Saltar al contenido
carlcachondo

Me Presento En Sociedad "k" Llejeras.

Mensajes recomendados

Hola, me presento... No tengo volante, pero puedo dejar algunos datos cuando salgo a dar una vuelta a pie, igual entregar novedades cuando salgo con un amigo a dar jugo por San Francisco y esos lados. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, luego de leer muuuchos comentarios y post de este sub antro, me re-presento. Cuento corto, en algún momento LEK guatió y mi usuario nunca más funcionó... en ese tiempo tenia varios reportes de musas en stgo y regiones aledañas... todo perdido, lo cual es una lástima. Lo bueno es que me pude crear un nuevo usuario con el mismo nombre. Como ahora tengo un bólido veremos que se teje en este mundillo. Con toda seguridad les contaré mis andanzas.

 

Para lo nuevos: lean harto todos los mensajes antes de atreverse, hay mucha experiencia acumulada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios, para mi es un placer estar acá por primera vez, procuraré ser un aporte en todo sentido tanto en esta categoría como en las otras, donde sea que vaya degustando, catando e invirtiendo lucas en esta tan maravillosa aventura de enterrarle la pala a una femina. Desde ya agradezco su comprensión y solo indicarles que he callejeado un poco y de apoco iré aportando con datos e información que podría ser util.

Mi nombre es Fabio, estoy a vuestra disposición para participar de fiestas, trios, swingers, partusas, etc. He tenido la dicha de estar antaño con dos hembras a la vez, pero ahora ando buscando estokar a un entre dos socios, veamos que sale.

Me gusta callejear y aveces tratar de levantar una que otra musa casual que haga la noche mas entrete, asi que en cuanto tenga mas info sin duda la aportaré.

 

Salud a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, me presento soy trompe y me he dedicado a gastar bencina un tiempo, no queria presentarme sin tener algunos datos para aportar algo digo yo, no llegar con las manos vacias, me enseñaron de pequeño que hay que llegar a otra casa golpeando con los pies, espero que ahora ya pueda escrivir mas seguido y entregar uno que otro datito, saludos queridos aportadores de dinero a copec y consesionarias de autopistas ( yo tambien lo soy ). Jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento ante los colegas callejeros, espero poder aportar con algunos datos y sacar las recomendaciones de los colegas, no soy muy asiduo a las callejeras pero esta semana quede prendido, creo que hay buena carne en las calles. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas, saludos por estos lados, me uno a ustedes en esta busqueda de nuevas experiencias y datitos.

Soy un trabajador nocturno que recorre santiago a diario y ya me he pasado por varios puntos mencionados en el foro.

espero poder aportar un poco mas con mis experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento ante tan honorable grupo. Soy un estokador muy versatil, asiduo principalmente a escort de portales y puticlubs, pero también incursiono algunas veces con callejeras. Espero ser un aporte dando mis opiniones y datos cuando de culear callejeras se trate. Saludos, Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados me vuelvo a presentar por q perdí la contraseña. Jajajaja. antes Era hector7224 deje de participar del foro por q estaba sin tocó. Y apenas me compre otro salí a aplanar calles e tenido varios raja sostenible de aquellos y datos para compartir trataré de dejarlos en cada foro según zona. Eso seria amigos ahora saliendo a patrullar a la vuelta cuento la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento soy Mr Magoo, este gustito por las callejeras siempre a estado, pero el poco tiempo y sin auto por el momento no e podido dar las rondas que antes daba, mis vueltas eran extensas y gastaba bastante por ejemplo partia en peterson, la estrella, j.j.p., rinconada, vespucio, sta rosa, terminando en roro de araya espero ser un aporte ya que ahora sin auto mis gustos se han inclinado a visitar cafes y chicas under, saludos a todos los colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado estokados, me presento como Cachorro23

 

Llevo un tiempo aportando experiencias al foro, pero no me había presentado aun.

Soy un joven universitario que le gusta vivir de experiencias sexuales, disfrutar de la vida.

 

Participo del foro para compartir temas con ustedes, es confortante comentar de estos temas.

creo que este foro es el lugar ideal para compartir, opinar e informase de diferentes temas.

 

Por último, quiero agradecerles a todos los estokadores que se dedican a informar en este foro,

me doy el tiempo de informarme a través de sus publicaciones, por lo que les doy las gracias.

 

Espero seguir aportando, atte. Cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, hace algún tiempo venía leyéndolos y no me había animado a hacerme una cuenta

 

soy un joven de 20 años, estudiante, de san miguel, y llegué hasta acá por ciertos gustos, y creo que es un punto de encuentro para todos esos gustos en comun o similares qur tenemos, este es el espacio, el punto de encuentro, espero ser un aporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, bueno ya tenia cuenta pero fue imposible recuperarla, tengo 39 profesional trabajo en el sur vivo en macul asi ke visito chacarilla y rotonda cuando vengo, saludos tratare de aportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes. Soy pequeño2 veo hace harto el foro pero sin mucho tiempo para escribir. Tengo algunos datos que ire posteando aun que no frecuento mucho las callejeras algo siempre se cruza en el camino! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores. Me inscribi hace tiempo pero ahora me presento a la comunidad.

Quiero decir que he aprendido de los consejos de los grandes maestros, y en otras ocasiones con la realidad misma.

Quiero comenzar a aportar con los datos que pueda encontrar. Habitualmente merodeo por la vespucio sur.

Aprovecho para declarar mi admiracion por los maestros, tornado y don rocco, con sus historias, aprendo mucho y les agradezco por eso, sinceramente.

Un abrazo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...