Saltar al contenido
The_Pirate

Fénix - (ex Le Tout)

Mensajes recomendados

Yo fui el viernes pasado y qede loco tanta mina yo creo q unas 30 de las cuales habian unas 10 aprox ahi nomas pero las demas estaban bien buenas y unas muy ricas, el show q vi tipo una fue re bueno, la negrita wena pal caño jajsjs , le servi un trago d 10 lukas a una pendejits argentina cielo parece q se llamaba, muy rica y linda pero...fome. No me tente con el infierno, para la otra vuelta la hago. El detelle d los bañps igual encuentro q deberian estar mas al fondo y no al medio, detalle. Pero en gral bien bueno el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el viernes pasado y qede loco tanta mina yo creo q unas 30 de las cuales habian unas 10 aprox ahi nomas pero las demas estaban bien buenas y unas muy ricas, el show q vi tipo una fue re bueno, la negrita wena pal caño jajsjs , le servi un trago d 10 lukas a una pendejits argentina cielo parece q se llamaba, muy rica y linda pero...fome. No me tente con el infierno, para la otra vuelta la hago. El detelle d los bañps igual encuentro q deberian estar mas al fondo y no al medio, detalle. Pero en gral bien bueno el local

 

A que hora el show ?? , estube de las 22:30 a 01:30 y nunca hubo nada .....

 

Saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue a eso d la 1 am poq ya estabamos por irnos y fue el baile

 

 

Yo fui el viernes pasado y qede loco tanta mina yo creo q unas 30 de las cuales habian unas 10 aprox ahi nomas pero las demas estaban bien buenas y unas muy ricas, el show q vi tipo una fue re bueno, la negrita wena pal caño jajsjs , le servi un trago d 10 lukas a una pendejits argentina cielo parece q se llamaba, muy rica y linda pero...fome. No me tente con el infierno, para la otra vuelta la hago. El detelle d los bañps igual encuentro q deberian estar mas al fondo y no al medio, detalle. Pero en gral bien bueno el local

A que hora el show ?? , estube de las 22:30 a 01:30 y nunca hubo nada .....

 

Saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contestando todas sus dudas:

 

the pirathe

  1. referente a la medida del licor esta basado en un estudio, realizado por una universidad extranjera la cual indica la cantidad de gramos justos para que una persona del sexo masculino pueda disfrutar y degustar hasta 4 vasos sin quedar en estado de ebriedad, recuerde que tratamos de conservar un buen ambiente dentro del local, y por otro lado si va a tomar un buen licor que realmente lo disfrute.
  2. gracias por las felicitaciones por el hielo, nos costo encontrar un buen proveedor y esperamos que mantenga la calidad en el tiempo.
  3. respecto a las chicas estamos en eso siempre buscando mas y mas bonitas, somos el local con mas chicas y la mayor candidad de mas ricas, pero eso no quita que sigamos esforzandonos en mejorar aun mas, y también por parte de las chicas muchas ya se han operado y ahora el otro mes varias van a mejorarse mas, por lo que puede apreciar hay una preocupacion constante de nosotros y de las mismas anfitrionas. ustedes mismos tambien pueden ayudar, si conocen alguna que sea bonita instenlas a que bayan a trabajar al cabaret club le toit.
  4. la terraza aun no esta terminada, aun falta para que quede como queremos, faltan los ventanales el toldo, etc. si en la medida que fuimos construyendo nos dimos cuenta que iva hacer falta un baño en la terraza, pero no estaba puesto en el proyecto para la municipalidad, por lo cual puedes ver que dejamos los arranques listos y se preparo otro proyecto para su inclucion que esperamos en breve sea aceptado y poder dejar operativo ese baño.
  5. si te fijas cada piso tiene su espacio para su bar, en cada piso quedara una persona encargada eso esta contemplado ya estamos capacitando algunas personas, y cada piso con sus respectivas camaras vigiladas desde la sala de control, puedes ver que el infierno ya cuenta con todas sus camaras. y ya se instalaron hoy camaras en la terraza y se estan activando en los otros dos pisos paraiso y club de toby, como tambien en la escalera.
  6. referente a la escalera, ya llego el antideslizante incoloro que se esta poniendo en la escalera, por otro lado ya deberian estar por llegar las barandas cromadas de santiago para proceder con su instalacion, y cada peldaño quedara ademas iluminado por separado.

