Saltar al contenido
weiao

Cafe Vicio

Mensajes recomendados

Estimados señores:

Escribo este teme como modo de queja por la atencion que da este cafe ubicado en la calle san antonio en viña del mar.Resulta que el otro dia andaba por esos lados por asuntos de trabajo como a las 17:30app y para relajarme un rato se me ocurre ingresar a este local,dentro y habian 6 chicas todas bien potables,una de ellas se acerca y me dice que queria tomar,le digo una bebida y se va...cual es el problema entonces???es que de las 6 chicas ,una estaba con un cliente y las otras estaban haciendo cualquier wea,con decirles que el cafe parecia peluqueria,por que habian 2 planchandose el pelo y las otras 3 estaban jugando con sus celus y cero preocupacion por los clientes.Yo era primera vez que iba a ese local y me lleve una mala impresion de la atencion,mas encima cuando ya estaba por terminar la bebida se acerca una y me dice "tenis cigarros" a lo que le digo que no y la mina claramente se molesta,esto me termino de enojar page mi consumo y me fui...En resumen fui a este local a desestresarme un poco y sali peor de lo que llegue...ojala algun administrador de este local lea esto y sepa que si tienen un local de este tipo es para que las muchachas atiendan bien a los clientes,por que si uno asiste a estos locales es para distraerse,conversar,recrear la vista y disfrutar de la compañia de las señoritas(segun yo creo)...a si que señores del foro piensenlo mucho antes de ir al vicio...

 

Saludos a todos

 

Pd:Un cliente que se va contento,tarde o temprano vuelve nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acabó de pasar y estaba bien. Me atendí con Camila. Los valores son similares a los del centro. El privado es sólo baile. Camila sólo sale en forma privada con clientes conocidos. Espero poder conocerla para salir con ella porque estaba rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs