Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = MIMI
Edad = 18 (aproximada)
Internet= aca en la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171679-mimi/
Costo= 45000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro irrarazabal
Lugar= (depto)
Tipo= (amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet)
Fono= 84221501
Horarios= (el publicado)
Comunicacion: siempre es buena excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% alto
Estatura = 1.5 y algo(cms)
Contextura = 7.0 + (delgada)
Cara = 7.0 + (bonita)
Nivel de Photoshop= 0% todo es de ella.
Trato: Respetuosa,simpática, atenta, relajada
Besos = 7.0 + (de polola, calentones)
Tetas = 7.0 + (acorde a su contxtura pequeñas y firmes)
Culo = 7.0 + (rico, formadito)
Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda)
Mamon = 7.0 + (sin condon, eficaz, garganta profunda)
Movimientos pelvicos = 7.0 +(lentos,rapidos, precisos, como lo pidas)
Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos,y muy buenos calentones)
Anal = N / A
Ambiente = 7.0 + (limpio, privado, destacable, ordenado)
Atención= 7.0 + (muy simpática,candente, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 7.0 se lo ganó

Promedio Final = 7.0

Comentarios a parte=


Ufff que emoción después de agendar con tiempo llego el dia me da la dirección llego al lugar paso por conserjería y pa rriba toco el timbre la puerta abre lentamente y la veo con su vestido ajustado al cuerpo ricaaa pequeña y con una gran sonrisa me invita a pasar y rápidamente me da una toalla asi que entendi lo que debia hacer al salir de la ducha ella ya me estaba esperando en la cama relajada y con una gran sonrisa me pide que me acomode a su lado y tuvimos una muy buena conversa fue asi como de a poco una cosa llevo a la otra nos besamos nos tocamos nos reimos bastante pierdo la calma y me apresuro le quito rápidamente el vestido la ropa interior y beso sus labios su cuerpo su piel es suave y sin marcas llego a su vaina y comienza mi ardua labor de dejarla mojada y lista para mi estoke después de haberla escuchado gemir un largo tiempo y moverse como una lombriz jejeje le toco a ella mi estoke ya estaba listo a 1000 beso por completo mi cuerpo hasta llegar a él lo beso lo lamio guau pero que trabajo hasta garganta profunda me hizo uffff!!!! Fue genial cuanto tiempo estuvo ahi no lo se perdi la noción del tiempo con su boquita la levanto la beso y le pido el condon y a trabajar se ha dicho acomodo al colega en la entrada ya humeda de su vagina y vamos pa dentro lentamente y solo la cabesita que bkn ctmr entro ajustado de a poco el estoke ingresaba cada vez mas y mas aumentando la profundidad y la velocidad como ella lo pedia con sus pies en mis nalgas jaja y sus dedos apretando mi espalda y sus quejidos suaves podia sentir como lo disfrutaba una y otra vez hasta que llegue a mi limite la abrazo firmemente y acabo ella siempre con su sonrisa gosadora me levanto su lavada al estoke y a conversar se ha dicho que manera de reirnos fue genial bueno entre risa y risa y un jugueteo le pido un 69 que maravillos vagina pequeña y sensible y su trabajo en mi estoke de primer nivel y bueno colocamos el forro al colega la pido en 4 y a trabajar no sin antes darles unos buenos golpes con la cabeza de mi amigo y pa dentro obviamente despacio una vez adentro senti todo su fuego y perdi el control y le empece a dar con fuerza solo podia sentir sus quejidos y la fuerza de su cuerpo pidiendo mas y mas la tomo la apoyo contra la pared y le comienzo a dar ufff fue genial fue asi como me canse y le toco a ella claro no perdio la oportunidad de hacerme mierda asi que cabalgo y que movimientos que tiene y como tu lo quieras sin parar y con gran energia amo esa energía esa juventud y esa gran sonrisa la verdad ella es fantástica se moja con facilidad es muy sensible solo tienen que saber donde tocar tiene una gran simpatía y es muy jugada para mi gusto esta mas que aprobada.Volveria claro que si ya que no logre acabar en la segunda ya que queria seguir con ella bueno eso si vas no olvides dejar tu impresion de ella no te arrepentirás y eso hasta la próxima.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17778284_Mimi_m1_1.jpg 17778287_Mimi_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte loco......siempre le tuve fe....es la savia nueva q emerge en este dificil arte del estoke, siga asi para q la lek mantenga el number one del mambo y la nena es obligatorio la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Mimi, sólo puedo decir que es una nena exquisita, de todo mi gusto! No tiene puntos altos específicos ella, es decir, todo es exquisito, su contextura, su piel, su colita, su pussy, aunque en realidad sus boobies son de otra planeta, naturales y duritas, perfect!!! Un bombón ella! Hay que tratarla con cariño y delicadeza!