criticonortino

  1. su listado aun esta pendiente aun no he tenido el tiempo de realizarlo, aun no me se todos los nombres de las chicas de memoria, y no me he puesto a sacar una lista del sistema, solo el otro dia mire y por el local an pasado 267 chicas distintas registradas, y que hay activas 51, pero no trabajan todos los dias, y que normalmente los viernes y sabados les pago a 39 a 43 chicas cada dia, son los dias con mas asistencia de anfitrionas. la mayoria son entre 18 a 25, la mayoria de ellas muy guapas. recopilare la informacion de si hacen algo mas o no y nacionalidad y edad. creo que con eso es suficiente como informacion.

the pirathe

  1. esta el proyecto de remodelacion, difícil sacar del primer piso por ley debo tener baños en el primer piso pero se modificaran para que sean menos molestos en todo sentido, ya tenemos el proyecto y a la espera que saquen el permiso de obras menores en la muni para empezar con la obra.
  2. sobre las chicas no se que dia fuieste pero siempre hay buenas anfitrionas.
  3. favor por interno me podrias indicar eso de la formalidad de servir los tragos, me interesa todo lo que permita que el local siga mejorando.
  4. gracias ha tenido muy buena aceptacion el salon vip infierno, es un agrado escuchar esto pues se le puso arto esfuerzo y cariño para su creación.
  5. lo de los show lo hemos estado mejorando, sobretodo los dias jueves, viernes y sabado. aparte de los show hacemos una rumba en donde las chicas sacan a bailar a los clientes y hacemos un desorden en el escenario, la gente que se lo ha topado les puede contar quedan todos muy prendidos. seguiremos mejorando el tema tanto de los bailes y la rumba sea mas continuo.
  6. en resumen lo mejorcito de la region, porque el diminutivo? jijiji no se preocupe seguiremos mejorando para que algun dia ponga lo mejor de la region esa sera nuestra meta.
  7. se cambiaron los asientos en el local se dejaron los mejora acolchados, para su informacion estan comprados los sillones nuevos pera me los entregaran en orden, entregaron los del infierno, ahora traeran los del paraiso, luego los del club de toby y de alli los del vip antiguo y luego los del primer piso.

doctor lecther y the pirathe

  1. show hay todos los dias de domingo a miercoles hay menos por la cantidad de publico que asiste y los jueves a sabado hay mas y tambien estamos implementando la rumba algunos dias. seguiremos mejorando este punto tomando encuenta sus comentarios.

 

esta semana mejoraremos la escalera y se pondrán los ventanales de la terraza, ya se encargaron los equipos de aire acondicionado esperamos tener los habilitados lo mas pronto posible.

 

espero favor seguir contribuyendo con nosotros para mejorar cada vez mas el local, misión como local es ser el mejor cabaret del pais. no lo tomen a mal siempre hay que ponerse metas altas, y con la ayuda de los estokeadores y clientes que nos hacen llegar sus comentarios y apreciaciones por facebook o en persona vamos poco a poco mejorando.

 

muchas gracias a todos ustedes por sus aportes.

 

atte luis moll

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo las 0550, re100 llegué a mi casa, no había locomoción ni desde coquimbo ni desde serena. D:

3° vez que voy y como siempre.... lo pasé muy bien. Con lo desanimado que estaba, fue una buena terapia :)

Chicas demasiado simpaticas, hermosisimas y educadas. Me gustó mucho el show de la flaquíta además que es demasiado bonita. Además es un 7 para atender, muy tierna y simpatica. Lastima que llegué muy tarde XD

Buena atención y lindas chicas :) Iré más seguido :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaco Letoit , se agradece la respuesta , lo mejorcito siempre sera terminado en chiquitito .... Revisa los post que tengo en todos los países que e visitado los Club Nocturnos , y te darás cuenta de lo que hablo.

