Saltar al contenido
Yakkito

Mariana - Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados colegas, antes ke todo saludarlos porke he estado desaparecido debido a diferentes y variados motivos, pero las vueltas de la vida me han llevado a hacer este reporte e iniciar este tema.

 

Hace unos días atrás, de casualidad me encontre en la calle a unos metros de mi depto a esta musa ke había degustado hace ya bastante tiempo cuando un día llame a Exclusivas Vip y me la jugue por conocer a Mariana, ke resulto ser una excelente elección. En esa ocasión lo pasamos muy bien juntos y como ella es muy simpática hablamos caleta, por lo ke también se acordo de mi al vernos en la calle. Nos pusimos a conversar y le pregunto si aun estaba en el circuito, me comento ke sólo con algunos clientes frecuentes................me entró la maldad al toke, ella se dio cuenta, y le pregunte si tenia una horita en esa momento pa atenderme, ya ke estabamos tan cerca de mi casa.......me dijo ke si al toke, eso es lo bueno de ella, es tan re caliente (jajajaja), asi ke enfilamos a mis aposentos.

Llegamos y empezamos el franeleo al toke, da ricos besos, es delgada y de buen cuerpo, pero ya entrare en esos detalles en la tabla.

Me acorde ke no habiamos hablado de plata, asi ke le pregunte cuanto saldría la gracia, me dijo ke 30 lucas, ya estabamos ahi, me parecio buen precio, además de lo caliente ke me tenia, asi ke ahi empezo la acción.

 

Como les decía, ricos beso, manos por todos lados, hasta ke se dirije al niño....de rodillas frente a mi, lo saca y se lo mete a la boca en un mamon bastante bueno (sin condon), con técnica, lengua, besos y lengua a los compañeros......tuve ke concentrarme pa ke no me mandara a la mierda al toke. Ya nos empelotamos y a la cama, forrito para el nene y comenzamos con un misionero, luego se me sube arriba y me da una cabalgata de akellas, me acuerdo y se me para de nuevo..... en esa posicion chupando sus pechos medianos, y agarrando esa cola con ambas manos, besos calentones .....muy rico. Le pido ke nos paremos para hacerselo frente a la cama, ambos parados y ella apoyada con ambas manos en el ring, rica vista de su espalda y cola, luego la pongo en cuatro en la orilla de la cama y nos hicimos cagar con embestidas de furia hasta ver la luz, simplemete una excelente sesión.

 

A la duchita juntos, siguieron los cariñitos y nos tiramos en la cama en pelota a descansar y conversar........como este viernes 2 de mayo estoy de cumple, kedamos en ke nos veriamos para darme un autoregalo de cumpleaños weno weno jajajajaja.

 

La Tablita (que pretendo que luego de mi cumple sea mas completa)

Nombre =Mariana
Edad = 25
Internet= no aplica
Costo= 30k
Nacionalidad = chilena
Lugar= mi depto
Tipo=independiente
Comunicacion: muy agradable...muy simpática !!

 

Estatura = 1.60
Contextura = 6 delgada, buen cuerpo
Cara = 6,5 muy linda, bellas facciones, blankita
Trato: Muy agradable de polola caliente.
Besos = 7 muy ricos
Tetas = 6 medianas
Culo = 6 formadito
Pussy = 7 depilada y limpiecita
Mamon = 7 muy rico, al menos para mi fue s/c
Movimientos pelvicos = 7 se mueve muy rico, muy activa
Calidad de sonido= suaves y reales
Anal = no aplicamos en esta ocasión, vamos a ver si pal cumple sale algo, parece ke lo practica
Ambiente = 7 el mejor, mi depto
Atención= 7 su atención es excelente, kede cagado de la risa

 

 

Eso será por ahora camaradas, espero un reporte mas completo después de mie encuentro con Marianita para celebrar mis 40.

 

 

Saludos a todos

 

Yakkito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Gracias por reportar, aprovecho para desearle un feliz cumpleaños anticipado y ojala su autoregalo le resulte muy gratificante.