Pasteles abstenerse!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

 

Mi repote de esta señorita

 

Datos generales:

Nombre = Mimi
Edad = 18 añitos
Internet= lek
Costo= $45.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Santa Lucia

Lugar= departamento.
Tipo= atiende con Maria Paz

Conserje= Te anota y subes
Fono= el publicado

Comunicación: Un amor al telefono super simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,50 y algo es pequeñita
Contextura = es chiquitita, pero con un cuerpo muy lindo y armonioso
Cara =6,5 Es muy linda
Nivel de Photoshop= Nada, creo que las fotos la hacen ver un poco mas anchita de lo que es realidad, es mucho mejor en persona Trato: Simpatita en todo momento, muy tierna
Besos = 6,5 con lengua bastantes y muy buenos

Tetas = 7 si bien no son grandes son perfectas para mi gusto, ricas ricas

Culo = 7 formadito muy acorde a su edad
Pussy =7 me encanto permite oral y jugar con los deditos

Mamon = 5,5 c/c me llamo la atencion ya que anuncio dice americana, no me hago dramas con eso pero me imagino que algunos si, aun asi casi me mata
Movimientos pelvicos = 6,5, ricos delicada, se siente su estreches
Calidad de sonido= 6,5 sonidos creibles para nada finjidos
Anal = No lo practica
Ambiente =6,5 el depa es de 2 piezas pero con 1 solo baño, yo no tengo problemas pero hay algunos que se sentiran incomodos, lo otro es la talla de la toalla que era de mano ya que las grandes segun me conto se les volaron por el balcon, parecia paño de plato jajaj

Atención= Es como una pololita tierna

Relacion precio calidad = 6,5


Comentarios:

La llame a la hora de almuerzo y coordine para la tarde, muy simpatica al telefono, ya llegando al lugar acordado en la hora señalada lamo al telefono me da el numero del departamento y subo, me habre la puerta una niña bajita de un rostro muy iindo, a simple vista atractiva, entro a la ducha, trato de hacerla corta y salgo, me voy para la pieza, mimi no estaba lo que me dio tiempo para mirar el reloj ya habian pasado 20 min, un par de segundos mas tarde ingresa mimi a la pieza, conversamos un rato de la vida, debo decir que es un amor muy simpatica, despues de un rato comenzamos con besos manitos por ahi y por alla, se saca el bestido y deja a la vista sus hermosos pechos, me quedo ahi recordando mis tiempo de lactancia donde debo decir que son ricas ricas esas tetitas, duritas al tacto y exquisitas de degustar, posterior a esto bajo de forma gradual, sus pechos su abdomen, sus piernas y llego finalmente a su flor, que puedo decir rica rica, carnosita, se moja rapido, permite dedito, estube ahi un bien rato, despues subi y le toco a ella, me llamo la atenciòn que lo hizo c/c lo cual obviamente le quita sensibilidad al tema, de todas formas casi me mata aqui ya estaba a mil por lo anterior, depues de esto se sube arriba y que puedo decir, uufff rica rica, estrechita lo que aumenta considerablemente la sensibilidad, estubimos un rato asi y cuando hibamos a cambiar me fijo que me fui como a medias, como que te mojas pero no eyaculas, y yo en mi mente utaa la lesera, conversamos un rato y cuando me estoy preparando para la segunda patita tocan a puerta quedan 10 min!! despues de esto me dirijo a la ducha y para la casa,

En resumen me fui mas ganoso de lo que llegue, principalmente por el tiempo que se hace muy corto, es probable que haya algunos como yo que estan mas habituados a un 2do contacto mas relajado tomandose su tiempo sin apurar las cosas, aqui la hora es una hora ya que por lo visto tiene una agenda bastante copada que no le permite extensiones por minimas que sean.

Si volveria, es muy probable ya que a chica es un amor y es muy cariñosa, pero antes queda mucho por conocer, mas aun considerando que su compañera de labores me llamo poderosamente la atencion.

 

Sin mas que decir me despido.

 

Saludos

 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Mimi, sólo puedo decir que es una nena exquisita, de todo mi gusto! No tiene puntos altos específicos ella, es decir, todo es exquisito, su contextura, su piel, su colita, su pussy, aunque en realidad sus boobies son de otra planeta, naturales y duritas, perfect!!! Un bombón ella! Hay que tratarla con cariño y delicadeza!

Pasteles abstenerse!

Aerssss... como es la cosa estimado? varias veces llamando la atencion a los colegas porque no reportan, y usted anda por las mismas... no pues, no solo hay que ser, sino tb parecer... onofre?

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre= Mimi

Edad= 18 aprox.


Costo= $45

Nacionalidad= CHI

Ubicación= Metro Santa Lucía, Carmen al sur

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= sí, pide carnet pero buena onda

Fono= +56984221501

Horarios= Lunes a Sabado, de 11:00 a 21:00hrs

Comunicacion: Simpática y clara


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 25% (precaución teen adictos)

Estatura = (1.55 aprox)

Contextura = 6.3 + (delgada con sus cositas bien puestas, teen muy bonita estilo polola)

Cara = 6.0 + (bonita)

Nivel de Photoshop = 1% (casi nada)

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, simpática, conversadora, amena, aperrada, etc .

