Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Posteos antiguos - Paraiso Franklin

Mensajes recomendados

Invitado follatroy

yo fui la semana pasada e igual me encontre con variedad :

dentro de todo lo que habia para tasar habia una que otra y las que me llamaron la atencion fueron una algo ya milf rubia con wen trasero, no se como se llama, para la proxima me la como y otra tambien Milf con una evidente estucada... tambien estaba wena... y estaba la charlotte que es lo mejorcito del lugar...

esta piola ya que vale 2500 la entrada y es bien piola y no se llena hasta las re caxas como en el morande, lo unico malo es el comunitario que teni que pisar ahi como chosa de apocalypto : todos juntos sin luz y ahi caxando el mote..

aunque mi atencion estuvo tan buena que ni ahi...

hay que ir en horario temprano pa que no se llene tanto el comunitario.

slds..

 

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ing_stgo29

Estimados:

 

Fui ayer y ni rastros de Almendra, solo un par de rucias operadas salvaban, una media porfiada de cara y la otra mas aceptable, con una nariz un poco prominente, ninguna de mi completo gusto.

 

Yo ando buscando a Carla (bajita delgada), alguien sabe si aún sigue aquí o se fue a otro local??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba por el bio bio y pase a darme una vuelta tipo 2pm, nunca habia entrado y me lleve una grata sorpresa aun que se corto la luz por 5 min pero lo solucionaron de inmediato, entrada $2500 habian unos 6 parroquianos y unas 13 chicas para todo los gustos(teen y milfs) pero la mayoria eran ricas, no me se el nombre de ninguna pero en fin pregunte por almendra y no estaba asi que me tome una bebida($2000) con una chica llamada pamela en un cuarto oscuro con sillones mientras habia una pareja dele que dele jajajaj, prendi motores y pase al combinado todo negociable y muy muyy bueno nadie te apura eso es lo mejor

 

conclusiones: el local es muy piola, se conservan los precios antiguos, lo mejor es que se puede hechar patos tranquilo y nadie te apura ni comparado con los tiempos en morandé. lo único malo es que el lugar de la accion es muy oscuro pero igual me agrado. lo recomiendo 100% sobre todo por los precios no hay por donde perderse eso si queda algo retirado pero el metro la hace muy corta. adios morandé biendevino franklin!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hoy decidí pasar aprovechando que no estaba hacía tanto frio, iba en busca de Chanell pero al llegar de nuevo no estba y ahora sí las chiquillas me dijeron que estaba con un castigo junto a la Charlotte, así que no irían por algunos días, lo otro al parecer la Almendra no volvió más , pero de las que estaban : Allanis ( simpática) Allison (milf rubia) , Antonia ( tetona) Claudia ( morena del Ecuador), Priscilla y otras 5 mujeres que tenían lo suyo igual sobre todo una chiquita rubia, pero en fin al llegar a eso de las 1530 éramos 2 clientes y las 10 chicas , como no estaba mi target , aplique con Allanis que atiende muy bien y seria .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas hoy fui tipo 8 de la tarde y me tome un combimado doble com Romina. Pucha la mina rika. Muy delicioso su Ass. Me toco ver su show no tan prendido. Pero su anatomia borra cualquier imperfección. Ahora tengo el dilema cuando esta Antonia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer y tener en mente varios post tentadores de más arriba, me arriesgué a ir después de mucho tiempo a la casa matriz se la cadena paraíso.

 

Llegué a eso de las 7, pagué mi entrada 2500 y empecé acomodarme.

 

Destacaré lo espacioso que se ve el local cuando no hay mucha gente, 3 calientes y unas 8 divas y que cuando llegué justo había terminado el baile una chica. Los baños impecables y el ambiente piola, había olor a flores en el pasillo lo mejor.

 

Ahora las críticas: fuí hace poco más de un año y en ese tiempo lo mejor que ví, era una chica llamada Darling (físicamente parecida a Paloma ex catedral). Hoy no ví nada rescatable, se me acercó lo mejor que ví al entrar: Antonella, físicamente la califico con un 4 dentro de mis gustos, sobre las otras chicas en verdad que me dieron miedo, no rescato a ninguna. Reconocí a Damaris ex catedral y que lo único bueno que le ví, fué el aparato telefónico que portaba. Esperaba un poco de suerte y ver a Almendra, ya que asumía que era lo mejor que podría a ver visto.

 

Sobre las instalaciones, aún sigue la puerta de unos de los baños con ese hoyo en la parte de abajo, es tan simple como ponerte un vaso de plástico, o una simple tapa (arréglenlo).

