Saltar al contenido
cuatrero

La Chilenita

Mensajes recomendados

Cumpipas EstokadoreS... un colega de pega me juro de guata que en un local de La Serena llamado la Chilenita habian muchas minas jovenes y ricas... queda de la recova hacia el oriente o hacia arriba mas por donde se paran las micros hacia arriba... este wn es un guaso bruto de mierda y le da lo mismo agarrarse a combo con 10 wn por eso antes de ir con este wn y la sarta de calientes quiero saber si alguien lo conoce o tiene algun comentario al respecto..... gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii yo el año pasado fui con unos amigos pero es malo osea hay minas ese dia no habia ganado muy bueno pero sii el ambiente es como de campo como que va gente hasta con chupacha pero no se ven rosqueros bueno ese dia me tome una chela y nos fuimos llegamos al quita pena ese el anbiente es parecido pero es mejor tenian pericas ricas que ivan a la mata al toque pero eso era el año pasado este año no he hecho recorrido por serena espero que les sirva mis comentarios colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja la chilenita, yo iba hace año con unos amigos mayores, en esos años (2003 aprox) atendian 3 viejas, la tamy una rubia mas caliente q arena en verano , una gordita q era mala, y la keka q era la administradora, arrugada d cara con cuatica pero con el medio cuero. una vez se pego un baile con el culo afuera y las tetas al aire jaja, medio show, y la tamy hacia mamomes en el baño. pero despues me aleje d esos amigotes asi q le perdi la mano al antro, igual iban wnes jugosos , mas q nada viejos pero nunk vi una pelea. supe el año pasado q habian minas jovenes mas o menos, pero pa alla hay q ir minimo d 3, jaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese si q no lo caxo

 

Pero el quitapenas cual es ????

 

 

saludos de un definitivamente "ex retirado"

ese no lo caxo, una vez fuimos a uno q se llamaba donde el negro blas algo asi, q habia una vieja parecida a la cristina tocco, uta q me dejo caliente hajhaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber cabros conozco varios wnes k van a ese local de la chilenita dicen k hay colombianas atendiendo de dia y otras de noches este local keda por 21 de mayo cerca del liceo de hombres es un shoperia ... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia domingo fui a este antro, primera vez q iba, el ambiente no es de los mejores pero cada grupo vacila en su onda, las minitas habian varias jovencitas bien rikas y hasta alguna colombiana vi, la dueña tambien es rika y se presta pal weeo las chelas de litro salen 2700 y creo q para las minitas salen a 4000 no estuve mucho rato pero pienso volver...

 

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon colegas las minitas salen 4000 o 40000 si es ese el precio no vale la pena ya que es muy caro a no ser que sea muy rica y en ese local lo dudo o que sea toda la noche pero tampoco valdria la pena si es como la tipica negra culona bueno sobre gusto y si estas con copete te calientas y pagas y vas a la para igual jajjajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia iba pasando por la calle del frente (al costado de la providencia) en mi toco y de repente sale de un negocio una morenita bien rica d cuero de caracho ahi no mas y como todo califa para y la llamo, la verdad no se hizo de rogar y se acerco le pregunto su nombre y me dice dayana creo tendria sus 19 aprox y me cuenta que trabaja alli, la verdad no he podido ir y parece que es combo seguro o asalto si vay solo, lamentable ahora no tengo amigos que les guste este tipo de diversion antes me sobraban, cuando pueda y me de el valor ire solamente a verla a ella y ver si puedo sacarle el celular para llamarla a ver si atiende por fuera jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...