 

Saludos...

 

 

 

PD: cambia los acolchados de los sillones !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados como habia dicho antes, me pegue una vuelta el viernes pasado( segunda visita) ahora iba dispuesto a conocer el infierno ya que la vez pasada le puse un trago de10 mil y no encontre q valiera la pena. Para empezar llegamos y no caimos en las garras de las minas sino q nos sentamos abajo a tasar primero, habian menos mujeres q la vez pasada, unas 20 aprox. Y se notaba q estaba mas piola. Despues d unas cervezas empezo el desfile d minas provocando para ir al sgdo piso etc etc la mayoria negritas dominicanas pero ninguna d mi gusto al menos. Mi amigo se tento con una colombiana y yo espere q se desocupara una chilena demasiado rica tetoncita culona y buena cara asi q la llame y dije esta se va al infierno. Ella misma me dijo q era mejor ahi ya q por 20 lukas era como un touch and go mejor q arriba q no se puede hacer nada y q el infierno era mas relajado mas tiempo y blabla. Y q dijo don caliente? Vamos noma jajaja. Mi amlgo pesco a su negrita y entramos puse luka para la musica y sonaron dos temas. Meta baile meter mano y sus besitos pocos a sus tetitss. Pero calculadamente la minita se chupo su trago durante estos dos temas ( calculo 10 min) y cero atraque, solo baile. Y me sale si le pongo otro copete al cual no accedi, y calabaza calabaza se fue!!!. La negrita caxo q qedo sola y se mando a cambiar tambien, plop. En resumen buen baile rica la mina pero a nadie el infierno , pense q era otra cosa. Mucha vendida d pomada ademas la mina dijo q la retaban si se qedaba mas de 15 min. Menos mal q era mas relajado en el tiempo. Nota aparte habia una rubia expectaculsr onda kote lopez q estaba en el infierno igual con un comensal pero ella estuvo harto rato mientras yo estaba afuera, calculo q ese compadre gasto minimo sus 80 lukas en copete para puro tocar tetits jajaja, no sera mucho?? Bueno qeria compartir la experirncia para q sepan a lo q van los q no conocen aun. Y los asientos del primer pisp estan mas duros q el suelo, les falta acolchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta doctor lecter se lo cuentiaron las minas, el trago en el infierno las minas usualmente lo hacen durar casi media hora. si eliges bien a la mina te pegas los medios atraques corres mano, se sacan las tetitas al aire, su chupadida y hasta podis agarrar zorrita, todo va el la mina que te lleves. como cliente asiduo a diferentes locales, te doy algunos consejos primero antes de comprarle el trago a una mina informate, pregunta al personal cuanto duran los diferentes tragos y en cada lugar, hasta donde se llega en cada parte de un local. con eso evitas que la mina te engrupa, segungo trata de conversar con una minita que se vea simpatica y te cuente hasta donde se llega en cada parte del local. y cuando elijas a la mina, antes de pagar le muestras que conoces como funciona la cosa y lo que esperas de ella. con eso evitas que pierdas dinero porque te dieron menos de lo que estas pagando.

esos son consejos generales. en lo personal las experiencias en este local han sido excelentes casi todas las veces como todo parroqueano por calentura e elegido minas poco jugadas, por no seguir mis propios consejos.

pero el 90% de las veces en el infierno ha sido la raja, de echo varias veces de alli directo a los reservados del segundo piso con la mina. o lista la transa para la salida y si es mucha la calentura pagar la salida y a los lagos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me va a disculpar el moderador pero se me olvido que iva a poner información de las minas nuevas que vi ayer martes.

1.- una rubiesita bien bonita que vi en el galpon que supongo es la misma que comentavan otros estokeadores estaba trabajando ayer.

