Saltar al contenido
Jhun

Algo Bueno Y Barato

Mensajes recomendados

colegas, hace rato q no tengo datos nuevos y buenos, y los q tengo me salen medio caros que digamos.....asi que si alguno se raja con un datito de alguna musa que cobre entre 20 lucas y 30 lucas.... pues compartire tabla y estare agradecido........a todo esto ahora no se puede ver el pinguino on line (una mierda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, hace rato q no tengo datos nuevos y buenos, y los q tengo me salen medio caros que digamos.....asi que si alguno se raja con un datito de alguna musa que cobre entre 20 lucas y 30 lucas.... pues compartire tabla y estare agradecido........a todo esto ahora no se puede ver el pinguino on line (una mierda)

 

Marcela Vidal, antes de las 19 hrs colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en Orella no cobran eso mismo..?????

 

ademas el pete lo rematan a 5 lukitas, antes del mediodía por lo menos y el rapidito a 10 o 15 billetes, para los que andan cortos de circuliante....

 

si alguien tiene otro aviso, que grite al toque....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me heche ensima a la faloon del pinguino fui donde la mv ahi cobra solo 10 lucas el pase, bien buenos y 15 la media hora la medias tetas la weona parece operada rica aplique rusa me dejo tirarle la leche ahi mas ensima antes que le pasis la plata ya te esta fonicando con ropa la cago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me heche ensima a la faloon del pinguino fui donde la mv ahi cobra solo 10 lucas el pase, bien buenos y 15 la media hora la medias tetas la weona parece operada rica aplique rusa me dejo tirarle la leche ahi mas ensima antes que le pasis la plata ya te esta fonicando con ropa la cago

 

autopromo.........prefiero hecharme una paja que irme a meter a esa agencia....para andar metido en weas con los pacos..........next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...