Saltar al contenido
Searchass

Consultas Y Comentarios Scort. Maduras

Mensajes recomendados

En la prensa sale una tal Susana con unas medidas de 120 - 70 - 100 la llamé y tiene una bonita voz, pero no pude concretar nada...

alguien sabe como es... dice que tiene 46 años.

 

Compañero:

 

Me he atendido con dos de esas características, no recuerdo los nombres. Si le dicen que atienden por playa Norte, no vaya, una atiende en por Caupolicán con Rómulo Correa y la Otra en Quillota con 5 de Abril (cerca de Sarmiento)

En pocas palabras, las dos no recomendables.

Si le gustan maduras, como por ahí dicen algunos, Laura tiene una excelente relación precio/atención, y si le gustan voluptuosas, hay bastante donde elegir...Aplicar lupa!!

 

Eso, saludos a los foreros de la República Independiente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya con varios días invicto xq mi regalona aún anda con la " ruler " busq otros horizontes ....fuí x lana y salí trasquilao.... va mi reporte !!!!!!

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Elisa o Valentina

Edad = 33 ... la de los mineros .... tremenda kuea !!!!!

Internet= nop .... Pinguino y Prensa

Costo= 30 lks la hora 2 polvos... 20 la media 1polvo .... 15 el momento lo q alcance !!!! kueeeeek

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Av. Colon 1xx

Lugar= casita

Tipo= agencia

Conserje= ella mismita

Fono= lo debo

Horarios= mañana y tarde ....

Comunicacion: Un poco seria para contestar ....pero en vivo y en directo cambia la cosa !!!!!

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= solo una me empoto x estos lados !!!! x suerte me vacune .....

Estatura = 1, 70 app.

Contextura = delgada .... con buena figura... a pesar de su edad se conserva muy bién.... ya me la imagino con 10 años menos ...wooooow !!!!! cintura pekeña q le resalta el culo ....tiene su marca de wawita pero no incomoda ...

Cara = 5,5 fea no es pero le falta algo para motivar q no se describir ....piel blanquita ....pelo rubio teñido hasta los hombros ....ojitos claros q llegaron a kedar blancos tanto tirar....carita alargada ...

Nivel de Photoshop= lamentablemente no hay fotos ...pero si las tuviera motivaría aún más ....

Trato: bueno... relajada y respetuosa .... un poco timida cuando abre la puerta ...pero después ...agarrate cabrito !!!!!!

Besos = 6,5 kalientes a morir , de polola ....me metio la lengua hasta la garganta ....labios rikos

Tetas = 5,0 su punto más bajo ....casi ni tiene ....pero como no soy tetomano no me importo muxo...

Culo = 6,5 de pie bién formadito y durito ....redondito ,paradito wen culo y en cuatro uffff

Pussy = 5,5 solo x el pasto largo ....el resto na q decir sin olores y wen aprete

Mamon = con lo kaliente q andaba ni le pedí ...seré wn !!!!! y con esos labios ....lo q me perdí xe mi mare !!!!!

Movimientos pelvicos : 7,0 excelente .... para nada mecanica ...lentos , rápidos lleva el ritmo y muy obediente xq cuando estaba a punto de irme cortina le decía q pare y ella paraba ...una potra

Calidad de sonido= 5,5 bajitos ...pero cuando empieza a calentar motores van in crexendo !!!!!

Anal = nop

Ambiente = 6,0 pieza limpia y ordenada y baño tambien .... lo q si no hay q ir con la caña xq la escalera te la encargo q esta pa´sacarse la xaxu !!!!!!!

Atención= 6,5 es de las minas descatadas q he estado el ultimo tiempo ....relajada ...sin apuros ....jamás me menciono la tipica frase " se va ha terminar tú hora " como la Argentina xanta ...

