Saltar al contenido
ToroNegro

Consultas Y Comentarios Sobre Agencias

Mensajes recomendados

yap, estimados colegas.

para contextualizarlos en mi trayectoria soy miembro de este foro desde hace mas de seis meses pero llevo maraqueando desde antes que mi papá.

 

en resumidas cuentas quisiera hacer un analisis de los antros de Arica.

 

lo mejorcito que he visto es la Ornella, minas jóvenes precio aterrizado y niñas de facciones altamente aceptables.

 

Carol, hay que revisar constantemente, las minas van y vienen, pero de todas maneras llegan minas buenas. Hace poco una andaba con una enfermedad venerea, dato proporcionado por la envainadora. Asi es que afeitense los cocos. y ponganse el traje de hombre rana. (la mina es nicolle, 19 años pelo medianamente largo, estatura entre 1.60 y 1.65)

 

granja vip, muy mala la wuea la gota que rebalsó el vaso fue la de una mina que me toco con la regla. Todo mal. y muchas peruanas, devería llamarse "la selva peruana Vip". Muchos animales feos. se los aseguro.

 

Thalia, es como carol vip, pero con peruanas solamente. hay que ver constantemente.

 

la q me tiene caliente es la paulina, la conocí en un pub de por ahí la minas es realmente mejor en persona que en fotos. creo que vale la pena. va a domicilios y atiende ahora en piedras blancas, creo q se llama asi queda cerca del restaurante "rompeolas"

 

si van a babilonia pregunten por "Kelly", y denle duro. Es buena esta mina lo que queda rescatable(baja cada vez mas el nivel)

 

no se si agregue valor a sus conocimientos, pero si necesitan algun detalle pregunten no más. lamentablemente me da lata publicar las tablas, no por verguenza si no por paja.

 

si es que quisieran, le quiero pedir el dato de la pollet. MP si quieren.

 

Felices Franeleos.

 

Toronegro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece estimado, muy buenos datitos y en general concuerdo plentamente con ud en todos los aspectos, la unica agencia que falta fue Glamour, jm carrera, pero en fin, voy a tomar en cuenta que onda con los nombres que tiro y tambien le mandare un mp para saber de algunos datos extras

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como por ejemplo Lolitas, Granja Vip y SyJ pero parece que este ultimo tambien se lanzo a la subida de precios, si fuese asi estoy seguro que todas las dueñas de estos antros saben de la paginaaaaa y se aprovechan de subir los precioss -.-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como pagar más si las minas no lo valen.

Yo pago más, pero que las minas los valgan al menos fisicamente o por atención.

 

Como Venus, Gianella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hay que hacer prevalecer la ley de la oferta y demanda...

A cotizar.. o buscar una alternativa más barata... si es que la hay.. y si la relacion $/service es buena... en fin, asi son los flujos economicos, pos..

XD si en santiago, las minas no se lanzan tanto porque el mercado es mayor.. esa es la triste realidad.. u.u :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad los precios lo esta controlando el mercado, pero igual asi, hay cambios y a veces los desconocen.

 

Ejemplo

Thalia; Dicen que hasta las 18:00 sale $ 20.000 la hora.

Carol: Dicen que hasta las 21:00 sale $ 21.000 la hora.

Relax: Dicen que hasta las 18:00 sale $ 20.000 la hora.

 

Pero cuando estas ahi, y le pasas la plata te dicen que no que son $ 25.000, esto tanto las chicas como la acomodadora.

O lo peor que dan esos precios y en algunos ni hay minas o solo esta una, que lamentablemente no es la mejor.

 

 

OTRA

La relacion cambio

hora 25.000 media hora 20.000 momento 15.000

hora 21.000 media hora 17.000 momento 10.000

hora 20.000 media hora 15.000 momento 10.000

 

Eso me hace pensar que los ariqueños, o los que se atienden no pasan de media hora, ya que la diferencia es muy poca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad los precios lo esta controlando el mercado, pero igual asi, hay cambios y a veces los desconocen.

