Saltar al contenido
ffw

Fotos De Las Niñas En Los Temas

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Queria hacer una consulta ciudadana a todos los califas y ver que opinan. Les parece de insertar las fotos de las minas cuando se inician temas de ellas aca en el foro, tal como lo hacen en stgo independiente si es de LEK o no.

 

Esto sirve mucho para no confundir temas de minas, como por ejemplo ahora que hay 2 camilas y una camilita publicadas en chanta sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, siempre que sean fotos ya publicadas o con autorizacion de la scort

Asi es wivern, exactamente como ud lo plantea. Para así no tener problemas.

Que dicen los jefes sobre lo propuesto????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente noesta eltiempo como parabuscar servidor para las fotos y eso... en general comentan poco respecto a sus incursiones, deberiamos tener muchos reportes mas de los que tenemos, por lo tanto creo que la exigencia de la foto al inicar el tema puede tener el efecto negativo de que menos personas reporten... creo que colocr el link a fotos de los respectivos anuncios es lo mas rapido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre las fotos no habria problema, siempre que sea con autorizacion de las scort y obviamente editando la cara y/o alguna caracteristica que la pueda delatar(tatuajes,lunares,etc).

 

si alguien no sabe postear una foto, le recomiendo que visite el subforo de fotos, ahi ay un tutorial muy bueno y por ultimo si se le hace muy dificil editar las fotos y postear, me las envian a mi correo y yo las edito

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno esta acostumbrado a revisar la web. a investigar a la sujeto en cuestión. ya sea por el numero celular, nombre, nose..

pero es divertido igual rebuscar la mina y poder ir a ver que tal es...

esa es la gracia de esto igual. no todo deve ser dato calado,. uno tiene que kamikazear un resto!jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...