Saltar al contenido
Calluyin

AGENCIA Thalia

Mensajes recomendados

Nombre = Marisol

Edad = yo cacho que unos 23

Internet= kamikase

Costo= 15 y 20

Nacionalidad = peruana

Ubicación= 18 #560

Lugar= thalia

Fono= 76760118

Horarios= ni idea, fui como a las 19hrs.

 

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 5 normal

Cara = 4.5 no es la gran cosa, pero tiene lindos ojos

Trato = simpática, conversadora

Besos = no da

Tetas = 4 pequeñas y algo caídas, pero grandes pezones (mamá)

Culo = 5.8 buen culo

Pussy = 6 sin olor, buenos labios

Mamon = 5 c/c no dio mucho, pero solo pedí media hora.

Movimientos 6.2 buenos movimientos

Calidad de sonido= 6.5 gemía bien

Anal = N/A

Ambiente = 4 "thalia"

Atención= 6.5 buena

 

Promedio Final = calculen

 

Volveria = SI

 

llegue de la pega y entre a la pagina y veo el post de la cielo, que hace unos anales pero de maravilla, así que intente contactarla pero fue inútil ya que las indicaciones que dieron fueron bien vagas y ningún fono :S, así que fui al centro a ver si me estoqueaba alguna minita conocida, tome el celu y llame a antonella,pero pa mi mala suerte lo tenia apagado y yo ya no tenia tanta batería, así que me di unas vueltas por el centro y la llame de nuevo, pero nada, ya le estaban dando su buena metida de tronco por la cueva. tome rumbo a 18 y me dirigí a thalia, no me tincaba mucho ya que habia tenido mas de una mala experiencia en esa agencia, pero bueno estaba caliente y queria puro meterlo. entre y me recivio una negra fea, mas que el hoyo de chucky, y me hizo pasar, salieron solo tres cueros, no salvaban a nadie y me tinco la que se veia mejor de las tres, se veía con buenas caderas, formaditas me llevo al cuarto le pedí media hora. Cuando volvió me pregunto el nombre le dije ..., le pregunte el suyo (al segundo ni me acordaba) se saco la polerita, el sostén tenia tetitas chiquitas y algo caídas, pero grandes pezones como toda mamá y sus infaltables estrías en la guatita, pero pocas. Se empezó a sacar el jeans de color celeste buen culo si, le acaricie las nalgas y le di uno que otro beso en cada cachete, se dejo sin ningún problema y me puso la colita para que la besara sin problemas, piel suave, potito durito. Me acostó en la cama y se tiro encima mientras me hablaba acariciaba mi guata con sus pechos, me puso el condón y me lo chupo, mientra yo disfrutaba de sus ricas nalgas después se se sentó encima y cabalgo de lo bueno, buenos movimientos, de frente, se giro y sus nalgas me daban hacia mi cara y metale cabalgar, ahí me di cuenta que tenia algo de celulitis, pero iguaaaalll gemía bien y se movía de lo lindo, después se acuesta encima mio siempre clavada, sentía su calorcito y su piel suavecita, se seguía moviendo y yo la abrace mientras le tocaba las ubitas, se levanta y cabalga de nuevo, con harto gemido, vuelve a a costarse encima esta vez cara a cara, me abrasa y me besa el cuello, me lame la oreja y sigue moviéndose, mmmm.... le acaricio la pussy y su culo, a perrito se le veía espectacular su trasero, rico a pesar que se la metí por 20 minutos no puso problemas, espero a que acabara y se acostó en la cama, antes le había dicho si le podía lamer el choro, pero me dijo que no por que habían clientes se le pedían lo mismo y sin cobrar, pero que después pedían a otras y ellas si les cobraban y los giles se iban de toyo haciendo que a ella la amenazaran incluso al punto de ahorcarla y hacer así que cobrara por la lamia. Pero al final tanto conversar le pedí que me dejara lamerle la pista de aterrizaje y me dejo, sin olor rica mas carnudas de las que me han tocado hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = stephany

Edad = 20

Agencia= thalia

Costo= 15 media hora, 20 la hora. +10 lucas el oral!