2.- una chilena tiene 18 años rica chiquitita, parece de 15. insisto porque la encontre muy rica, lastima estaba ocupada y no la pude invitar durante la semana tratare de invitarla.

3.- una morenita ecuatoriana, joven y bien bonita.

4.- una morenita colombia, bien potable.

5.- una blanquita jovencita colombiana bien bonita y bien jugada.

 

cualquir antecedente mas que tengo lo informare y hojala alguien coopere para tener mas informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay varias minas nuevas arta carne fresca para degustar.

con cuerdo plenamente con ruloperrin, es cosa de pasar por el resto de los locales, y te das cuenta con suerte tienen una que otra que salva, pero si vas al letua tienes muchas ricas, muchas bonitas, y hasta las de relleno estan mejores que en los otros locales.

y aunque suene repetitivo la rotacion de minas es lo que mas me gusta siempre hay minas nuevas para poder variar el menu del almuerzo.

tambien paso el dato que estan llegando minas buenas y minas de la noche ricas que estan haciendo el turno del dia. del dia destaca la antonella y la alexia, y si te encuentras con la tatiana que es una chiquita de la noche que tambien va de dia de 18 años y parece de 15.

otro dato un amigo de un amigo se pego un trio con las amigas de la tatiana, la shainna y yamel dos morenas jugadas. dice que estubo de miedo. y no fue caro. tratare como buen stokeador corroborar esto personalmente. (una es ecuatoriana y la otra culombiana) la mas rica es ecuatoriana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me olvidaba anda de nuevo la kote en el local, rubia rica rica rica rica, y tube la suerte de terciarmela estos dias bailando en el caño. tambien llego la argentina wuanda uff es pero seca pal ring de 4 perillas, baila de miedo.

dato importante la pia anda corta de lucas por lo que le escuche y que estaria con promociones los privados. y ademas hay que agregar que tiene un buen pellejo. las 3 B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contestando todas sus dudas:

 

the pirathe

  1. referente a la medida del licor esta basado en un estudio, realizado por una universidad extranjera la cual indica la cantidad de gramos justos para que una persona del sexo masculino pueda disfrutar y degustar hasta 4 vasos sin quedar en estado de ebriedad, recuerde que tratamos de conservar un buen ambiente dentro del local, y por otro lado si va a tomar un buen licor que realmente lo disfrute.
  2. gracias por las felicitaciones por el hielo, nos costo encontrar un buen proveedor y esperamos que mantenga la calidad en el tiempo.
  3. respecto a las chicas estamos en eso siempre buscando mas y mas bonitas, somos el local con mas chicas y la mayor candidad de mas ricas, pero eso no quita que sigamos esforzandonos en mejorar aun mas, y también por parte de las chicas muchas ya se han operado y ahora el otro mes varias van a mejorarse mas, por lo que puede apreciar hay una preocupacion constante de nosotros y de las mismas anfitrionas. ustedes mismos tambien pueden ayudar, si conocen alguna que sea bonita instenlas a que bayan a trabajar al cabaret club le toit.
  4. la terraza aun no esta terminada, aun falta para que quede como queremos, faltan los ventanales el toldo, etc. si en la medida que fuimos construyendo nos dimos cuenta que iva hacer falta un baño en la terraza, pero no estaba puesto en el proyecto para la municipalidad, por lo cual puedes ver que dejamos los arranques listos y se preparo otro proyecto para su inclucion que esperamos en breve sea aceptado y poder dejar operativo ese baño.
  5. si te fijas cada piso tiene su espacio para su bar, en cada piso quedara una persona encargada eso esta contemplado ya estamos capacitando algunas personas, y cada piso con sus respectivas camaras vigiladas desde la sala de control, puedes ver que el infierno ya cuenta con todas sus camaras. y ya se instalaron hoy camaras en la terraza y se estan activando en los otros dos pisos paraiso y club de toby, como tambien en la escalera.
  6. referente a la escalera, ya llego el antideslizante incoloro que se esta poniendo en la escalera, por otro lado ya deberian estar por llegar las barandas cromadas de santiago para proceder con su instalacion, y cada peldaño quedara ademas iluminado por separado.

