Saltar al contenido
Rolofredo

Privado Sueños Mojados. Osorno

Mensajes recomendados

ese grupo supe lleva un año en facee, no conozco a las warriors y envie solicitud de amistad hace poco y aun sin respuesta.

no se, si lleva time y con amistades andando deveria ser real. un lugar ??? no creo....ya se sabria donde, a titulo personal creo en una o varias aficionadas q no se publican. haber si uds colegas entran en facee y aportan con algun comentario......salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don nemesis mas q de acuerdo, si se fija en ese facee ya tiene o1 año y tiene amistades, aun no aceptan mi solicitud de amistad,obvio q el tema se comparte, lata q en osorno siempre las mismas y cada vez de peor trato y nivel y. como no hay mas.....obligados.....ovbio de las ecepciones. como es un negocio deben ir donde esta el massari, fijense en este portal en castro, de primera fuente no hay retoques y la calidad tiene dif. con nosotros.

en vez de investigar y buscar para aportarles a todos no entiendo como tenemos amigos aca que casi todo es tirado al agua sin ni siquiera corroborrar. pienso y ojala sea este el grupo muy piola de universitarias q asi pagan estudios.

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...