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= g lagos con 18

Lugar= Agencia thalia

Horarios= segun ella, la llamas por celular y esta disponible la hora que quieras

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10 %

Estatura = 1.70

Contextura = 5.5 normal, sin guata

Cara = 4.0

Tez= trigueña

Trato = simpatica

Besos = no da

Tetas = 5.0 nada mal, nada mal

Culo = 5.5

Pussy = 5.5 nada raro, sin depilar por algunos dias

Mamon = no

Movimientos pelvicos = 4.0

Calidad de sonido= no hubo sonido.. mal, no me gustan las mudas

Anal = no

Ambiente = 4.0 thalia

Atención= 6.0 disponible para conversar un poco, no es cortante

 

Promedio Final = 5.0

 

Volveria = No

 

esto fue hace un tiempo cerca de la medianoche. Nada que realmente valiera la pena,

luego la vi a ella, en ropa interior mostrando un cuerpo respetable.

En la media hora que pague, se me paso el tiempo conversando un poco, al final simplemente

me deje llevar para terminar pronto. Cuando se lo metia pude apreciar y abrir ese culo con mis manos,

todo limpio, lastima que no le pregunte si hacia anal. Como sera si pido la hora completa? creo

que cuando uno paga solo la media hora, no se entregan totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alexandra con cara de caliente rica con celulitis estuvo bueno para celebrar el dia del trabajador buena atencion montada de espalda es rica despues tiro una tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi la verdad, no me tiro mucho, como que la piel muy suelta, le falta gimnasio, ademas, esa cara de aburrida, en la cama estuvo bien, cacha normal, nada espectacular, a mi me mato esa guatita que tiene, a pesar de ser delgada.

 

Igual espero la tabla, para ver si es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimadoooos Maestro de la hermana Ciudad de Arica:

 

Soy un estokador de Iqq. y por trabajo viajarè a su ciudad en un weekend proximo.

Y enecontre la pagina de thalia.

Hay varias que llamaron mi atenciòn; valeska, sofia, kiaria y michelle. Busco algo de juventud, buen cuero y calidad de estoke.

Como en todos lados existe la publicidad engañosa, queria solicitar alguna recomendaciòn de usted.

 

Desde ya muchas gracias.

Atento a sus comentarios.

 

Peyote..

 

 

 

Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las que aparecen en la página, no encontraras a ninguna, te recomiendo que vayas y si no te gusta ninguna, media vuelta.

 

Esa agencia es una loteria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no quiero decir que los muy descarados ponen fotos de otras agencia o fotos de internet, no son las minas reales

 

Acá les dejo un ejemplo:

 

isiok.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las que aparecen, solo podría decir que Javiera, Daniela y Michelle han estado en el Thalia, aunque no me he servido a ninguna de ella, las otra para nada, se nota que sacan fotos de otros portales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

michel, no + de 20, pinta de colegiala, bajita, no es pa fea, sus tetas, falta de potacio, pasa el chico julio x $ , uuummm igual ta pal ñato, ojo pare q es miliqera x vsrias veces la vi en la zonna cazando pelaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido varias veces al Thalia, siempre las minas que estan son ahí no mas, con algunas excepciones, a veces no hay lo que busco y chao no mas, media vuelta, varios hemos hecho esto. dicen que llegan minas despues de las 11pm, pero encuentro 3, reguleque, ultimamente lei que tenian una nueva chica selene, pero no es cierto, fui varias veces y me dijieron que no esta, anda fuera de arica, aparte que las fotos que aparecen en la pagina web, no todas las he visto en el local. una chica negra paxcy atiende mal como recepcionista.