 

 

 

 

Comentarios

 

 

 

 

Que puedo decir de Elisa ...q todavía ando kagao de la risa con la kargá de zorrazos q me dio!!!!!

jajajaj .... hace tiempo q le tenía ganas ....otra más pa variar !!!!!.... ya había hablado varias veces con ella x cuernofono pero nunca me convencía , lo q si me kalentaba y me intrigaba q me decía q era bién flakita y a sus 33 años díficil creer así q no kedo más confirmar dicha descripción .... llamo y confirmo cita ...ok.... ya voy en camino a su casa y Kalderon chico un poco desmotivado x no conocerla y saber como es .....pero woooow grata sorpresa cuando me abre la puerta .... un babydool negro transparente q dejaba ver ese xorito q me iba a comer .... ya con ese incentivo mi compañero de mil batallas se despertó y se puso al frente de las lineas enemigas .... me preguntó si me kedaba o me iba ????? aunq estaba un poco sería eso sí .... total dije yo q tanta wea me kedo no más ...todo sea por el foro !!!!! yaaaaa .... asi q negociamos precio y al ring de cuatro perillas .... ojo

q no es ninguna barbie pero en sus tiempos mozos tiene q haberlo sido !!!!!.... fui al baño y cuando regrese me estaba esperando en traje de eva ....buena figura la mina ....muxo mejor q varias pendejas q me he comido .... un culito paradito ....lo mejor ....y lindas piernas para recorrerla completita.... nos acostamos y comenzó el franeleo ....los arrumacos y los besitos kalientes .... falto poco para q se lo ponga a fierro pelao ....menos mal q Kalderoncito puso el freno y se detuvo .... luego le puso el pasamontañas a mi socio y a cabalgar se a dicho ....xuxa la mina cariñosa wn si me abrazaba más y mejor q polola x la xuxa !!!! ..... con esa wea me mató .... y luego los besos , los movimientos kalientes.... el niño entraba y salía y lo mejor q ella llevaba el ritmo como yo keria sin poner ningún pero !!!!! luego de un rato cambiamos poses .... misionero y patita al cogote ...pero lo mejor estuvo al final cuando me la puse en cuatro o a lo perro total es lo mismo .... como es de piernas largas me la puse en la orilla de la cama y yo de pie y le dí ...y le dí ... hasta q me la acomode atravesada en la cama con el puro culito levantado mostrandome todo ese xorito q aunq con pasto largo igual estaba muy riko .... veia como apretaba sus puños en la sabana y más me kalentaba .... hasta q mi socio ya no pudo más de placer y revento en extasis haciendo una vez más de la entrega de su leche en esa agencia .....

Recomendable ????? a ojos cerrados ...

volvería ????? claro q sí .... cuando se me borre la sonrisa y me recupere de la espalda q me la dejo hecha mierda tanto cabalgar !!!!

Parece q voy a tener q variar un poco mis gustos hacia las veterenas de vietnam x q las pendejas , algunas son puro forro pero muy poca acción ....

 

 

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Parece q voy a tener q variar un poco mis gustos hacia las veterenas de vietnam x q las pendejas , algunas son puro forro pero muy poca acción ....

 

 

Puxa que le fue bien, kolega..!!!!!

 

Tiene toda la razón un su ultimo comentario, por la calentura me ha tocado kaskarle a cada veterena que primero pienso "la voy a hacer kagar altiro"....pero he sido yo el que a terminado pidiendo tiempo fuera y aguita, todo junto...si yo le contara kolega...

 

La mayorcitas no se andan con weas y si quieren te hacen mierda el copi en dos o tres meneos...., ademas tienen el plus que podis darle por donde sea, a la gran mayoria....

soy de la opinión que se debe variar entre pendejas y maduras, para mantener los fluidos y balances karmicos nivelados....

 

Esa onda...

 

Sldos,

 

Markos1971

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya con varios días invicto xq mi regalona aún anda con la " ruler " busq otros horizontes ....fuí x lana y salí trasquilao.... va mi reporte !!!!!!

 

chesumare, este es mi chile país de poetas!!!

xD...

ese si q es inicio para una buena historia pues colega...

Este fin de semana, me "pegué su caída" en esa piedra, y no soy Charrúa pero si no es por la garra q me caracteriza no salgo vivo...

De lo weno weno...

Aún así siento que Ud la pasó mejor...

Serán sus dotes de Neruda digo yo????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no hago 1 tema,aca les traigo uno

 

Datos generales:

 

Nombre = madura , no me acuerdo el nombre

Edad = sobre 40 (aproximada)

Internet= no

Costo= 35 hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= todos saben la ubicacion

Lugar= agencia

Fono= nose; yo fui no mas

Horarios= creo que esta todo el dia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = chiquitita, 1,60mt

Contextura = 60, normal se mantiene bien

Cara = 55, pasable cara de secretaria madura

Trato:atiende bien es relajada

Besos = no pedì

Tetas = ricas tetas,grandes

Culo = 55 buen culo a pesar de la edad

Pussy = 60 + depilada(rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 60 con condon,se maneja, garganta profunda.

