sí o sí lo haré con mayor frecuencia.

Nombre : Brisa

Centro: Massenki
Edad : unos 24.
Costo : 25 mil + tips...martes y jueves 20 + tips
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Vicuña Mackenna
Lugar : Centro de Masajes
Conserje : No hay

Fono : El Publicado
Comunicación : Por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Muy alto...faltos de cariño, peligro de enamoramiento crónico.
Estatura : 1,60 aprox.
Contextura : delgadita con cuerpo tipo teen
Cara : 7,0 ... lo más bello que ha pasado por este centro... y por cualquier otro...es muy linda!!
Nivel de Photoshop : las fotos que se publican se quedan cortas
Trato : 7.0 ... para contextualizar...es como la amiga ultra buena onda, a la que además le tienes ganas por que es exquisita, y que más encima te la puedes atinar... su trato es espectacular, muy buena conversa y preocupada de cada detalle.
Besos : 7.0 ...una de las cosas que más me gustan de ella....soy besucon, y ella da unos besos deliciosos...no los niega...es más, los busca.
Pechos : 7.0... tipo teen...pequeñas copitas de champagne, hermosas, paraditas y acordes a su contextura.

Trasero : 7.0... tipo teen también...pequeño, formadito y bien durito..cero imperfecciones al igual que todo su cuerpo.
Pussy : 7,0... otra de sus maravillas... que cosa más linda, pequeñita y deliciosa.
Oral : 7.0 ... soy duro de matar en este ámbito (por eso me encantan los masajes), pero con ella debo apelar a las técnicas más milenarias de resistencia....juega harto con el socio y con sus compañeros.
Movimientos pélvicos : 7.0...ese jugueteo con su cosita rozando a mi socio me dejo enfermo.
Ambiente : 7.0... el lugar es impecable.
Atención= 7.0 ...Para mi ella es simplemente la mejor...esta en una dimensión distinta a todas las chicas que he conocido (que no han sido pocas en todos estos años)...por algo nos tiene enfermos a varios camilleros con experiencia....nada de mecánica, simpática, jugada y sin aires de diva...con cada visita te sorprende más y más.

 

 

El jueves después de una reunión en la mañana mandé wsp al centro preguntando por ella, pero no sabían si iba (por sus estudios tiene flexibilidad horaria)... más tarde, en plena reunión de trabajo, se me ocurre revisar el foro desde mi celu y la veo publicada... salí de inmediato de la reunión para ver si tenía hora disponible y me dicen que sí, así que a agendar se ha dicho antes que se me adelanten... terminé reunión, a comer algo y a la carga...llegué al lugar a la hora, sala de espera y aparece ella. No sabía si se acordaría de mí ya que había pasado mucho tiempo desde mi última visita, pero me reconoció de inmediato. Nos fuimos al Box, y ella fue a ver la ducha...la verdad es que demoró un rato en llegar de vuelta, me pidió las disculpas correspondientes ya que había algo de taco, y luego me condujo al baño... de vuelta a la camilla y a relajarse.

Conversación como siempre, muy agradable, como con una amiga de años...ella se acordaba de detalles de cosas que le había contando tiempo atrás, lo que hizo fluir más el dialogo... en verdad, solo con estar ahí, siendo masajeado por ella, amenizado todo por una conversa así de buena, me daba por pagado...pero luego viene ese sonido que te indica que se está desprendiendo de la ropa, y al verla está solo en ropa interior...sigue un poco más de masaje...fuera ropa interior...y se sube sobre mi espalda a regalonearme completamente desnuda...así un rato intenso hasta que dice la bendita frase "dese vuelta"...apenas me doy vuelta se abalanza sobre mí y empiezan esos ricos besos que ella sabe dar...harto regaloneo entre tierno y hot...juega con mi socio y sus compañeros, enfunda y nuevamente sobre mi humanidad para hacer un rico jugueteo con su cosita y mi socio....fue demasiado rico todo..yo miraba la hora y estabamos pasados, compensando el rato perdido por la espera del baño...mas regaloneo hasta que me hace explotar de una manera sublime...su limpieza, regaloneo post, a la ducha y de vuelta al box a seguir conversando mientras me visto...me acompaña a la puerta, su beso...propina, y a la casa a comenzart de la mejor forma el finde largo.