 

Me he atendido con algunas que salvan, pero otras no, la mayoria no dan besos, ni dejan que les toquen el chorito, por eso mas vale preguntar que hacen y que no hacen antes de pagar y llevarte una decepcion.

Cuento aparte las piezas, algunas no tienen donde colgar tus ropas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, yo voy a ver si hay algo nuevo, y nada, casi siempre media vuelta, y la atención es siempre como de malas ganas, ayer casi voy a tasar carne, pero al final fui a otra, ya plan A me fallo y el B no me gusto termine en el C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, yo voy a ver si hay algo nuevo, y nada, casi siempre media vuelta, y la atención es siempre como de malas ganas, ayer casi voy a tasar carne, pero al final fui a otra, ya plan A me fallo y el B no me gusto termine en el C.

 

yo igual, ayer en la noche fui al thalia, no habia lo que buscaba, me fui al carol vip 2.0, vi 5 chicas, la que me agrado era alyson, pero me fui al carol vip 1, solo habian 3 disponibles, todas morenas, me dijieron que volviera mas tarde que podrian llegar nuevas, me fui a una agencia de sta maria, despues volvi al carol vip 1, y no habian llegado, luego vi un letrero y consulte, en el Manhattan, malas, volvi de nuevo al Thalia, y me mostraron 3 chicas.

fin del tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, yo voy a ver si hay algo nuevo, y nada, casi siempre media vuelta, y la atención es siempre como de malas ganas, ayer casi voy a tasar carne, pero al final fui a otra, ya plan A me fallo y el B no me gusto termine en el C.

 

yo igual, ayer en la noche fui al thalia, no habia lo que buscaba, me fui al carol vip 2.0, vi 5 chicas, la que me agrado era alyson, pero me fui al carol vip 1, solo habian 3 disponibles, todas morenas, me dijieron que volviera mas tarde que podrian llegar nuevas, me fui a una agencia de sta maria, despues volvi al carol vip 1, y no habian llegado, luego vi un letrero y consulte, en el Manhattan, malas, volvi de nuevo al Thalia, y me mostraron 3 chicas.

fin del tour.

 

 

Socio que mala suerte, yo también fui ayer al carol, a mi me mostraron 4 niñas, y tres eran blancas, y una solo piel mas bien canela, tres de pelo negro (si ha eso te refieres con morenas) y una rubia. me quede con la mas alta.

Haciendo memoria.

 

* Mina alta, delgada, blanca, buenas curvas blanca, linda de cara.

* Mina rubia, estatura normal, rubia, maciza sin ser gorda, una cara de caliente que te la encargo, tiene buena actitud, pero para mi prima el cuero.

* Mina blanca buenas curvas, pero como con el poto un poco caído, blanca, pelo negro.

* Mina mas bien rellenita sin ser gorda, esas minas de piernas gordas, de pelo bien negro, aspecto como rockera, pero como ocultándose, así que menos, no me dejaba verla.

 

En todo caso yo fui cuando comenzaba a anochecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente, yo voy a ver si hay algo nuevo, y nada, casi siempre media vuelta, y la atención es siempre como de malas ganas, ayer casi voy a tasar carne, pero al final fui a otra, ya plan A me fallo y el B no me gusto termine en el C.

 

yo igual, ayer en la noche fui al thalia, no habia lo que buscaba, me fui al carol vip 2.0, vi 5 chicas, la que me agrado era alyson, pero me fui al carol vip 1, solo habian 3 disponibles, todas morenas, me dijieron que volviera mas tarde que podrian llegar nuevas, me fui a una agencia de sta maria, despues volvi al carol vip 1, y no habian llegado, luego vi un letrero y consulte, en el Manhattan, malas, volvi de nuevo al Thalia, y me mostraron 3 chicas.

fin del tour.

 

 

Socio que mala suerte, yo también fui ayer al carol, a mi me mostraron 4 niñas, y tres eran blancas, y una solo piel mas bien canela, tres de pelo negro (si ha eso te refieres con morenas) y una rubia. me quede con la mas alta.

