Saltar al contenido
The_Pirate

Fénix - (ex Le Tout)

Mensajes recomendados

Señores con alegría escribo este tema , ya que así da gusto un Night Club para el puerto de Coquimbo , la verdad muy agradable instalaciones nuevas todo muy decente , buena barra , valores acorde al sector ( no estratosfericos) , buen sonido , buena iluminación , baños decentes .
Ahora vamos con las chicas

Un total de 25 chicas , para todos los gustos , 2 chicas destacadas , altas lindas , buen cuerpo para ser Chilenas , un par colombianas , y dos teens que para mi juicio están en el limite de edad 18 años cumplidos con suerte en diciembre 2013 .

 

Primer piso con un caño , segundo piso con un caño mas sector pirvado el cual visite y esta confortable.

 

Cerveza de litro 6.000 , vaso de Whisky JW Gold 8.000 , una barra con destilados y precios modicos .

 

El trago para la señorita consiste en una copa el doble de grande que la de champagne y cuesta 6.000

 

Para la seguridad 4 guardias , sector Portales entre Aldunate y Pinto .

 

Nota : 6.0

Comentario : señores aprovechemos estos momentos para visitar un lugar agradable y acorde a los precios en la zona , ya que en el futuro si el dueño no tiene espalda caera a los suburbios , por ahora recomendable visitar .

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos precios. Me di una vuelta elnfin de semana pero habian pocas minas y regulares. Pero el.local es muuuy bueno. Creo que el privado es muuuuy Caro.

 

Como mencione anteriormente solo mire el privado pero no consulte el valor ....

Y como todos sabemos es mejor sacar el numero de las chicas y atenderse por fuera

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando por este nuevo local , varios fines de semana, se puede decir que se aprecian harta minitas, algunas muy bien, Los show con desnudos, hay que esperar eso si cada una hora mas o menos, salvan pero no entusiasman, poca interatividad, y se las dan de divas, los precios de los consumos razonables, el precio de los tragos de las niñas muy carones, 5 y 10 lucas abajo primer piso solo saludos y chaoo y algo mejor la atención en el segundo piso, por 10 lucas, aunque si nada del otro mundo, solo mas simpatía ,ja ja, hay también bailes privados de 15 lucas según han promocionado algunas, aquí puede estar la gracia del local, ya que habría mas interactivIdad visual y manual, jaja, ya que lo demás es algo monótono lejanas y con poco entusiasmo en la mayoría de las niñas. Destacan los bailes de la ariela ex-rossana del Galpon... y el horario bastante extendido mas allá de las 4 de la mañana, local muy cómodo y buenas instalaciones e iluminación para ver bien las féminas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores , pase por este antro durante la semana tipo 00:00 , me toco ver el show de la chica argentina , muy lindo físico , el lugar igual que siempre , decente , buena ubicación , valor de los tragos acorde , variedad de las chicas unas 20 , las cuales una chilena muy linda y buen físico y una chocolate lolita alta muy linda .

el resto para todos los gustos.

 

Se agradece el nivel de dicho local .

 

Discrepo un poco con el valor de $10.000 , a lo mejor es caro pero el segundo `piso lo vale ya que es mas privado que abajo lo cual esta lleno , lo rescatable si que se puede fumar en el patio , incluso las chicas te acompañan .

Lo demás es lógico que todo por fuera sale mas barato :)

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajjaj una pregunta le hago amigo en q local de cqbo no hay flaites

La verdad que me borraron el Post , pero aquí de nuevo , lo visite la semana pasada , aumentó el contingente y recambio de chicas , lo bueno que el cambio estuvo bueno , mejores chicas de calidad , ahora el valor esta acorde con la seguridad , a pesar de encontrarse en el puerto , adentro se pasa tranquilo y hay un bien número de guardias lo cual te da tranquilidad .

Para su valor lo encuentro bueno ?

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca q el pirata es el dueño del local jajaja autopromo

Para nada señor , si te darás cuenta y lees algo mas , mis comentarios siempre son a favor de la comunidad .

No tengo relación , interés depormedio con local o señorita.

Solamente comento lo que esta bueno para nuestra comunidad , asi sea positivo o negativo.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores anoche visite bajo el fuerte aguacero , pensé que estaría solo pero cuando ingrese estaba bien lleno el local XD

 

Cantidad de chicas 14 , la verdad a bajado el nivel de estas solo 2 realmente valían la pena ....

