Saltar al contenido
Nobato

Naomy. Internet

Mensajes recomendados

Fui a tacna la semana pasada, y fui a las cucas, el material estaba mas o menos habian unas 4 6 minas rikas, entre ellas una colombiana blanquita rika, lo cual me atendi pero niun brillo todo bn pero si no acabai a los 15 minutos teni que volver a pagarle y te ponen ataos etc.

despues probe suerte con una peruana rika la mina, pero tambien a los 15 minutos te weaan, no da la pena aser la tabla.

 

Lo que si es que consegui un contacto de una tal noemy, peruana del norte, que mina mas rica, pedaso de culo aqui les dejo la tabla

 

Nombre = Noemy
Edad = dice 23 debe tener unos 20 - 21
Internet= https://www.facebook.com/naomy.castillo.7902?fref=ts
Costo= 50 soles la media hora

Nacionalidad = peruana
Ubicación= hostal costa sur habitacion #205
Lugar= hostal
Tipo= independiente
Conserje= el viejo que atiende pero cacha todala vola ai que pagarle 5 soles
Fono= 957545004
Horarios= de tipo 1 de la tarde hacia adelante
Comunicacion: piola, voz de pendeja tierna
Notas servicio:6,0

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 168 cms mas menos
Contextura = delgada, potoncita
Cara = 5,5, ni fea ni linda normal
Nivel de Photoshop= 0 es mucho mejor en persona, que en las foto del face, el culaso
Trato: respetuoso, relajada, no te apura
Besos = no doy
Tetas = 6 normales
Culo = 7,0 es su punto mas alto, durito, grande y rico uuuf
Pussy = 6 sin olores, y se deja tocar
Mamon = 6,5 c/c, te deja secooo
Movimientos pelvicos = 6,0buenos
Calidad de sonido= 7 te calienta mas que la chucha, quiere mas, duro y weass
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6,5
Atención= 6

 



Promedio Final = creo que un 6,5

Comentarios a parte= en fin, la llamo, me dice que fuera al hostal costa sur, que esta en la habitacion 205, llegas ay un timbre y te habre un viejo, le dije que iva a la habitacion 205 y me dejo pasar, golpeo la puerta y me abre noemy pedaso de filete, en fin es un dato calado para los que quieran ir.

 

Les dejo otro dato de esta mina que se llama arely, que no alcanze a estokarla por el tiempo hay le dejo un link con una foto

su numero es 969988842

 

http://subefotos.com/ver/?e5f4a7723b6487b66b86d3210ac0981eo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El comentario es bueno,aunque no es algo nuevo por estos lados,y no es por ser mala clase,sino por aclarar la situacion,puesto que la susodicha en cuestion ya aparece como angely y eso del Costa sur ta ta ta...Ahora su comentario no hace mas que confirmar los datos de otros foreros,tambien la opinion mia,en el sentido de que esta mina es de las pocas que salvan en los anuncios del diario en Tacna.Tambien me llama la atencion su apreciacion acerca de La Cucas,en lo que se refiere a la atencion de la chiquillas,aunque en ese ambiente hay que tener en cuenta que las atenciones suben en calidad si se ofrece algo mas de money,he visto a muchos compatriotas(puede que no sea su caso)que piden aveces hasta "rebajas" o que les hagan precio,cuando algunas veces con tirar cinco soles mas(un pelo del gato pa nosotros)las chiquillas te atienden bastante mejor que a la mayoria(incluso mejor que al peruano medio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...