Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Practicante

Como lo dije, los cleintes tambien crean mañas en las cafetinas...dan ganas de patearlos cuando, les dicen que son muy lindas a cada rato

Les llevans regalos

les vanIr a comprarles al tarragona. ( mas encima las engordan)

Dejarle mas de 2 lks de propina, simplemente por que si.....si hay alguna que creen que por el hecho de ponerte el cafe en la barra ya se ganaron la propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Creo que ese no es el tema, cada quien sabe donde le aprieta el zapato. El ambiente de los cafés es turbio, mucho sicópata, mucha mina aprovechada, mucho cuentero, mucho cahuin, mucho ganador y finalmente todos quieren los mismo. Cada quien elige la forma en que lo consigue y uno no puede andar poniendo limites a los demás, sólo a uno mismo. El precio y el valor, son dos cosas muy distintas. El precio es conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

Concuerdo con ud, pero como en todo, se compite bien o desleal, por ese digo DAN GANAS, de no tener claro las reglas del juego, los andaria efectivamente patenado, el que es cuentero, bien, el que tiene lucas para dejarles y les resulta, bien por el, mal por los mas pobres , pero es la ley de mercado.....AMOR DE POBRE SOLAMENTE PUEDO DARLES.....JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo dije, los cleintes tambien crean mañas en las cafetinas...dan ganas de patearlos cuando, les dicen que son muy lindas a cada rato

Les llevans regalos

les vanIr a comprarles al tarragona. ( mas encima las engordan)

Dejarle mas de 2 lks de propina, simplemente por que si.....si hay alguna que creen que por el hecho de ponerte el cafe en la barra ya se ganaron la propina

Parece que el colega leyó el tema, "No bote su plata" creado por mi y cerrado por no se quien. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

No perrin, soy nuevito aca, pero cafeteo hace rato y basta un par de meses de cafeteo para sacar una instantanea de lo que es el mundo del cafe, ya se te va repitiendo las cosas y te formas los tipos de cafeteras y locales, las frases con las cuales debes arrancar y cuando vas biern encaminado, cuando son para amiguis o cuando para maS.....o simplemente cuando te quieren sacar lucas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish!! Asi ke de Practicante no tiene nah y en vez e eso, tiene + kilometraje ke David Carradine y Kung Fu: La Leyenda Continùa"?? DOBLE Mish!!! JAJAJA XD

 

Nah, su talla pa romper el ice estimado. Kerìa aprovecharme de su sapiencia, para pedirle unos tips y terminar dudas en CCP ke ud ya tiene en su ruta cafetera (segùn se lee en sus posteos) 1º es saber sobre la "Colombiana Fitness" ke hay en el Cianel en AM (nombre, atributos, forma de atenciòn, etc) y lo 2º: cualkier dato ke me pueda dar sobre las musas ke perrean en el ex "ALI PIREOS" y actual "Cafè Internacional", tambièn en AM....

 

Pa no desvirtuar acà, porfa contèsteme en el tema correspondiente (ya dejè las preguntas servidas pa hilar XD)

 

Salu2 Totales y Vale x cualkier dato de antemano.....

 

Chabeeeeeeeeeeeeela!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado me di una vuelta subterranea.... pase a los 2 zonatonos... el I es la cumbia! pero su reporte en el espacio debido.

El II entre, pocos Klientes... como 3... chicas 6. Bien todas, en horario p.m. Al igual como tiro los penales cruzado a la izquierda, me muevo y me ubico junto a la barra y llega una linda belen. Ya es la tercera vez que voy y la verdad que ha evolucionado un poco la chica con su atención pero ni tanto. Siempre algo distante... sobre todo cuando me invita un bailecito, antes de eso es atenta. Me toma una mano y se la lleva a la cintura, juguetea con la parte de arriba de su bikini (viejos trucos) y me dice que son 4 lktas... a lo que le digo que no. Por muy rica que encuentre a la srta. Por 2 lks encuentro una atención deluxe en otro lugar. Y con que le digo que no y toma la actitud fome, que no pesca mucho... finalmente me tome mi bibia y viré... igual pienso volver en algún momento pero no será mi prioridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Finalmente fui a conocer a la hermana de Yamile. Inicialmente no la vi y salí del local ganándome esos gritos buena onda que suelen lanzar las minas jajaj. Vuelvo y la encuentro. La mina es negrita oscura :D, por eso no la vi, un poco distante inicialmente, delatando su poca práctica. Me invitó un bailecito y me lanza el precio. Gentilmente me hizo un descuento, lo cual me convenció. Es diferente a la hermana, una contextura más gruesa, siendo delgada y durita, con vientre plano. Luego de un rato, rompimos el hielo y fue muy agradable. Me dejó bastante contento su atención y como pata de camello. Pa los chocohólicos, un plato fuerte. Chocolate 70% cacao, oscura y dura. No me gusta entrar en detalles, pero es cariñosa la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer en am , a eso de las 13 hrs , y extrañamente el local estaba medio vacio , sus 5 chicas , no estaba monica , pero veo quien estaba y fabiola , solita me llama , me toma el vale , beso y me dice " alla al rincon " y shuuuuuuuuuuuuuuuu , mori , jajajajaja , tremenda , esta mas voluptuosa que lo que recordaba , mansas mensas , tremenda bubbis , tremendo tambor , mis manos se hicieron chicas para tanta curva , recomendadisimo , aparte vi otra rubia bien tentable , la gabriela , 2 negritas , la dominicana y otra chica mas alta amiga de fabiola