Haciendo memoria.

 

* Mina alta, delgada, blanca, buenas curvas blanca, linda de cara.

* Mina rubia, estatura normal, rubia, maciza sin ser gorda, una cara de caliente que te la encargo, tiene buena actitud, pero para mi prima el cuero.

* Mina blanca buenas curvas, pero como con el poto un poco caído, blanca, pelo negro.

* Mina mas bien rellenita sin ser gorda, esas minas de piernas gordas, de pelo bien negro, aspecto como rockera, pero como ocultándose, así que menos, no me dejaba verla.

 

En todo caso yo fui cuando comenzaba a anochecer.

 

Yo fui al carol como medianoche, no habia rubias, eso buscaba yo, me dijeron que no habian rubias.

si de morenas me refieria al pelo negro, una tetona, talvez eran las mismas.

 

En la tarde habia estado en el Thalia, con una boliviana de nombre Carmen, rubia teñida, buena atencion, buen cuerpo. y en la noche me fui a una agencia de Sta Maria, ahi me servi a otra boliviana, pechugona, recien llegada, jaja, eso dicen todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anita

Edad = 23

Agencia= thalia

Costo= 15 media hora, 25 la hora!

Nacionalidad = boliviana??

Ubicación= g lagos con 18

Lugar= Agencia thalia

Horarios= ????

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 10 %

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = 5.5 normal a delgada

Cara = 5.0 piola

Tez= trigueña

Trato = simpatica

Besos = no

Tetas = 5.0

Culo = 6.0 me gusto, en 4 mucho mejor, lo tipico

Pussy = 5.5 con un poco de pelo, lo tipico en esta agencia

Mamon = 6.0 estuvo bueno, hasta con mordidas (igual me dolio jaja)

Movimientos pelvicos = 5.0

Calidad de sonido= 5.0 igual gemia un poco

Anal = no

Ambiente = 5.5 pieza con baño

Atención= 6.0 simpaticaa

 

Promedio Final = 5.5

 

Volveria = No

 

pase por un par de agencias y nada. Al lado del The End

la agencia estaba casi oscura, solo la pieza que esta al fondo a la derecha estaba con luz.

Y apenas habia una mina, parece que llegaron los carabineros y se llevaron a varias.

 

Llegue al thalia y solo habian 4 minas. Tres de ellas, sin comentarios asi que elegi a esta cuarta.

Pague media hora entramos a la pieza por suerte tenia baño. Y de inmediato comenzo el mamon, estaba

bueno hasta que empezo a morderlo. Como que me gustaba y me dolia jajaja. Y luego el sexo y bla bla bla

 

Las fotos de ella en la pagina del thalia si son reales.

 

alguien sabe que paso con estas 2 agencias? en el thalia habian muchas mas minas, igual de malas jaja pero habian mas

Yo pienso que llegaron los pacos y pidieron documentos y ahi quedaron, varias tuvieron que irse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me dijo una de las minas drl thalia hace unos meses q hubi una redada de la yuta y chao jefe a algunas minas de ahi pero fue hace meses

 

pare q la unica mina rica es la colombiana sofia y la peruana carmen

 

dios salve a las scort ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame ayer, y me garantizaron que había una mina curvilínea, creo que me dijeron algo así como mily, y que habían 6 minas.

 

Al final pase a otro lugar antes y vi algo rescatable y ahi me quede, mas vale pajaro en mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte dieciochero de la agencia, vi solo tres minas, nada de minas, según la recepcionistas las otras están ocupadas, no creo, no había tanto movimiento.

 

Esta Alejandra y dos que para mi gusto no salvaban. Alejandra se veía mas rellenita, será mucha vitamina P.

 

Así que NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diana colombiana blanca, de estrecha cintura y anchas caderas y buen poto, agradable de cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he tirado de las que estan hoy, a la DIANA, PAXY y CARMEN.