 

Ejemplo

Thalia; Dicen que hasta las 18:00 sale $ 20.000 la hora.

Carol: Dicen que hasta las 21:00 sale $ 21.000 la hora.

Relax: Dicen que hasta las 18:00 sale $ 20.000 la hora.

 

Pero cuando estas ahi, y le pasas la plata te dicen que no que son $ 25.000, esto tanto las chicas como la acomodadora.

O lo peor que dan esos precios y en algunos ni hay minas o solo esta una, que lamentablemente no es la mejor.

 

 

OTRA

La relacion cambio

hora 25.000 media hora 20.000 momento 15.000

hora 21.000 media hora 17.000 momento 10.000

hora 20.000 media hora 15.000 momento 10.000

 

Eso me hace pensar que los ariqueños, o los que se atienden no pasan de media hora, ya que la diferencia es muy poca.

el otro dia fui al thalia como a las 23 horas niun brillo las minas a nadie, yo no se porke tienen los precios altos si las minas son re penkas, si entras con la mina sales con la sensacion ke regalaste tu plata, por ahora me kedo con el relax ke de repente aparece una mina buena y por lo menos te sale 15 la media hora, jennifer atiende de lujo y es muy linda la morena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Karen

Edad = 28 años aproximados

Costo = 25 la Hora, 15 la media

Nacionalidad = PERU

Ubicación = esta en XXXXX

Lugar = casa

Tipo = agencia

Fono = no

Horarios = en las tardes le acomoda mas, pero esta vez atendio igual nomas, eran como las 9 de la noche

Comunicacion: tipo agencia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 165 cms

Contextura = 6,0 no es la media mina, pero con la calentura, la veia hasta una miss universo jaja

Cara = 6,0 de CALIENTE, simpatica

Trato: 6,5 excelente, aunke al comienzo venia medio apurada y pesa la wna, despues se le paso y todo mucho mejor

Besos = 5,5 da, pero piola

Tetas = 6,0 tamaño normal

Culo = 5,5 ahi nomas

Pussy = 6,0 se notaba algo "apretada"

Mamon = 6,5 con fuerza y salvaje la wna, con condon

Movimientos pelvicos = 7,0 ... me violo, cacheraza !!!

Calidad de sonido= 6,5 se kejaba rico

Anal = 00 no pregunte

Ambiente = 4,0 pieza piola

Atención = 6,5 muy complaciente y asi todo el rato calentona, buena atencion para ser dia domingo

Promedio Final = me da paja, pero en resumidas, un buen polvo

 

Comentarios aparte: llego temprano y el vejete me dice, llegan a las 8:30, CTM a hacer hora y regrese a las 9:00, buscaba a una mina de siempre, pero no estaba, me dijo, esta KAREN, es buena, la llamo altiro, la llamo, aparecio la wna, media pesa, me dijo los precios y fuimos al combate, ya esta mas caliente en la pieza la mina besitos, caricias, en pelotita y comenzamos a atacar, su oral, asi como salvaje, se paraba , se arrodillaba, lo keria tener de este lado, pal otro lado, despues su metia y empieza la conga ... la mina transpira entera, seguia cabalgando y dale ke dale, otra pose, seguimos y me seguia calentando, otra pose mas y terminamos pa la corneta, despues de unos minutos, la mina saca otro condon y ke chucha dije yo, y esto? es de cortesia AHHHHH !!! otra vez a la pelea y ohhh, kede pal pico, feroz, esta es una mina salvaje, pero no atiende mucho, es mejor ir tipo 4 de la tarde, porke esa hora le acomoda. les digo altiro, no es tan rica, salva, pero de ke te hace tira, te hace tira !!

 

saludos califas y cualkier cosa por mp, chaoooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando en la busca de una que se llama yasmin, en el carol ya no esta, se fue, pero no se si esta en otra agencia.

 

Al thalia no puedo entrar me trae problemas, y el relax, casi lo mismo, se me enojan unas minas, asi que pasenme el dato, para poder hacerlo piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando en la busca de una que se llama yasmin, en el carol ya no esta, se fue, pero no se si esta en otra agencia.