Besos = 6.0 + (besos ricos pero sin lengua)

Tetas = 6.0 + (normales, bonitas, naturales, buena turgencia)

Culo = 6.0 + (rico, formadito, bonito)

Pussy = 6.0 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, estrecha, bonitos labios, húmeda)

Mamon = 6.0 + (S/C eficacia, americana normal)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (precisos a gusto del cliente)

Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos reales)

Anal = N/A + (no pregunté pero permite su cariñito cuidadoso)

Ambiente = 5.5 + (limpio, nuevo, ordenado, 2 habitaciones, 1 baño, falta un poco de espacio por si llegan varios colegas al mismo tiempo)

Atención= 6.0 + (muy simpática, candente, relajada, aunque es disciplinada con el tiempo... se entiende porque tiene junto a sus otras 2 amigas alta demanda)

Relacion precio calidad = 6.0 (vale las lucas)


Promedio Final = 6.1 aprox.


Comentarios a parte


Resumen de la atención: Llamé a la musa, super simpática y clara, llego al depto y me recibe una niña bajita muy linda con un vestidito pegado al cuerpo (estaban también María Paz http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171737-maria-paz/ y Polly http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169566-polly/, las dos bien ricas y bonitas).


Pago el estipendio y bañada rapidita. Conversación breve, corriditas de manos, besos en toda la humanidad de la linda musa teen, catada de flor, conferencia de prensa, estokada loca y su champañaso dentro de la musa. El tiempo pasó muy rápido: buena señal ya que significa que la chica es muy rica.


Conversación piola, bañada y para la casa ya que venía un colega subiendo.


Recomendable: Sí. Es una teen muy bonita y rica, natural, sin marcas de ningún tipo, buena onda y aperrada. Aparte las amigas (María Paz y Polly) son muy ricas y bonitas... aunque un poco más altas (1.60 - 1.65 aprox ellas).


Precio v/s calidad: Bueno, ya que la chica es teen, bonita, rica, de buen nivel y se adapta al cliente.


Volvería: SÍ.


Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había puesto que me tincaba la mina pero no me convence eso de que las horas sean muy rígidas, da la impresión de que un estokador sale y entra otro al tiro, ni una enguagadita nada?

 

Escribí eso y me cambiaron el mensaje, ojalá no lo borren acá y algún estokador diga si es así o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a esta chica, demas esta decir lo guapa y simpatica que es... pero me paso algo de incauto... le cancelo, tuvimos una gratisima conversacion, y sin darme cuenta, paso la hora (la cual es cronometradisima, ella sale, vuelve y muy amablemente me dice que debia retirarme, y que la proxima vez no conversaremos, y que debia apurarme pues estaban esperando fuera del departamento.....), y tal como dicen antes, golpearon la puerta de la habitacion y del baño para apurarme, debo confesar que la situacion fue bastate molesta, sobre todo por quedar con las tremendas ganas (ella de verdad es muy guapa), con la presion de "salir luego", con una chica que creo era maria paz desesperada, con la que creo que es la jefa con cara de poker mirando al infinito y expresion de nulos amigos,en fin, no puedo calificar de mala experiencia una situacion que no hubo, quedarse a reclamar habria sido pesimo (uno siiempre saldria para atras en una situacion asi).., asi que estimados contertulios todos, que no les pase lo que a mi, ojo con el tiempo. La responsabilidad primaria claro que fue mia, por no notar lo del tiempo, o ser incauto, pero tengan claro que la chica tampoco los detendra , es bien conversadora (y yo tambien).... de haber sabido, habria pasado a un cafe con piernas... jejejeje.... exigiendo una explicacion lo inexplicable se despide...

 

EsN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, leccion mas que aprendida, ni la manito le toque....ahora lo veo en es tragicomico, lo que si, la"agencia" deja bastante que desear en su manejo, asi que nunca esta demas estar atento al relojito... jejeje.

 

EsN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickDraw

Nombre= Mimi

Edad = Dice 18, le creo pero +1 tal vez...

Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173339-mimi/

Costo=$40.000

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Carmen esq Sta Victoria

Lugar=Depto, limpio y discreto

Tipo=Agencia

Conserje=Si, pide carnet, avisa y anota

Fono= 84221501

Horarios= Lunes a Viernes hasta 20hrs

 

Comunicación= Efectiva, contesta el teléfono ella y te dice su disponibilidad.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

 

Estatura = 1,50 aprox

Contextura = 6.0, Bien, tirando a gruesa (en las fotos se ve mas delgada...) pero rica.

Cara = 6.0, normal teen un poco onda pokemona.

Nivel de Photoshop= 0% es las fotos sin retoque confirmado.

Trato = 6.5 Agradable, le gusta la conversa.

Besos = 6.0 Da besos y más calientes cuando entra en confianza.

Tetas = 6.9, De teen para mi perfectas, duritas y acorde a su tamaño.

Culo = 6.5 Bien, formadito y grandecito.

Pussy = 6.5 Rica florcita, de nuevo de teen.

Mamón = 6.5 Sin condón, buen mamón!

Movimientos pélvicos = 5.5 Le gusta que tu hagas el trabajo, falta de práctica creo yo.

Calidad de sonido= 6.5 Normales se calienta.

Anal = Ni idea…

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado pero el baño está afuera, asi que te ven las otras chicas cuando sales en pelotas...

 

Atención= 6.5 La atención estuvo muy buena, por encima del promedio. La chica te recibe y dirige a la habitación, donde hay conversa y luego depende de uno tomar la iniciativa para hacer time-management!

