Saltar al contenido
corneto

Lolito

Mensajes recomendados

Que tal señores me di una vuelta por el Lolito y segun mi parecer hay cuatro minas que salvan. Milena con un culo y unas tetas ricas. Hay una nueva q ue se llama Valeria tiene un culo gigante y unas tetas es una Milf un poco fea eso si. Hay una rubia la unica es muy linda de cara. Y la ultima que vi y me llamo la atencion fue una alta 1.77 aprox crespa morena pero no negra. Bonita de cara. Comobdeesas tipicas q salen en los videos de Reggaeton ton ton ton. Bueno el que pueda pequese una vuelta y reporta

Saludos

Corneto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fijando target: lolito....

 

Xuxa,siempre crei q ese lugar era para viejitos amantes del vino cartonee , pero parece q el lugar salva bastante, me anoto con avance de reconocomiento... Creo q es una de las pocas fondas donde no he zapateado.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Loprometido s deuda, fui a darme una wuelta por el lolito pero no me gusto para nada... Creo q es el peor lugar en l q he caido, mejor es el galpon o el mambo o el sirenas o el punto g...espero no parecer muy siutico pero kos banos eran imposibles (el lavamanos estaba inoperativo) y habia un olor a cera roja de la puta madre y un monton de moscas en el bar.... Jajaja mas encima las dos minas q vi estaban ocupadas asi q empine el codo bien rapido y me largue..

Fin del reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este un local para quienes gustan de chocolatinas, ya bien carretaedas que han pasado por todo el norte , y vienen a terminar su gira por el país por estos lados, en fin es cosa de gustos, las cervezas y los tragos de las minas igual que en otras partes, las instalaciones del local deplorables, un tugurio terminal..donde el dueño del mismo nombre no tiene ningún interés de mejorar, por presentación o para seguridad de quienes van por estros lados...solo una vil cantina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores hice un pequeño Tour por algunos locales. El Lolito se mejoro en cuanto a infraesfructura. Quedo mucho mejor y dejo de ser picante, pero siguien las mismas minas: las salvables son Milena una negrita con tremendi culo y buenas tetas y una morena con pelo mesio rubio que no se como se llama pero es la mas "blanca" de la colombianas. Los tragos de la mina $ 5.000 y las cervezas desde 1.500. A todo esto andaba la PDI y los pacos fiscalizando todos los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que veo ya tengo otra percepción de ese sucucho... estaba igualque el colega rulo_perrin

Esa minita la milena me la podré llevar a un motel?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...