Saltar al contenido
jaimoco

Cafe Lounge - Teatinos

Mensajes recomendados

Dato no comprobado: Este café tiene un subterraneo donde la atencion es mas "cordial".

 

No alcancé a bajar por temas de tiempo, pero me di cuenta que pasaban muchos cafeteros al subterraneo, y le pregunte a la niña que me atendió, quien me dijo "si, tenemos subterraneo...hoy estan las colombianas. El jueves estoy yo"

 

Saludos, ojala les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café se destaca no tanto por la cantidad de chicas sino por la infraestructura y calidad de los bebestibles.

 

Recomendable como centro de reuniones sin ánimo de mirar o jotear musas.

 

Adelante estudiosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido una sola vez a este lokal,porque había escuchado que estaba IRENE,la amiga de GERALDINE del MARYLIN,pero nadie la conocía.

En todo caso el lugar muy bonito y con un baño impecable.

Recuerdo que me atendió en a.m. una simpática chika de pelo cortito con el exótico nombre de SELVA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tuve que dar la paja de leer todo los post de este tema , desde el nº1 hasta el ultimo nº54 y en ningun post dan señales de quien es la dueña, muchos hablan de ella pero no dicen en que cafe trabajó antiguamente, tampoco dicen su nombre ni como es fisicamente, solo señalan ke es rika.

Como los colegas anteriores le estan cuidando el culo a la dueña no me keda otra ke ir mañana a este cafe y saber quien es, como se llama y de que café viene y daré la información...ese es el espiritu que debe reinar en este foro...darnos información y no guardarselas y cuidar culos de minas de cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curtido, comparto sus dichos, y puede ser que se trate de Sofia, una ex IOL muy fitnes con varias apariciones en TV que compartió barra hace algunos años con Kathy, la rubia platinada del AM hoy retirada, claro que para esta suposición no tengo más bases que unos comentarios en Facebook donde invita y comenta lo bueno de este local. Espero le vaya bien en su visita y pueda corroborar o desmentir la información que modestamente y con pocas bases le comparto, ya que el resto, ni un brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias bandido por su apoyo, conosco a Sofia y veremos si es ella la famosa dueña...y si es ella.. cual es el problema dar su nombre y dar los detalles que uste bandido acaba de dar??...No entiendo a estos colegas cuidadores de culo de cafetinas...o se quieren hacer los importantes??..si no quieren dar informacion colegas,.. que estan haciendo en este foro??

P.D. mañana confirmo lo que me dice bandido y lo reporto aca con pelos y señales., no como los que tratan de ocultar informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...