 

Lo expuse en el post anterior, no se como pude pasar tanto tiempo sin visitarla..y quede con ganas de volver una y otra vez...siempre y cuando sus horarios y mi presupuesto lo permitan, jejeje....pero definitivamente ella es lo mejor que he probado...esta a mi juicio a años luz de cualquier otra chica.

 

Eso sería colegas, y el que no va, se la pierde.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Brisa

Edad : 26

Costo : 25 mil + tips

Nacionalidad : Chilena

Ubicación : Vicuña Mackena

Lugar : casa, 2° piso

Conserje : no hay

Fono : el del Centro

Comunicación : fluida, por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento : danger

Estatura : 1,60 aprox.

Contextura : delgada

Cara : 7,0

Trato : 7.0

Besos : 6.0 escasos

Pechos : 7.0 proporcional a su contextura

Trasero : 7.0 armonioso

Pussy : 7.0

Oral : 7.0

Movimientos pélvicos : n/a

Ambiente : 7.0

Atención= 7.0

 

Soy asiduo a este centro por la calidad de la atención y de las instalaciones, así como por los precios. Me he atendido con varias chicas, pero es primera vez que me animo a llenar la tablita.

 

Solo quiero decir que Brisa ese muy linda, todo lo bueno que se dice de ella es cierto, buena conversación, buen masaje y todo lo que sigue aún mejor. Lo único negativo es la dificultad de coincidir con sus tiempos disponibles en el centro, pero sin dudas quedaré a la espera de que vuelva para volver a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= MasSenki
Ubicación = Metro Bustamante
Lugar = Casa antigua, relativamente discreta y en buen estado.
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 25 k
Conserje = No aplica
Fono = Está en el anuncio.
Horarios = Viernes 17:00
Comunicación = Todo por WSP, contestan inmediatamente, en forma clara y cordial.
Ambiente, Recepcion = Impecable el ambiente, muy buena decoración y aseo; la recepción, profesional y clara.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Brisa
Nivel de Empotamiento = Perdí esa capacidad hace años.
Edad = Aparentemente 23 o 24, físicamente.
Estatura = 1,60 a 1,65
Contextura = 6,5. Delgada, de cuerpo firme y proporcionado.
Cara = Bonita, 6. Como dijeron por ahí, tiene algo de Audrey Hepburn.

Nivel de Phothoshop = Es, exceptuando los tatuajes. Tiene y son de muy buen gusto.
Trato = 7. Muy profesional.
Masaje=
6,5. Mi dolor de espalda desapareció por una semana.
Sensitivo= 7. Te deja ligero.
Besos = 6. Pocos, pero deliciosos. No iba por ellos, así que fueron como un regalo.
Pechos = 7. Ojo, son pequeños, pero para su cuerpo y contextura están perfectos.
Cola = 7. Hermosa cola, de piel tersa, firme al tacto, muy lisa. Es pequeña pero, como ya lo dije, perfecta para su contextura y cuerpo.

Oral = 6 c/c. Muy dedicada en este punto (como en todo) intercala con las manos.
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = ninguno, pero no es necesario para el servicio que contraté
Atención = 7. Impecable, profesional, amena y esmerada.


Reporte del Clima:

Mi primera vez incursionando en el mundo del sexo profesional.

Respecto a MasSenki: el lugar impecable, una casa antigua en buen estado de conservación, con música agradable de ambiente y toda la decoración dirigida a preparar el masaje. La recepción es profesional, buscando mantener la discreción del cliente.

El baño limpio pese al trajin del día. Buena ducha, toalla y sandalias limpias y secas.

