Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

despues de la odisea de poder registrarme quisiera consejos de como contactarme con alguna de estas gatas, soy de punta arenas y nunca e llamado a alguno de los numeros que salen en el diario por desconfianza espero ayudas de los mas expertos.....

 

Humildemente me permito aconsejarlo, si quiere una buena atención, por mi parte le recomiendo a Yendelyn (busque reportes de ella, ahi aparecen buenos comentarios y el Nº de la musa), de ahí le recomiendo a Selene (la verdad no se si a llegado a Pta. Arenas), y también a Cindy la argentina. Siempre tenga uno o dos musas de "respaldo", escoga a la que mas le tinque y después me viene con el chisme y la tabla correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhh que buena, gracias por sus respuestas voy a ver que pasa, estuve revisando temas anteriores y parece que la yendelyn y la selene son las mas cotizadas- gracias por los datos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Levo varios días viendo a una extranjera entrando al Sportlife (el del Líder, obvio)

 

Es latína, no negrita, pero morena palída, melena rubia, unas tetas infartante, cero guata! y un culo colosal, tiene unos 32-35 años

 

Si alguien tiene el dato, me lo da, pk le tengo unas ganas!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, quien a probado a esta minita madura que en la foto se ve arto rika ........... pense tirarme el kamikaze pero cuando la llame el sabado tipin 16:00 hrs dijo que no estaba trabajando ..........

 

se ve rika la minita

 

http://www.adoos.cl/post/28036087/madura_con_sabor_a_experiencia

http://www.adoos.cl/post/31257704/linda_madurita_sensual_pasion_y_experiencia

 

 

Es la misma que se publica en dos partes.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo visite este lugar hace 1 semana aprox......

Porfavor NO ir, habia 1 guatona que ya la ge visto en varios privados y con la k me atendi, una flaca con un ojo medio torcido, buena en movimiento, pero no te pone ni el condon!!!! Chaooo

 

No he podido mandar reporte por poco tiempo y por el celu es un pajeo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Junto con saludarlos, paso a comentarle que hasta hace poco yo era moderador del foro de IX Región, y en la actualidad la administración del foro, me ha pedido ayudar en la moderación de las demás regiones; ello a objeto de uniformar criterios en la aplicación de ciertas normas y reglas, pero sin perder de vista la identidad de cada región y respetando el ámbito de acción de los foreros locales.

De acuerdo a ello, más allá de pretender dirigir vuestro foro, me pongo a su disposición para apoyarlos en lo que pudiere ser util.-

 

Como primera solicitud a objeto de evitar la apertura de temas requiriendo solo información, agradeceré que las consultas y comentarios de scort que no tengan un tema propio se realice en este topic, el que quedará marcado como tema importante.-

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Colegas esta tarde ando con ganas de comerme a una negrita, si alguien tiene algún dato agradecido. aquí en el foro aparece un dato de una negrita exquisita que publica en el diario pero no hay caso que me conteste en los horarios que he llamado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado centinel1323

hola, saben soy nuevo en punta arenas y queria saber que agencia me recomendarian, solo he escuchado la agencia marcela vidal, he buscado en el foro y he visto que nombran otras pero no se donde estan ubicadas ni como contactarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, saben soy nuevo en punta arenas y queria saber que agencia me recomendarian, solo he escuchado la agencia marcela vidal, he buscado en el foro y he visto que nombran otras pero no se donde estan ubicadas ni como contactarlas

le recomiendo que espere a paloma el otro mes llega :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokdores, soy nuevo en este foro, y al revisar los comentarios no pude encontrar nada sobre una negrita muy rica que atiende en el emanuelle, se hace llamar Perla, si alguien tiene cualquier información agradecería postearla, o el dato de alguna negrita rik que valga la pena, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Típico Califa

Alguien sabe que onda con ese antro de la perversión? El domingo pasado estaba yo meta joda, a la pesca de servicios freelance y ayer llame a una minita exquisita que trabaja bajo el mote de "Jessica" (colombiana) y me dice que esta en coyhaique porque cerro el Malabar (?) Que vuelve en Septiembre. Plop!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Típico Califa

Ando buscando hace un rato a una tal Camila, paraguaya que trabajaba en el emanuel... alguien sabe si aun anda por esas latitudes? es una mina de unos 19 años, rica a cageeeeersss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui y confirme esa mina es Bianka, atiende en sargento aldea con romulo correa, ademas les digo a los califas que optimizo su servicio anal full y americana.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...