Saltar al contenido
napoleones

Frases Celebres De Topleras

Mensajes recomendados

En una ocasión, una gloriosa warea del psw me dice en plena cacha.." no te lo chupare mucho mi amor....es que hoy me junto con novio y no quiero tener la boca pasada a pico".

Aún lloro riendo....

Notable xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre recordaré una frase que me dijo una musa en el sexy woman fe morande y no recuerdo quien fue. ( Ooh dale papi echame los moquitos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi son de antologia las frases de la paris the original la que en el momento de la batalla se lanzaba frases del tipo uhh perro culiao metemelo rico tenia que aguantarme la risa para no desconcentrarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a la Ignacia en la previa para motivar "vamos, te presto el chico y te dejo moquearme los cachetes"...nada de ataos, ojalá así fuesen todas ^^

 

Y hace poquito una teen de morandé me dice "yapo vamos pal oscurito, mira que hoy me he comido puros weones feos"

 

La ingratitud de algunas con la clientela xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo a la Ignacia en la previa para motivar "vamos, te presto el chico y te dejo moquearme los cachetes"...nada de ataos, ojalá así fuesen todas ^^

 

Y hace poquito una teen de morandé me dice "yapo vamos pal oscurito, mira que hoy me he comido puros weones feos"

 

La ingratitud de algunas con la clientela xd

la ingratutud ... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se apagó la musica por 5 segundos en Catedral y en el rincón de las bebidas se escucha justo como una chica le decia a su pareja: "No me dis besos que te vi con esa otra que la chupa sin condón"

Jajaja, los que estábamos al lado dijimos Oooooooooooh!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja....que wenas las clasicas. El otro dia le pregunte a una si me pasaba el chiquiturri.

Me dijo, si pagai lo que pido, te lo paso. Entonces le pregunto: Y lo disfrutas? y me dice:

"Si el weon me sabe culiar, si pos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba en el compartido de Morande y derrepente entra una minita a ocupar el otro puesto y le dice al parroquiano "bájatelos altiro que te lo quiero chupar y lo chupo rico" jajajja me hizo desconcentrarme con su expresión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una ocasión mié tras esperaba a mi regalona en el psw para la bebida, una mina le dice al parroquianos de al lado " ya...Vamos a culiar , pero yo no chupo los cocos por que me quedan pendejos en la boca".

Con esa declaración...Me tuve que ir al baño a reír...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una ocasión mié tras esperaba a mi regalona en el psw para la bebida, una mina le dice al parroquianos de al lado " ya...Vamos a culiar , pero yo no chupo los cocos por que me quedan pendejos en la boca".

Con esa declaración...Me tuve que ir al baño a reír...

 

Esa sin duda era yanara decia siempre lo mismo..que sera de ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... a mi la Antonia siempre me decía "haz que peligre mi ano"... y me dejaba meter la pura puntita. A veces me calentaba así y terminaba pidiéndole el chico, pero siempre pagando adicional.

 

Nunca me lo pasó gratis, como varios comentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la Antonia una vez me dijo, "Dale mi perro" y la miré con una cara de que se cree esta weona, que ni me hablo más por un buen rato ja.

No es para enojarse es lo mismo cuando decía helen: "Echame tu moquito papi chulo".
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A mi la Antonia una vez me dijo, "Dale mi perro" y la miré con una cara de que se cree esta weona, que ni me hablo más por un buen rato ja.

No es para enojarse es lo mismo cuando decía helen: "Echame tu moquito papi chulo".

Antonia ...Que leyenda...Tenía unas frases de antología. En una ocasión me dice " ya..Ya ...Ahora te voy a reventar las bolas con los cachetes".

 

Una diosa y fue mi regalona por años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...