 

Solo solicitarle haga público los datos de como contactar a esta señorita. Ya que de lo contrario poco sirve esta experiencia para los demás colegas, salvo alimentar el onanismo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

Agregado

Ella es muy antigua en cotorras vip

Lejos la más antigua

Entiendo que esta vigente allí entonces cualquiera puede ir y atenderse con ella

Obvio que tiene clientes por fuera .....como la mayoría de agencias ,entonces debe explícitarse bien eso

Casi con seguridad esta chica si alguien hace la gestión sería demás un dato k, porque ella es el vivo reflejo de una meretriz

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

De no aparecer el numero de contacto de la señorita, lamentablemente se cerrará el tema. Y recuerden nada de datos por MP.

 

El sol brilla para todos

 

 

Tal como lo señala Snopcan, la directriz viene de arriba, el foro es uno solo. Por lo mismo todos los temas son tratados por igual, sin concesiones de ningún tipo, siendo la única forma de aportar: Reporte completo (tabla + relato) y el fono en el mismo.

 

Datos por MP o via mail no tendrán cabida en LEK, este es un foro abierto a todos (sapos incluidos), no hay castas ni grupos apartes, no hay foreros especiales. Insisto, todo el foro se maneja de la misma forma.

 

Si alguien quiere dar los datos de una chica, que haga el reporte y se asegure de que puede publicar el fono. A la chica no le cuesta nada comprar un chip con un nuevo número (valen 5 lucas), total para ella esto es un negocio, y puede invertir en uno.

 

saludos

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, como puse en el posteo, hoy me junto con la nena, ahi le planteare el tema del foro, estoy seguro ke va kerer ser parte del mismo.....hasta rifa puede salir yo cacho jajajaja. Asi ke no se me impacienten ke despues de mi autoregalo de cumple, les cuento ke sale y si esta de acuerdo y nuestro moderador esta de acuerdo, publicamos el datito completo, con fono, si es ke tien algun mail de contacto valores y todos los detalles de caso. Espero ke les parezca bien, lo ke es yo por mientras seguire disfrutando de mi cumpleaños feliz !!

 

Saludos a todos y en cuanto tenga noticias las publico para el beneficio de todos.

 

Yakkito

 

 

Agrego ke ni yo tengo el numero, porke me encontre con ella cerca de mi casa, nos vinimos y paso lo del reporte, ademas agendamos al toke para hoy por mi cumple, asi ke hoy le saco toda la info y la comparto con ustedes !!!

 

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte y feliz cumpleaños campeón, esperamos que su gestión sea buenísima y esta damisela (de la cual ya tuve el placer de conocerla anteriormente ) sea parte de este dignísimo foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, ya mas trankilo despues de un fin de semana tremendo por mi cumpleaños procedo a compartir con ustedes las buenas noticias !!!

Viernes tipo 21:00 hrs llega mi regalito (Mariana) hasta mi depto, yo la esperaba con un rico vinito conversamos, sus besitos de cumpleaños y de calientes nos fuimos al toke a la acción. Una vez mas una performance maravillosa, con un oral de lujo. Luego la acomodo arriba buena cabalgata, estuvimos un buen rato asi, cambiamos a lo perrito, maravillosa vista de esa cola en cuatro......ya estaba a punto de estallar cuando me ofrece por el festejo ke celebremos con un champañazo.........ke mejor?, descarga completita en esa bokita maravillosa.........fin del primer round.

Aqui viene la parte interesante, porke en el descanso y la conversa le comento la idea de este foro, ella lo conocía porke cuando estuvo en cotorras vip, era de conocimiento sobre todo por comentarios de clientes ke opinaban de los servicios y las minas, las tablitas y los reportes ke aca hacemos.
La cosa es ke le parecio maravillosa la idea, porke como ahora esta de manera independiente, y la convenci ke somos un grupo de caballeros honorables, pero muy calientes (jajaja), es una buena forma de trabajar trankila y en buena onda.
Me dio un numero al cual se le puede llamar diciendo siempre ke llaman de parte de la Estokada, eso es muy importante. Segun ella los horarios serian siempre desde las 19:00 hrs en adelante, debido a su lado A ke la mantiene ocupada durante el dia. Con respecto a los servicios y las lucas creo ke es una excelente relacion precio-calidad, porke es un amor de mina, te trata como pololo, es muy simpatica y mas encima es re-calente, por lo tanto si la tratan bien lo van a pasar la raja. Me pidio ke les contara ke tendremos un precio especial para nosotros los foreros, ke parte en 25 lukas la hora normal y oral c/condon. De ahi para arriba 30 normal s/condon, 35 lucas con americana y 40 con todo.....si señores, con colita y americana incluida, ke maravilla no??