El masaje, muy bueno, Brisa aplica aceites y la fuerza del toque es progresiva, subiendo la temperatura. Mediando el tiempo de la atención, comienza el sensitivo, donde Brisa aumenta el calor hasta el "dese vuelta".

Muy buen sensitivo, Brisa es jugada y profesional, y no solo se vale de su exquisito cuerpo para provocar la explosión en el cliente si no que también de su personalidad, sensibilidad y belleza.

La masajista: Brisa es muy bella, todo el tiempo preocupada de hacerme sentir cómodo. Ella es muy buena conversadora y se nota que tiene tema. A pesar de ser relativamente joven, se nota que es una mujer experimentada en la vida. Siempre pendiente del cliente, aunque nos pasamos un poco del tiempo nunca fue apurona.

Volveria?
SI, sin dudarlo, Brisa me aligeró en todos los sentidos y realmente salí relajado....floté de vuelta a la oficina y ni me di cuenta las 20 cuadras caminadas al retornar. Ella hace honor a su buena fama. Aprovecho de felicitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brisa...recuerdo cuando la conocí en mh hace más de un lustro. Tenía ella 19 años, ningún tatuaje....y era tímida....muy tímida....ahora está más guapa, más jugada y su servicio es incomparable. Nunca pensé que duraría tanto en el circuito...y que llevaria años en la elitte del aceite. Su reinado es histórico. Ojalá este con nosotros para siempre...se que no lee el foro....pero desde el anonimato de este nick....felicito a los que se atienden con ella....mañana la veo...cuento las horas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es un poco extraño pero creo que digno de ser reportado.

Suelo preguntar via whatsapp al centro para preguntar por Brisa, siempre me han respondido bien pero lo de hoy raya en el absurdo. Como decía pregunté hoy a eso de las 5 o 5:10 si estaba Brisa y me responden "a las 20:00 la última hora" ok, confirmé si era la única disponible y ahí parece que cometí un pecado mortal "siiiiiii..." me llega del centro, seguido un reto de alguien con cosas como "tu siempre preguntas tarde y encuentras todo tarde" y otras cosas más, sin insultos ni groserías pero en un tono pesado. Nada grave dirán, es cierto, pero el tema es que yo pregunto y agendo a la que hora que quiera no?, que me acuerde, que me venga en gana... En fin, tengo bastante claro quien estaba con el teléfono y por cierto, será mi despedida de massenki, no voy a estar mirando el reloj ni preocupado de la hora para que no se enoje la señora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable poh colega, pero este tema es para reportar las atenciones de Brisa y, por lo que usted relata, la chica no tuvo arte ni parte en la situación, tal vez debió ponerlo en un tema nuevo, ¿no cree?

 

Créame que entiendo su molestia, pero no se enoje con Brisa poh, si ella es pura gentileza, ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña en la recepcion de massenki siempre estan disponible a atender lo mejor posible, en mi caso nunca eh tenido problemas, incluso eh tenido que levantar mi reserva y jamas eh recibido un  mal trato.....

y esto es para los reportes de Brisa,  ahora esperamos su reporte y todo solucionado, fue un detalle,

 

massenki es uno de los mejores centros en atencion......

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pusé en la línea de Brisa porque la buscaba a ella, si no corresponde se puede mover, a mi me da igual. De hecho lo único que lamento es dejar de verla, pero eso se supera...

Ahh y no hay reporte porque no fuí obviamente, pero pongale puros 7 porque ella es un 7. Sobre la atención opino lo mismo, nunca tuve un problema hasta ahora y siempre todo muy bien. Pero en fin, la idea es solo que los dueños tomen cartas en el asunto y no vuelva a ocurrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen que me meta, pero me paso exactamente lo mismo en la recepción de makensi, por preguntar por brisa y que estaban las otras.

No vengas nunca más y un par de insultos ( sin garabatos en honor a la verdad ). 

Llevo 7 años en el circuito y nunca me había pasado algo así. 