 

Promedio Final = 6.5 Buen costo/beneficio lo único a cuestionar es que son rapiditos en el tiempo (incluye los minutos de la ducha por ejemplo!).

 

 

Comentarios a parte =

 

 

Bueno, debía presentarme en el majestuoso foro LEK y me decidí por esta vaquerita (chica), les confieso que había estado por aquí antes pero hice abandono de la patria hacia el salvaje oeste americano y recién regrese a la acción local! Vamos a ver si las vaqueritas chilensis están a la altura...

 

Llegue al lugar en cuestión en el centro por Carmen, luego del chequeo conserjeriano, subí al depa para empezar "el rodeo"...Ella me recibió y dirigió al cuarto donde hace pregunta de rigor por la ducha correspondiente. La vaquerita vestía con algo ligero sin sostén y un calzoncito oscuro.

Me cobró la tarifa del anuncio y me manda al baño d afuera, ahí lo malo es que quedas en vitrina de las otras vaqueras, pero yo no soy tímido.

 

Al volver yo ya ligero de ropa (en pelotas), comenzamos una charla donde me contó un poco lo que hacia y yo le comenté sobre mis temas también, se ve que es buena pa la conversa y por lo mismo, hay que tener cuidado de no caer mucho en puro bla, bla, ya saben mejor la presentación es la acción!

 

Asi que yo como buen charro-vaquero tomé la iniciativa con besos y caricias por todo su rico cuerpo, le quite todo y procedimos a besarla por todos lados, baje a su florcita para saludarla a esa rica cosita! Ahí me quede para calentar los motores de la vaquerita un rato...

 

Al lograr la calentura correcta, dejé que ella tomara la iniciativa con mi pistolón, ya hacía rato que estaba desenfundado y listo pa la acción. Le dedicó su buena conferencia y la puse a cabalgar. Aqui creo que se nota que es primeriza, falta un poquito de acción por parte de ella pero no deje que eso fuera un problema, la pistoleé con tutti hasta disparar.

 

Luego continuamos con su buena charla donde nos habíamos quedado, y pa la acción al round 2, con masajitos y la cabalgata ahora de mi parte!!!

 

En resumen: Vaquerita Teen Chilena bien proporcionada tirando a gruesesita, blanquita y con una muy ricas tetitas y excelente florcita... Yo la pase muy bien en ese rodeo, le falta practica y no es una "yegua loca" tampoco, preo créanme que si les pude subir harto la temperatura!

 

OJO: recuerden hacer time-management (administración del tiempo) para que disfruten a concho!

 

Slds de QuickDraw!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre: Mimi
Edad: 19 años.
Internet: LEK
Costo: $45.000 (Cuando fui el valor era 45 y no hay problema con eso, los pagué feliz)
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Santa Lucía.
Lugar: Dpto
Tipo: Amigas.
Conserje: Sí, ningún problema. Avisa y muy amable te dice que subas.
Fono: 84221501
Horarios: Lunes a sábado de 11:00 a 21:00 hrs.
Comunicación: Impecable, piolita, amorosa, te entrega las indicaciones y listo.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: 80% Altísimo, me encantó de entradita, ya que me recibió con una tenida (No sé cómo se llama esa prenda) rosadita y me mató de una.
Estatura: 1.55, debe andar más o menos por ahí diría yo. Rica, una chiquitita de esas que la ves en la calle y uff!!!
Contextura: 7.0 Es de contextura precisa, ni gorda ni flaca, pero eso no le resta ningún mérito. Tiene un potito ufff!!
Rostro: 6.0 Me encanta su rostro de pendex risueña y simpática y de hecho lo es y mucho. Sonríe y se ríe demasiado, un encanto.
Nivel de PhotoShop: Nada!!

Trato: 7.0 Impecable, relajadita, simpática, risueña, coqueta. Yo quedé encantado antes de la camita, durante y después.

Besos: 6.0 Tiene una boquita tentadora y nos dimos besos en los momentos precisos. Creo que olvidé buscar sus besos porque la visión de todo su cuerpo es para olvidar cualquier cosa, entonces para qué quedarse pegado en algo cuando tienes cada centímetro de su cuerpo para disfrutar.

Boobies: 7.0 Perfectas!! Aquí saca aplausos la pequeña, tienes unas boobies preciosas, blanquitas y con pezón rosado, duritas y 100% naturales. Adictivas!!

Derrière: 7.0 Exquisito, durito, blanquito y redondito. Cómo se veían esas mejillas divididas por su calzón rosado!! Fui demasiado cariñoso con esta parte de su anatomía!!

Pussy: 6.0 Bonito, de nena teen, rosadito y carnosito sin exagerar. Me encantó su nena por supuesto!!

Sexo oral: No aplico. Thanks.

Movimientos pélvicos: 6.8 de los mejores que he recibido. No coloco el 7.0 porque sólo hicimos una posición, ella arriba. Simplemente quería que se quedara ahí todo el rato, ufff!! Es tan estrecha esta pequeña que me desesperó!! Haha…Realmente se pasó! Partimos lento, luego apuramos, luego una pausita a ojos cerrados, luego lento y así. Ella pegada a mí, en otro momento sentada. Sensaciones inolvidables!
Calidad de sonido: No recuerdo mucho, en realidad siempre tengo el mismo problema en este ítem, aunque creo que eran suavecitos.

