Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

Invitado Paulinasensual

Amor el servicio incluye americana? Cuanto adicional por la colita??

 

corazon the_big_show la americana es adicional no va incluida en mis servicio, lo que esta incluido en mis servicio en jugar con el niño con mi boquita mucho rato eso me fascina jijijijiji besitosy lo invito a llamarme para responder sus dudas sobre los adicionales que hago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

tambien los quiero invitar a conocer a mi amiguita nueva que se llama Rocio hace los mismos servicios mios y los mismo adicionales que yo practico, muy pronto sera publicada en lek, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

tambien los quiero invitar a conocer a mi amiguita nueva que se llama Rocio hace los mismos servicios mios y los mismo adicionales que yo practico, muy pronto sera publicada en lek, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

que descansen buenas noches mañana desde tempranito los estare acompañando besotes ricos, parece que mañana hara un poquito de frio por lo que vi del tiempo asi los quiero bien abrigadito jejejeejeje ya buenas noches mis niños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

hola mis queridos niños les quiero decir algo, quiero que vengan a conocer mi nuevo traje que compre hoy hace muy poquito que llegue de comprarlo quiero debutarlo quien se hara el amable y vendra a visitarme?????? 73144591

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

envié MP..

 

buen dia novatomann, disculpe por no contestar ayer su mp pero ya le envio un mp, explicando los motivos, si aun esta con tiempesito hoy me avisa por interno o por telefono le hare un ragalito extra aparte del traje nuevo que tengo, besotes que tenga un bello dia, espero su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

hoy fui donde esta preciosura,,,,luego el reporte donde corresponde

 

si corazon ya vi su reporte esta muy lindo y gracias por sus palabras, yo igual la pase super bien contigo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

llame y no contesto, espero k este presente para la proxima

 

 

mmmmm estaba ocupadita corazon, para la otra espero contestarle y atenderlo bien rico, besotes que descanse buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Corazones los espero hoy todo el dia con mi ternura y sensualidad....para que me vengan a conocer lo fogosa que soy en cama que los dejara loquitos agenden sus horitas a mi celular 7 3 1 4 4 5 9 1 besitos rikos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Corazones los espero hoy todo el dia con mi ternura y sensualidad....para que me vengan a conocer lo fogosa que soy en cama que los dejara loquitos agenden sus horitas a mi celular 73144591 besitos rikos..recuerden que hago adicionales ( colita, americana y todo lo que tengan en mente )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

buenos dias chicos hoy los espero con un trajesito nuevo, tambien realizo adicionales y todo lo que tengas en mente lo podemos conversar para complacerte en todo lo que quieras, exito para todos este martes y muchos besotes ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

buenos dias chicos hoy los espero con un trajesito nuevo, tambien realizo adicionales y todo lo que tengas en mente lo podemos conversar para complacerte en todo lo que quieras, exito para todos este martes y muchos besotes ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Rica!!!!!!! Mas, mas, mas!!!!!

 

regalito para todos ustedes de Paulina.... Pd: me dicen si les gusto para regalarles mas fotitos

 

936b6e5f.jpg

 

 

que bueno que le haya gustado mi fotito negrito_califa es para motivarlos para que se levanten con ganitas de ir a trabajar jijijijiji besotes ricos buen dia para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...