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la mina ke no se deja ver; cada vez ke voy:: FALTA :/. Eso, sumado al hecho ke el local està + pelado ke nunca, despuès de la publicidad de 5 lucas x barra.... Horriiiiible!!!!

 

Y el Zòtano 1, pa ke decir:: lleno de perros ke manosean como kieren, dejan chauchas a cambio, o sencillamente:: no dejan ni uno XD

 

((Chile, Chile Lindo... Lindo Como Un Sol)) JAJAJAJAJA

 

Nos vimos Mother Fuckers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De acuerdo en eso estimado, la conozco hacer rato; pero ke alguien le haga ver (cuando se digna a "trabajar") las lucas ke pierde y la fama de fallera ke gana con esa aptitud, ke no ayuda a nadie, creo yo. Bueno, hace rato sabemos ke la mina es de "Personalidad Special"....

 

Una lata nomah XD

 

Chabeeeeeeeeela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que no me acuerdo bien. era pequeña, contextuda media y de pelo "rubio", andaba vestida con ropa normal... esto pasó cuando estaba x terminar el turno AM. hacia harto escándalo de que no era puta, que iba a llamar a la familia para que le pegara al jefe... eso nomás. pensé que los viejos cracks de la K sabrian más de esos cahuines.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensé que los viejos cracks de la K sabrian más de esos cahuines.

No tenemos tiempo, ni paciencia pa andar de viejas cahuineras estimado. Al menos yo, prefiero moverme en otros locales y pasarla igual de bien. Este templo se està caracterizando hace rato, por peleas y escándalos públicos, en vez de un servicio o minas de calidad.

 

Con su descripción, se exactamente cual es la musa aludida. Una pena, ya ke ella sin tanta palabrota, da una atenciòn FILETE a todos clientes, ojalà levante cabeza y aprenda la lecciòn de su actuar. En lo personal, dejè este local fuera de mi ruta, por flayte, carero y falta del tacto mìnimo ke cualkier cafetero merece (Por algo dejamos propinas a cambio de un servicio digno XD)

 

Pero bueno, vale por la info.... Ya salì de tooodas mis dudas------

 

Chabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow, sera definitivo el retiro de esta chica o temporal??

 

 

Sòlo el tiempo lo dirà. Esta chica tiene fama de aparecer en temporada alta cafetera XD

 

Ojalà, la tendencia se repita. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que todavía estamos en el mes de la patria,le he dado preferencia al producto nacional y me he atendido en p.m. con las chilenitas BELEN y PAOLA...ambas bastante rikas y generosas con sus encantos si el k-liente es generoso con las propinas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas cafeteros

 

Favor confirmar si Samantha (ex-Fiera) esta en este local, indicar turno.

 

 

Gracias

 

Spider

 

Estimado Spiderpla Samantha si trabajó en este local, pero no le gustó y volvió al Fiera de Galería Bahía en turno PM,

 

Saludos

 

Estimado

 

Gracias x la info dare una vuelta al Bahía.

 

spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Spider, de lo que sé en este cafe en PM sólo estan Ana Maria y Luciana (colombianas) y Elisabeth (dominicana),

de lo que recuerdo, Samantha (de Perú) no labora ahí, al menos yo no la he visto.

Sl2

Vale amigo

 

Avise para que nos juntemos a tomarnos un cafecito x los buenos tiempos, si tienes algun de chocolatitas avise

 

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...