Saltar al contenido
choquesito29

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Embarazadas

Mensajes recomendados

jajajaja gracias por sus comentarios,,,, una vez ya fui a Santiago,, pero quería algo en la región,,,,, a y de la chica de chilquinta el amigo no puso o se le olvido mencionar si esta ahora embarazada o estuvo embarazada y en que horario se pone,,,,,, agradeceria esa información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Histotia antigua esta pero la contare ya que viene al caso.

En pleno invierno recojo una callejera vestia normal y con una chaqueta gruesa,pacto 4 lucas por mamon y partimos a un sector apartado, salimos del auto la mina se arrodilla y se pone a chupar ( hacia muy bien la pega ) en medio de la calentura le digo que se habra la chaqueta pa agarrarle las tetas y trauma psicologico la wna tenia wata de como 8 meses y yo no habia notado nada,la wea que ya estabamos en la recta final y no me queria quedar con las ganas por ende acabe y la fui a dejar.

La rete por no decir que estaba preñada y me fui con el medio cargo de conciencia.

PD: aun me atiiendo con la chiquilla y se hasta donde vive por ende a veces paso de dia a su casa ya que lo chupa muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja gracias por sus comentarios,,,, una vez ya fui a Santiago,, pero quería algo en la región,,,,, a y de la chica de chilquinta el amigo no puso o se le olvido mencionar si esta ahora embarazada o estuvo embarazada y en que horario se pone,,,,,, agradeceria esa información

Hola, yo la ví esta semana y estaba embarazada como a las 21:30.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

jajajaja gracias por sus comentarios,,,, una vez ya fui a Santiago,, pero quería algo en la región,,,,, a y de la chica de chilquinta el amigo no puso o se le olvido mencionar si esta ahora embarazada o estuvo embarazada y en que horario se pone,,,,,, agradeceria esa información

Hola, yo la ví esta semana y estaba embarazada como a las 21:30.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POTENTOSO,,,, pero tu has hablado con ella,,, es decir,, podrias conseguirte el numero de telefono?? de todas maneras me dare una vuelta por alla,, aunque para mi ese horario es complicado....ya tu sabes,,,jijijij,,,, si te logras consiguir el numero seria espectacular... desde ya muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sagitario_28

Siiii algún datito de Santiago, converse con la de viña se ve muy bien en foto, buena panzita y por la forma de hablar no parece dedicarse a esto, lo malo que queda en viña y me comento que no cuenta con lugar, así que además se debe cancelar para un motel, para que tengan en cuenta. Y espero a alguna novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sagitario_28

El numero es el XXXXXXXXXXX y esperamos sin falta tu reporte. Se llama mary.

Editado por Ttn63
Estimado, mientras no sea posible saber directamente de la dama si nos permite publicar su celular, le pido por favor que lo entregue exclusivamente por MP. Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Richy_Acosador

Hola.... vengo llegando al foro, por lo que estuve mirando comentarios y reportes y al leer este tema me entró el bichito de probar con una damisela en estado de gravidez... me puse a mirar fotos hot de embarazadas y me anduve entusiasmando, por lo que decidí buscar dentro del mercado. andaba con suerte y encontré a la señorita que nombraron más arriba.

Asique aquí va la tablita...

 

 

Nombre = Mary
Edad = entre 20 y 23

(me costó dar con el anuncio)