Anal: Wtf??
Ambiente: 7.0 Muy bueno! Excelente para mí! Depto ordenado, baño impecable y habitación con luz natural y con una camita grande, ¿qué más se puede pedir?

Atención: 7.0 Lo que buscaba, ella es una teen exquisita, simpática y calentona en su justa medida, nada de exageración.

Promedio Final: Alto, obvio!!

Partí corriendo a ver esta pequeña a fines de Enero, aunque aquel día ella estaba en una ubicación distinta a la actual. Me recibe con una sonrisa que aún recuerdo y con un conjunto rosado. Presentación de rigor y paso al baño. Buena ducha, excelente diseño!!Había que estar ahí, lo siento! Al salir ella me está esperando y uff, al instante quedé fascinado con esta pequeña de piel blanquita y cuerpo tonificado, en especial con su colita!! Me dediqué unos minutos a que mis sentidos disfrutaran de esa parte de su anatomía. Le prodigué besos por doquier y ella se reía. Mención aparte sus muslos, qué maravilla! Duritos y blanquitos, también me los devoré!! Ella de guatita se dejaba querer. Le pedí que parara un poco su colita en esa posición y por supuesto que fui complacido. La media vista que tuve de sus cachetitos hermosos y duritos! Ahora le pido amablemente que se gire para ver sus boobies y aquí otra oleada de suspiros y ya colocando de inmediato en mi mente el 7.0 en la tablita porque dejaron sin aliento. Demasiado ricas sus tits, pequeñas pero no extremo y durísimas! Blanquitas y con pezón rosadito!! Me embobé y con justas razones enfrente!! No podía abandonarlas haha, un manjar sus boobies!! Pero como no podía ser todo boobies bajé a su nena que me esperaba. Unos labios pequeños que me encantaron y muy de acuerdo a la contextura de su cuerpo!! Hicimos un par de posiciones mientras me dirigía a su nena, extasiado!!!

Ahora ya llegando a la cúspide colocamos el salvavidas y emprendimos el camino hacia el final del túnel. Se sube ella y ufff, qué momento para el recuerdo, costaba, ella se acomodaba y yo casi flotando!! Hasta que nos acoplamos mejor que Adán y Eva y comenzamos!!Esta nena me llevó al éxtasis con sus movimientos, aunque en realidad quizás no fueron los movimientos sino la forma en que me tenía atrapado con su pussy!! Me quedé sin palabras, sin repertorio posible!! Quería seguir y seguir!! Hasta pensaba en que quería volver!! No quería cambiar de posición!! Uff estimados!! Fue algo increíble!! Imaginen cuando la copulación llegó a su fin!! Ahí quedé tirado por un momento y Mimi se reía de mi carita!! Bueno, había que incorporarse y seguir con la vida por lo que fui a la segunda parte de la ducha y para la casita. Me detuve a un par de cuadras a almorzar y con una rica cerveza heladita recordaba a Mimi y el tremendo momento vivido!!

Volvería? Pero obvio que sí! No he podido cordinar again!! Ya llegará el momento!! No dejen de ir estimados, esta nena tiene un cuerpazo de teen sencillamente exquisito!!

Gente complicada y pasteles pesados por favor no vayan!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Mimi

Edad = 18 primaveras

Internet=LE... con K, http://www.laestokad...ic/173339-mimi/

Costo=$40 lukitas

Nacionalidad= Chileneza

Ubicación= Metro Sta Lucia una cuadras hacia el sur

Lugar=Dpto, limpio, ordenado y discreto

Conserje=Si pero light me anoto y sonrio (los tiene cachados a los wns calientes jjjajjajjjajaaj)

Fono= 9-7785812 por Warisapeo online

Comunicación= Excelente

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Esto reeeeevacunado...pero debo reconocer que me gusto :) ñam ñam ñam

Estatura = 1,50 aprox

Contextura = 6.0, Bien me gustan asi.

Cara = 6.0, linda teen

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato = 6.5 Agradable, le gusta la conversa y a mi tambien....soy timido

Besos = 6.0 Siiii ... labios finos y más calientes con lenguita cuando pasan los minutos.

Tetas = 7.0 duritas, naturales, hermoso pezón rosadito,,,hacia mucho tiempo años que no veía unas tetitas tan lindas

Culo = 6.5 Bien, lindo y durito, yo creo que sube el dpto por las escaleras, bien firmecito para el espolonazo

Pussy = 6.5 florcita linda en 4 se ve hermosa

Mamón = 6.5 S/C bastante bueno aplica lengua y profundo

Movimientos pélvicos = 6.5 muy bien

Calidad de sonido= 6.5 Normales se calienta y algunos quejidos al oído bajitos

Anal = No aplique pero cuando la vi en 4 ganas me dieron ;)

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado, me tenia una toalla limpia esponjosita estaba mejor que la de mi dpto jajjjjja