 

Al thalia no puedo entrar me trae problemas, y el relax, casi lo mismo, se me enojan unas minas, asi que pasenme el dato, para poder hacerlo piola.

esa vez que fui al thalia vi una moerna igual a la jazmin que buscas, si no me equivoco tiene fotos en la pagina del carol vip... de cara es igual a la de las fotos de cuerpo tambien pero esa vez que la vi en el thalia se veia mas macisa... y de culo tiene el medio culo... tiene que ser ella, la semana pasada la vi en el thalia por g.lagos.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya hay una tablita de dicha minita, yo solo puedo agregar que la pase super bien con esta cacheraza, yo tuve la cuea que me atendio ya que a la hora que fui 9 pm esta mina se encontraba en el dragon fofo, y salio de ahi un rato dado el poco movimiento que supongo que habia, para mejores impresiones llego tapada de pie a cuello con un abrigo largo nos dirigimos a la pieza media cortante al principio pero una vez adentro se relaja y se pone bueno, se saca el abrigo y estaba super producida, tipica minita que baila en el dragon fofo, mas me caliente con ese traje y empezamos a darle, muy buena performance, es blanquita y buena mina, se recomienda, tampoco es la tremenda mina, pero sobresale del resto de las minas que hay en ese antro.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Karen

Edad = 28 años aproximados

Costo = 25 la Hora, 15 la media

Nacionalidad = PERU

Ubicación = esta en XXXXX

Lugar = casa

Tipo = agencia

Fono = no

Horarios = en las tardes le acomoda mas, pero esta vez atendio igual nomas, eran como las 9 de la noche

Comunicacion: tipo agencia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 165 cms

Contextura = 6,0 no es la media mina, pero con la calentura, la veia hasta una miss universo jaja

Cara = 6,0 de CALIENTE, simpatica

Trato: 6,5 excelente, aunke al comienzo venia medio apurada y pesa la wna, despues se le paso y todo mucho mejor

Besos = 5,5 da, pero piola

Tetas = 6,0 tamaño normal

Culo = 5,5 ahi nomas

Pussy = 6,0 se notaba algo "apretada"

Mamon = 6,5 con fuerza y salvaje la wna, con condon

Movimientos pelvicos = 7,0 ... me violo, cacheraza !!!

Calidad de sonido= 6,5 se kejaba rico

Anal = 00 no pregunte

Ambiente = 4,0 pieza piola

Atención = 6,5 muy complaciente y asi todo el rato calentona, buena atencion para ser dia domingo

Promedio Final = me da paja, pero en resumidas, un buen polvo

 

Comentarios aparte: llego temprano y el vejete me dice, llegan a las 8:30, CTM a hacer hora y regrese a las 9:00, buscaba a una mina de siempre, pero no estaba, me dijo, esta KAREN, es buena, la llamo altiro, la llamo, aparecio la wna, media pesa, me dijo los precios y fuimos al combate, ya esta mas caliente en la pieza la mina besitos, caricias, en pelotita y comenzamos a atacar, su oral, asi como salvaje, se paraba , se arrodillaba, lo keria tener de este lado, pal otro lado, despues su metia y empieza la conga ... la mina transpira entera, seguia cabalgando y dale ke dale, otra pose, seguimos y me seguia calentando, otra pose mas y terminamos pa la corneta, despues de unos minutos, la mina saca otro condon y ke chucha dije yo, y esto? es de cortesia AHHHHH !!! otra vez a la pelea y ohhh, kede pal pico, feroz, esta es una mina salvaje, pero no atiende mucho, es mejor ir tipo 4 de la tarde, porke esa hora le acomoda. les digo altiro, no es tan rica, salva, pero de ke te hace tira, te hace tira !!

 

saludos califas y cualkier cosa por mp, chaoooo

 

 

hola me peudes enviar datos por mp, amigo sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios recomiendenme una niña que se rica o al menos pasable, quiero estokar HOY, quiero romper mi celibato de scort.