Costo= 30 la hora mas motel
Nacionalidad = chilena
Ubicación= centro de viña
Lugar= Motel de recreo, cerca del estadio español
Tipo= independiente
Fono= en el anuncio sale o contacto por mail
Horarios= cuesta concretar, hay que ponerse de acuerdo con ella
Comunicación: agradable educada, al principio algo tímida, pero sabiéndola llevar se suelta
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = promedio chilena 1.60 a 1.65
Contextura = voluptuosa, varios meses de embarazo asique con harta guatita
Cara = 6.5, blanquita, carita de niña tierna.
Nivel de Photoshop= 0%, por mail me envió varias fotos y eran tal cual.
Trato: educada, simpática...se nota que es universitaria ya que tiene tema y cuando agarra confianza le gusta conversar de distintas cosas.
Besos = 7.0, ricos, suaves, tiernos, como de polola, te acaricia y hace pausas para mirarte mientras muerde labios y aplica lenguita.
Tetas = 7, grandes, naturales, a punto de dar leche, el pezón grande y rico.
Culo = 6.5 grandote, caderas amplias, para agarrar
Pussy = 7.0 depilada completa, gordita, sin olores
Mamon = 7.0 y mas!!! s/C...rico profundo, suave y lento para precalentar.
Movimientos pelvicos = 6.0, sabe moverse pero por la guatita le cuesta un poco.
Calidad de sonido= 6.5 se nota que no finge, calientes y chillidos como de niña, me acordé de mi primera polola.
Anal = Depende del tamaño, se conversa en el momento...apliqué un ratito y muy rico.
Ambiente = 6.0, el motel bonito por dentro, porque por fuera parece una choza, limpio pero el estacionamiento muy chico.
Atención= 7.0 .... no es lo mismo que estar con una profesional del rubro y que está a un 100%, pero es una grata experiencia para el libro de las fantasías
Promedio Final = me da paja sacarlo, pero arriba de 6
Intenté acordar un encuentro varios días, a veces no contestaba el telefono, otras veces cuando la llame yo le proponía un horario y me decía que no podía... cuando decidí intentar por ultima vez, la llamé y me contestó, acordamos juntarnos en el centro de viña a eso de las 5 de la tarde, ya que solo atiende de día.
llegada la hora la paso a buscar al lugar acordado y veo a la gordita, bastante bonita y con cara de tierna, a la primera impresión mas que calentura, me provocaba ternura, con su vientre grande y esos ojos brillantes... supongo que era el resplandor del embarazo que dicen que tienen las mujeres en ese estado lo que me causaba ese efecto.
comencé a manejar rumbo al nido de amor antes mencionado, y la típica, preguntas y respuestas de la vida, sobre lo que hacía cada uno, motivaciones etc etc... al principio yo preguntaba y ella daba respuestas cortas sin mirarme, mientras se acariciaba el vientre. la noté algo nerviosa, puse música para amenizar el viaje...llegamos al lugar, entramos a la habitación y se sentó en la cama, llegaron las bebidas y los típicos chocolates y papas de motel... seguimos conversando sentados en la cama, y entre bromas vi que se comenzó a soltar y se puso más cómoda... empezó a sacarse los zapatos y el chaleco...
Ahí me di cuenta que ya estaba relajada, por lo que me acerqué y ella respondió con un beso, al principio tímido, pero pronto se fue tornando mas caliente, aunque sin perder esa ternura y suavidad que al parecer es propia de ella. me acariciaba la cara y el pelo mientras me besaba magistralmente.
le saque la blusa y noté esos pechos enormes y bonitos, los comencé a besar y ella comenzó a gemir, ahí ya vi que venía bien la cosa, pues no sentía que era fingido, sino que de a poco se fue soltando y se dió que se entregara de manera natural...le pregunté que si con el embarazo estaba más caliente que antes, a lo que ella solo río y se puso roja.... no me quiso contestar, pero su reacción me dice que así era.
Cuento corto, después de la previa de besos y agarrones, bajo e hizo magia con la boca, me masturbo y chupo con delicadeza y calentura, aplicando lenguita y mordiscos suaves en los bajos mientras me masturbaba, además de una rusa de muerte... estuve a punto de irme en el instante, pero me aguanté pues no sabía si sería capaz de una segunda vuelta.
asi que para calmarme aplique oral yo, pussy depilada, labios gorditos, sin olores, bien rica para incursionar, y entre gemidos me dijo que me pusiera el condón... yo dije "aquí está lista la chiquilla" hice caso puse condón ella arriba se movía lento pero seguro, poniéndome las manos en sus pechos para que la acariciara, la noté algo cansada, por lo que aplicamos cucharita y como que no quiere la cosa me fui despacito por detroit a lo que ella no puso resistencia, ahi estuve unos 10 minutos aplicando deditos en el clitoris, la senti acabar y acto seguido acabe yo por detroit... miré la hora y ya llevabamos 1 hora 15 minutos, nos metimos a la ducha juntos, me aplico oral en la ducha, acabandole en la cara mientras le corria el aguita... al final una hora y media con la muchacha...dos acabadas y un grato recuerdo...
No fue un kamikaze de esos que te dejan sin aire como con las musas expertas como Cecy madura que con una rusa con sus enormes bubbys te deja muerto o el servicio que presta la mitica marcely que con un oral te vuelve loco y sin ganas de nada más... pero es una experiencia que sin duda volvería a repetir, fantasía cumplida y supera con creces mis expectativas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Richy_Acosador

no pues, si hay señoritas con las que se puede tener una incursión violenta de aquellas, y otras con las que hay que tener mas delicadeza, esta ocasión era de aquellas en las que hay que ser delicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Richy_Acosador

por cierto, le pregunte si podia publicar su numero aqui ya que me han llegado algunos mensajes preguntando... me dijo que si, ya que este telefono lo usa solo para los anuncios que subio... 67209219...les dejo el dato... hasta una nueva incursión estokadores

Editado por Ttn63
Se comprueba que el celular aportado corresponde al mismo publicado en "Locanto"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el otro día, el viernes para ser más exacto, agendé con la niña en cuestión, la cosa es que me junte con ella y como andaba sin auto nos encontramos en 11 norte c/ libertad y nos fuimos al telmo, llegamos y estaba todo ocupado, analizando la situación, el aspecto físico de la niña y lo cercano que estaba el partido de chile, decidí no hacer nada con ella, así que al final nos despedimos y cada uno por su lado, lo único que tengo que acotar es que no me gustó físicamente, no era muy linda, y de lejos no parecía embarazada, sino que gordita, me he estokado minas embarazadas antes y es excitante, pero con ella no se si me habría excitado, como dijo un colega arriba, daba más ternura que calentura. Después de haberla dejado, al rato igual me remordió la consciencia de haberla hecho ir a ese lugar y luego decirle que no me iba a atender, fue penca, sobretodo por el estado de ella, pero no podía quedarme :(

Saludos.

 

Cyber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...