El segundo round me lo reservo porke fue larguisimo y con variadas posiciones, todo esto debido a su generosidad a modo de regalo de cumpleaños, se kedo un buen ratito mas de lo acordado.......de verdad ke me hizo pasarlo increible y me mando livianisimo a mi celebracion en la noche.

La tablita ya la hice el reporte anterior y solo puedo decir ke las notas llegan hasta 10 ahora, jajajaja.

El telefono es 59401858. , le dije ke seria super bueno ke tambien se haga un correo para los ke prefieren ese modo de contacto previo a los horarios en ke ella contestaria las llamadas, le parecio ideal y kedo de avisarme para nuestro proximo encuentro, ke al parecer por el nivel de empotamiento ke me esta provocando sera bastante pronto.....jajajaja.

Sin mas, mis estimados colegas, la mesa esta servida.....asi ke a disfrutar, porke la nena esta motivadisima y caliente (siempre).

Saludos a todos

Yakkito

Editado por Snopcan
se corrije numero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo, según el número que da, sería la misma Mariana que se anunció antes con este Link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170808-mariana-dato-internet/?fromsearch=1 , bueno, todo dato se agradece y se agenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo mío, nada ke ver, no tengo el placer de conocer a esa Mariana, la señorita de la cual hice reporté es una ex exclusivas vip de la cual según entiendo hace ya harto tiempo también alguien reporto después de visitarla en la agencia ya mencionada. De hecho yo la conocí la primera vez ahí, luego me la encontré como escribí en mi reporte con el ke inicie este tema.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha claro amigo mío. Me ekivoke rotundamente el número es 59401858.
Pido disculpas por el error !!
Tratare de arreglar el post anterior

Para evitar problemas alguien dígame si puedo editar el reporte de mi cumple para colocar el número correcto y no molesten a la otra señorita. Saludos y disculpen nuevamente.

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay fotitos y tampoco van a haber mi estimado, tatre de proponerselo y no hubo caso, asi ke a confiar en mi reporte nomas, jajaja. Es guapa la chica, muy simpatica y bien caliente, asi ke al menos yo seguire veindola mientras el bolsillo me lo permita, jajajaja.

 

Saludos a todos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Exelente estimado un muy cumpleaños feliz y buen regalo q se mando jeje srry lo barsa pero con una fotito quedaria listo para agendar.. lo q es yo :D

Bless

por decir algo, el tema de las fotos es un arma de doble filo para las musas, asi que como dice el colega gestor de este tema, hay que ir con buena fe....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja cuidado con los números amigo, no vaya a andar publicando números del lado A y ahí se le arma la grande después jajajaja se agradece el dato.

Si mucho cuidado con eso miren que por desgracia hay personas que se dedican a perjudicar los lados A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual la conozco de antes, y de verdad estimados si quiere invertir bien sus lukitas, está señorita los va dejar encantado, me alegro que se haya independizado eso le dará más libertad creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Sisrmute, lo ke yo se es ke contesta desde las 19:00 para adelante solamente, intente ahora en la noche por si acaso.......suerte.

 

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tratare de contactarla y consultarle, si el moderador esta de acuerdo, no tendria problemas en intentarlo. Pero solicito autorizacion, para ke no sea mal entendido como poco menos ke promotor de la mina.......jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros....logre comunicarme con ella sin problemas, y sorpresa para mi...la motivacion de la nena, se hizo un correo:

 

cachense esta: marianaestokada@gmail.com

 

diganme si no esta motivada ?, jajaja, la mesa esta servida y esta nena de verdad ke kiere servir a este grupito de calientes del foro.

 

Saludos a todos

 

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aún ningún colega a visto a Mariana?, pensé ke les gustaría el datito.......yo pienso llamarla estos días nuevamente.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes pasado tuve el gusto y el agrado de conocer a Mariana. Apenas pueda hago la tabla del encuentro.

Desde ya concuerdo con todo lo dicho hasta el momento, es una excelente dama, para disfrutar de la A a la Z.

 

 

Saludos forniquisticos / estokisticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yyyyyyyyyy...como había prometido, aquí va la tabla de mi encuentro con Mariana y los detalles del mismo. Dejo en claro que este fue mi primer encuentro con esta agradable y simpatiquísima nueva musa under, espero cuanto antes repetir la experiencia con ella. Es sencillamente una estupenda nueva opción para el respetable de la quinta region (nueva dentro del tópico under puesto que la dama ya era conocida por algunos en su paso por "Exclusivas Vip")

Datos Generales:

Nombre: Mariana.

