Saltar al contenido
c3ll

Eyzaguirre Con Sta Rosa

Mensajes recomendados

hoy pasé por dicho sector .... vi 4 veteranas rancias, todas chilenas y nada de juventud por el sector.

estaban todas sentadas en unos pisitos tirando la talla. al ojo todas arriba de los 50 jajaj

 

ire a darme una 2da vuelta.... ayer pasé tipo 19 hrs

sector tranquilo, a pesar que en la esquina con san fco habian varios trbaajadores tomando chela en la calle.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los viajes fuera de chilito que me han tocado, siempre acudo a porteros o taxistas que me han dateado super bien, y esta ocasión ameritaba lo mismo:

 

Tuve que hacer trámites por allí cerca. Luego de darles una suculenta propina, le consulté a tres "cuidadores" de autos del sector, en distintos lugares y fechas, y aunque las opiniones estaban divididas respecto de la calidad de las minas, TODOS COINCIDIERON EN:

 

1. Las minas ricas más jóvenes que las veteranas que se sientan afuera, son todas peruanas, colombianas o dominicanas.

2. Dichas minas comienzan a llegar después de las 19:00 horas.

3. Las minas más jóvenes y ricas nunca están afuera, por temor a los verdolios.

 

Con estos tres datos habrá que pegarse un kamikase después d elas 19:00 y pedir ver a las minas de adentro.

 

Un abrazo a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a puro cachar que onda,habia una rusia de como 32 que algo salvaba ,el resto puras teclitas pero,como a esta hora..a las 6 de latarde...unas cabras medias cargadas a los carbohidratos y con este calor,me imagine el bouquet a terminal pesquero...si no tiene estomago,abstenerse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer como las 12:30.

Habían 3 chicas... 2 teclitas y una joven más gorda.

Las viejas... Una como la que manda... Rubia y rellena de ceja dibujada... Next

La siguente vestida juvenil de buen culo...

La joven, morena más rellena, con pinta de peruana.

Pregunto valores 15 el servicio con un contacto...

Analizando la ofrerta de chicas versus el valor... Me retire a mi home.

Es lugar es como site de mapocho... No me tinco por ni un lado.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, yo pasé como a las 18:30 hrs. y el panorama era el mismo. Estacioné en Eyzaguirre, entre San Isidro y Santa Rosa, y partí caminando para tasar. Pasé por el lado de las susodichas e intentaron convencerme mientras yo caminaba sin detenerme.

Fui un poco más allá y me dí la vuelta, pasando nuevamente por donde mismo y de nuevo "atacaron" para que me quedara con alguna. Incluso la redondita rubia y semi anciana me dijo, "venga mijito, no se va a arrepentir". Como yo sabía que ella estaba mintiendo, seguí mi camino, subí al auto y me fui del lugar.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores estokadores, un gusto en saludarlos. lo que hoy me trae hacia ustedes es este lugar, eyzaguirre, con calle santa roza en santiago, cerca de diez de julio. e pasado por este lugar variadas ocaciones, ya sea invierno verano, y siempre me topo con damas fuers de estas casas que se ven en la imagen, a cualquier hora, despues de las 12 mas menos siempre veo damas. hoy al pasar, via dos damas bastantes aceptables, una con vestido cortito y la otra con ropa apretada. dijee no, esto ya es hora de informarlo, busque algo respecto a esto en el foro y no encontre, asi que decidi informarles, al buscar informacion de gogle street, adivinen que, jajaa salen dos damas jajaa, una aceptavle la otra next, se los dibuje con rojo xD. e analizado bastante la situqcion, cada vez que paso, no se obserba flaites por el lugar, afuera hay donde estacionarse y el lugar parece ofrecer habitaciones para estokar. se preguntaran por que no e estokado! el eqjipamiento que ando en el auto, es un pokito caro, si me lo roban, me voy a la b, ademas cuando e tenido momento de pasar, lucas no me acompaña jajaja.alguien se a atendido aqui? algun dato del lugar por algun estokador? disculpen si la imagen no es buena o la redaccionno esta bien estoy del celular haciendo esto. saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores moderadores! me equivoque en el titulo lo siento la pantalla del celu es muy compacta. por favor poner un titulo como posible dato en eyzaguirre con sants roza santiago! muchas gracias por su comprencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo.. una vez pase a cotizar... pero son viejas mañozas... una tenia buen cuero (con ropa) y dentro divise una estranjera que se asomo de una habitacion, deben haber 3 piezas con un patio comun... pero deja mucho que desear el lugar...

Ademas como le comentaba empiezan de entradita con leseras... k oral con gorrito, que no hago esto, menos esto otro.. aaa pagame altiro (nika... hice todas las consultas de rigor y next... a mi casa mejor)

Asi que no lo recomiendo... pero en una de esas la atencion salva, yo no lo comprobe, por k no me tinco... (valor 13 lukas, pero me tinca que el precio segun el analisis del interesado, me tinca k igual la hacen por menos)

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rojochapu

chiquillos, estaba con artas ganas de tirarme a la chiquilla peruana del lugar, pero ojo , esternon: piden 13 lucas por cualquier niña......... estarán ciegas ademñas de viejas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suburban

El otro dia pase tipo 2 d la tarde. Afuera habian 2 minas paradas . Una rubia maseteada d unos 35 años y la otra una negrita kon trenzas y tatuajes. Me tente kon la negrita asi q pregunte cuanto me dijo 13. Le dijee mmm ando solo kon 10, y me dijo ya vamos... Entre se empelotó. Riika la negra rikaa tetas y en 4 uuuf. La kosa es q la disfrute harto aaa y un mamooon todo todo pa dentro garganta profunda. Una buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suburban

Hoy volvi al sector tipo 13:00 hrs. Denuevo vi a la negrita rika y la rubia mazeteada . Pero tambn habia una peruana xika ( d estatura ) q tenia sus buenas tetas era feita si. Pero por uds me la jugué. Lo mismo q kon la negrita d 13 le dije tengo 10 y ya po vamos... Me hizo un mamon sin condon. Y tampoko kon muxo entusiasmo. Ahi no mas. Asi q ya mejor montate arriba mio lo q salvaba eran laa tetas en mi boca.rikas las tetas despues en 4 y era nada impresionante. Pero tampoko vote la plata.