 

Lo demás ya lo e comentado .

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia iva derechito a perderme n esas coordenas pero cambie de opinion cuando vi a los longis de la pdi.... Se me quito la sed al toke.... Antes fui un dia n la tarde y me encontre con una exescort q me atendio n edu de la barrasss hace tiempo... Todo bien pero 10 lucas la invitacion es como mucho... Las minas pueden ser guapas, l lugar muy pulcro y seguro pero si siguen asi correran la misma suerte q l new bar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion... los precios ... tragos de la dama 6000 en el primer piso... 10 en el segundo piso y hay otro a 20.000 . le iba a preguntar a la minita si es que ese le llavaba oral sin condón pero mejor me quedé callado... en una de esas y la cagaba.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hartas minas. Bastantes negritas con tremendos culos. Vi un par de argentinas reguleque no mas. Y casi lo mismo de hace semanas atras. los valores estan mas arriba en el otro post del colega. Lo bueno es que no vi kumas y nada de nusica Andina Ni Cumbias picantes. Le faltan minas ricas ricas. Ahhh y a los mas viejotes que le gustan la minas tipo "Tia Teta" habia una chilena cincuentona muy parecida por si llevan a sus Tatas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros soy nuevo en el Foro , aunque los vengo siguiendo desde el 2012 , ustedes saben por curiosidad y bueno ahora mas que nada me a llamado mucho la atención ese local aquí en Portales , alguien me podría decir si allí las chicas hacen algún trabajo extracurricular hahahaha , bueno espero me puedan ayudar y Saludos a todos los estoKadores :) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, asi es este local.... A veces llegan buenas minas pero luego desaparecen.... Es relativo... estan pidiendo carnet para entrar... De seguro los van a fiscalizar seguido...

 

Alguien sabe q pasa con el private del le toit,....sera con tuti??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas señores acontinuacion comento lo visto la semana pasada :

 

Como dije en su momento , el problema de estos locales es poder mantener el nivel de las chicas , por eso cuando habre un local nuevo hay q ir lo mas seguido posible ya que difícilmente mantendrán ese nivel en el futuro y es el caso de Letoit :

 

Pase el dia viernes y cuando entre pensé que estaba en el lolito o manhattan , chicas malas , nivel de limpieza del local malo , como sera que los quedamos esperando a unos amigos por 30 min e incluso así no dieron de gastar ni para un chicle en dicho local ....

Al parecer las lucas se las están gastando en la ampliación y espero que cuando terminen traigan chicas como en sus primeros 3 meses de apertura .

 

Por ahora next !!!

 

Saludos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con the pirate el aseo no estaba muy bueno el viernes, habia polvo de cemento y yeso, obvio de la construccion y un baño de abajo por tercera vez lo encuentro cerrado por mal estado, el sabado por lo menos ya estaba reparado. nose que minas viste pero el local estaba bien lleno como siempre, yo me tercie con el show lesbico, y la pase la raja con franchesca o como se escriba 19 años linda y muy simpatica, y la cielo, la guliana y la ariela estan muy buenas.

estan haciendo show cada una hora mas menos deberia ser por lo menos cada 30min.

como dato para los que nos han echo el recorrido por la ampliacion, se especula que estara interesante la cosa, en lo personal fumo mas que monja con atraso, asi que me gusto la idea de la terraza fumadores con sillones y mesas, para estar compartiendo con las minas y fumando tranquilamente, subi con el flaco de lentes a la terraza, tienen buena vista como para poner a las chiquillas mirando al mar mientras uno stoka.

como comente estoy ordenando mis ideas para poner un hilo con las criticas y comparaciones de los distintos locales, aunque nose si vale la pena poner a todos, ya que por todo el tiempo de visitarlos solo dos valen la pena actualmente.

diganme ustedes que opinan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando llege estaba lleno, asi que me fui al mambo a probar suerte, estaba cerrado, en su post estan los detalles.

me devolvi al toit y logre agarrar un espacio, hay una minita nueva jenifer o algo asi 19 años, de cara muy bonita, linda colita, es niñita se nota no lleva mucho tiempo en el ambiente, le falta pechugas tiene dos botoncitos no mas, pero me dijo que se queria ir a operar apenas junte la plata. hay que tratar de acerle los puntos antes que agarre malas mañas de las antiguas en el oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...