 

No quiero ser pesado pero es mi opinión personal no vi nada bueno, ninguna teen, solo milf y que estaban fuera de mi rango con crece. El local quizás ataca otra calientela, pero en verdad no es de mi gusto en cuanto a chicas. Sobre las atenciones no puedo opinar ya que solo miré y que para mí fue suficiente. Bueno, como hay colegas que les gusta el local, eso está bien, por algo sigue funcionando.

 

De mi parte diré que en resumen, regalé los 2.500. (estuve solo 12 min).

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Franklin para mi es cosa de gustos y un poco de suerte, si uno va en busqueda de chicas del nivel de Morande esta perdido (exceptuando a Charlotte y Jenny), porque exceptuando la chicas que nombre la mayor parte de las chicas de este local no son unas modelos, pero no dejan de haber chicas bastante rescatables como Maziel, Emily y Romina, sinceramente estimado creo que le toco la mala suerte por el dia y la hora que fue, aunque como ya dije tambien es cosa de gustos, personalmente que soy un poco mas kamikace este local siempre sera una alternativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy ciero, a pesar de que el lugar es agradable y cómodo, tuve mala suerte no más, no me acompaño la hora ni el día con las chicas. Lo curioso que uno siempre dice nunca volveré y al rato por x motivo, está de vuelta por estos lugares patiperreando.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mister Sam

Algún playlist de hoy o ayer? Pa cachar que musas están asistiendo?.... y lo otro.... quién podría describirme a Allanis, he leído buenos comentarios pero no sé quién es ;S.....(no hay tema de esta chiquilla por si a caso) .... Saludos Estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las veces que he ido nunca he escuchado ese nombre, el de Allanis, ya que no tengo memoria fotografica y no me se todos los nombres del staff, pero lo que si puedo decir, que me aprendo el nombre de las chicas que llaman mi atencion por ser atractivas, si que si no la recuerdo, es porque definitivamente no es de mi gusto, quizas es como dice el forero de arriba, es de las que resalta por su buena atencion, pero no lo se, no se ni siquiera de quien hablan, cuando vuelva a ir pondre mas atencion, quizas las veces que he asistido ella no ha asistido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Yo hoy vi a Paris y salí del local como a las 18:30. Bueno, el local estaba algo aburrido y no había nada de mi gusto. Vi una morena de bikini verde, que tenía caderas anchas y se veía bonita de rostro, pero no se acercó a mí y cuando vi que fue con un contertulio a una bebida y volvió enseguida, no me tincó. Lo demás, no estaba de todo mal. Unas 4 que salvaban de un total de 12. Algunas que no clasificaban ni para "esposas", muy mal cuidadas.

Vi a Carla, que tiene un buen culo y un pequeño cuerpo bien cuidado, pero su rostro pffff!! Eso, mala la cosa.

 

Me había equivocado y hecho el reporte en el FG.

Yo si vi a Allanis y lo que vi, no me gustó nada. En orden de arriba a abajo: tiene espalda ancha, cintura gruesa, rollo, ausencia de caderas y muslo grueso. Al parecer era simpática. Si me hubiera casado con ella no le vería tal descuido físico, pero pa una mina que trabajo en esto... es lapidario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff ahora con paris y charlotte de titulares en frsnklin, este local debe mejorar mucho sus ingresos. Los colegas que han ido a este antro saben que los shows no son tan prendios como en morande, pero los privados y bebidas son mucho mas jugados por parte de las niñas. Hace como un mes quecno me dirijo a este local ... Ire a ver que tal esta la paris y ver si sigue rominita que ufff la ultima vez hicimos de todo jaja

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien podria decir los nombres de las mejores de este local y alguna descripcion :3?

 

De las destacadas antiguas Paris y Charlotte, de las destacadas nuevas Jennifer e Ignacia, de las atractivas Maziel y Antonia, de las teens Emily y Romina, de las de exelente atencion Carla y Andrea, ahi tiene 10 chicas, descripcion fisica de cada una, me da paja, ya las he descrito a todas en posteos anteriores, si que lea, o mejor que eso, vaya al local y busquelas, mañana es un excelente dia para ir, me imagino que estaran todas estas chicas que le menciono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mister Sam

Hoy pasé por el Templo, pero fue una visita breve... sin embargo había haartas minas unas 15 y algunas bastantes ricas, por lo que asumo que están las mejores, si no me equivocó estaba Chanel... lamento lo impreciso de mi post pero no conozco a muchas niñas y menos me sé los nombres... espero con el tiempo ir adquiriendo ese conocimiento ejeje. Saludos fraternos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

la otra vez me atendí con una Ecuatoriana con una figura destacable, 2.0. Cabello ondulado, negra y un juego cintura cadera notable. La chica se llama Carolina, y pregunto porque en los comentarios nadie la nombra y llama la atención. El lunes cuando fui, tampoco la vi, espero que sea habitual pa no pegarme el pique en vano otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cada vez que he ido me la topo sobre todo los martes, aunque pese a ser simpática no le aplico mucho al chocolate, aprovechando eso si ,¿ cuando usted fúe esta semana no habrá visto de casulaidad a Chanel?


