Saltar al contenido
Jaimeman

Hotel Serrano

Mensajes recomendados

Amigo Jeimeman, hasta donde yo se (y no lo que un amigo de un amigo me dijo ... jajajaja), el Hotel Serrano es de propiedad de los dueños del Topsy, por eso no le extrañe el que haya visto una "mina como modelo" como ud. lo menciona, dado que varias de las chicas extranjeras que allí trabajan (principalmente argentinas y uruguayas) alojan en ese hotel y todos sabemos el nivel de filete que el Topsy tiene, sólo eso se mi estimado ... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eL PeRdIO

No se mucho acerca de lo que dice el colega Bigotito, pero al lado del Motel Serrano, esta el Cafe Serrano (Un lugar que sólo abre sus puertas al inframundo nocturno), de hecho he estado varias veces allí, aunque es media carrozi la cosa. Yo diria que es un lugar ideal para buscar a alguien a quien estokar, van minas de todo tipo alli y derepente aparecen minas como modelos (van minas al azar, solo si vas seguido puede hacerte una idea de las que van siempre), pero obviamente no lo son. Despues de un par de tragos puedes negociar con ella por cuanto se cierra el trato, pero veo dificil que alguien de alli cierre por menos de $50000, a menos que antes hayas invertido algo en conocerla. Por lo general voy por allá sólo cuando se me acabo la Jarana (para seguir bebiendo) y sólo he salvado con dos minas allá (Una del Chikas y una del Minas Extreme).

 

El uniko punto en contra que veo en este lugar es que abre muy tarde, tipo 3,5 a 4,5 de la mañana y lo más que me he quedado son más o menos a las 11 del otro día (cerrando el local jajaja)...

 

Ese sería mi aporte, espero sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte amigo PeRdIO, siempre me pregunté a qué hora habría ese café jajajajaja, ahora entiendo que es para la bohemia antofagastina. Me gustó su aporte estimado, siga participando activamente del foro ... Saludos de Bigotito.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llamé por fono al hotel serrano, cara la pieza y cara la mina...si he visto entrar filete de primer corte, pero tendria que hacer un presupuesto mensual a parte para poder incursionar ahi, que por lo que se ve ...es lo mejor en antofa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacheroox:

 

Mire colega, para serle sincero yo nunca he visitado ese hotel ni el café que abajo funciona. Lo único que se es que ahi llega lo mejor de lo mejor en Antofagasta o por lo menos eso es lo que se dice y lo que yo he escuchado. Ahora bien, de ser asi debe ser extremadamente caro. Lea el tema sobre el café serrano, se comenta que se pueden gastar fácilmente 500 lukitas en unas horas, es demasiado!!! ... por mi parte, yo paso como dijo en una oportunidad nuestra actual Presidenta Michelle Bachelet jajajaja.

 

Pero si por morbo o tan sólo por tirar la plata a la chuña ud. decide ir, no olvide contarnos a todos en el foro como es ese hotel y su misterioso café.

 

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega cacheroox:

 

Menos mal que me acordé donde estaba este post del colega Nutriasubmarina69, que comentó esto en "Consultas y Comentarios sobre Cafes con Piernas" en la sección Cafés. Por favor colega,dése el tiempo de leer el foro en todas sus secciones pues siempre hay información importante que sacar.

 

Publicado 27 July 2013 - 01:42 PM

Sres. Ayer y el jueves fui al café Serrano y claro como dice bigotito abre a las 4:30 aprox. Que es cuando salen las mujeres de los topless , en palabras simple es como un after , ahí llegan las "mejores" minas de todos los topless de acá de afta. Mira para haber ido estos días estibo bueno a igual no habían muy buenas minas, no digo que malas pero han habido día Sres. Que ufffff unas verdaderas modelos, yo ya soy muy conocido en el café , me atienden súper bien y a demás ya conozco a varias de las chicas que llegan allá, tomars unos tragos con ellas con toquemos besos casi lo mismo que en los topless, y si ya estas que cortas las huinchas jaja jajaja puedes llevártela al motel de ahí mismo y pagas y todo, Sres. Lo que sí es muy caro , más que en los mismos topless, ayer con mi papa habremos gastado unas 500lks ,y eso que no subimos con las chicas , pero de que es bueno es bueno, por algo voy casi siempre que puedo, ese es otro más de mi humilde aporte al foro amigos, si quieren peguense una vueltita hoydia por allá a tomar algo, cuando uno llega esta cerrado el portón , solamente debes golpearlo y hay una cámara y verán y te abrirá una de las garzonas que son de temer, muy muy ricas hasta ellas lo son allá ajá jajaja, siempre he querido tirarme al dulce con ellas , pero se hacen las tontas. Jajaja ,