La tipa fue una tipa rubia super pesada, que me tinca fue la misma del contertulio anterior.

Nunca más makensi, lástima por brisa por que es de la mejores del rubro.

 

Saludos a todos, y disculpen por hablar por acá el tema pero es necesario llamar la atención del centro y que cambien la recepcionista.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo que me temía, el tema de Brisa lo convirtieron en el tema de la recepción de Massenki. Ni siquiera hay un moderador de masajes para que separe los temas. 

 

Gracias Rogelin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca la respuesta del centro......

 

 

 

  • EstoKe de Diamante
  •  
  • Equipo MasSenKi
  • Masajista
  •  
  • 4001 mensajes
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:MasSenKi
  • Intereses:Templo de Masajes
  • Nro. de Reportes:20

Estimados... Éste comunicado es para poder aclarar lo sucedido, cuando ocurren situaciones irresponsables o indebidas de clientes, se bloquean y no se vuelven a agendar...
En el caso de brisa, es más delicado; sus clientes saben que ella tiene una agenda muy acotada, debido a que asiste muy poco en la semana;  por lo que, las reservas irresponsables de cliente, haciendo perder hora a la masajista (y cupo box al local) o insistiendo en las mismas preguntas, agendando y cancelando horas, tratando de un modo brusco, “denigrante”, abusivo y en algunos casos despreocupados de su higiene (sin bañarse), genera incomodidad, desgaste físico y anímico a las masajistas; por lo que, se opta por agregarlos a la lista negra.

Desde el momento 0 de msk se ha trabajado de manera ordenada, correcta, buscando un ambiente cómodo e higiénico; lo más profesional posible para entregarles seguridad, higiene, un trato cordial, correcto y a un precio competitivo, entregándole siempre a nuestros clientes, promociones para que disfruten más de nuestros servicios e instalaciones.

A pesar de los malos ratos, de clientes que no cuidan la infraestructura ni a las chicas, trabajamos siempre por mantener el estándar.
Lamentablemente comentarios  mal intencionados (y picados) manchan una imagen y trabajo detrás.  El que sabe, sabe!!!
El que no puede, se muerde la cola.

Equipo MasSenKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ninguna autocrítica del centro, una lástima.

Yo pedí una hora, "venga  conocer a las chicas ", llego, me las presentan, y dentro de las musas que me habían mencionado estaba brisa, después me dicen que no está, yo les digo que me voy por que no me quiero quedar con ninguna de las demás "No fueron de mi gusto" ( me las presentaron).

Ante lo cual la recepcionista se enoja me insulta y me bloquea del celular, siendo ella la del mal trato. A ningún cAso el problema fue con alguna de las musas, higiene, o todas esas cosas que se sabe puede pasar, fue sólo ella. Y ahora sigue siendo desagradable, pedante y mentirosa.

Lo digo con conocimiento de causa por que por ejemplo paraíso love, la recepcionista es un encanto y nunca tendría un problema así.

Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lástima que sea en el tema de Brisa que esto se discuta, pero sirve porque de seguro es el tema más leído en este foro.

Por razones que no diré se que Brisa muchas veces es anunciada por el centro y la musa no está ni va a ir. Ella es su producto "estrella" y si el público sabe de antemano que no va a estar....simplemente no acude a msk. Antes este centro tenía 5 o 6 figuras, ahora sólo Brisa.

Eso produce frustración en la recepcionista y compañeras pues Brisa en dos días (que es lo que en promedio va) gana lo mismo que otras en una semana.

La tolerancia a la frustración va de la mano con el nivel de educación....y quizás la recepcionista no da el ancho no más.

Brisa es lejos la mejor musa de la última década....y prácticamente atiende sólo a clientes conocidos que van por servicio completo y generosos. Con eso le sobra.

Massenki lo sabe y acepta, y es válido que venda con su nombre, aunque ese día no esté en el menú.