criticonortino

  1. su listado aun esta pendiente aun no he tenido el tiempo de realizarlo, aun no me se todos los nombres de las chicas de memoria, y no me he puesto a sacar una lista del sistema, solo el otro dia mire y por el local an pasado 267 chicas distintas registradas, y que hay activas 51, pero no trabajan todos los dias, y que normalmente los viernes y sabados les pago a 39 a 43 chicas cada dia, son los dias con mas asistencia de anfitrionas. la mayoria son entre 18 a 25, la mayoria de ellas muy guapas. recopilare la informacion de si hacen algo mas o no y nacionalidad y edad. creo que con eso es suficiente como informacion.

the pirathe

  1. esta el proyecto de remodelacion, difícil sacar del primer piso por ley debo tener baños en el primer piso pero se modificaran para que sean menos molestos en todo sentido, ya tenemos el proyecto y a la espera que saquen el permiso de obras menores en la muni para empezar con la obra.
  2. sobre las chicas no se que dia fuieste pero siempre hay buenas anfitrionas.
  3. favor por interno me podrias indicar eso de la formalidad de servir los tragos, me interesa todo lo que permita que el local siga mejorando.
  4. gracias ha tenido muy buena aceptacion el salon vip infierno, es un agrado escuchar esto pues se le puso arto esfuerzo y cariño para su creación.
  5. lo de los show lo hemos estado mejorando, sobretodo los dias jueves, viernes y sabado. aparte de los show hacemos una rumba en donde las chicas sacan a bailar a los clientes y hacemos un desorden en el escenario, la gente que se lo ha topado les puede contar quedan todos muy prendidos. seguiremos mejorando el tema tanto de los bailes y la rumba sea mas continuo.
  6. en resumen lo mejorcito de la region, porque el diminutivo? jijiji no se preocupe seguiremos mejorando para que algun dia ponga lo mejor de la region esa sera nuestra meta.
  7. se cambiaron los asientos en el local se dejaron los mejora acolchados, para su informacion estan comprados los sillones nuevos pera me los entregaran en orden, entregaron los del infierno, ahora traeran los del paraiso, luego los del club de toby y de alli los del vip antiguo y luego los del primer piso.

doctor lecther y the pirathe

  1. show hay todos los dias de domingo a miercoles hay menos por la cantidad de publico que asiste y los jueves a sabado hay mas y tambien estamos implementando la rumba algunos dias. seguiremos mejorando este punto tomando encuenta sus comentarios.

 

esta semana mejoraremos la escalera y se pondrán los ventanales de la terraza, ya se encargaron los equipos de aire acondicionado esperamos tener los habilitados lo mas pronto posible.

 

espero favor seguir contribuyendo con nosotros para mejorar cada vez mas el local, misión como local es ser el mejor cabaret del pais. no lo tomen a mal siempre hay que ponerse metas altas, y con la ayuda de los estokeadores y clientes que nos hacen llegar sus comentarios y apreciaciones por facebook o en persona vamos poco a poco mejorando.

 

muchas gracias a todos ustedes por sus aportes.

 

atte luis moll

se agradece la info!!! bien por el local, ojala vaya algun dia de estos, antes que me vaya de nuevo al extranjero a estudiar; ojala me des por interno los precios plis para ir con mis amigos, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su listado aun esta pendiente aun no he tenido el tiempo de realizarlo, aun no me se todos los nombres de las chicas de memoria, y no me he puesto a sacar una lista del sistema, solo el otro dia mire y por el local an pasado 267 chicas distintas registradas, y que hay activas 51, pero no trabajan todos los dias, y que normalmente los viernes y sabados les pago a 39 a 43 chicas cada dia, son los dias con mas asistencia de anfitrionas. la mayoria son entre 18 a 25, la mayoria de ellas muy guapas. recopilare la informacion de si hacen algo mas o no y nacionalidad y edad. creo que con eso es suficiente como informacion.

