Saltar al contenido
solitario123

Cielo. Las Cucardas

Mensajes recomendados

bueno amigos esta es la priemra tabla q hago y espero no me puteen ..xDD y si me corrigen haganlo de amnera constructiva...

 

fui a las cucardas hace como 2 semanas y no tenia tiempo de comentar.. o hacer mi respectiva tabla... pero aqui se las dejo:

 

 

 

nombre: cielo

 

edad: segun ella 26, yo le hehco unos 28 a 29

 

costo: 25 soles

 

nacionalidad: peruana de lima

 

ubicacion: cuccardas puesta numero 1

 

fono: no se lo pedi y no lo da ya q la ubico d eun amigo e comun y se q tieen un pata de peru mas feo q la ctmreee como adrian y lso dados negros..xD (al lado de ese wn cualqueira es bonito, no digo q soy un adonis.. pero soy joven y no estoy cagao asi)

 

 

nivel de empotamiento: redondito y duro...

 

estatura: 1. 60 aproximadamente..

 

contestura: delgada

 

trato: buena onda super beuna onda y muy risueña y amable

 

besos: al principio unos besitos en el pecho.. luego al calor del combate unos piquitos..

 

tetas: tamaño normal y no blandas pero tampoco muy duras y son tamaaño medio

 

culo: rodondito y bien formadito

 

pussy: rica y depiladita y apretadita..

 

mamon: es piola fue un mamon normal nit an bueno ni tan malo pero igual calienta..

 

movimientos pelvicos: se meuve con ritmo y se arrima a tus movimientos y eso es bacan.. yaq te acompaña en la faena..

 

calidad de sonido: no hacia sonidos... o gemidos exagerados salvo unoq otro por ahi.. el tipoco: aahh xD

 

Anal: no pregunte... al menos a mi no me gusta mucho... no se por que..

 

ambiente: limpio y con buen olor y con lso espejos infaltables..

 

atencion: simpatica, buena onda.. educada, relajada y sobre todo muy buena onda y empatica

 

 

PROMEDIO FINAL: 60

 

VOLVERIA: si d etodas maneras yaq conozcoa varias minas de ahi y esta lleva años trabaajndo ahi solo q ahora fue la priemra vez q me atendi con ella.

 

breve descripcion: llegue y me di uans vueltas y entre con ella.. me dijoq costaba 20 soles .. me sonrio curzamos unas miradas locas.. y entre y luego elpague empezo con su mamon sus besitos en el cuello y estuvo todo muy bacan ayq la mina es super buena onda... luego emppezamosa lo misionero.. estuvo buenismo ya q no se queja y se meuve contigo.. luego patitas alhombro.. perrito y acabe enmisionero... luego nos qudamos habalndo .. me dijoq tenia una hija q era de lima yq le caian bien los chilenos... ya q eran mas caballerosos y por q siempre andaban bien aseados... xDD y ademas me dijo q nosotros eramos como mas conversadores y empaticos con las minas y no eramos asi brutos como la mayoria de peruanos hombres.... fue buena onada y hasta me gane con unos besitos en el acto... y estuvo muy recomendable.. y estuve 22 minutos exactamente de los 15 q me correspondia.. fue bacan... d etodas maneras de las mas de 75 puertas ahora ahi como unas 7 o 8 minas q salvan pero las otras son entre regular y pencas... las q estan salvando hoy por hoy son las puertas numero:

 

6: donde ahi una kina media castaña estatura emduia q igual esta mas o emnos rica...

 

9: la conocida ariana una chiclayana q es buena onda y se gasta un culazo y unas tetas muy ricas...

 

del segundo pasillo solo vi una q esta en una esquina cerca del escenarioq es una minita d ela selva q es muy rica y tira con unas gaans q si no la vez venir te hace acabar de una...

 

obviamente esta demas decir q si uno quiere un buen trato y una buena atencion ahi reglas basicas q cumplir: como llegar limipios, ser amables y beuna onda y sobre todo graciosos ya q eso ayuda a roomper el hielo y el humor siemrpe es bienvenido en cualqueir lugar....

 

saludos y aqui tienen su buen dato de alguien q conoce al revez y al derecho las cucardas y ssu respectivas picadas... ayq hasta he andado con varias minitas del lugar.. onda no como pololo oficial poer si como s amiguto cariñoso....

 

otra cosa.. esta demas decir q lleguen por su cuenta yaq una vvez un amigo comento een esta wea y llegaron y luego llegaron como 5 wns llamandola por sus nombre sin siquiera haberla conocido... xDDD y esto en todo caso paso en un foro de peru.. pero aqui vi en una wea de subtema q igual paso y ahiq ser piolas po cabros..xDD ya q mi amigo de peru se quedo sin su amguita pro q ella se enojo q este andaba contando weas y mas encima se dejoa sacar una foto d ebuena onda y obvioq se enojo si el wn subio la foto a internent ya qui tambien han subuido sus fotos.. pero eso e ssecreto d ecamarin po cabros..xDD .... asi es q si mas aldente subo uans fotitos nada de andarla llamadno por su nombre y weas yaq echarian al agua a varios amigos ... y em perrderia de las medias atenciones y privilegios... xDD yaq conozcoa varias pero muchas se van y luego vuelven y algunas se van y nucna mas vuelven..

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las cucardas habren a las 3:30 (hora del peru) pero las minas se demoran en llegar y van lelgandod e a poco y lo mas recomendable es estar alli a las 5 de la tarde (hora del peru ) tener en cuenta q aqui en chile estamos una hora adelantado...

 

si lelgas a las 5 es la hora perfecta ya q a esa hora ya estan todas las minas listas y recien llegaditas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...