Saltar al contenido
mister_jafaule

Kurvas

Mensajes recomendados

Estimados kolegas:

 

Ayer después de pelusear un rato en Oasis, iba de regreso derechito a tomar el colectivo que me llevaria de regreso a mi hogar, cuando de repente en la calle Etchevers con Valparaíso me saluda cordialmente el anfitrión del Kurvas.. me dice que que hay nuevas chicas ya que las otras se habían ido a operar y que fuera a tazar sin compromiso...asi que mi curiosidad fue más fuerte y entré...el panorama era malo en realidad...estaba muy lento...solo un par de kalifornianos tomando solos y mirando los shows y las musas por otro lado esperando más clientes..

 

Había una beldad que me atendió hace un tiempo atrás..su nombre es Fran... Así que decidí esperarla un rato por su compañía (a parte solo 1 de las chicas se me acercó en todo el rato pero le dije que esperaba a Fran) ..Cuando por fin llega, yo ya iba en la 2da piscola ahi (la cuarta contando las 2 de Oasis) y la invité a un trago...conversamos, bailamos un rato y después pasamos al salón VIP, donde la interacción se hizo un poco más intensa y ella bebió 2 tragos.

 

Al rato llegaron unos tipos al VIP con un par de chicas..Fue el turno de Fran de bailar en escenario asi que fui a verla y luego retornamos al salón..los precios se los detallo a continuación:

 

 

Piscolas para los clientes: $4.800 app

Trago en Salón Normal Ellas : $10.000

Trago en Salón VIP Ellas : $20.000

Inspección estado de las pinturas: $25.000

Inspección estado de las pinturas, suelos, instalaciones eléctricas y sanitarios, libros de compra y venta: $80.000

 

Espero que les sirva de algo mi pequeña auditoria

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no realizé ningún tipo de inspección jajajaja pero hice la averiguación para que se enteraran!.....antes la inspección del estado de las pinturas salía $20.000 y la Inspección estado de las pinturas, suelos, instalaciones eléctricas y sanitarios, libros de compra y venta $60.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan caballeros sáquenme de una duda, yo no soy asiduo al mundo de los CCP y NC pero en el kurvas son $25.000 por???, exactamente 25 por que servicio seria? y $60.000, la misma pregunta, ¿por que servicio?. Disculpen mi completa ignorancia pero no soy asiduo a estoy lugares, siempre he estado tentado de ir, pero me da lata gastar plata y no tirar, no concibo en mi cabecita gastar dinero para solo calentarse o mirar. De todos modos se que en algunos no se solo se mira...por eso pregunto.

 

Habría algún estokador amable que me iluminara respecto de a cuales NC ir para intentar algo mas que solo mirar, seria bueno tantear la oferta de las señoritas, a veces me aburro de las escorts y de las agencias y se que en estos lugarcillos suele haber material de lo mas interesante.

 

Otra cosita; a algun experto de este rubro le interesaría patrullar conmigo estos recintos, estaria bueno para mi ir con un colega considerando mi casi nula experiencia en este mundillo.

 

Saludos de un buen amigo estoker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me ofrezco para iluminarlo kolega y en terreno le aclaro las dudas que por motivos de seguridad por aca no puedo revelar

 

Mandeme un MP y lo vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios

en la semana fui y habian como 10 minitas. 3 ricas y lo demas graneado

la piscola a 4000 y el copete de la mina 10000

 

Habia una ninita alta como 1.80 mts con taco, en tanguita y con tatoos ,que estaba muy rica

pero solamente aplicaba privado a 25000 y no le hacia al estoke ni dentro del local y fuera del local.

 

Pregunte a otra mina, que estaba ni fu ni fa ,cuanto $ por un estoke fuera del local despues de las 4 am.

me dijo sin arrugarse 100 lucas. Yo se dije SAAAAA (con voz de jorge alis) y buenas noches .

 

los show buenos pero cada 30 min. app lo que para mi mata la calentura

 

Habia una rubia argentina tipo teen con un forro de miedo.

 

Me tome un copete y me fui .

 

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

he incrusionado al kurvas un par de veces, pero las minas siempre van cambiando. Me recuerdo una ves que me comi a una mina flaquita con lentes gigantes. Muy rica y simpatica la mina...el unico problema es que me dejo los dientes marcados en el cuello y me dio problemas con el lado A.

