Saltar al contenido
geek

Limbo Night Club

Mensajes recomendados

La semana pasada de aburrido entré al Limbo, viernes cerca de las 2 AM, no lo conocia (sabía que no era recomendable) asi que partí a ver que onda

 

pregunté que como estaba el ambiente y me dijeron que no habia nadie, mientras pagaba la bebida (3 lucas) varias niñas se asomaban por la cortina para ver que incauto estaba cayendo...

 

bueno cuento corto las chicas 0 brillo, TODAS con ropa y chalecos y cosas... cuando vieron que entré solo se fueron casi todas a fumar al fondo, me quede con una conversando, no tenia mucha plata porque andaba en plan de "cachar el local" y la loca insistiendo en que fuera al cajero, anda al cajero, anda al cajero......

 

en fin se aburrió y se fue, llego otra y lo mismo, asi que me termine la bebida y me fui.... perdí 3 lucas. mi conclusion final es "sigue igual de malo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jalapeño XXL

Hace como dos semanas me di una vuelta por ese local en cuestión..... efectuivamente kla wea mala, cero brillo, minas watas y, pa mas recacha.... ahora entra cualquier cuma, flaite y patrones de mal..... patitas ap que te quiero y me fui a la segura... Club 21.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado osvaldo_tw

Yo trabajaba en el limbo de dj y antes tenian las medias minas wn.- despues esas minas se fueron de ahi.- dejaron tira a la jefa.- y ahi empezo a cagar una de las leyendas talquinas--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...