El viaje al encuentro de mimi

Eran ya las 5 pm y andaba medio prendido con algunas practicantes que andaban en la office onda teen, pesque el celu y me puse a navegar a mi mimi hacia tiempo que le tenia ganas asi que anote y vi que estaba online en el warisapeo, conversación directa y clara, me da su horario que me acomodaba bastante a mi salida, me anoto y espero que pase la hora, parece que la hora pasaba mas lento que cueca en la luna...hasta que llego la hora, tomo la mochila y aplico metro entre codazos y gente streesada llego a metro Santa Lucia, salgo y aplico tranco largo para llegar a la hora comprometida mientras mimi me preguntaba si ya anda por el sector

La copulación

Llego a la numeración acordada, conserje me pregunta el numero me anoto y paso, tomo el ascensor y llego, toco el timbre y me abre ella una teen linda con un vestido ajustado...uffff.. me dije yo

Pasamos a la pieza y conversamos mientras se desocupaba el baño...como buen estokador duchita de rigor, antes de entrar toalla limpia paso rápido y salgo

ella me esperaba en la pieza y conversamos un rato sobre la vida a fin conocernos un poco

Ella se acerca y comienza a darme besitos yo por mi parte decía mmmmmmm que ricooo, siguió bajando hasta llegar a anguilita y se lo hecho a la boca, chucha que rico cerré lo ojos y disfrute el momento, luego de saco el vestido ajustado y quedo con sus calzoncito rosadito lindo con anguilita en la boca con aguante y se lo saque ella ningún problema accedió y sigo con el maravillos mamoncito, despues de un rato me dice "lo plastificamos.?" ok dije, lo tomo entre sus mano y aplico pasamontaña, luego se subio, chucha que rico entrar en ella se noto el cambio de temperatura que había adentro mientras besos iban y venían, chupaba sus bellos pecho...mmmmm... estaba en otra....extasiado

Después de un rato le pido cambio a ponerse en 4, fue en ese momento cuando vi su bello tambor una delicia entrar en esa pose, le dimos otro rato hasta que le dije que quería acabar, se sento en la cama y pase la cabecita por sus pezones rosaditos...uufff....no me aguante y tome su cabello y me leyó la mente me entrego otro mamon rico profundo harta saliva, estaba a punto de irme y aplique 5 contra uno (manuela) un minutos después un chorro de leche salio, hay me salio un "oooohhh conchemimareeee...la wea pa rica" quede bien burros verdes, rayos y centellas...etc., hasta en la pierna le callo leche a mimi, la verdad estaba bien lleno de amor onda pozo aculado, loto, raspe, tincazo, chao jefe jajajajajajaja

 

Si quieren tener entre sus brazos una teen simpática, dosil, armónica de cuerpo...mimi es la indicada con la técnica de un rico mamoncito y buena america

 

Volvería..??? Obvio para visitar a mimi y a las otras chicas del team teen, ya me imagino un dual con Mimi y Kika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Este es mi primer mensaje en el Foro, debo decir que desde que lo encontré (el foro) ninguna chica me llamó más la atención

que ella... será su edad, serán sus fotos, serán sus excelentes reportes... sea lo que sea... iré sí o sí próximamente... Abril será la Fecha.. Marzo me dejó pato entre gastos del Auto, Universidad, Estadio y otros... Saludos Mimí ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Mimi
Edad = 18 añitos
Internet= lek
Costo= $ 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Santa Lucia hacia el sur.
Lugar= departamento.
Tipo= con amigas
Conserje= Te anota y subes, ni un drama
Fono= el publicado
Comunicación: Un amor al telefono súper simpática y relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1,50 pequeñita
Contextura = cuerpo muy lindo y armonioso acorde a su estatura y edad
Cara = 7 preciosa , tiene su estilo la chica...
Nivel de Photoshop= Muy poco, aunque es mucho mejor en persona
Trato: Simpatita en todo momento, muy tierna, relajada, le gusta conversar
Besos = 6,0 con lengua
Tetas = 6,5 ricas y naturales, esta bien para su estatura.
Culo = 7,0 formado y duro, al igual que sus muslos.
Pussy =7 me encanto permite jugar con los deditos, un poco estrecha y se siente espectacular cuando estas adentro.
Mamon = 6,0 s/c le maneja bastante bien para su edad, le alto tomarlo con mas fuerza, no hubo americana.
Movimientos pelvicos = 6,5, ricos, y distintas velocidades, solo hicimos misionero y ella arriba.
Calidad de sonido= 6,5 sonidos reales y de bajo volumen
Anal = No pregunte
Ambiente =6,5 toallas secas, agua caliente y jabón liquido. Esto se agradece.
Atención= Es como una polola tierna y delicada deben tratarla con delicadeza porfa..
Relacion precio calidad = 6,5 +-


Para su edad se maneja bastante bien, siempre atenta y sumisa, es una buena alternativa si buscan una teen blanquita y con todo natural.