 

La ultima vez que fui, fue como a las 12 y estaba mas pelado que choro e muñeca.... solo una chica y una rellenita. Para quedarnos, nos tuvimos que tomar un trago, por nada :/

 

Cuando me fui, entro una universitaria de pelo largo exquisita....tendre que ir mas tarde o quedarme mas rato para poder elegir a los filetitos que aparecen por ahi derrepente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.

Fui anoche tipo 23:00 horas, estaba con muy pocas coquetas , pero luego comenzaron a llegar de a una, aunque lo cierto es que ahí no más muy poco donde elegir , tendrá que renovar el staff, para recuperar terreno .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena parece que me ire a dar una vuelta por alla, los precios siguen iguales? alguien sabe que haya ido ultimamente.

 

Kolega Estolin yo me di una vueltecita como en Octubre y esos eran los precios

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rara vez doy mi opinión ante tanta sabiduría reunida, pero me ha llamado la atención algún comentario del tipo juicio de valor. Antes de nada, en todo caso, les saludo cordialmente

 

Tengo 47 años y recorroestos lugares desde los 21 años. Para aquellos que el 1990, la vitrola o el moulin rouge de salvador donoso digan algo... ellos sabrán de qué estoy hablando.

El white horse o white poin de calle valparaíso y cuando había cabaret en calle san martín.

Con mucho respeto no me gustaron algunos comentarios en torno a que ir a gastar y pagar 60.000 u 80.000 pesos era una tontería mientras con eso podías hacer mucho más en otros sitios.... y ojo lo que dicen es verdad, pero tengo algunas observaciones:

1.- cada uno sabe lo que gasta, y por qué si quiero gastar 100.000.- con una señorita delgada joven de menos de 25 años sin cicatrices ni olor a regla y sin que se parezca a una botella antigua de fanta y ojo que hable de corrido .... es cosa de cada uno.

2.- He estado en sitios donde lo que aqui señalan como bueno fisicamente se parece mas que la chica gordita que vende fruta en el mercado y si prefiero gastar mas y darme el gusto con una mina que se parezca más al estándar de team playero que al de vendedora de feria.

3.- Por último no quiero parecer pesado, pero algunos comentarios vertidos en este foro hacen necesario ser claro. Yo tb pague tragos de trs mil pesos en el sexy show de la plaza victoriabde los años 90 incluso cuando estaba en calle las heras. Desde entonces aprendi a buscar cositas un poco mejores y a pagar por ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo... Aveces es preferible sacar un par de lukas más... Quien no quiere comer filete a $2500 y Jack Daniels a $4000... Solo creo que si estan bien gastadas las lukas las valen... ya que todos podemos contar malas historias de gastar lukas y por malas atenciones y malos ratos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco inocente su pregunta, ud ha ido alguna vez a un club nocturno ??, a esos locales se lleva lo que ud este dispuesto a gastar, si quiere conocer y mirar solo lleve para un trago suyo, si quiere compartir lleve mas asi de simple.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, finalmente fui, acabo de llegar.

Una experiencia no muy buena.
Llegue y hable´con dos chicas que se acercaron, una era antonia, muy linda pero tenía hijos y 29 años, me gustan las más jóvenes y con pechos firmes.
Luego me habló una rubia mal teñida que se llamaba Adriana, muy guapa, muy voluptuosa y culona. Le pagué un trago en el salón , el más barato (15 mil), buena conversa, nada que decir. Luego le dije que fueramos a un privado y ahí la cosa se puso mala. Pague 25 y ella me dijo que eso era el privado pero solo para conversar. Alegué y le dije que no pagaría por eso, que quería un bbaile, y me bailo pero no me dejó tocar nada, salí enojado y con los huevos azules. Las otras chicas no ponen problemas a tocar en el privado, además quería cobrar 200 por un polvo, cuando las otras en ell local cobran 100.

Recomendación, si van al kurvas, no estén con Adriana, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de pasar por el Scandalo (ya dejé mi opinión) pasamos con un amigo al Kurvas con el objetivo de ir después al Mes Capital.....pero nos quedamos ahí y yo no iba desde el año pasado.

