Saltar al contenido
cristian89

Tour X 100 Mil Con Estoke

Mensajes recomendados

estimados he probado este tour unas 5 veces y vale la pena .... empezando en el gaplon a las 7 de la tarde unas dos chelas (7000) dos litros con unas buenas minas mirando y con compañia 5000 mas ... px compañia unas tres compañias (15000) llevamos 22.000 ...despues al vadoo una chela mas compañia 8.000 con agarre ya llevamos 30.000 .... despues al angeles ....6000+ 4000 (10000) con besos agarre de todo ... despues al lautaro serena ....mas caliente con 30 min unas colombianas son 30000...llevamos 70.000 despues a eden beer 8000 chela mas mina invitada .....despues privado 20000. con estokada sacamos la noche .....98000 mas el completo y colectivo a casa son las 100000 ...tocando tomando y estokando dos minas rikas...el mejor tour .......pro interno mas datos y si quieren darse este tour ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadas en el Edén Beer?? Eso es nuevo para mí, Yo sabía con cuea que hacían privados no más pero sin estokada, y piden 30 lucas. Si conocen los nombres de las minitas que se dejan estokar el dato se agradecería enormemente.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados hoy tengo pensado darme este tour nuevamente ...si alguien se anota me avisa tipo 7 de la tarde

 

mejor anda a stgo con ese monto disfrutas mucho mas que aca.

no malgastes tu plata aca y ve a stgo y disfrute de puro filete.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...