Edad: 25.

Aviso: Aqui en LEK Brq (para los que no saben "Brq" significa Barrio Rojo Quinta Región). La dama formó parte hasta hace poco del staff de la agencia Exclusivas Vip, una agencia que por lo general es conocida y cotizada por el respetable (...yo nunca he ido...).

Costo: 25 la hora para foreros de LEK con condon, 30 la hora sin condon, 50 la hora completo, osea anal incluido. El motel se paga aparte obviamente. Yo estuve dos horas con la dama y lo pasé fantástico.

Nacionalidad: Chilena clásica, guapa.

Ubicacion: Viña aunque creo que se puede coordinar en Valpo también dependiendo de la disponibilidad de tiempo de la dama.

Lugar: Motel "Ensueño" cerca del Metro Estación Viña del Mar. A grandes rasgos este es un buen motel aunque se cae en "detalles" lamentables tales como que sabiendo de antemano las recepcionistas que hay clientes en determinada habitación haya que empezar a llamarlas para que prendan el calefont, cuando el calefont tendría que estar prendido con antelación...you know y cositas como enchufes inutilizados que no permiten ocupar la estufita you know, pero mas allá de eso es un buen telmo, las piezas son amplias y las camas buenas, aparte las habitaciones siempre tienen un futon bacan para intentar practicar acrobacias...you know...

Tipo: La dama hoy por hoy es cien por ciento independiente.

Conserje: No aplica al caso.

Fonos: 59401858.

Horarios: Por lo general Mariana puede coordinar después de las siete de la tarde.

Comunicacion: Amena y accesible, una vez que logré comunicarme con ella tuvo full disponibilidad, no se hizo ningún drama, ni puso peros de ningún tipo. Rápidamente en el mismo día fijamos la hora y el lugar, al poco rato ya estábamos caminando al telmo.

Notas del Servicio:

Nivel de Empotamiento: 60%. Por el nivel y calidez de su atencion es una dama para frecuentar constantemente. Se trata de una musa totalmente complaciente y dispuesta para el gozo, te hace sentir deseado y querido al mismo tiempo. Cero mañas o divismo.

Estatura: Un poco mas de 1.60 cms. Considerando mi tamaño (soy un parroquiano alto) me acomodó bastante bien.

Contextura: Delgada, es del biotipo flaquita de colita parada, muy rica, blanquita.

Cara / Cabello: Linda, alargada, de pelo semiliso o semi-ondulado, negro, nariz yo diría un poquito respingada, en resumen, de rostro agraciado.

Nivel de Photoshop: No aplica al caso, no hay fotos.

Trato: Como dije más arriba una vez que logré establecer el contacto fue todo muy fluido y rápido. Después en la intimidad es una persona muy simpática, muy abierta en la conversación previa y posterior al encuentro, sin misterios ni atados de ningún tipo. Probablemente esto también depende del feeling que se logré con ella yo al menos me sentí como si la hubiera conocido de toda la vida.

Besos: Todos los que quise, una larguísima sesión de besos intensa.

Senos: Acordes a su contextura delgada.

Cola: Paradita, muy rica, totalmente disfrutable.

Pussy: Muy rica también

Oral: Excelente, con gran técnica e intención, no por hacerlo o por cumplir, además bastante extenso, exquisito (yo noto claramente la diferencia de cuando es con ganas a cuando es a regañadientes, se nota de una)

Movimientos pelvicos: Bastante bien.

Calidad de sonido: Suaves, piolas, verídicos.

Ambiente: El motel "Ensueño" que describí más arriba. Para lo que cobran (13 lucas por 3 horas) debería andar todo perfecto, pero no es así, ojo con los detalles: agua caliente que hay que "pedirla", enchufes que no sirven, entrada al telmo con la calle sucia, muchas bolsas tiradas, papeles y tonteritas por el estilo. Antes, en el verano, ya había estado en estas casitas, pero el entorno en época estaba mucho más cuidado.

Atencion: Fue una gran atención, un gran encuentro pre-pagista, una "cita a ciegas" de aquellas para remorar all the life. Desde que empecé mi loca carrera en este maravilloso deporte extremo hace un tiempo ya, este encuentro con Mariana, lo catalogo sin dudas como uno de los 3 mejores que he tenido.