Entramos y habían varias niñas eran ya las 22:00hrs pasadas. Nos sentamos y de principio a fin NUNCA subieron a un show las niñas...ni uno solo. Compramos chelas que decían estaba a medio precio hasta las 12 nos costaron 3luks las coronas y fueron a saludarnos unas niñas...simpáticas jóvenes y bonitas, nada espectacular, pero si guapas conversaron un rato pero se fueron.

Después me saluda una rubia con muuuuy buen cuero que dijo que se llamaba Martina, y a ella le invite un trago de 10luks por lo que nos pusimos a conversar, muy simpática muy rica de cara normal pero el cuero me tenía baboso, me dejo acariciarle las piernas pero no intente nada más...simpática y agradable.

Por tiempo nos tuvimos que ir, pero está muuuuy hola mejor, por lo menos vi a la rápida unas 4 o 5 minas tipo unoversitarias muy lindas, el resto variedad para abajo.

Sí iría nuevamente, pero por las minas, están mucho mejor que el año pasado. La de mi amigo se llamaba Andrea si mal no estoy sin mucho de arriba pero bonita de cara buena figura y rico culo 

De 1 a 7 le pongo un 5 al local solo porque es fome como tal....pero un 6 por la variedad y calidad de minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He frecuentado al menos unas 10 veces este local . Hay arta rotación de minas , pero siempre hay 1 o 2 ricas . Poco baile , precios de los tragos más bajo que en new capital . El privado es carozi, cuesta 100 Lucas , así que por eso solo me entro el demonio una vez con una extranjera que estaba muy buena  . Es una buena opción para compartir trago y vip , pero para el privado hay que ir con la billetera abultada 

Editado por Pablomarmol2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El staff del kurvas anda bien en esta fecha, harta cabra nueva que, según cuentan, no tienen como primera opción al new kapitall por lo complejo del ambiente entre feminas. Quien sabe, pero a modo personal coincido q el ambiente está mejor que en el new kapitall, si tan solo mejoraran el tema de los privados y la rotación de bailes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2019 a las 9:40, Pablomarmol2 dijo:

...pero siempre hay 1 o 2 ricas . Poco baile; . El privado es carozi, cuesta 100 Lucas. Es una buena opción para compartir trago y vip...

Aersh: jueves, 3 minas pasables, cero ambiente a las 23:00; 25 Lucas un trago chico y corto en eso que llama sector vip (50 en 20 minutos solo por conversar)?; y el privado -si es que así califica el biombo plástico- debe medir un metro cuadrado donde un polvo no salva?. Atención por un mismo mozo  del inventario medio pasado para la punta, y en la barra una vieja extraña que te caga con los vueltos. Tragos en el no sector vip duran nada y las peucas solo insisten en ir al vip. Dos bailes tipo topless antiguo en tarima, fomes. Y usted lo recomienda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el Viernes...como siempre harta rotación, pero habían un par de chicas bien ricardas...en la hora y media que estuve vi más de un show. Me tomé un par de copetes mientras conversaba con una venezolana de atributos generosos. Al rato pasé al VIP con ella y la verdad es que fueron más de 20 minutos. Habían hartos parroquianos y la verdad es que en el pseudo night club que está al lado estaba muerto. Las chicas en la puerta paradas viendo como los parroquianos pasaban directo al Kurvas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace poco más de un mes, un día miercoles tipo 23 hrs

Iba so a ver que tal y ver si estaba prendido. Primero fui al que esta en Traslaviña, no recuerdo el nombre, y estaba vacío y un muy bajo nivel de niñas, así q media vuelta y al conocido kurvas.

llegando a local, me encuentro con muchas chicas, fácil unas 15 o 20 y solo 2 parroquianos. Así q había donde elegir

Me siento a ver show, bien poco co tinuados la verdad, así que después de ver u o y aburrirme de esperar el otro decido un baile con Kary.. Una flaca alta.. Poca delantera buena retaguardia y super jugada.. Se ganó cada peso del baile así que bien. Después le tocó bailar a ella.. Y por caliente le pedí a otra chica otro baile.. Esta chica.. Susana creo me dijo su nombre, una chilena de j os 33 años.. Buen culo se las jugó en el baile pero no llegó al nivel de la otra pero si al menos después tuvimos una grata conversa

de ahí me retire del local, gratamEnte sorprendido, y caxando además que los días miércoles al menos puedes regatear más los precios por el poco publico