 

 

40 chicas guauu, suena muy de parís, habrá que ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola según estuve conversando, del local pusieron una casa para darle alojamiento a minas, y mandaron a un compadre a buscar nimurris ricas a colombia, como buen curioso inche las pelotas y me mostraron fotos de las minas que se están postulando se ven muy ricas, esperemos que lleguen igual que las fotos, según lo que dicen llegarían por allí por el 10 de enero antes de la celebración de aniversario del local.

lo otro para los parroqueanos que ademas de la carne cruda les gusta la carne cosida también jajajaj, el 31 el le toit tendrá un asado gratis para todos los que tenemos el llavero de socios, y se podrá ver los juegos desde la terraza del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola según estuve conversando, del local pusieron una casa para darle alojamiento a minas, y mandaron a un compadre a buscar nimurris ricas a colombia, como buen curioso inche las pelotas y me mostraron fotos de las minas que se están postulando se ven muy ricas, esperemos que lleguen igual que las fotos, según lo que dicen llegarían por allí por el 10 de enero antes de la celebración de aniversario del local.

lo otro para los parroqueanos que ademas de la carne cruda les gusta la carne cosida también jajajaj, el 31 el le toit tendrá un asado gratis para todos los que tenemos el llavero de socios, y se podrá ver los juegos desde la terraza del local.

 

La idea es tentadora para el día 31 , ahora si es solo para los clientes sin chicas una lastima , espero que sea con chicas incluidas , ademas la terraza tiene muy buena vista .

Se agradece el esfuerzo y espero pasar cuando este llegando la nueva camada de chicas a partir del 10 , esperamos confirmacion del arribo.

 

Saludos y Feliz navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola según estuve conversando, del local pusieron una casa para darle alojamiento a minas, y mandaron a un compadre a buscar nimurris ricas a colombia, como buen curioso inche las pelotas y me mostraron fotos de las minas que se están postulando se ven muy ricas, esperemos que lleguen igual que las fotos, según lo que dicen llegarían por allí por el 10 de enero antes de la celebración de aniversario del local.

lo otro para los parroqueanos que ademas de la carne cruda les gusta la carne cosida también jajajaj, el 31 el le toit tendrá un asado gratis para todos los que tenemos el llavero de socios, y se podrá ver los juegos desde la terraza del local.

como se inscriben como socios? estoy interesado! saludos pd: por inbox plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola según estuve conversando, del local pusieron una casa para darle alojamiento a minas, y mandaron a un compadre a buscar nimurris ricas a colombia, como buen curioso inche las pelotas y me mostraron fotos de las minas que se están postulando se ven muy ricas, esperemos que lleguen igual que las fotos, según lo que dicen llegarían por allí por el 10 de enero antes de la celebración de aniversario del local.

lo otro para los parroqueanos que ademas de la carne cruda les gusta la carne cosida también jajajaj, el 31 el le toit tendrá un asado gratis para todos los que tenemos el llavero de socios, y se podrá ver los juegos desde la terraza del local.

como se inscriben como socios? estoy interesado! saludos pd: por inbox plis

 

 

Yo también realizo la consulta como inscribirse para ser socio? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ya no necesitan del foro

Ya se les hizo publicidad gratis

Ya todos fuimos y consumimos buenas lucas

Al igual que los cafe de edo de la barra, es facil crear un usuario y hablar maravillas del local y de las chicas, como todos buscamos minitas nuevas, caimos redonditos

Mucha publicidad pero la realidad no es para tanto

Siempre se agradecen los datos de los foreros antiguos y con varios post, yo rara vez estoy en la serena y cuando veo algo mal aborto la mision por tanto muy poco que aportar

La mina que quiera ganas lucas no debe ser dato exclusivo de nadie, como una vez lei, el verdadero estokador comparte los datos ya que tiene claro en lo que estamos

Saludos muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja parece que el flaco se murio, no le ha contestado a nadie. bueno yo les ayudo un poco tube fuera pero igual al llegar me puse al dia. }

 

-la kote si hace salidas por fuera pero es media carosi pero depende con quien, los valores oscilan entre los 70mil a 120mil.