Movimientos pelvicos =50 no muchos,lentos.

Calidad de sonido= normales

Anal = nose no pasè por ahi

Ambiente = 60 el lugar es bueno comodo,limpio.

Atención= 60,simpática,caliente

Promedio Final = sumen uds

Comentarios a parte=llegue una noche y estaba ella; a pesar de ser madurita se maneja harto,hace sus buenas poses,nose si iria de nuevo, igual ta buena la atencion para los que les gustan las maduras que se manejan bien puede ser,pero hay que probar otras.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que no hago 1 tema,aca les traigo uno

 

Datos generales:

 

Nombre = madura , no me acuerdo el nombre

Edad = sobre 40 (aproximada)

Internet= no

Costo= 35 hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= todos saben la ubicacion

Lugar= agencia

Fono= nose; yo fui no mas

Horarios= creo que esta todo el dia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = chiquitita, 1,60mt

Contextura = 60, normal se mantiene bien

Cara = 55, pasable cara de secretaria madura

Trato:atiende bien es relajada

Besos = no pedì

Tetas = ricas tetas,grandes

Culo = 55 buen culo a pesar de la edad

Pussy = 60

Mamon = 60 con condon,se maneja, garganta profunda.

Movimientos pelvicos =50 no muchos,lentos.

Calidad de sonido= normales

Anal = nose no pasè por ahi

Ambiente = 60 el lugar es bueno comodo,limpio.

Atención= 60,simpática,caliente

Promedio Final = sumen uds

Comentarios a parte=llegue una noche y estaba ella; a pesar de ser madurita se maneja harto,hace sus buenas poses,nose si iria de nuevo, igual ta buena la atencion para los que les gustan las maduras que se manejan bien puede ser,pero hay que probar otras.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que tal atiende la laura la he llamado un par de veces pero nunca logro concretar ...

 

La leyenda dice que es una yegua en celo.

 

No he sabido de ninguno que haya quedado desconforme, habría que ver si todavía atiende, aunque no he visto su aviso hace rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, anteayer corri el riesgo y fui donde Yesenia, que se publica en el Pinguino como rubia bronceada. Ella atiende en Orella donde esta el tarro rojo afuera, mismo lugar de la argentina Cindy. la mina es venezolana, debe tener facil unos 45, pero para la edad tiene excelente cuerpo y ricas tetas, tampoco es fea de cara. El que anda buscando una madura, creo que esta es una buena opciòn. 25 lucrecias la media hora, 15 el momento y 10 el momentito. No me pregunten que significa eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, anteayer corri el riesgo y fui donde Yesenia, que se publica en el Pinguino como rubia bronceada. Ella atiende en Orella donde esta el tarro rojo afuera, mismo lugar de la argentina Cindy. la mina es venezolana, debe tener facil unos 45, pero para la edad tiene excelente cuerpo y ricas tetas, tampoco es fea de cara. El que anda buscando una madura, creo que esta es una buena opciòn. 25 lucrecias la media hora, 15 el momento y 10 el momentito. No me pregunten que significa eso...

muy bueno pero y el mamon con o sin?? como atiende bien o mal??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mamon es con y atiende de 1 a 7, un 5. Puede ser porque fue por ser la primera vez, yo creo que si entramos mas en confianza se suelta mas. En todo caso a mi no me gustan tanto las maduras, esta fue una kamikazeada puntual no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el fono de la fabiola es 93589220.

 

A mi no me enloquecen las maduras pero esta lo mama como condenada y es cuidadosa, que casi todas las chicas que he visto me han hecho doler las bolas en algun momento, menos ella. LA recomiendo :)

vale por el dato compañero lo mejor es cuando se lo comen vivo , podrias dar alguna descripcion fisica de la musa ?? para caxar un poco la movida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ace un tiempo un estokador reporto a una tal ''ejecutiva'' madura rubia me llamo bastante la atencion pero no logre encontrar el telefono en la prensa , alguien se raja con el datito??????????

 

Habia una tal ejecutiva que era de natales parece y se llamaba jaqueline .................... alguien tiene dato de esta madura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es porfia de cara, pero tiene harta raja, mas de 120 y tetas lo mismo, App 38, hay un reporte de soledad paraguaya, suelta el chico, lo mama sin condon, pero no es barby, tiene App 38 pepas, es pa descargarse no mas 0 empotamiento, pero buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...