Saltar al contenido
xxx1979xxx

Iniciandose. Osorno

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas gusto en saludarlos, se que no soy mucho de fiar por mis escasos reportes en los foros, pero tengo arta experiencia estokeril, bueno este tema es para ofrecer a una jovencita que quiere empezar a incursionar en este rubro por que esta hasta el cuello con las deudas y necesita generar lukas mi consulta es la siguiente, donde se puede hospedar esta señorita que no sea tan caro, por los demas es muy buena mosa tiene 25 años blanquita flaca y quiere cobrar 20 la media hora y 30 la hora yo creo que para lo buenamosa esta barato pero para empezar necesita algun dato piola ella quiere empezar a trabajar el dia jueves por si esta alguno interesado, ese mismo dia subo el telefono,

y se contactan directamente con ella, con mucho respeto espero reciban este tema como cualquier otro,

ojo y no es guatazo, dato calado 100%.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los pocos lugares limpios y decentes que van quedando creo que es donde EDU en su depto. al lado de saesa, ya que la retirada PATTI entrego el depto., y las niñas creo que estan`por su cuenta segun las informaciones de mi servicio de inteligencia y lo otro seria que esta niña piblique su telefono y haga solo domicilios o que la lleven a un motel y asi no tendria que gastar lucas en arriendo o darle un percenaje de sus ganacias a una cabrona o cabron.

Los otros lugares son todos unos chincheles insalubres y ademas tienen mal nombre debido a las chantas que atienden, esa seria mi opinion.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame al eduardo hace unos dias pero dijo k no arrendaba las piezas el solo necesita chicas para trabajar ahi y las que me parecian

bien eran las de bilbao pero parece que ya no reciben a las chicas...... y es una opción a domicilios no es malo para que empiece ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega POETA25 em el Austral hay un aviso donde arriendan piezas pero no se que tal son y donde es, muevase rapido y que la niña se decida para ir a conocerla haber si es tanta la maravilla, en lo personal mejor que haga domicilios como POLET.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los pocos lugares limpios y decentes que van quedando creo que es donde EDU en su depto. al lado de saesa, ya que la retirada PATTI entrego el depto., y las niñas creo que estan`por su cuenta segun las informaciones de mi servicio de inteligencia y lo otro seria que esta niña piblique su telefono y haga solo domicilios o que la lleven a un motel y asi no tendria que gastar lucas en arriendo o darle un percenaje de sus ganacias a una cabrona o cabron.

Los otros lugares son todos unos chincheles insalubres y ademas tienen mal nombre debido a las chantas que atienden, esa seria mi opinion.

SALUDOS

 

no estoy seguro master, he recibido comentarios de varias musas que se hospedaron ahi y me decian que era medio cochino el baño y no habia luz.. ..si es decente la mina no es pa enviarla para allá, ademas le van a pegar las malas costumbres...

..en lo personal recomiendo las cabañas de Diego de Almagro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho nadie quiere que se le peguen las malas costumbres, beuno converse con ella y me dijo k va a atender solo domicilios por ahora mientras se hace un capital para colocarse en un lugar mas decente, gracias por la info y holandes me dejaste pillo con las cabañas de almagro........saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame al eduardo hace unos dias pero dijo k no arrendaba las piezas el solo necesita chicas para trabajar ahi y las que me parecian

bien eran las de bilbao pero parece que ya no reciben a las chicas...... y es una opción a domicilios no es malo para que empiece ella....

ese csm de edu las quiere todas , es una lacra y quiere mas niñas para su negocio les come los pulmones, por eso nunca se puso con las cabañas que prometio porque vio que de cafiche gana mas.

Colega cuando tenga el fono lo publica o por inbox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ESTOKADOR21, disculpe que no comparta su opinion, pero las piezas del Taurus son mas chicas que un cajon manzanero, las camas si es que se pueden llamar asi son de 1 plaza y el cobertor es un asco lo digo porque no hace mucho estube ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

porfa amigo poeta, no se olvide publicar el fono de la dama, estoy interesado en ayudarla con unas lucas para sus de deudas......saludos.........