-los que nos hemos echo socios, nos hicierion pasar el carnet en caja y nos entrergaron el llavero electronico que no tiene ningun logo. deben pedir que los inscriban en caja.

-por lo que vi no paso na con las minas que ivan a llegar, por lo que averigüé no llegaron parece que por problemas para entrar al pais, pero seguire preguntando.

 

el local se mantiene, le falta traer un poco mas de minas cuando se llena no alcanzan para todos y hay que estar esperando. hay varias minas nuevas ahora que llegue, de las cuales destacan la pia nueva que parece mina de tv, la nataly una rubio muy linda, la amiga de la pia, 2 flaquitas del turno de la tarde. y las que ya conocia la paolita y su amiga cote, etc.

puta me estan llamando por un negocio continuo mas rato dando el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cielo se retiro de las pistas colgo el colale, la prima flaquita segun vi estaba trabajando en un privado no recuerdo la pagina en que la vi, sexo norte o algo por el estilo.

 

continuando con mi revision del local, me llamo la atencion los guardias fueron cambiados y ahora estan mas formales de corbata y camisa blanca, le da un toke cuando uno entra jijiji. va entrando el farkas a tomar adentro jajjajaja.

estan mas ordenados y un poco mas formales para servir y atender a los clientes. los jueves viernes y sabado tienen happy hours en el salon infierno, me tome 2 tragos por el precio de uno y como cliente asiduo me fije que no usaran el viejo truco de dos por uno pero el precio fuera mas caro, es el mismo precio de siempre y te dan dos. claro creo que hasta las 12. asi esas luquitas las use para otro trago pa la mina jijiji.

falta mas cantidad de minas es cierto es el local con mas minas de serena coquimbo, pero cuando los fines de semana se llena no hay pal que llega tarde. por ejemplo fui el dia de la fiesta de despedida del verano y chucha primero no tenia donde sentarme estaba todo lleno y luego que logre espacio en el infierno tuve que irme con una mina no tan rica que era la unica disponible.

me encontre con la terra ahora con un ventanal se agradece la preocupacion ya que ahora uno podia estar mas abrigado fumando y compartiendo con las minas.

segun escuche van a tener bailes programados a ciertas horas en la tarde y tendran happy hours tambien, mas detalles no tengo pero tratare de pillar al flaco para saber de primera fuente de que se trata esto.

los lunes estan haciendo karaoke temprano, jaja y cante sigo siendo el rey, pero no supieron aperciar mi voz jajajaj yo canto bien ellos escuchan como las pelotas. los otros dias igual si es temprano y pides te ponen karaoke se vuelve entretenido las minas tambien le ponen y me sorprendio hay como tres minas que cantan la raja la que mas recuerdo es flabia.

 

como comento the pirate en otro post, este es el único local que se mantiene siempre innovando. y es bueno para los que somos asiduos al local. ojala sigan asi.

y a muy apagado el primer piso deberian darle mas vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja "colgó el colaless" XD Pucha que mal. Me caía re bien esa flaca. Hay varias por lo que supe que se volvieron a Santiasco. Una de ellas era mi favorita y siempre que iba compartía con ella, espero volver a verla :(

Si también noté el cambio de los guardias. Lo malo que aún entran flaites, pero son los menos.

A ver si hoy paso a darme una vuelta, después del carrete en el Duna :) A ver si hay Karaoke a esa hora jajaja

Voy a invitar a la negrita Barbie y a la rubia, con eso quedo feliz :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con unos colegas a principios de febrero un dia jueves y habian muchas chicas y casi nada de gente tuve la suerte de compartir con una flaquita tetona rubia y habian buenas chicas ese dia habia esta una nigga muy linda , hartas rubias y ademas andaban hasta unas petizas teens que parecian quinceañeras xD bueno eso ultimamente no e ido , pero quiero volver .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...