Saltar al contenido
fastcar

Llamado A Todos Los Foreros

Mensajes recomendados

Este tema lo empecé a escribir antes de que Don Snopcan reactivara el tema de Daniita, y lo hago no para expresarme sobre cualquier scort en particular, a pesar que eventualmente recurra a alguna a ma manera de ejemplo.

En mi humilde opinión creo que intolerancia le hace un flaco favor al foro. Todos tenemos experiencias disímiles con las musas, y ese como primer punto es algo que siempre debiéramos tener en cuenta, puede que no a todos les haya ido tan bien o tan mal como a mi con mi musa favorita o de lista negra respectivamente.

Segundo, cada vez que alguien se propone escribir una tabla trata de poner objetividad en algo que tiene como componente primordial un asunto subjetivo, que es el gusto. Y como dice el refrán, "en gustos no hay nada escrito" . así podríamos encontrar algún forero que encontrara que Eliza (musa antigua que atendía en la colina, rica ella) fuera penca o las hermanitas del terror fueran de miedo. Eso claramente introduce un sesgo en la evaluación.

Ahora si yo estoy conforme o deslumbrado con la atención de mi musa favorita y alguien pone una mala tabla, por que debo caer en justificar todo como un ataque personal a mi musa y por consiguiente a mi mismo ( a ese extremo). Si al final las cosas caen por su propio peso, si la mina atiende bien van a haber repetidas tablas diciéndolo y una, dos o incluso tres malas no harán tanta diferencia, si al final es cosa de sumar y restar.

Alguien pensaría que por dos tablas buenas fueran recomendables Helena y Elektra?

O por dos tablas malas tirar al tacho a Cote masajes ( pongo ese ejemplo porque es otro que armó polémica con un asunto extra-estoqueril.

Hay musas para todos los gustos, y tenemos que preservar la unidad como comunidad. Tratemos que no se valla la situación de las manos, di alguien dispone de tiempo, vea la situación del Barrio Rojo V, donde por motivos de pega me toca viajar una vez al mes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...