Saltar al contenido
AloneXXX

Café Sin Nombre - Galería Recoleta

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Les dejo un dato. En la misma galería del Faraonas y solo 2 locales antes hay un nuevo tugurio. Abrió hace 2 semanas y está ubicado en el segundo piso de la Galería Recoleta, salida Metro Patronato.

 

La verdad que fuí directo a conocerlo, y no sé si volvería. Les dejo tabla:

 

Nombre del Café: Sin Nombre (no tiene nombre la wá)
Dirección: Galería saliendo del Metro Patronato
Página Web: www.lawásinnombre.kg
Valor consumo: 1 lucreia
Cantidad de Niñas: 2 (1 tras bambalinas probablemente almorzando)
Turno: medio día

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5.5 cafetinera joven, delgada, buena estatura, pocas lolas
Actitud: Fomeque, cuando entré estaba sentada arriba de la barra y no pescó mucho
Servicio: perreo mid soft pero bien sobajiao miarma!
Lugar: Chico, fome, ni un chiste...
Música: Chanetón que sonaba como la callampa, parece que tenían unos parlantes de computador conectados a un celu
Consumo de la niña: 2 verdes


Observaciones y Comentarios: Fuí derechito al lugar descrito solo para conocerlo. Había pasado unos días antes y lo vi funcionando. El lugar es chico (mismo tamaño que todos los locales de esa galería), pero además es fome.... no tiene ni un chiste. Pintado de azul, cero decoración, ni espejos, ni lucecitas, ni ningún otro webiche. Además tiene una barra más chana que cafetinera de la Vega (sin desmerecer a las damas del rubro). Me atiende una chica que se identifica como Chloe (pronúnciese Clo-é), jovencita, sus veintitontos, pelo largo, liso, oscuro, contextura delgada, poca delantera. Como que estaba aburrida o no era muy ocurrente (a su favor voy a comentarles que dice ser promotora y principiante en los cafés.... yiaaa, ok...) pero la verdad no hubo mucha conversa... además, yo no alcanzaba ni a sentarme cuando me estaba preguntando si la invitaba algún juíto..... a lo que obviamente accedí, porque iba directo a conocer... o no??? Me trajo mi café, calidad standard para estos tugurios, se trajo su "shot" de juíto, me preguntó un par de tonteras, le pregunté su par de tonteras, su perreo mid-soft-sobajía, su cariñito en los tutitos (quise comportarme como caballero, fuí a conocer, no a carroñear). Me tomo el café, me pregunta si le invito otro o me voy. Le di las gracias y partí al Faraonas... ahí me quieren un poquito más (jjejejeje).

 

Resumen: La minita estaba harto potable en comparación con otros tugurios. Volvería??? Mmmmmm... en un tiempo más solo para cachar si la Clo-é ya está más ambientada y dicharachera que hoy.... para pesca segura, me voypalotrolao!

 

Salu2!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como dos semanas pase por los dos locales de la galería a la salida del metro

 

en el de abajo me atendí con una bien bajita con mansa raja y buen perreo no recuerdo su nombre

 

en el del segundo piso me atendí con una llamada ashly según ella bien rica también unos 19 o 20 años con todo bien puesto y mucho mas cariñosa, y se despide preguntando si te gusta como te atiende con voz calentona y mirada picara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CarlitosCafe.... seguro era Francisca... bajita con buen perreo.... tiene sus cositas bien puestas pasé el viernes y sigue ahí......

 

saludos...

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana recordando antiguos andares, me dirijo a este lugar ubicado en la galeria a la salida del metro patronato en el segundo piso. Parece q no han ido bien, local chico sin mucho adorno, ingreso al lugar y no hay nadie, al momento sale una niña q no estaba mal. Los valores son de luca el consumo y dos el de la musa . Buena actutud de la chica q no me acuerdo como se llamaba, unas palabras locas nomas y directo al grano, una buena sobajeada , buena a actitud, igual salio el hombre araña, en resumen una buena experiencia, tomemos tres consumos y sali a la media hora, no son parquimetraa y se preocupa de dejarte las bilas bien hinchadas jajajajaja.

Despues llego otros dos cafeteros y salio otra musa un poco mas gruesa pero tb jugada, un colega se retiro por q al parecer no habian mas niñas. Volveria a probar la atension de la otra chiqilla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé a este local en turno AM. 3 minas, nota 5 promedio. Me atendí con una mina medio rubia, de nombre Salomé, con cara de caliente, estatura media con buenas tetas y buen zapallo, aunque le falta cintura.