Promedio Final: 6.9, con honores.

Comentario aparte: Hace tiempo que sabia de esta dama por comentarios de buena fuente que me habían llegado, era una chica de la que me habían hablado más de una vez así que para mi era solo cuestión de tiempo el intentar contactarla y en ese baraje de opciones que suelo hacer en mi loquilla mente cuando preparó mi próxima aventura justo sucede o se da la coincidencia que aparece este post informando que la dama en cuestión se acababa de independizar y tenia además un cobro especial para los señores de este lindo foro así que luego de leer un poco sobre ella aquí más lo que yo por ni cuenta ya manejaba me dispuse a contactarla. Determinado día de la semana pasada logré coordinar, en menos de una hora ya estaba en el telmo con ella. Tuvimos una muy amena conversación previa al telmo por las callesitas aledañas al lugar; nada de silencios incómodos que me cargan, ni respuestas monosilábicas que también me cargan, ni excesivo y cuático misterio sobre la "actividad", ni apuro con el famoso tiempo (odio que me apuren). Yo inmediatamente hice mi mejor esfuerzo por empatizar con la dama y ella me recepcionó plenamente así que ya sabia en la caminata al templo del placer que lo iba a pasar muy bien.

 

Llegado al templo sucedió lo que conté antes sobre los detalles pencas con los que nos encontramos (problemas con el agua caliente, enchufes malos, entorno previo al lugar un poco dejadito de la mano de god), pero no afectaron mayormente las ganas del encuentro. El feeling que se dió rápidamente nos llevó por sus caminitos; primero una intensa y prolongada sesión de besos más ropita por aquí ropita por allá, manitos por aquí manitos por allá (adoro una buena previa, si no hay una buena previa se hecha a perder inmediatamente el cuento, si no hay previa para mi es como partir leyendo el libro desde el medio, no desde el prologo, ni un brillo. El preámbulo intenso y bien llevado es el principio de un buen polvo en cambio el preámbulo penca y mecánico es el inicio de un polvo para olvidar...). Luego de la buena introducción amatoria "llamase también inducción a una buena follada" vino una ducha llena de pasión, una vez que se tempero el aguita claro,,,jejeje. El capitulo dos "La ducha" fue de antología, riquísima, intensa, harto rato como me gusta a mi, haciéndolo de pie, bien aplastaditos contra las paredes, jabonosos, mojados, resbalando, genial. Luego de secarnos y algunas entretenidas conversaciones vino el segundo acto al estilo doggy style (pucha que es rica esa posición, es la madre de todas las posiciones), disfruté plenamente de su estupenda colita, nuevamente largo rato, nada de apuro, miradas en el espejo al lado de la cama, todo otra vez genial, incluyendo un cariñito especial de mi empeñosa persona hacia "la delicia" de la dama (...you know...) .

 

Después de todo esto se suponía que nos íbamos, pero yo estaba hecho un rottweiler así que le pregunté por una hora extra y volvimos a la camita para otra hora más.... el tercer acto fue con una posición más clásica y con un oral prolongado e intenso que disfruté más de lo habitual, una delicia, para terminar finalmente toda la obra de arte mas o menos al cabo de una hora y cincuenta minutos (por ahí). Como pueden ver fue toda una experiencia conocer a Mariana, demás esta decir, que muy pronto la contactaré nuevamente. Siempre repito las buenas atenciones por que busco calidad de sexo lo que para mi es "predisposición de la dama como debe ser para una buena atención" + "complacencia" + "hora relajada" = sexo de calidad.

Saludos cordiales y good follada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente y detallado review mr. sex...solo aclareme lo del con y sin condon. se refiere al oral supongo " Costo: 25 la hora para foreros de LEK con condon, 30 la hora sin condon"...saludos.

 

Son 25 la hora sin condon, 30 la hora con condon, pero esto no incluye anal y 50 la hora con anal. Eso. Yo pague 40 en total osea 30 por la hora sin condon mas 10 extra por una hora mas. El motel se paga aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente y detallado review mr. sex...solo aclareme lo del con y sin condon. se refiere al oral supongo " Costo: 25 la hora para foreros de LEK con condon, 30 la hora sin condon"...saludos.

 

Si, me refería al oral, no podría referirme a otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...