 

tan solidario que estamos jaja

jajajaja obvio, hay que ponerse la mano en el corazon y en el bolsillo de vez en cuando estimado jaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que somos solidarios los chilenos won, desde teletones y terremotos hasta discretos puteos de emergencia, siempre nos ponemos con la prójima.

Nuestra generosidad hace que sea un orgullo ser chileno a pesar de la tropa de fracasados que tenemos como selección de fútbol.

¡¡¡Viva Chile, mierda!!!

Cuando se instale en algún depto, de ahí somos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿NOVATA? Eso es poco creible, eso lo dice el colega para hacerle publicidad nada mas; apuesto que varios pensaron que serían el PRIMERO en iniciarla en este OFICIO; pero en realidad esta niña debe tener bastante recorrido; el colega hábilmente aprovechando el MORBO de esta situación, nos metió el Pico en el Ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las cabañas bilbao estan mas que asquerosas pero en el mismo recinto entrando a la izquierda hay 03 departamentos, amplios y muy bien cuidado, cuando van los ratis solo entran a las cabañas ya que los deptos son similares a de family y nunca joden. en ese mismo recinto siempre mirando desde afuera y de frente la ultima puerta a mano izquierda lleva a un segundo piso con 03 departamentos medianos y con baños. la casa naranja de lynch es de la misma dueña de las cabañanas bilbao. a las guerreras les cobra 25 pesos diarios, ahi esta marion (cosita mas rrrica) en esa casa tienen un subterraneo con 02 piezas sin baño y separadas por una cortina, pesimo, el primer piso es el mejor, el segundo ya watea. la pica para josefa son los departamentos del cuarto y segundo piso del edificio en colon con lynch, se entra por el lado de la peluqueria.....en ese sitio todo es nuevo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho nadie quiere que se le peguen las malas costumbres, beuno converse con ella y me dijo k va a atender solo domicilios por ahora mientras se hace un capital para colocarse en un lugar mas decente, gracias por la info y holandes me dejaste pillo con las cabañas de almagro........saludos

 

DIEGO DE ALMAGRO 1441

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapo cuenten como le fue en la incursion con la novata , o pensaremos que esta wea esta llena de sapos que no aportan nada y se las llevan pela'

.. YO NO PIENZO ESO, ESTOY RESEGURO DE ESO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña ya no trabaja hoy a hasta el otro lunes 15 en adelante se fue a su otro trabajo me dijo que se junto con varios clientes entonces mi duda es pongan una tabla por lo menos y colega nemesis la dura que es nueva en esto y yo la toy iniciando lo cual

por eso solo promocinando a estokadores pero veo k hay puros sapos por aqui que roban la info de los kamikazes de esta pagina,

lo cual creo que debiera haber algun tipo de filtro o solo inscritos poder leer los temas con mucho respeto colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña ya no trabaja hoy a hasta el otro lunes 15 en adelante se fue a su otro trabajo me dijo que se junto con varios clientes entonces mi duda es pongan una tabla por lo menos y colega nemesis la dura que es nueva en esto y yo la toy iniciando lo cual

por eso solo promocinando a estokadores pero veo k hay puros sapos por aqui que roban la info de los kamikazes de esta pagina,

lo cual creo que debiera haber algun tipo de filtro o solo inscritos poder leer los temas con mucho respeto colegas....

 

Colega, nada nuevo, y no pesque a don Ñoñosis, sola anda patiando la perra y no aporta, debió dar el dato de esta musa por MP y no haberlo publicado, hay muuucho sapo que no aporta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes llega shi le dot el dato....

 

la llame miercoles, jueves, viernes sabado y domingo y el celu pagadisimo! ..bien mula su dato compadre. digale a su amiga que si quiere puede filtrar a los clientes, le podemos enviar fotitos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...