Saltar al contenido
aldous huxley

Café Gazu Premium - Amunátegui (2014-2023)

Mensajes recomendados

En Amunátegui con Huérfanos donde estaba el CMP" ZU "ahora el GAZU Premium,CCP de la variedad con perreo como los demás lokales de esta cadena,

Quedó bastante bien decorado y con su baño impeke.

En la tarde ví unas 4 chikas más o menos normales pero jovencitas y potables.

Me atendí con ANDREA,una flakita bastante atractiva y que me brindó un perreo no muy hot pero bien tierno y que promete más intensidad para futuras visitas.Confiesa 22 añitos y ser nueva en el rubro pero como que me pareció ser cara conocida.

El lokal es cuadrado y quizás más iluminado de lo que uno quisiera,lo que puede ser algo desmotivador para una atención más personalizada,pero la intención está.

Por Amunátegui hay una entrada con un cartel con letras como de medio metro,así que les aconsejo entrar por una puerta más discreta que hay por el lado de la galería.

Todos los consumos a 1 luka y 2 lukas el de la cafetina.

Creo que volveré por ANDREA...alguien que se sacrifique y reporte el turno a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

ayer me atendí con luna, fui después de las 21:30. La chica no es precisamente bonita, pero tiene buena figura. Vi una flaca que se iba yendo que se veía bien interesante. Igual Luna fue muy agradable, se rió de mis bromas y fue hasta dulce. El teen spirit en todo su esplendor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pasé para ver que tal la experiencia Gazu.... me decepcioné completamente, es un lugar bastante iluminado, había 4 chicas. Me atendí con Luna, una teen de 22 añitos, buen trasero, poca pechuga. En fin, pido mi bibia de rigor y eso sería, cero conversa, según ella lleva mas de 1 año en el circuito cafetero pero no tenía mucho tema para hablar. Me pidió un consumo y yo pensé "bueno si no es buena para hablar a lo mejor con el consumo mejoramos la cosa" craso error, lo único que hizo fue bajarse de la barra, pero la cosa no cambió mucho, así es que si llego a volver a ir intentaré con otra chica a ver si es mas jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shit!!! por no leer, me pegué un guatazo tb.... me atendí con Luna, pokitas tits, chikitita, lindos ojos y una colita promedio chilensis nomas... risueña, simpatica y con cara de picarona, pero nada de jugada.... me pasó igual que al colega de arriba. Había una flaca, no recuerdo el nombre, mas loca que una cabra, pero muuuucho mas jugada que Luna, lo que pasó fue que cuando llegué, solo estaba Luna disponible o a la vista... pasé tipo 19 hrs, y no habia nadie... pero bueno, pa la otra me desquito, con Luna o con la flaca lokatelli.... aaahhh habia tb una morena mas corpulenta, camioncito 3/4, que estaba con un contertulio con cara de salido de colina II.... jejejee

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucho ruido y pocas nueces.yo era asiduo de este local cuando se llamaba "zu",amigo de la any(anita maria,ex ikabaru huerfanos que ya no existe)no me gusto mucho el local.tiene mas pinta de bar que de cafe con perreo.¿las chicas?mas de lo mismo,no entendi lo de "premium",y es mucho mejor el gazu de 10 de julio(en a.m y p.m)si quieres perreo intenso,mejor cruzas sigues de largo y te vas al exxxtreme unos pasos hacia alameda(donde deborah y la colombiana daniela la llevan en p.m.)¿quieres perreo con conversa?10 de julio otra vez.mucho teen a veces aburre ya que las chicas son poco jugadas.pensaba que este cafe iba a ser el paradigma,pero no es nada del otro mundo.ojala halla renovacion,porque asi como esta no le veo mucho futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a.m. FAVIANA estaba ocupada y me atendí con SCARLET,blankita,cariñosa,buen q-lito pero con unas tetitas que parecen picaduras de zancudo.Viene del FRIENDS I o II(no conozco ninguno) y su atención es bien hot y se perdona esa carencia.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

Ayer pasé por este café. Me atendio una niña que no recuerdo el nombre, rellenita, pelo crespo, corto y largo al mismo tiempo.