100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre: Mimi
Edad: 19 años.
Internet: LEK
Costo: $40.000 (Hace mucho que no gastaba plata de manera tan feliz).
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Santa Lucía, cuadras hacia el sur por Carmen.
Lugar: Dpto moderno.
Tipo: Amigas.
Conserje: Sí, te saluda amablemente, te anota, llama a depto y te hace subir.
Fono: 84221501
Horarios: Lunes a Viernes de 12:20 a 21:00 hrs.
Comunicación: Amorosa, de voz dulce que te atrapa.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: La palabra no aplica a lo bien que me sentí con ella (limitado concepto de satisfacción).
Estatura: 1.55 mts de belleza de pies a cabeza.
Contextura: 6.8 cercano a la idealidad, muy de acuerdo a lo esperado.
Rostro: 7.0 Muy linda, una sonrisa amable y juguetona... pero la forma y el brillo de sus ojos me encantaron

(sé que la mayoría no escribiría algo así o no es algo que les importe, pero vale la pena dedicarle unos segundos).
Nivel de PhotoShop: 0% y en persona, sinceramente exquisita.

Trato: 7.0 y con eso me quedo corto... no me imagino cómo encontrarle un punto bajo en esta categoría.

Besos: 7.0 siendo exigente en esto, la besé tanto como quise y el tiempo me permitió, sus besos me trajeron recuerdos de tiempos pasados... apasionados sin duda alguna, antes, durante y después del acto. Me despidió de un rico beso también.

Pechos: HERMOSOS, PERFECTOS, MÁS FIRMES IMPOSIBLE por que increíblemente son NATURALES, Pesones inmejorables.

Colita: 7.0 Redondito, Blanquito como ella misma y durito... Exquisito

Pussy: 7.0 Lindo, Rosadito, Limpio, sin olores... hice un "close Up" en la zona... de verdad lindo.

Sexo oral: 7.0 S/C puro placer... nada de roces molestos... de lujo.

Movimientos pélvicos: 7.0 Ricos, a distintas velocidades cuando ella estuvo arriba.. una vista inmejorable en esa posición.

Anal: No Apliqué y tampoco era mi intención.
Ambiente: 6.5 Buena ubicación, moderno, limpio, ordenado, discreto. El único detalle (solo eso) sería que el baño está afuera de la habitación, por lo que quedas expuesto al juicio de las chicas que estén en el living xD cero atado sí, solo un detalle.

Atención: 7.0 + + + + + no pude haberme sentido mejor durante el tiempo establecido... salí del depto en una nube.

Promedio Final: 7.0 Insisto... para los que sienten lo que son $ 40.000 pesos y quieren pasarlo bien, a ojos cerrados.

Resúmen: Dentro de la habitación tuve tiempo de sobra para sentir y hacer de todo con Mimi... quizás mucho más de lo que me esperaba... me llevé una grata sorpresa con ella como persona... sentí que la conocía de siempre, después de la acción regaloneamos harto rato... entre besos apasionados... risas y caricias... los pelotas que creen que por pagar tienen derecho a tratar a las chicas como un objeto a utilizar, deberían pararse frente un espejo y preguntarse si realmente merecen llamarse hombres... la vida es una sola según lo que yo creo, se debe saber disfrutar y sobre todo, darle la posibilidad

de llenarte de sorpresas agradables. Hubo tiempo de sobra para una segunda instancia, pero la primera bastó.

Un Beso Mimí, eres una niña increíblemente agradable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

 

Paso a relatar mi experiencia con la srta Mimí.

 

Datos generales:

 

Nombre= Mimí (como todos saben)

Edad= 228 meses

Internet = http://www.laestokad...ic/171679-mimi/

Costo= $40

Nacionalidad= chilena

Ubicación= Metro Santa Lucía, Carmen al sur

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto (tipo agencia)

Conserje= fui en auto, así que pase derechito al depto

Fono= +56984221501

Horarios= Lunes a Sabado, de 11:00 a 21:00hrs

Comunicacion: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% con el tiempo y la experiencia he aprendido a no empotarme

Estatura = 1.55 cm

Contextura = 6.0 bajita, delgada y de piel apretada

Cara = 6.0 guapa, linda sonrisa.

Nivel de Photoshop = 0% es mejor en persona que en fotos

Trato: simpática, risueña, sincera y directa

Besos = 6.0 ricos sin lengua

Tetas = 7.0 a mi me encantaron. Pezón se eriza al tacto :P

Culo = 6.5 formadito, durito y lindo

Pussy = 7.0 exquisita y efectivamente sin olores. Muy estrecha, así que tratar con cuidado.

Mamon = 6.0 s/c

Movimientos pelvicos = 6.0 suaves, profundos

Calidad de sonido= 5,5 piola, sin escándalos

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 limpio

Atención= 6.9 casi perfecta

Relacion precio calidad = buena

 

Promedio Final = 6.2 app

 

Relato:

 

Mimí es una verdadera teen, simpática y muy coqueta. No entraré en detalles del servicio, ya que sería reiterativo con con los reportes anteriores.

 

Sugiero que la traten con cariño y como dijo un forero por ahí, las 40 Lk no te hacen merecedor de ser dueño de la niña ni tampoco significa que la chica que tiene que ponerse a hacer barbaridades, ya que ante todo es persona y sobre todo una niña.

 

En lo personal me gusto mucho y claro que volvería por ella, como también iría por Dany, a quien vi y encontré muy guapa.