El mercado es cruel...pero funciona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy raro esto del trato y que publiquen a Brisa cuando no está, yo normalmente pregunto por whatsapp si va a estar o no y siempre me contestan y avisan de forma amable por si o por no. Por otro lado nunca la he visto publicada aca los dias que no está.  Yo creo que somos mas los que hemos tenido experincias positivas en Massenki. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas, qué lata, desde el 11 de noviembre hasta el 23 de enero, cero posteos. Aparece el reclamo de rogelin y se llena de posteos... Pero ninguno acerca de Brisa. Ella que es pura dulzura, gentileza, buen trato, excelente servicio. Bella como pocas, educada como ninguna, no se merece eso.

Editado por Majnun
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no sigan oh, no ven que el otro se está desangrando de los cortes de venas que se está dando.

El centro ya dio su respuesta y lamentablemente para el que reclamó es la palabra final. A mí en realidad me es indiferente, yo no endioso a ninguna mujer, con ninguna me voy a casar y hasta las más ricas y con trayectoria me han atendido con el tufo hediondo alguna vez, son seres humanos, punto.

Y si fuiste bloqueado del wsp, flaco, hay decenas de centros en Santiago... con mujeres quizá (repito el quizá) mejores que ella aunque a otros les duela. No se deprima, siga su camino y disfrute de bondades de otros centros, en la variedad está el gusto.

Editado por Damasco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado, después de mucho tiempo, pude visitar a Brisa. Fue un encuentro bien especial. Me impactó que, al momento de encontrarnos me dio un abrazo, muy apretado, acarició mi cuello y mi espalda, mientras me comentaba el tiempo transcurrido y me preguntaba cómo había estado (ella sabe que he pasado días difíciles). Fue un abrazo prolongado, un par de minutos sin separarnos, aun en la sal de espera. Al llegar el box, nos volvimos a abrazar, ahora alternando con ricos besos.

De su atención, poco nuevo que comentar, nos conocemos tanto que ya ambos sabemos cuáles son las claves para que ambos disfrutemos nuestros encuentros. 

 

Gracias, ricura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Brisa es la ex Sabrina de estrellas de belén?

 

Hace varios años, cinco por lo menos me atendi con Sabrina y me dejó loco... Ojala algun colega me pueda confirmar que es la misma para poder visitarla de nuevo. no me imajine que todavia estuviera activa, aunque era muy joven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2018 a las 15:42, cafecontetas dijo:

Visite a Brisa la semana pasada, no era primera vez que me atendía con ella. Y debo decir que 0 problema, sigue igual de simpática y su servicio es excelente. También super bien la coordinación por whatsapp con la recepción y la encargada ademas de linda es simpática.

Dos años después de esta opinión debo retirar lo dicho. La misma persona a la que se le criticaban en los mensajes anteriores y que yo defendí, esta semana me hizo un show de aquellos, primero me levanta la voz luego indica que las otras personas que atienden son imbeciles, para después levantar aun mas la voz y he indicar que es la dueña. Todo producto de que consulte por la promoción y no se lo indique cuando llame y se descontrolo, le dije no se preocupe, pero prefiero retirarme, ahí bajo de inmediato el volumen de la conversación y me ofreció la promoción que a esas alturas ya no me interesaba.

Una lastima, hasta ahora era frecuente de este templo desde que estaba en la alameda y solo buenas experiencias. 

Se puede entender que la persona tenga un mal día, pero nada justifica las faltas de respeto. Tengo serias dudas que sea la dueña, ya que siempre me hablaban del dueño, y si lo fuera es aun peor la situación.

Perdón a Brisa por colocar esto en su tema, pero creo que estas situaciones le afectan a ella y a todas las chicas que ahí trabajan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2020 a las 20:16, Fraile 129 dijo:

Brisa no vuelve se fue a su lado a....olvidela esta pandemia, arraso con varias musas....

Que lastima, yo la quería conocer. Decían que era tan bonita, me hubiera gustado comprobarlo con mis ojos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...