Perreo medio fomeque y la niña no fue de mi gusto. Había un par bastante mejor, pero estaban ocupadas.

 

El local sigue iluminadisimo y poco intimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui como hace un mes pasadito las 4, así.q supongo era turno pm y me tocó una chiquilla q no me acuerdo el nombre, un poco chulein y entradita en carne, pero más warra q la chucha...me atendió sin calzones, me corrió la paja (sin llegar al final), me lo chupo por encima del calzoncillo, ella misma me decía q le metiera los dedos en el *.. En fin.. Por 10 lucas agarre hasta lo q ni imaginaba.. Buena experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he vuelto a pasar en a.m. pero en la tarde me he atendido con ALLISON ,una chicoca medio pokemona pero buen forro que viene del GAZU de Catedral.

Perreo intenso e invitaciones a pv que por norma me he resistido(preferiría un extra fuera de turno)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui la semana recién pasada en la tarde y no me quedè porque no habia nada rescatable, para mi gusto.

Regresé en A.M. y estaba mejor la dotación, aunque algunas algo pasadas en kilos. Me atendí con SOFIA o SOFY, una flaca alta, bastante buena para mi. De cara bonita, cero guata, representa como 18. No la invité mucho por falta de plata, pero podria justificar otra visita. Vi a lo lejos a otra delgada alta (debe medir 1.70 sin tacos).

Interesante el local con ese parcito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido en las ultimas semanas en PM a este local, es verdad que la rotacion cambia constante, sin embargo no le he encontrado niun brillo, ambiente apagado, y las minas ahi nomas que es lo mas importante, ademas parece que estan pegadas a los clientes ya que ni pescan, hay que pedir por favor que lo atiendan jaja. Descartado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy martes estaba una flaquita que se veia muy buena, linda de cara, acinturada, operada de las pechugas (aunque a mi me gustan naturales, pero ...tampoco se veia mal) y con un corazon tatuado en un cachete.

Como atendió largo rato a un cliente, no pude esperarla. ¿Alguien la ubica?

Sofia (otra flaquita, 1,70 sin tacos) anda perdida, sin fecha de regreso. Quizás se fue para otra parte.

Carolina es otra opción, además de Nicole (creo que ese es su nombre, una alta, 1,70 sin tacos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Ktt!

 

-pasaré a verificar esas siliconein...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La flaquita que mencioné antes era Andrea, por lo que me indica un amigo. Es muy errática para asistir, por tanto no hay que contar con ella.

Sofia está de regreso, pero el ritmo de atención es muy rápido. Hay que andar con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas gracias Don Ktt!.

 

-les contaré q fui el lunes 26/10 tipo 11:30 hrs.,y al entrar busqué a una "flaquita 2.0",y vi a una q me pareció (por las características entregadas) q era Ella. "María Paz" me dijo llamarse,por ende no era la del dato,ni tampoco estaba Andrea,pues la hubiera reconocido→las otras q habían (3+) no eran ni tan flaquitas ni menos 2.0.

 

→en consecuencia,se puso difícil la cosa Master!

 

(???)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas he ido varias veces en AM

Hoy visite este lugar y como siempre me atendí con Fabiana (por lo menos siempre que voy la encuentro tipo 13:00 - 15:00)

La conozco hace harto..... así que la atención es bastante buena (2000 el consumo) puedo tocar de todo en forma directa.

Existe la opción de tener una atención mas "personalizada", sólo una vez he accedido (fue buenísimo no perdiendo de vista que es un café) actualmente trato de pasar rapidito y con la plata justa ya que puta que me cuesta decir que no...

...mi recomendación viene bien de cerca ya que conozco hace harto a Fabiana y lo paso de lujo...

Hoy ademas habian hartas niñas...para todos los gustos nota promedio (no mire con mucho detalle) tirando para 6,0

Musica ...me agrada (por lo menos cuando voy harto de Soda y Cerati)

La calidad del café como bebestible me gusto (nuevamente no perdiendo de vista que es un café con piernas)

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...