 

Saludos y jueguen!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Mimi de Lek
Edad = 19 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175865-mimi/

Costo= 45 k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= depto.
Conserje= Si hay que anotarse, avisa y pasé
Fono= +569 86406510
Horarios= lunes a sábado de 12 a 21 hrs
Comunicación: rica voz de teen al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 158 cms
Contextura = 6.0 todo bien proporcionado
Cara = 6.0 bonita de cara
Nivel de Photoshop= 0 % es ella
Trato: la encontré desganada y pendiente de la hora.
Besos = 4,5 se quedaron siempre en piquitos
Tetas = 6.5 ricas paraditas para el cielo pezoncito rosadito
Culo = 6.5 formadito en cuatro espectacular
Pussy = 6.5 rica, apretadita, permite oral
Mamon = No aplique.
Movimientos pélvicos = 4.5 pocasos
Calidad de sonido= 5.0 me pareció haber escuchado alguno sonidos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. Limpio y ordenado.
Atención= 4.0 la encontré distante como que si no quisiera atender, quizás no hubo felling
Relación precio calidad = 5,0 el tema de la atención le quita puntos

Promedio Final = 5,6 según Excel

Comentarios a parte= Colegas vamos con lo entretenido… temprano reviso lo nuevos avisos de la estokada y me encuentro con este regreso súper esperado, no lo pienso dos veces y trato de agendar por mensaje como no había respuesta procedo a llamar me contenta Mimi con voz exquisita me dice que no hay problema hora y lugar parto con buen tiempo, me llama y pide si puedo adelantar un poco la hora a lo cual accedí… llego al lugar subo al departamento me recibe Mimi con una polera y la parte de abajo… se veía exquisita, nada que decir pasamos a la pieza procedo con el cash pido su duchita de rigor y devuelta a la pieza me espera sentada en la cama con un conjunto de dos pieza color cafe su pequeña conversación y a lo que veníamos se saca la parte de arriba y comenzamos con piquitos en su boca en sus ricas boobíes y seguí recorriendo su cuerpo hasta llegar a su flor… rica su pussy cero olores depiladita a full la disfruto su buen rato escucho leves gemidos de placer… enfundamos a flyterito y procede a recostarse sobre mi cuerpo con mi nepe ¾ dentro de ella comienza lento y sigue con ese ritmo… con ganas de poder estokar completo cambiamos a misionero denuevo entro en ¾ y lentamente trato de entrar en completo a lo cual me detiene… decido cambiar a en cuatro aquí si pude ingresar por completo en el cual termine. Su conversación post, ducha de salida y para fuera.

Resumiendo la nena es exquisita debe mejorar su actitud en la atención, no la voy a recomendar y, tampoco creo que vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regreso más que esperado... Esta chica es exquisita... de solo acordarme de un encuentro pasado que tuve con ella... Uff... veo estrellas...

Regresaría pero estaré OUT por un tiempo... Besos para tí Mimi... gracias por el grato momento de aquella vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuata, viendo reportes anteriores vs la ultima xp parece que la musa se mecanizo, o no hubo simplemente filing, porque hay otros comentarios en donde los colegas quedaron locos con su atencion. no estoy seguro de probar suerte por acá. se agradece el relato. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver me llego un mensajito y decidi ir donde Mimi, dije vamos a ver que onda con la ex niña de sachy....cuento corto luego hago tabla que estoy desde mi celular.... La mina pequeña, ahi de carita y cuerpo mini.... Me dice me cancelas antes de ducharme y bueno le dije ya. Pago me ducho voy a la pieza y la mina llega 5 min despues.... Bueno la abrazo, arisca, besos sin nada de pasion . Me da un mamon sin condom pero rapidito que tuve que decirle mas. Me pone el pre y se monta ahi todo bien, luego dos posiciones mas y me dice "ya no puedo atenderte" what jajajajjaja mi cara de asombro fue increible.... Porque la tenia muy grande jajajajaha y ella era muy estrecha y le dolia jajajajaja no me rei en su cara porque en fin... "dalinda es mas estrecha y lo pasr super bien y nunca se quejo, me trato muy bien" y le digo y ahora que hacemos, ella "no se" jajajajajaj ya le digo ya sabia que habia perdido 40 lk por 15 minutos de sexo. Lo mas caro de mi vida y ma encima me dice al final, si quieres te devuelvo tu plata jajajajaja yo sabia que eso no pasaria y me dice que no puede porque la otra niña se llevo el dinero jajajajajaj. Saben es la primera vez que voy a decir esto "me estafaron" y saben cabros saquen sus conclusiones si van a ese dpto de baquedano, no tengo idea como seran sus compañeras pero mimi se lleva mi estafa del año... Jajajajaja saludos y disculpen las palabras fuertes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

shaaaa, que mala onda, ya son 3 reportes muy negativos sobre la atencion de esta srta .. y yo que le tenia ganas :(

 

 

por eso me gusta esto de los reportes, asi uno va a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Lamentable losuyo companero era la oportunidad de ella de mostrar too su potencial ahora que no esta con sachy pero en vez de volar y asender viene en picsda su atencion . Yo pudo verla y conocerla cuando me atendi con dany y no me gusto fisicamente no la encontre tan bonita y no me gusto como sonaba cuando atendia el fono estimado hay alguien mas alli en el depa aparte de mimi y nico se agradeceria info?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...