 

Lo que tienen las tres de igual es que son chicas.

 

Diana es la más voluptuosa, colombiana blanca, tiene cintura estrecha, culo grande, el más grande de las tres, caderas muy anchas, de cara se puede decir que es linda, al verla con ropa, llama la atención.

 

Paxy es la mas culona, de esos culos que parecen globos, es bien chiquita, tiene cintura, pero guatita, de perfil el culo es impresionante, es duro y redondo, de cara bueno como toda negra colombiana.

 

Carmen, es más fina, de frente caderona, al tenerla en cuatro casi me toco las mano, cintura bien estrella, es mas menuda, sin tener gran culo ni grandes tetas, pero de repente te calienta esa cara que pone cuando se los estas poniendo.

 

pero la verdad ya no iré más a esa wea, ya que todas las veces que fui tocan la puerta 10 minutos antes, y de mejan muy picado, y las minas altiro dicen, el tiempo se acabo, les reclamo y me dice que no son ella, que el tiempo lo controlan de afuera y puras weas, asi que NEXT como dice el socio DEMON.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putah! la weah penca!,con esta maldad de tocar 10 minutos antes,se estan pasando de mala onda en el chantathalia,siempre era mi opcion,mi plan "b",cada vez que iba de explorar otros mataderos y no me tincaba...,iba al chantathalia que no fallaba ala hora de encontrar un buen filete,...ahora esta mierda de cortar tiempo eso es una mañoseria,al final todo se va ala mierda y escogere ir a otro lugar donde encontrar un plan "b".

 

a todos los infiltrados que leen esta pagina,que estan de lado de los mataderos,solo entiendan una cosa esta mal burlarse de esa forma ,al final van a perder porque siempre se van a preferir aquel lugar mas conveniente y complaciente,yo hace un mes que no voy al chantathalia y ahora que me confirman que no respetan el tiempo pagado ,adelantando por 10 minutos ,lo pensare mucho mas que antes si voy a ese matadero..lo siento porque hubiera querido volver a faenar a esas minitas que si hacian bien su pega,pero que por culpa de esa porqueria de adelantar 10 minutos,al final terminara siendo un pesimo servicio puaj! que porqueria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he tirado de las que estan hoy, a la DIANA, PAXY y CARMEN.

 

Lo que tienen las tres de igual es que son chicas.

 

Diana es la más voluptuosa, colombiana blanca, tiene cintura estrecha, culo grande, el más grande de las tres, caderas muy anchas, de cara se puede decir que es linda, al verla con ropa, llama la atención.

 

Paxy es la mas culona, de esos culos que parecen globos, es bien chiquita, tiene cintura, pero guatita, de perfil el culo es impresionante, es duro y redondo, de cara bueno como toda negra colombiana.

 

Carmen, es más fina, de frente caderona, al tenerla en cuatro casi me toco las mano, cintura bien estrella, es mas menuda, sin tener gran culo ni grandes tetas, pero de repente te calienta esa cara que pone cuando se los estas poniendo.

 

pero la verdad ya no iré más a esa wea, ya que todas las veces que fui tocan la puerta 10 minutos antes, y de mejan muy picado, y las minas altiro dicen, el tiempo se acabo, les reclamo y me dice que no son ella, que el tiempo lo controlan de afuera y puras weas, asi que NEXT como dice el socio DEMON.

 

 

Que las caga esta agencia, me puse a mirar la página, y no pueden ser mas chanta.

 

PACXY: Ni cagando es la que aparece en las fotos, tiene grande el culo, pero esa guata no es de ella, y es chata, si fuera la de la foto, estaría a cada rato dándole.

 

CARMEN: Tampoco es ella, la verdadera tiene cadera no esta mal, pero ese cuero nicagando, si fuera ella, hasta lavado de alfombra se llevaría.

