Saltar al contenido
bottywild

Me Presento En Sociedad "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Bernardo dijo:

De estos locales de esta galería me quedo con el primero a la derecha , frente al punky, aunque la dama extranjera ya no está, alguien sabe de sus pasos ?

Buenas noches me presento, este año cumplo 20 años visitando day club y también a veces hago una pausa por los cafés , saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos

Vivo en el sur, y estuve en el foro varios años.  Recien hice registro nuevo (con el cambio de software me cuenta se fue).

Hace un par de años habia un kafe en Bandera justo arriba de San Pablo en segundo piso.  Con servicio atomico.  Sigue en marcha esa lugar?  Voy Santigo la semana q viene.

Si no esta en marcha, alguien sabe done fue la musa?

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Anthony Burdel y en los últimos años he estado recorriendo los cafés de media pierna para darles mi opinión sobre la atención y algunos datos de las chicas . Como es el ambiente del lugar.Que cadena cumple con la buena atención al cliente, Bueno siempre desde mi propia experiencia. Califico la Actitud Simpatía y Servicio aparte de describir su físico y su estado civil. He tenido mucho acercamiento con ellas y les puedo contar algo de sus carácteres y forma de ser, aparte de quien merece una buena propina . Que café he recorridos? Casi todos las cadenas del centro  Bombay Rex ,Atenas, Estadio, Le sophie ,Irlandés,Kakos ,Blacks. Asi que también estaré leyendo sus opiniones y experiencias ya que también es muy valiosa y divertida. Muchos Saludos estokeros! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. Por acá Mark presentándome. Cafetero iniciado en el legendario Barón Rojo donde conocí a la mítica Ely a quien seguí luego al Selva y despuès al café de Amunáteguí (ya se me cayó el CI). Le perdí la pista ?. Seguidor de Giordana en el Pje Matte. Ika. Cuando me cambié del Centro esporádicamente visitaba a la regalona Paolita Brandon y luego a mi Rosario. Extrañando a la inigualable Made ?, hoy seguidor de mi colombianita del Bombay Huérfanos. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días a todos .

Soy nuevo en el foro así es que me presento primero que todo para que no me tiren las orejas de nuevo.

Mi apodo es Sesenta y Nueve (69) ... adivinen por qué.

Entré al foro porque se me había perdido Belen... la cosa más rica de loa cafés .

Muchas gracias a quienes me respondieron ... el Lunes iré a verla al Marilyn !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2018 a las 0:24, llenador de bombo dijo:

Que paso con la Camiona que atendía antes afuera se llamaba Jocelyn una que tenía retas  operadas alguien la conoció 

Me presento cafetero viviendo en usa de vacaciones en diciembre a Chile 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento,soy nuevo blogero,los saludo a todos con aprecio y espero ser un aporte positivo para los lectores.Les comento que no soy cliente habitual de cafes, pero ahora que vivo mas cerca del centro por temas laborales seguramente lo sere mas.

Pase por vez primera  el martes tipo 12 y vi a  las cafeteras de negro disfrazadas todas iguales  de conejitas play boy,se veian sexys.Me atendi con Angelis o Angelina, una venezolana alta y mas esbelta que las demas,linda cara y buen trato,me agrado mucho.El local lo encontre bien en grl.Positivo :la iluminacion,buenos tv.Lo negativo:el sabor del cafe ahi no mas,algunas mesas muy juntas como que hacen perder privacidad,lo que si habia harto publico.En cuanto al staff recuerdo a 4 chicas.La que para mi gusto es mas linda fue quien me atendio,vi tambien una morenasa de generosas caderas,otra normal cara mas palida ,si mal no recuerdo y otra pelo negro media pasadita de kilos.En cuanto a valores me parecio un poco caro $1.900 un cortado.Da para ir de vez en cuando.Espero les haya servido el reporte aunque un poco tardio, pero trate de ser ecuanime.

 

 

  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches...Me presento,llevo ya 12 años visitando estos antros..soy de la vieja escuela del sótano(galeria santiago centro cuando era bueno)Ahora recorro varios locales de la galería santiago centro,el selva,el dejavu,los ika,algunos locales de maipu y por donde ande jajaja.espero ser un aporte...saludos planchas de campo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento, Tio Charly de Santiago.

Llevo poco más de 3 años cafeteando y algunos meses en el foro mirando. Creo que es hora de aportar y hacer comunidad jajaja.

Recorro locales con y sin perreo, desde el Ika, pasando por Gazu, etc..

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos Me presento soy del sur pero trabajo en Santiago y jure que ya me habia presentado pero el otro día al escribir en un post me llego una advertencia o algo asi por no presentarme asi que aqui estamos,  me gusta ir a darme vuelta por los cafes de san diego.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, me presento, hace mucho los leo pero nunca me he dado el tiempo de crearme una cuenta y comentar mis experiencias. Frecuento el gazu y he ido un par de veces al SW yfriends

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...