Saltar al contenido
Acuaman!!

Night Club Fashion Girls

Mensajes recomendados

Wena wena estokadores el temita es para contarles que ayer paseaba tranquilo por la calle valparaiso y aparece el tipico guardia de traslaviña con unos señores bastante elegantes y me comentan que re abrieron fashion girls (nunca supe que estuvo cerrado) y lo remodelaron. Les quedo bastante bueno a decir verdad aksjakj la cosa es que me invitaron a un trago gratis y ni tonto ni perezoso entre, el tiempo no me sobraba asique pedi algo. adentro aparecio, como dice un amigo del foro, la joya roja hermosa jaja como siempre muy jugada y cariñosa... luego aparecieron otras mas...

 

mi reporte es mas que nada para comentarles las novedades que remodelaron un poco el local, les quedo bien bueno, como siempre bien comodo. y que las damas que estan ahi estan bastante bien. mucho mejor de lo que habia antes (hace un tiempo ya no iba), por lo menos habian 7-8 que a mi gusto estaban MUY bien jakaaksjak y otras se estaban llendo, como terminando el turno que tambien tenian lo suyo, luego andaban afuera buscando mambo al parecer kasjaksjk yo me guardé temprano por esta vez, ya sera momento kajsakjs

 

quiza con cuantos amigos del foro me encontre por ahi sin saberlo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambió de nombre este local? Parece que ahora se llama New Kapital.

El otro día, viernes en la noche, entré e inmediatamente me topé con una niña llamada Ignacia, que a mí me pareció muy guapa. Buena cola, buenas piernas. Ignacia hizo de todo para que la invitara al privado, a lo cual finalmente accedí. Le tomó pocos minutos convencerme.

En general me pareció un buen ambiente, pero para pasarlo bien hay que gastarse sus buenas lucas, así que no sé si volveré pronto, como me hizo prometer Ignacia. Se puede pagar con Redcompra, lo cual puede ser la perdición para la magra Cuentarut de un joven trabajador independiente como yo.

Habían varias mujeres muy lindas, y shows continuos. No se ve jugo porque hay varios meseros circulando todo el tiempo.

Eso, espero que haya sido aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado don cae sar

wena kolega hubiera avisao k iba se hubiera unido a mi manada, despues de pasar a hacer la previa desde las 21:00 hasta las 04:00 al cafe journal en viña, era el momento de pasar a la accion a lo k todos estaban esperando en la despedida de soltero : las chikilas jajaja .

asi k enfilamos hasta el fashions girls, si el local desde afuera se ve imponente y con una pinta pituca, adentro es mas hi, el ambiente a mi me encanto tiene pinta de exclusive jajaja la cago buen ambiente, buena atencion y buenas niñas jugadas, amorosas y reeeecas xD

CUENTO CORTO, el consumo minimo para permanecer en el local y no estar de silla de playa xD son $5 lk ese consumo es un jugo, el consumo para la cortesana sale $15 lk, y con ese la niña se keda con ud ahi en unos sillones super comodos weno weno weno, le pagamos un baile especial a mi compadre despues de hablar con el mozo, el cajero, el dj-animador,el adm jajajaj toos los wns me o dejaron en $22 lk y consistia en subir al festejado al escenario con su respectivo sillon, la niña le hacia el show (estuvo harto rato mas de 15 min) le unto hasta un tarro de crema chantilly po wn jajajaja asi k completamente recomendable el local cabros, medio carozzi pero en relacion precio calidad la cago definitivamente vale la pena, el local es super comodo ,seguro, el ambiente (voy a insistir ) es super agradable y la atencion como rey si hasta mozos tiene. hasta el mozo le bailo a mi compadre y la hizo gratis jajajajaja asi k la pasamos super bien y el festejado mas todavia ese seria mi pequeño aporte muchachos, ojala que les sea de utilidad (sobre todo para los k como yo andaban buscando un buen lugar para hacer una despedida) y ojala salga una juntita algun dia po saludos ahhhh se me olvidaba , si alguno se calienta con la chikilla y kiere pegarse su estoke , sale $60 lks a mi me parecio bien jajaja saludos cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Sres.de la Quinta Región!

 

Desde Santiago escribo para contarles (no solo a Ustedes,sinó también a todos los miembros del foro),acerca de mi visita a este local durante mi estadía en Viña del Mar durante algunos dias de Febrero 2014.

Noche de viernes veraniego (tipo 0:00 hrs),ocasión ideal para llegar al club y observar "el panorama": buena cantidad de Chicas y de buen nivel;llamaron mi atención inmediatamente al entrar Josefa (tez morena,cabello castaño oscuro,ondulado,y un rico trasero enchulado;llegué a pesar que era CULOmbiana,pero no : producto nacional y bastante bueno! ),y otra mas cuyo nombre no recuerdo con exactitud,pero que empieza con "A" (puede ser "Antonia" o "Andrea",etc;pero es una delgadita,estatura por sobre la media,cabello negro liso y Tits 2.0);junto con Katty son las 3 mas llamativas,a mi gusto,del local. Todas las demás son muy simpáticas,nada de acosadoras,se acercan te saludan y cordialmente tratan de que las invites....

Mi técnica siempre es llegar temprano,observar "el espectro",ver el show y seleccionar "las posibles víctimas"... Desde Santiago iba "recomendado" ya con Katty (joven,piernas largas sin ser tan,tan alta,pero mas que el resto;Guenas piernas!,pero no mucha delantera;es 100% natural hasta la fecha!);sin duda una de las atracciones del show,aunque la mayoría luce bonitos atuendos a la hora del espectáculo.Pero ya estaba "clavado" con Josefa y la otra flaca de nombre con "A",asi es que decidí invitar un trago a cada una y "tasarlas"....

El Garzón que me atendió ( muy amable y buena onda ),en todo momento estuvo pendiente de que la pasara bien,sin presiones,y relajado... (valor consumo mínimo $6).Primero conocí a Josefa y luego a la otra flaquita ($15 c/invitación en la sala,$25 "pololeo" en "Saloon Vip");me gustaron las 2!,pero como el 2.0 de pecho pudo mas,las gomas de silicona fueron elegidas para ser probadas "en vivo y en directo" tras previo pago del importe necesario ($60/media hora "dele que suene")...

 

Resultado final : APROBADA! (Lástima que no recuerdo bien su nombre!,pero por las características la reconocerán)

 

El local quedó muy bonito con la remodelación,buenas instalaciones,buen sonido e iluminación;el público tranquilo y buena onda,y las Chicas también!

 

Recomendaría a los Moderadores cambiar el Título del tema,para que sea mas fácil individualizar el local.

 

Saludos desde la gran ciudad!

CRISTIAN DEEJAY

 

-me quedé con la "bala pasada" con la Srta.Josefa...jié,jié!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena estokadores!, yo también me pegué una incursión hace un mes. y se recomienda totalmente, al local le subieron bastante el pelo... el privado full hd sale como 75, pero vale la pena, además uno queda como tetera de campo luego del salon vip. Me atendí con una chica rubia con todo bien puesto...Oral s/c, y con americana incluida...volvería?...yo cacho, pero en un buen tiempo.. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...