Saltar al contenido
telodigo

Cafe El Cairo

Mensajes recomendados

aludos compa esta medio muerto por aka asike les dejare unas tablitas de los coffee que he visitado estos dias

 

 

Nombre del local :Cairo, primer local mano izquierda entrada nas cerca de abubal pinto.
Ubicacion :galeria frente al correo todos la kaxan ;D
Cantidad de Niñas: 2,3,4 he visto niñas diferentes pero siempre 2 o 3 nunca 4. nota 5.0
Valor Consumo :$2500 cortado y cerveza, $2000 bebida. nota 70 podria ser menos pero bueno

Valor Consumo Niñas:$5000. nota 70 el estandar

Valor segundo piso:$20000.nota 1.0 aqui se volvieron locos nica pago 20 lucas para subir a menos que incluya a la pancha ( no atiende la pancha ni trabaja ahi).
Atencion :regular . nota 5.0
Tipo de Musica :de todo. nota 70
Higiene del Local :regular, si bien el primer piso esta limpio el segundo piso y el baño horrible. nota 4.0

Promedio Final:5.1
Detalles Anexos: entre al local con ganas que me atendiera la mina mas rica que habia ahi pero la invitaron un consumo y se fue para arriba cuek, ya estaba adentro asike me sente y espere unos egundo para que me atendiera una mina, se aserca una tipa cuarentona (que debio ser rica en su tiempo) y me pregunta que me voy a servir le pido una bebida, ya que faltaba 1 hora para que finalizara mi turno laboral, me la trae y se me lanza encima poniendome las tetas casi en la cara, la veterana calentaba y mucho me pide que la invite algo pero arriba, cuanto sale pregunto 20 lucas casi me desmayo 20 lucas y arriba no hay ni un sillon na le dije paso insistio pero le dije que si keria la invitaba algo abajo ya me dijo y partio a buscar una cerveza se me sento al lado me puso las tetas en la cara y claro le agarre el traste, ahi fue cuando me moleste me dijo q no le tocara el traste que ni arriba ella dejan que la toque saque la mano me tome mi bebida pague y me fui volveria?? yo creo q en un tiempo mas o kisas si me atiende la mina rica que mencione antes :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pancha valia la pena en ese cafe y como no esta estoy de acuedo con no pagar 20 lucas, porque por ultimo a la pancha te la podias tirar arriba.

see la pancha se los bajaba a todo ritmo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de años en el primer cafe entrada mas cerca a colo colo cuando los cafes eran gloriosos conoci a una cafetera rica, como muchas en esos tiempos, esta niña se llama o se hace llamar cindy una pendeja segun ella de 18, el cuento q despues de ofrecerme su corazon y alma le pago la cuenta con 20 lucas (xq keria ir a comprar cigarros y regresar pero no me dejaron salir sin pagar) ella me trae la boleta sin la 8 lucas de vuelto y me dice que fueron a cambiar.. bueno sera , cuento corto deje la caga xq la mina no me keria debolver las 8 lucas q me debia finalmente me las tiro ella en la cara.

 

hace uno o 2 meses en el cafe el cairo me llamo mucho la atencion una niña q peliaba con un cliente el cliente le decia q le devolviera los documento y ella respondia con insultos q no los tenia hasta q el susodicho se retiro sin mayor escandalo, la niña era Cindy, no le di importancia....

 

sabado 8 de febrero 2014 cafe el cairo a eso de las 5:00,5:30 entro a los cafe y me meto al primero al cairo sin ninguna intencion de invitar minas o subir solo keria hacer hora cuando veo a esta niña cindy que las 2 veces q la he visto anda con colaless y sosten rosa dejando q la manosee un cliente ,ovbiamente segui mirando; si pa eso uno va, en primera instancia, cuando de repente la mina se da un beso con otra gordita q andaba bueno no peske, pero vi un manoseo no habitual la gordita sube, despues de eso Cindy le cobra al cliente y el cliente le dice q no tiene su billetera saca unas chauchas y paga como puede la unica cerveza q habia pedido, el cliente se hiba llendo cuando baja la gordita diciendo q encontro la billetera de tipo , claro q estaba sin plata;cuando el cliente se retira Cindy y la gordita subieron al baño....

 

conclucion mia. la Cindy le saco la billera al cliente y mientras se agarraba a besos con la gordita se la exo en el intento de corse q tenia la gordita, la gordita saco la plata, la guardo y bajo para entragarle la billetera sin plata al compita robado luego de eso agarre mis pilxas y me retire...

 

que penca que ademas de la mierda de servicio q dan te cartereen

 

Descripcion de Cindy:

flaite con todas sus letras al momento de hablar.

tes: blanca y media papiche

teta: poca

culo: ni fu ni fa pero rico con una ada tatuada en el caxete derexo

pelo: rusio castaño ondulado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pase al cairo hace un par de días y realmente esta bien malo, las minas malas, malas los precios elevados, y lo peor es que la dueña se cree como que es un lugar exclusivo por eso se da el lujo de cobrar caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayee pase hay una veneca rica, pero los precios caros $15.000, $20.000 y $40.000 la subida al segundo piso. Dato a parte me entere que la mitica Pancha esta complicada de salud un cancer de tiroides habia entrado a trabajar pero la enfermedad no la deja, saludos Panchita de alguien que te recuerda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...