Ahi un datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

HOLA

SOY NUEVO ACA, LES PASO A CONTAR ALGO QUE SE DEL LUGAR QUE HACEN MENCIÓN. SI ES EYZAGUIRRE ENTRE SANTA ROSA Y SAN FRANCISCO, MAS TIRADO A SANTA ROSA. EL LUGAR ES DE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS YO DIRÍA UNOS 20 AÑOS QUE TENGO CONOCIMIENTO DE AHI. INCLUSO ME ATENDI CUANDO TENIA UNOS 20 AÑOS LA PRIMERA VEZ CON UNA VIEJITA DE UNOS 50 AÑOS QUE NO FUE MUY AGRADABLE EL ACTO PUES AL PENETRARLA YA ME ESTABA PREGUNTANDO SI HABIA ACABADO.

ACTUALMENTE COMO DICEN POR AHI SE JUNTAN UNOS PERUANOS A TOMAR Y COMER COMIDA PERUANA QUE VENDEN EN LA CALLE, NO SE SI TAMBIEN ALGUNOS TIPOS QUE TRABAJAN EN UN TALLER AUTOMOTRIZ TAMBIÉN PERO YO HE PASADO Y NO TEMOLESTAN, QUIZAS MAS TARDE CUANDO YA ESTAN CURADOS.

LA ATENCION ES CASI TODO EL DIA, YO DIRIA DE LAS 10 EN ADELANTE.

 

Nota de Moderación: Pase a presentarse en sociedad.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/

Editado por Jetson
Se le solicita escribir con minúscula.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

HE VISTO UNA MADURA QUE TRABAJA AHI, QUE LLEGA DESPUES DE LAS 1900 HORAS, ANTES TRABAJABA EN EMILIANO FIGUEROA, ES MUY BUENA ANTES USABA UNOS VESTIDOS CORTOS CON BOTAS LA CUAL SE VEIA MUY POTABLE.AHORA NO ES LA EXCEPCION, PUES SU FIGURA ES LO QUE MAS RESALTA DEL RESTO. PARA MI ES LA MEJOR DEL LUGAR AUNQUE DEBE TENER UNOS 50 AÑOS, PARA LOS QUE GUSTAN DE LAS MADURAS LA VAN A ENCONTRAR MUY BUENA YA QUE CON ROPA INTERIOR PUEDE VERSE SUS PECHOS AUN BIEN PARADOS AL IGUAL QUE SUS CADERAS RESALTANDO SU CINTURA. USA UNOS COLALESS DIMINUTOS LO CUAL HACE RESALTAR AUN MAS SUS ATRIBUTOS

PARA LOS QUE QUIEREN IR A CONOCERLA SE LLAMA MIREYA Y SI QUIEREN PUEDEN LLAMARLA AL 86 90 71 08. QUIZAS NO SEA TAN SIMPATICA PERO VA VALER LA PENA PAGAR LAS 13 LKS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

si, su físico es lo mejor, mucho pecho, mucha cintura, harta cadera con una cola bien parada que le gustaría tener cualquier mujer.ademas no es chica lo que la hace ver proporcional. yo la he visto de hace unos 15 años atras y siempre ha sido asi, igual de rica. solo que ahora usa jeans ajustados y no vestidos cortos y ajustados como antes y se alisa el pelo, no usa tanto maquillaje pero igual a uno hace lo hace calentar. No dudo que se haya puesto en 4 pues le encanta hacerlo asi y tocarse mientras uno la bombea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve tremenda la Mireya, aunque igual me dan lata las minas que te atienden todas pesotes, dan ganas de decirle: "y entonces pá que shusha trabajai aquí po" ajajaja

 

De ese antro en Eyzaguirre, que en realidad son dos casas muy antiguas, conozco a Carolina una tetona tremenda y muy agradable pero que ya no está (hace una semana fui y se cambió, no sé donde está y se me perdió hasta su celu); a una lelita llamada Susy no apta para delicados fifís que buscan Jennifer López por 5 lucas jajajaa, me la chupó sin placa y fue la experiencia más freak que he tenido en mi vida.

Y por último también conocí a Dorita hace mil años, y hace poco a una colombiana bajita muy rica de culo y tetas, pero la clásica atención mecanizada de las colombianas.

 

Pendiente me queda la Mireya y una peruana que se ve bien salvable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada pase por el lugar en vehiculo, y para mi sorpresa habia una mina veinteañera apoyada enlos autos afuera del lugar de la acción. la verdad no puedo decir si era muy rica o no, pero si me llamó la antención por que era veinteañera entre tanta vieja, resaltaba. mi intención fue parar a tasar, pero al dar la vuelta ya no estaba.

esta es mi vaga descripción, flaquita, pelo oscuro, fumaba.

 

eso, alguien a podido poseer a esta mina???, alguien más la ha visto??. repito, la mina es joven, y pal sector podría ser nieta de alguna de las otras colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...