La invité 2 consumos a 3 lks cada uno; muy jugada, se deja recorrer entera; además no es apurona, los consumos duraban como 10 minutos. Me ofreció conocerla a fondo por 20 lks, pero tenía que volver al laburo.

Igual me contó que trabaja hasta las 8; Había otra mina de pelo negro que salvaba; la otra era una gorda malena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días.

Muy buen dato Colega Gunner Forever.

No tenia en mi libreta de anotaciones un local por ese sector. 

Y justo que por pega voy bien seguido a la Vega central ...... 

Le daré una vuelta y habrán mas comentarios. 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar un poco el panorama: el que sigue abierto es el café del segundo piso (hay que subir por la escalera mecánica que no funciona). Abre también los sábados, como para salir del empacho antes o después de las cmpras por el barrio. Las veces que he ido, nada muy destacable, pero sigo imaginando que podrían volver las hermanas que alguna vez trabajaron por ahí o alguien de ese perfil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he sabido si el café del segundo piso (el único que hay ahora) se llama Charapas o Faraonas, pero al caso da lo mismo, he ido unas cuantas veces por ahí, la última hace 3 días en PM.

Local pequeño, pero no importa mucho pq nunca he visto más de 3 klientes a la vez. Las chicas tienen la técnica de atender por turno, es decir, cuando entra un kliente sale a atender la niña que le toca, entonces no tienes posibilidad de elegir. Hay pisos para consumir más cómodo. Además la galería es bastante piola. En nivel del ganado es aceptable.

Consumo 1k y 3k el de la niña. La niña una morena bajita menudita de 25 años colombiana, bien simpática de nombre Tatiana, me pide un consumo al cual accedí, duró bastante poco a decir verdad, creo q menos q un tema, me pidió otro y dudé en decir sí, pero dije ya bueno. En el segundo consumo la cosa cambió, duró bastante más que el primero, con decir que se me hizo tarde, me cansé de correrle mano por donde quise, me convertí en un verdadero pulpo. Me ofreció atenciones más profundas por 25k negociables, pero no es lo que busco en un café.

Resumen, 1k+2*(3k)+1k=8k por 30 min de buenos y mutuos manoseos y sobajeos, me parece más q razonable. Volvería? Claro, siempre estoy dándome una vuelta por esos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2018 a las 16:40, papa_zorron dijo:

Nunca he sabido si el café del segundo piso (el único que hay ahora) se llama Charapas o Faraonas, pero al caso da lo mismo, he ido unas cuantas veces por ahí, la última hace 3 días en PM.

Local pequeño, pero no importa mucho pq nunca he visto más de 3 klientes a la vez. Las chicas tienen la técnica de atender por turno, es decir, cuando entra un kliente sale a atender la niña que le toca, entonces no tienes posibilidad de elegir. Hay pisos para consumir más cómodo. Además la galería es bastante piola. En nivel del ganado es aceptable.

Consumo 1k y 3k el de la niña. La niña una morena bajita menudita de 25 años colombiana, bien simpática de nombre Tatiana, me pide un consumo al cual accedí, duró bastante poco a decir verdad, creo q menos q un tema, me pidió otro y dudé en decir sí, pero dije ya bueno. En el segundo consumo la cosa cambió, duró bastante más que el primero, con decir que se me hizo tarde, me cansé de correrle mano por donde quise, me convertí en un verdadero pulpo. Me ofreció atenciones más profundas por 25k negociables, pero no es lo que busco en un café.

Resumen, 1k+2*(3k)+1k=8k por 30 min de buenos y mutuos manoseos y sobajeos, me parece más q razonable. Volvería? Claro, siempre estoy dándome una vuelta por esos lugares.

Es en el mall chino que está a la salida poniente de patronato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, es en la salida oriente. Es una galería de dos pisos, con locales de ropa, con una escalera angosta al medio, que alguna vez fue automática, pero ahora está fija. Por ahí se sube y en la corrida de locales del lado izquierdo, al final, está el café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2018 a las 20:56, Ktt dijo:

Para aclarar un poco el panorama: el que sigue abierto es el café del segundo piso (hay que subir por la escalera mecánica que no funciona). Abre también los sábados, como para salir del empacho antes o después de las cmpras por el barrio. Las veces que he ido, nada muy destacable, pero sigo imaginando que podrían volver las hermanas que alguna vez trabajaron por ahí o alguien de ese perfil.

Estimado creo que recuerdo las hermanas Maira y Deborah , la menor era más rica una flaca de pelo liso no oca tetis buena retaguardia no grande sino  formador o Jaja buen recuerdo si es que se refiere a ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...