Saltar al contenido
jaimoco

Cafe Lounge - Teatinos

Mensajes recomendados

Solo café gratis hubo el viernes pasado y el lunes hasta las 2 PM

 

Datos
Página Web: face, no el de A-Team, sino facebook, por si alguien le interesa.
Valor consumo: 1300 cortado, 1100 expreso, 1500 bebida lata ( no me digan que no les avise!)
Cantidad de Niñas: (am =3; pm=3), muy probable hayan mas chicas por estos dias...
Turno: ambos...y que?

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6
Actitud: 7
Servicio: 7
Lugar: iluminado, limpio, nuevecito de paquete y amplio...si no me creen, pindanle les muestren el subte.
Música: ni noté, creo a buen volumen...mas me gustó escuchar a las chicas y la jefa...uuuff !!!
Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

 

despues de recibir un correo de la jefa invitandome a conocer el lokal...al otro dia parto,

me junte con un colega ( ) y ahi estuvimos...no me gusto mucho la que me atendió, mas otra era la indicada...

eso si, nombre no sé...preguntenle al supersónico.

mas como queria toparme con la jefa...si van ya sabran por que les digo...volvi al pm,

chicas de mi gusto, me atendio Ana Maria y... (se me fue, sorry) con tema de conversa, buena onda

y atencion hasta de parte de la jefa, tirando la talla todo el rato...

vi algunas chicas postulando...pa trabajar alli poh

hasta nos matamos de la risa, acerca de unos iniciados colegas en este rubro, utas que se creian bacanes los nenes...ajajajaja

 

yo claro que vuelvo, algunos me diran: y el precio wn?...me da lo mismo viendo chicas lindas y simpaticas

 

gracias por la invitacion jefecitaaa y que jefecita...uuuff ajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su reporte colega Luchoman, de seguro se quedo su buen rato por esos lados recreando la vista con la jefa que al parecer esta bien buena.

 

Yo pase ayer y divise a la jefa que se veia bastante buena, en mi caso pase en AM y me atendio Lisette, el local es bien piola y agarre consumo gratis, solo deje propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valar Morghulis

 

yo claro que vuelvo, algunos me diran: y el precio wn?...me da lo mismo viendo chicas lindas y simpaticas

 

 

Es la misma actitud con la que ando conociendo distintos lugares.

Me motivó el reporte, colega forero, así que me pasearé mañana por allá para conocer.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien, reconoci a viejas, perdon, antiguas amigas de otros ccp.

Me haré un tiempo para ir a verlas.

lo del facebook, me costo porque no cacho mucho, me paseé por todo el mundo hasta q lo encontré:

https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Lounge/210406682442538?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Café-Lounge/210406682442538?fref=ts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui en la mañana, me encontré con Tanya, simpatica como siempre.

 

El local esta bonito y comodo, me senté contra la pared y me puse a jugar con esos cojines en forma de cilindro ( por no decir falicos).

Falta otra pantalla de TV al lado opuesto para poder ver los videos.

 

Ah, tenian razon en los comentarios anteriores, la mejor mina del local es . . . la jefa, lejos la mejor. Dan ganas de ir uno mismo a la caja a pagarse del consumo, para puro acercarsele.

 

Me falto llevarme a una chica al . . . subte ¿ Que pasará allá abajo ? Despues les cuento jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad qu este local me dejo gratamente sorprendido por los siguientes motivos:

 

- Aburrido de las mismas caras de esos acentos empalagosos???...en este local hay puras Chilenas y de un perfil mas teen...no exuberante...pero lindas...como de una chica normal...universitaria....me atendio Jennifer, muy guapa.

 

- Para los que vamos a los locales por la calidad del cafe (jeje) en este local el cafe es bien preparado y en un taza como la gente...no en vasos todos picados.

- La infraestructura del local es muy buena...el subte de una estetica mas pop...y el primer nivel de tonos pasteles( iturra) haciendo contraste con los sillones, cojines de color rojo..lo qu mencionaban anteriormente falta otra T.V.

 

Sin duda que me gusto el local...100% recomendable....faltaba una alternativa fresca...a la hegemonia de los Bombay.

 

Y no es que le este haciendo promo al local...en todo caso no cobraria en plata...si no por los encantos de la dueña...ufff.

 

Este seria mi humide reporte...de un cafetero casi retirado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Any sigue estando como quiere, rica y simpatica...

pero me sorprendio no encontrar a las chicas que, conoci poco despues de inaugurado el local,

alguien sabe algo?

ah, y la remodelacion me causo problemas de orientacion, no me gusto mucho, pero bueee...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que según los reportes fuí con buenas espectativas en am tipín 1:30 , no había nadie , me tomé el café y me fuí, ni me mearon, luego entraron dos señoras y después un par de pernos. Había 2 chicas mas la cajera , bién en general , pero vestidas muy de calle. La verdad es que parecía cafetería mas que cmp. Cero posibilidad de jotear. Otro día pasaré en pm a ver que tal y salir de la duda si es cafetería así como tipo Vainilla de Huérfanos o como derivó el café del lado, el Colchane , o es café media pierna. Ambos no funciona pues las chicas lindas y con actitud se van porque hay pocas propinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...