 

DIANA: A cada si que se cagaron solo, la verdadera es mejor que la de la foto, tiene tremendo caderas es bien curvilínea, eso si con su guatita, como de robusta acinturada, pero al verla vestida, es para mirarla, y no es fea.

 

Como es posible que no le puedan sacar una fotos reales, para que hablar de las otras fotos:

 

JAZMIN: Nunca fue, la verdadera muy buen cuero, pero la que sale en la foto es de Santiago.

 

ALEXANDRA: Nunca fue.

 

JULIANNA: Nunca fue. (la de la agencia siempre se cambia nombre con Alexandra)

 

De las otras ni hablar.

 

Lo único que hace esta agencia es buscar fotos en internet de minas que se parezcan en algo a las que tienen atendiendo, la peor politica estratégica que pueden usar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que gustan de las colombianas, esta Almendra, una mina delgada alta de piel morena (no negra) y grandes tetas.

No es muy linda de cara ni tan simpatica que digamos, pero le pone empeño en la cama, gime bastante y le pone color pa moverse.

Comenzo con un mamon piola y corto, despues el mete mete, me queria hacer cagar altiro pero no se lo permiti y aguante hasta el final jajaja

Lo malo que teniendo esas tetas no deja que se los besen... una lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los que gustan de las colombianas, esta Almendra, una mina delgada alta de piel morena (no negra) y grandes tetas.

No es muy linda de cara ni tan simpatica que digamos, pero le pone empeño en la cama, gime bastante y le pone color pa moverse.

Comenzo con un mamon piola y corto, despues el mete mete, me queria hacer cagar altiro pero no se lo permiti y aguante hasta el final jajaja

Lo malo que teniendo esas tetas no deja que se los besen... una lastima

 

TAI LOCO DEJA QUE LE HAGNA TODO UCLUSO POR EL *, Y ES AGUANTADORA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que guanta aguanta, pero darle por el chico, no tiene el culo como para entrarle por ahi (según mi gusto), y de cara comparto no muy agraciada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chiquillos, tengo una pésima, pésima experiencia. EL sábado fui al Glamour (atrás del estadio), pa empezar habían 4 minas ..... y cual de todas mas malas, como ya estaba ahí y con lo caliente que andaba, elegí a una de nombre o apodo Yannis. Por la apariencia de las minas, me tire con media hora no mas.

 

Pa empezar, le pregunte el nombre: me dijo " para que quieres saber??, acaso eres detective"..... haaaa ahí cache ya, que la cosa se venía mal. Entramos a la pieza y la weona andaba con una postura muy negativa; pa romper el hielo le ofrecí algo pa tomar y cigarro, y la wna siguió con la mala onda, "que acaso me quieres curar para darte mas tiempo". Pesque mis weas y me fui wn., .......y cuando iba saliendo me dijo, no esperes que te devolvamos la plata....... así esta el nivel de este local, pa la caga....... además que el aseo en general pésimo como presentación...... las minas todas mal vestidas y con una cara de falta de sueño.

 

La descripción de la mina:

 

altura media, 1, 68 mts mas menos, no era delgada tampoco gorda, era bien de contextura gruesa, Tes trigueña, labios grueso, pelo negro, liso pero con ondas al final. , y los ojos grandes.

 

Pague 15 lks la media hora, no alcance ni estar 5 minutos en la pieza, cuando me dio la wea y me fui.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hubiera hecho lo mismo, pero si la mina se ponen muy pesadas, hasta el nene se puede achunchar.

 

Mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui, y por enésima vez digo, nunca más voy a ir a esa wea. la mina con la que me atendí malo su servicio, si hasta parecía que me hacia un favor, ahí les cuento.

 

ESTAS MINAS QUE LO UNICO QUE QUE QUIEREN ES QUE UNO LOS ENTIERRE, HAGA DOS PLAF, PLAF Y ACABE, A LA CRESTA, YO NO SOY ASI.

 

por eso esa agencia sigue en caida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...