Saltar al contenido

Mensajes recomendados

F R A N C I A

Estatura : 1.62
Medidas : 90-62-92
Nacionalidad : Chilena

"Buscas una excelente atención, en un lugar discreto y acogedor, con una terapeuta que realice un exquisito masaje, jugada???, prueba mis manos, te estaré esperando"

Francia1.jpgFrancia2.jpg
Francia3.jpgFrancia4.jpg

phone.png +569 79034817
location.png Providencia - Metro Tobalaba **
time.png Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30 hrs. /Sábados previo aviso por el anuncio.
services.png Masaje de relajación, descontracturante, erotico, tantrico, lingam, interacción mutua, entre otras.
reports.png Reportes y Comentarios.

VALOR 1 HORA $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 50.000.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El 03-12-2018 a las 22:48, Francia Masajista dijo:

CHICOS

MI SERVICIO ES REALMENTE FULL

FULL MASAJE 

FULL FINAL FELIZ

AUN NO LO CONOCES ?????

ES UN SERVICIO CON GRATISIMAS SORPRESAS

DIFERENTE Y UNICO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Francia Masajista dijo:

Quieres encontrar una masajista cercana, con actitud, simpática, amable y que ofrezca un excelente servicio.

Soy esa masajista que tú y tu cuerpo necesitan. 

Tengo mucho carisma , por ende, en mi encontrarás un masaje cien por ciento profesional. Adecuandome a tu necesidad y gusto.

Acércate a mi espacio diseñado totalmente para tu tranquilidad y comodidad, ideal para que tú estadía sea más grata. Un ambiente óptimo para que te relajes y te sientas cómodo.

Te haré un masaje  único y delicioso, todo pensado en tu bienestar.

Organiza tu hora conmigo.

Reserva con tiempo.

No faltes !!!!!!!

Besitos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 3 horas, Francia Masajista dijo:

Caballeros.

Quiero primero que todo agradecer infinitamente la preferencia que me dan día a día. Son muchísimos los clientes que retornan una y otra vez.

Los que ya me conocen saben que soy una mujer MADURA  de tomo y lomo, orgullosisima de eso. Sé cómo tratar a un cliente y es mi máxima preocupación. Detallista por excelencia. 

En cuanto a la belleza, todo es subjetivo. Y siempre e respetado ese item. Jamás lo discutiría. Pero "ojo", tampoco quiero decir que soy fea jajajajajajaja........gusto hay para todos.

Chicos......valoren por sobretodas las cosas, cuando encuentren un lugar en donde le otorguen un excelente servicio, chicas jugadas, que el lugar sea higiénico, toallas "limpias", que la chica sea muy preocupada de su persona (higiénica).

!!!!!!  Buenos lugares y con buenas atenciones.......no sé encuentran a la vuelta de la esquina !!!!!!!

Cada cierto tiempo es bueno recordar esto....

Besitos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

• Visualizado recientemente   0 usuarios

No hay usuarios registrado para ver esta página.