Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en la tarde pasé porque la Nicole me dijo que iba a estar haciendo reemplazo, pero no estaba. Me atendí con una chica bastante guapa llamada Celeste: buena atención, lindas bubis (demasiado perfectas en relación a su anatomía), rostro agraciado. 26 años, ni tan adulta, ni tan pendeja... Más que recomendable para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda el PM esta muy bajo, hay una chica de nombre Celeste que se le ven las medias lolas y es stylo pocket, hay una flaka que se parece a la de los medios ojos y una mina que proviene del Cousiño bien rica con ropa de civil, pero de que falta una número potente le falta, a lo mejor para marzo se podrían ver caras nuevas de las chicas, ya que los cabros son los mismos de siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En que turno está la Alenkita??

 

Tuve la suerte de conocerla en colaless, en la GSC, mucho mucho antes que tuviera su hijo. Con ese cuerpo de teen que se gastaba, delgadita y con la candidez de su inocencia en la vida, los lobos esteparios no paraban de acosarla todo el turno, no era caracoleo, era calentura extrema de los weones, se la comian viva con los ojos.

 

Me alegro por ella, no era para estar en ese tipo de cafés.

Saludos.

 

Siguen las mismas colega:

- Alenka...ojitos de lucero.

Saludos.
-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse ex-aromas aparecio ayer en el turno AM

 

Gracias Don John!!!! (me daré un tiempito para ir a saludarla,y de ver a Cony [si,si,Colombia;Si,si Caribe!],ya que hablan mucho de Ella...) ...así "mato 2 pájaros de un tiro" (salgo de la duda de cuán Ric_,perdón!,cuán Linda es la Col,y de ver a mi única Musa Cafetera-Media Pierna: Denisse [si es que es la misma que Yo creo {que estaba en Aromas-Huérfanos Pm el año pasado}])

 

Saludos!

 

(ya que EN EL CAFÉ PARAISO-AM "no me quieren" {ja,,ja!},"LA engañaré" en el nuevo Bombay,"hawaii,na na ni na naaaaaa!")

 

LEÍSTE Lolita Linda????

 

(...igual eres mi Number one!)

 

{...igual luego del Bombay,entro a la G.A}

 

[No hay caso conmigo y la Lola-Bella...]

 

Mañana si hago mi pequeño "Tour" reporto sobre el Nuevo Bombay.....

Good Bye!

(salió verso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el nivel del turno AM, noté que le sacaron a las 2 mejores minas al Aromas, una teñida pelirroja (Valeska) y otra morena que había llegado hace poco. Ojalá no sea sólo por la apertura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A todo esto...me encontre con una grata sorpresa en el turno A.M en cuanto al atuendo de las chicas...creo que es el mejor traje que he visto en un CMP hasta mejor que en CCP...en pocas palabras infartante....felicitaciones a los diseñadores y mas felicitaciones a las chicas por vestirlos en sus bellos cuerpos...y sobretodo Cony...mamita rekaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el nivel del turno AM, noté que le sacaron a las 2 mejores minas al Aromas, una teñida pelirroja (Valeska) y otra morena que había llegado hace poco. Ojalá no sea sólo por la apertura.

Asi es...Valeska es una chika muy guapa y muy distingida en su forma de ser...y con la incorporacion de Denisse...yo creo que el turno del Bombay Huerfanos A.M, es el mejor del circuito cafetero...hasta me atreveria a decir que le gana al turno A.M drl Bombay Moneda!!!

Hoy estaban:

 

- Camilita...pelolais

- Cony...si, si Colombia.

- Alenka...ojitos de lucero

- Valeska...la vale

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el turno de la tarde todavia no tiene el brillo del de A.M, pero debo reconocer que las chicas tienen los suyo...el otro día me atendí con Celeste y la verdad que muy grata su atención y ella bien atractiva y digamoslo, debe tener el mejor "par de bubies"del circuito cafetero...perfectas.

Y tambien hay otra flaquita rubia, que tiene una belleza muy especial (como las musas de las peliculas de Almodobar) que son esas chicas que al principio pasan desapercibidas...pero que despues te cautivan...ademas que se ve bien agradable la chicuela...en fin...lo importante que las chicas vienen con la humildad de quien esta empezando y quiere agradar..ojala que mantengan esa actitud con el tiempo, creo que al turno de la tarde le falta otra contratación buena o refuerzo de alguna conocida...y estaria bueno...se merece otra visita ese turno.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy habitue de los CMP pero hoy en a.m.andaba por el sector y pasé a conocer este nuevo templo.

En realidad bien bonito y había una media docena de chikas bastante curvilíneas, uniformadas en un escotado mini-vestido dorado muy sentador.

Me atendió una morena muy simpática que dijo llamarse VALE,por Valentina y no Valeska,que parece que es otra del mismo turno.

Buen lokal,lo recomiendo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me atendió una morena muy simpática que dijo llamarse VALE,por Valentina y no Valeska,que parece que es otra del mismo turno.

Buen lokal,lo recomiendo.

 

 

Ella es la Valeska la misma (que estaba atendiendo adentro) que ahora tiene el look de morena natural de ella...que antes en Aromas era rubia....a todo esto...la que no vi mas fue a Denisse...parece fue debut y despedida...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos días es común ver culombianas en los locales, pero es atipico ver cubanas, y en el turno pm hay una con un par de nalgas estilo pancake, bien redondas y paradas. Es peliteñida, de ojos verdes claros, no es joven, pero es de bastante buen ver. Por si acaso ella no es nueva en los cmp ya que antes ha estado en los Haití.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...por fin pude ir a visitar el turno de la mañana de este local...y me atendi afuera en la terraza con Alenka, que debe ser una de las chicas mas lindas de los cafes, esos ojazos no tienen competencia...ademas que la chica es bien simpatica...estaban tambien la Camila que es media tirada en su forma de ser, pero es muy rica ella!!!...estaba Cony la Colombianita con ese culito hecho a mano y la Valeska una morena que no desentona en ese turno...quien falto???...adivinen...La Nicole "la olguita marina" de los cafes...jajaja

Muy bueno el local....al igual que el baño.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasé a conocer este nuevo café Bombay y habían 3 chicas:

 

- Valeska ex aromas huérfanos.

- Alenka ex aromas huérfanos.

- Cony ex Bombay moneda.

 

La primera atendía en los matorrales, y las otras dos en el interior del local. La que atrajo mis miradas fue Alenka, que a lo lejos lucía más estilizada de como yo la recordaba, es de las chicas guapas de los cafés, rubia natural y de ojitos de color como dice el vulgo.

 

Si bien es cierto es un café de buen nivel como nos tienen acostumbrados los Bombay, sigo prefiriendo el de Moneda por la calidad de su staff de chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en PM a visitar a Celeste, ella se me había perdido desde el Bombay Teatinos, la verdad que es lo mejorcito del PM a primera vista, las demás chicas son de combustión lenta, hay una crespa con un buen tambor, una flakita morena, una mina con chasquilla diente de conejo stylo turra. la cajera podría ponerse atender y no me refiero a la hermana de la Raquel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...