Saltar al contenido
loverboy

Café Voodoo

Mensajes recomendados

Estiamdo Italo le informo que no esta cerrado por carero es por otro asunto, y si usted invita consumos y solo conversa ya ahi es cosa suya.

 

Y si concuerdo contigo que es el cafe mas bonito que hay en la region, si por lo general en el ultimo tiempo no habian tantas chicas como hace tiempo atras.

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya anoche volvió a funcionar voodoo cabros para los que quieran ir desde las 21:00 enpieza a funcionar yo aun no he ido pero espero ir entre hoy y mañana paracsaber mas y tener mas info.... Asi que en una de esas puede estar la camilla que por ahi vi un post que preguntaban por ella....

 

 

Salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya anoche volvió a funcionar voodoo cabros para los que quieran ir desde las 21:00 enpieza a funcionar yo aun no he ido pero espero ir entre hoy y mañana paracsaber mas y tener mas info.... Asi que en una de esas puede estar la camilla que por ahi vi un post que preguntaban por ella....

 

 

Salu2s

Gracias por la info.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores por mi recorrido en cqbo visite dicho lugar , agradable pero la dueña esta loca con los valores que cobran...

 

Si encontre a una chica muy linda segun ella se llama Amaya y otra llamada Daniela .

La verdad es imposible que por una cerveza individual cobre 4.000 y menos aun por el acompañiemto de ellas 5.000 precio de locos !!!

 

Bueno recomendable Amaya , ellas son buenas para el carrete pero el lugar no vale el valor ....

Daniela linda pero habre la boca y la mando al odontologo de una .....

 

PRecio ridiculo para el sector .....

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores por mi recorrido en cqbo visite dicho lugar , agradable pero la dueña esta loca con los valores que cobran...

 

Si encontre a una chica muy linda segun ella se llama Amaya y otra llamada Daniela .

La verdad es imposible que por una cerveza individual cobre 4.000 y menos aun por el acompañiemto de ellas 5.000 precio de locos !!!

 

Bueno recomendable Amaya , ellas son buenas para el carrete pero el lugar no vale el valor ....

Daniela linda pero habre la boca y la mando al odontologo de una .....

 

PRecio ridiculo para el sector .....

 

Saludos..

toda la razón amigo la wea ridicula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece q no... La invitacion para la damita 5 luketis y la cervwza para el caaxero 5000 (de litr0)...segun me dijo el saca borrachos.

 

Hay q estar atento con los precios. Boicot

wuaaaaaaaa jajajaja las maracas care raja por eso no voy a esas weas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto chutin pero ese mismo día las chicas se fueron de local ya que estuve la suerte de verlas caminar en la calle y se acercaron eran dos una chica y alta , la chica un cuero de miedo , incluso parece colombiana pero de test blanca , me dijeron q se puso ueona la dueña del local y la mandaron a la xuxa , incluso se fueron de una a un local que esta alfrente de la Shell , por melgarejo , me tome unas chelas con ellas y me tuve q ir ....

En el local las minas estaban malísimas llegaron ellas hablaron con el dueño y el resto quedo plop

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En semana fui a dar una vuelta a VooDoo, estuvo bastante buena la visita aproximadamente 6 chicas de las cuales para mi gusto personal rescataría 2 jovencitas bien guapas, una rubia chiquitita bastante guapa y la otra una morena con un pircing en la ceja derecha si la memoria no me falla bastante guapa y hay otras chicas también guapas como les digo para mi gusto 2 bien guapas.


aca les dejo una de ellas para que la vayan a visitar.



27d72cf88f298fdd90f9a28dcd5b70ebx.jpg



espero que les guste


salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por este café la semana pasada había tres minas bien presentables, pero los precios siguen siendo una estafa, si antes invitar algo a las minas eran 6 lucas ahora piden 10 lucas, y aunque te atendieran en pelota esos es un robo, ja ja, no vale la pena gastar tanto , en tan poca variedad, CON 10 LUCAS VEO SHOW Y ME TOMO UNA CERVEZA EN OTRO LUGAR CON MAS MINAS, PARA VER MINAS SEMI VESTIDAS , MEJOR NO PASAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y asi fue cerro finalmente este local , mala atención, malas las minas pero los precios cada vez mas caros, así no se puede estar en este mercado,Lo único que pudo salvarlo hubiera sido un show a lo eva de su propia dueña, esa era la única rica que había en local, una pena nunca se la jugo por el local, solo subió cada vez mas los precios jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...