 

Confirmen que tal es Helen.

 

En thalia aparecen dos en la página, se ven bien, alguien a ido, que tal son en persona.

Em thalia esta atendiendo aun Karla.

 

que pasa con relax, carol y saint gregory.

 

u otra agencia.

 

Ayuda para este lobo solitario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios recomiendenme una niña que se rica o al menos pasable, quiero estokar HOY, quiero romper mi celibato de scort.

 

Confirmen que tal es Helen.

 

En thalia aparecen dos en la página, se ven bien, alguien a ido, que tal son en persona.

Em thalia esta atendiendo aun Karla.

 

que pasa con relax, carol y saint gregory.

 

u otra agencia.

 

Ayuda para este lobo solitario.

 

 

si es la helen q me comi yo, te la recomiendo, pero si es una usurpadora, jajaja me sonoa nombre de telenovela, si es asi, ups, mejor no ir, quizas suplantan con el nombre pa q vallan al final sorpresasa, te decepcionan XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a Helen pero la voz no me entusiasmo, no se tengo mis dudas.

 

Nadie aporto con ningún dato, así que no se que voy ha hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún dato, para el próximo kamikaze.

 

No puedo estar siempre culiando por todos ustedes.

 

Quiero carne nuevo, pero rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpipa

 

Alanis del Carol es una buena opciion,,,lea los post del foro

 

 

Alanis, ya paso por ..... caja.

 

Y le di como caja.

 

Muy buena opción.

 

Gracias de todos modos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún dato, para probar algún manjar NUEVO.

 

A la espera me da lo mismo que sea de agencia o independiente, solo que sea buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda la isabela que aparece en el diario con el celu 71925930, tiene voz rica y dice no tener guatita y pechugona, datos??? esta en villa favorita

 

socio hay datos y fotolog de esta chica aki en isabela (anuncio)14.09.11

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda la isabela que aparece en el diario con el celu 71925930, tiene voz rica y dice no tener guatita y pechugona, datos??? esta en villa favorita

 

 

 

Isabela, ya tuve el placer de .... ...conocerla, más adelante hago mis comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente, pido algun dato, para estokar.

 

A ver quien arroja algo.

 

Como están las agencia, alguna carne nueva y rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún dato, para el próximo kamikaze.

 

No puedo estar siempre culiando por todos ustedes.

 

Quiero carne nuevo, pero rica.

 

 

creoq aca los hay pocos q tan aportando lso mismos de siempre, bueno, loque si es wena, la magy por ser adicta quizas comparable en la actitud de la ONYX DE CHILE EN STGO, pero su amiga, era mejor uff papa, la tal mary!!!!!, bueno cuando recuerde en mi sueño como fue todo, contare, lo malo un pequeño pero, pero poco apoco me entere q esa piedra en el zapato no se podra sacar, pero lo que si, es que es su pro y contra, ejejejje :D, eso

 

con respecto ala helen demoncito, hay dos helen parece, me acuerdo q hace un tiempo atras elaño pasado estaba una helen limeña o de arequipa por ahy, linda como pocas, en ccuerpo y cara proprocional, me al comi 2 veces en el mismo lugar en baquedano... lalalalala, pero ahora hay otra q esta frente la shel de la 11sept, y esta buena, pero noes la helen q conoci es otra helen, pero por las lucas ta piola, y bueno, asi es la life, creoq ocupan los nick de las mas apetecidas o las mejorcictas pq quizas son las q mas venden, ejejejej,

 

 

yo te recomeindo la helen q te dije, es mas tenia su celu, pero el mismo celu es el de la mina helen de ahora q esta frente la shelll de la 11sept, ufff no entender, pero porlomenos es independiente. espero que te haya servido de info demoncito y para todo mis compipas del estokeril kmkc q se merecne datos filetes,

 

sl2 a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok, por mp camilo pidemelo, ando regalon hoy jajajaja, pfff :D bye

 

 

mándame el fono por mp, pero estas seguro que es la que tu dices, no quiero ir y decir NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...