Saludos compañeros de causa común ,
Saludos Cordiales de Bigotito.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros estokadores todos el café Serrano, abre a las 04:30 horas después de cerrar todos los locales nocturnos, el ambiente es bueno pero es muy caro, una coronita ( entiéndase la más chica) cuesta $ 10.000 los tragos de las minas sobre las $15.000, la estimada más barata y con una mina de las del montón, cuesta $ 80.000, la pieza del hotel, porque no van a ningún otro lado, cuesta $ 30.000, eso si llega cada filete, pero dependiendo del filete y del corte, es el precio, esto lo digo porque con un grupo de amigos, terminamos allí después de una despedida de solteros, nos pasaron el dato después de ir al topsy, y enganchar con varias minas, ellas mismas nos pasaron la dirección, lo único malo es que si vas muy arriba del balón, las minas te cagan con los tragos, se sienta una, pide el trago, conversa contigo y después se va, después llega otra, y repite el sistema, a nosotros nos paso con el novio, casi lo cagan con la billetera, y la mina quería llevárselo para el hotel, para sacarle todo el billete, cuidado estokadores, hay que ir más o menos sobrio

Editado por Bigotito
Se edita una palabra a petición del forero Javier Cabezon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuta entonces ese es un antro de la perdición jajajajajaja ... asi no juego yo. A mi me gustan las cosas derechas, es decir, a un lugar medianamente seguro en donde pasarla bien y no tener que estar "ojo al charqui" con los morlacos. De ir iría, pero bien acompañado y como dice el colega Javier Cabezon, sobrio.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente amigazo bigotito lo bueno es ir acompañado , pero yo las veces que ido como la tía me conoce me cuida a mi y mi papa , si ve que una mina se está portando mal , la hecha , las últimas veces que fui sí se llenaba muchísimo y el "local es chico para la cantidad de gente que entra" hace rato no voy para allá ¡, será porque estamos llenando el chanchito jajaja .

 

Saludos colegas y estimado bigotito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado reportero_nocturno

Que buen tema el del café serrano, si bien soy nuevo en el foro, espero aportar con mi experiencia, efectivamente, en el lugar hay unas mujeres de miedo, en la ocacion que fui estaba una rubia tipo modelo, era paraguaya a esta altura ya no recuerdo su nombre, esta señorita cobraba $100.000.- ni se arrugo para pedir esa cifra, para ser honesto si en el momento tengo las Lucas igual me la llevo, el lugar igual es chico y como decía un colega hay minas que te ven arriba de la pelota y se van a tratar de aprovechar con los copetes y las lucas, recomiendo nunca ir solo a menos que seas un estokador con arto carrete en el cuerpo...

 

saludos y espero entrar en ritmo para contar mis anécdotas en el mundo del estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros , lamentando mi gran ausencia en el foro, pero es mi último año de carrera universitaria y ha sido a full,lo que no quiere decir que me he guardado en casa! Pasaba para darles el datito de que el café Serrano y año funciona , puesto que se trasladó a calle iquique con no recuerdo cual es pero queda cercano al juzgado , este es mucho más grande es un hotel pero arriba es donde está el webeo con una barra y todo a mi me gusto mucho más , más discreto y amplio, y bueno la misma temática que en el otro lado! Espero que les sirva mi información , cualquier consulta no duden en hacerla !

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eL PeRdIO

Correcto, este antro de perdición cambio de direccion y las indicaciones son tal cual, sólo agregaria el comentario "Siga la Luz" jajaja (Aunque la ultima ves que fui la "Tia" ó una Mina "X", ya ni me acuerdo, me dijo que estaba funcionando en ambas direcciones (lo cual no he corroborado aún), en todo caso la ultima vez que fui no estaba muy buena la cosa y eso que era fin de mes (dia de pago de muchos) y aunque hay mejor infraestructura en el nuevo local, me gustaba más el antiguo cuchitril.

 

Ojo que como mencionaron antes, este lugar no es como para ir arriba del balon, ya que cualquier envainadora te podría reventar los bolsillos jajaja y tambien las garzonas han cambiado (la mayoria), la unica que me queda de confianza es la "Tia", asi es que hay que ir vivito.

 

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...