Saltar al contenido
TELO

Francia Masajista Milf

Mensajes recomendados

  • Administrador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al optar por mis servicios, obtendrás....

 Una sesión con toda la dedicación que tú te mereces, garantía absoluta de que recibirás una sesión con detalles que marcan una gran diferencia, como un lugar muy higiénico, con un agradable aroma, baños y duchas desinfectadas, toallas limpias.

Para mí van de la mano, otorgar un servicio 100% jugado y entregado, pero también tener mi lugar de trabajo totalmente impecable.

Responsable y respetuosa con las horas agendadas.

 Si aún no me conoces, comprobarás que soy una mujer madura, muy simpática, agradable, me encanta atender muy bien, te sentirás a gusto y en confianza junto a mi compañía.

 Te aseguro que saldrás muy satisfecho y contento de haber asistido.

 Los estaré esperando para brindarles una exquisita y dedicada sesión, un servicio redondo y completísimo.

 Reportes y comentarios a través de todos estos años, avalan la calidad de mis servicios.

HOY ATENDIENDO HASTA LAS 20 HRS 

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pierdas tiempo ni dinero en otros lados si buscas una atención de primera calidad, ya sabes, aquí la mejor opción 🔥🔥🔥

 

Screenshot-2024-03-31-12-57-55-181-com-w

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos......Muchos ya me conocen, saben como es mi atención y como soy como persona. Todos mis bellos clientes han pasado por el mismo filtro la primera vez.

 Si eres nuevo y deseas asistir por primera vez, siempre pido que me llamen o envíen un audio, de vuelta te envío un audio con toda la información que desees.

 No te gusta o no te agrada mi sistema de trabajo, es simple, acuda a otro lugar a solicitar el servicio que ud desee. 

 No están los tiempos para exponerse y recibir a cualquier persona, NO ES DE MAÑOSA, NI PORQUE ME CREA EL CUENTO...... ES SÓLO AUTOCUIDADO Y PORQUE HAY QUE TOMAR RESGUARDOS.

 Por lo tanto no insulte, no cuestione, no critique, demuestre educación y respeto. Que de mi parte obtendrán siempre un excelente trato, cordialidad y RESPETO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

 Si en otro lado no toman sus cuidados o no filtran es el modo de trabajar de cada quien y es respetable.....Acá siempre e realizado filtro, no por nada, gozo de una clientela muy buena onda, muy caballeros y que disfrutan del excelente servicio que otorgo.

FAVOR LEER BIEN ÉSTE POST..... HAY PERSONAS QUE NO SE QUIEREN  MOSTRAR EN EL LUGAR CITADO......SI NO SE MUESTRAN, NO LOS RECIBO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Nada disponible para hoy, agradecer a quiénes agendaron rápidamente las horitas pendientes.

 Reservando para mañana de 8 a 21 hrs.

 Sábado de 9 a 18 hrs

Gracias totales ❤️ ❤️ ❤️ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...