 

saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios:

 

Después de ver el triunfo de Costa Rica y aprovechando el día de sol, decidí pasar por acá , llegue a las 15hrs +- , quería ver a Chanell, pero una chica me dijo que ahora sí que probablemente ella regrese la otra semana, en fin, conté 16 trabajadoras y tal vez sea por el mundial , pero yo era el único cliente a esa hora , de las que recuerdo: Antonia( busty) , Alison( veterana) , Camila( súper linda, dijo que era su 2do día tras años de ausencia en estos rubros) ,Ignacia( rubiecita simpática) , Isidora ( morena guapa), Laura( de lo peor del local físicamente, según yo) , Sol ( chiquitita, rubia) y sería, Después de conversar por aquí y por allá y de rechazar invitaciones, se acerca Sol , la cúal estaba en mi lista aplicamos , bbda y fúe interesante la modalidad de esta , fúe a lo café sentado en los asientos , después pv , su buena degustación e igual fúe acorde a lo esperado además es súper apretadita la chiquilla.

 

Después de salir me senté a ver los shows que nunca llegaron y se me acerca la Cami que la encontré muy linda, dijo que era su 2do día tras años y después de charlar y recuperarme, fui por el 2do round con esta y sin ser la peor atención, tampoco fúe de las mejores, a todo esto eran como las 16hrs+-, habían llegado unos 3 clientes más y me retiré.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a pedido de estimado, ayer pase por el local el local esta totamente remodelado en los baños no mucho cambio pero por lo menos cambiaron las puerta, bueno lo que nos interesa las niñas para variar o mismo de siempre y aun peor por que las que e suben el nivel al lokal no estan me refiero a jenny(ahora en bandera), antonia, ignacia, charllotte y channel (darling ex paraiso catedral) ningun de ellas, las que estaban y por lo menos se pueden mencionar esta rika masiel, andrea, carlita y seria. hay una veterada entera operada aqui me quiero detener la vejete con su operacion a o lejos es bastante buena y oasabe ademas te la vende como entera hot pero nada su atencion mala mala ademas de mala disposicion no vale la pena no arriesgar mejor ahi termine atendiendome una flaquita bienlinda norecuerdo el nombre pero ase rato que esta ahi sin mas comentarios saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte amigaso, y por estar en Bandera las otras niñas me imagino que se refiere al Fashion Girls, o se refiere al ex Tg3 o algo asi, el que esta casi al llegar a mapocho??, muchas gracias mister


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sería mas facil borrar el posteo que responder ... pero a estos hay que responderles

Que huevon(entendiendo "huevon" como, según el diccionario de la real academia de la lengua, amigo) mas carepalo para responder. Desde el 2008 ... 8 posteos, y un su mayoría bien inutiles y uno bien mamón.

Estimado huevon, mejor siga en lo que a hecho este último tiempo .... solamente leer, por que para postear ... mmm no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Me sería mas facil borrar el posteo que responder ... pero a estos hay que responderles

Que huevon(entendiendo "huevon" como, según el diccionario de la real academia de la lengua, amigo) mas carepalo para responder. Desde el 2008 ... 8 posteos, y un su mayoría bien inutiles y uno bien mamón.

Estimado huevon, mejor siga en lo que a hecho este último tiempo .... solamente leer, por que para postear ... mmm no.

Jajajaja estuvo wenissima... jejejejejej

A todo esto cual es el fashion gilrs??? XD...XD...XD..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta disculpe lo que le dire don follatry pero lleva casi un año en el foro como chucha pregunta esa wea !! no apuntándolo ud. pero en general puta que da lata cuando preguntan y donde queda este local, cual es esta mina, como tan pajeros todo esta en el foro todo y si busca encontrara mas de un todo fíjense bien, uno espera que al entrar a un tema con un nuevo post haya un verdadero aporte, pero ya se esta dando con frecuencia que hablen puras weas. no siempre estoy de acuerdo como el moderador (Kaballero) responde o trata algunos foreros pero bueno es su estilo y también me pongo en su lugar debe chorearse con tanta estupidez y flojera mas que nada, puta cuando están en la pega le piden a su compañero que haga lo que le corresponde a uds. peguense la cacha.

 

para muestra un botón desde mi reporte de como estaba este local hay 6 a 7 posteos posteriores que no aportan nada al tema.

 

chucha me descargue pero de verdad en buena PEGUENSE LA CACHA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...