 

Volvería? Si claro, a ver que ofrecen otras señoritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mi incursión en el local vecino, entré a éste templo. Aproximadamente 12 chicas...pedí una cerveza Cristal que estaba en promoción a 3 mil y fracción. Se me acercó una argentina bien simpática,  pero no muy de mi gusto en lo físico y me metió conversa..de repente vi a Esmeralda...la venezolana de generosos atributos que mencioné en mi comentario anterior, de manera que cambié Buenos Aires por Caracas..solicité trago para mi acompañante 10 en el salón..luego pasamos al VIP por 25...no había ningún cajero así que apliqué Red Compra, lo cual tiene un 10% adicional a parte de la propina. No había muchos parroquianos..de hecho de las 12 chicas, 9 estaban desocupadas

En mi opinión, salvo Esmeralda (que según sus propias palabras, abandonará el rubro en 2 meses más), el nivel de las chicas del templo está ahí no más...recuerdo hace un par de años donde uno dudaba con cual chica atenderse, pues cual de todas estaba más rica...se me viene a la mente inmediatamente la inolvidable Fran (retirada hasta donde yo se).

Eso es todo colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasé por este templo...eran alrededor de las 19:30 (esta abierto desde las 17:30 hasta las 23:00)

Llegué y había 1 sola mina (Valentina) que estaba con un califa...y a los 20 minutos llega otra desde afuera(Amanda). Habían otras 3 pero estaban sentadas en la barra webeando con el telefono por lo que no supe si atendian o eran las anfitrionas que cobran y te llevan los tragos. Igual eran derechamente malas.

Atienden vestidas de civil en el salón, no hay shows hasta que quiten el toque de acuerdo a lo que me contó Amanda, con quien compartí en el salón. 

Luego segui con Valentina, bien guapa, pero tragamonedas...preocupada de ganarse las lucas rápido pero mal, así que me fui.

Es todo cuanto puedo decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cómo andan cabros???
el otro día vino un amigo de stgo, y después de dirparar unas chelas, nos fuimos a buscar minitas al centro de viña, pasamos al kurvas, que no iba de hace rato y para mi sorpresa había harta mina rica.
a mi amigo lo atendió una rubia con un culazo y yo me atendí con una minita q se llamaba "marlene"
su par de copetes, su privado y ahí la comadre saludo al niño y se lo comió por 10 minutos. 
no iba con ganas de estokar, sino le pago nomas por la cachita. (igual eran 80k) 
pero en resumen, está bastante piola ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2022 a las 12:45, Vigilante 3.3 dijo:

Y k tal Marlene físicamente estimado o alguna otra k recomiende

bastante wena la cabra, buenas tetits, culonsita y con tatuajes (a mi me gustan con tattoos)
iría denuevo pa comermela again.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy ya que me habia pegado un world tour por cafes en valparaiso decidi pasar a un cariño express mas buena charla y bebestible

Primera vez que entraba en este templo y al entrar diviso a una musa espectacular la verdad cumplia con mis gustos en mujeres un 100% 

Culo  poca pechuga y tatuajesy ojitos de gata.

 

Me explican los presios 15 25 40 75 100 como andaba cagando plata ese dia y no me interesa fui a los 100

Pese a que es caro para lo poco que se obtiene  lo oase muy bien y me quite el gusto de  comer algo de calidad para.mi paladar  lo pase bien y me atendieron la raja volveria si pfobablemente habian unas chicas llamativas

No obstante se me acercaton unas que no se si el iq no les daba o estaban en las nubes de tanto thc/ alguna wea ya que me hablaban weas random y sin sentido y ni escuchaban lo que yo hablaba 

 

Si tienen lucas recomendado nnuy buena atencion

 

 

.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para informar fui el día miércoles maoma nomás había una que salva  la colombiana el resto no pasa absolutamente nada quizás por el día pero fome fome los valores el copete para la chica 15 lks y en el vip entre 35 y 45 así q no vayan a mitad de semana a no ser q sea fin de mes ahí llega todo el team. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...