Saltar al contenido
Invitado don cae sar

Tour Cafetero

Mensajes recomendados

Invitado don cae sar

como estan estimados contetulios? solo keria saludarlos esperando que hayan tenido una feliz navidad, y una exelente noche buena jajajajaja la cosa es k como ando en plan de hacer una despedida de soltero k se llevara a cabo el dia de mañana sabado 28 de diciembre lugar aun por confirmar por k ando haciendo el recorrido cafetero y cotizando admas de tasar a las performistas xD si alguno se quisiera unir al evento,en animo de jubilo y festividad, bienvenido sea hoy ire a caxurear al taboo de quilpue ya k en viña ayer me fue mal y el amores prohibidos, por mas vueltas que me di no lo pille el nitos a pesar del ambiente y espacio exelente k tiene, las niñas k habian ayer no eran de todo mi agrado :/ asi k hasta el momento esta descartado y en villa alemana no pille nada abierto anoche k sera del famoso luna k kedaba en la avenida?? .... pero bueno si alguien tiene su datito de algun cabaret weno paselo pa k k yo a la noche voy a tasar anoxe en viña estaba casi todo cerrado solo pille un night club pero el precio me dejo loco jajajaj saludos cabros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La bohemia murió en Viña.

Tenía un amigo que me maravillaba con historias de juergas, bacanales y tertulias naciddas en la lujurias y que derivaban en la camaradería.

Parece que todo ha muerto... Triste futuro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don cae sar

Carreta, el fashions girs esta k arde al parecer es de los ultimos night clubs k van kedando deje un reporte por ahi pa k le hexe una mirada, si no me ekivoco donde estaba el scandalo ahora hay otro k se llama "cafe conde" a lo k tenga un time le voy a ir a hexar una miraita, pero de todo lo k habia en viña por lo que vi en estos dias ya no keda ni la mitad o los lugares estan solamente para los mas antiguos en el arte del kafeteo :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El conde burdeo fue el primer CCP al que fui hace 15 años atrás.

Si bien me saco el sombrero ante su trayectoria, debo aclarar que no es ni la sombra de lo que fue en su momento.

Ahora es un pobre recuerdo que vive en la mente de quienes disfrutamos tardes y noches de amistad, camaradería y sensualidad...todo ello al lado de extraños con las mismas ganas de relajarse.

Si va al burdeo, consejo: cuide las pertenencias. Muchos amigos de lo ajeno frecuentan el lugar, no se si a ver a las chicas o a tasar a los clientes. La última vez que fui (octubre) me llevé esa impresión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fashion's girls lo vi remodelado, pero es demasiado caro, la compañía de otros cliwntes a veces es muy escandalosa y las chicas no dejan de ser monederas.

Se extraña el mon petit!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...