Saltar al contenido
moniko

reflexion

Mensajes recomendados

sucede lo siguiente

un día fui a un antro de aquellos para lo cual solicite una joven para

iniciar una nueva incursión para mi sorpresa ella la conocía pero no como mi proporciona dora y receptora de mis descargas

si no como una amiga lo cual yo quede sorprendido y ella mal por morirse de vergüenza

lo cual en el minuto no le di importancia pero hablando cn ella me

iso cuestionarme en mi incursiones por las multiples cosas k arrastra

tanto a ella como a mi persona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sucede lo siguiente

un día fui a un antro de aquellos para lo cual solicite una joven para

iniciar una nueva incursión para mi sorpresa ella la conocía pero no como mi proporciona dora y receptora de mis descargas

si no como una amiga lo cual yo quede sorprendido y ella mal por morirse de vergüenza

lo cual en el minuto no le di importancia pero hablando cn ella me

iso cuestionarme en mi incursiones por las multiples cosas k arrastra

tanto a ella como a mi persona

 

 

Igual socio, su reflexión quedo en eso.

 

Espero leer su reflexión para poder comentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado moniko, no sea mamón, si al fin y al cabo a ella se la culean y no a usted. Además, discúlpeme que se lo diga y no hay mala intención en ello, pero un hecho así me parece bastante pobre y carente de sustancia como para dar pie a una "reflexión".

En todo caso y ya que usted lo escribió así ¿cual sería la reflexión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PONGASE EN EL CASO QUE ELLA CONOCE AL RESTO DE TU FAMILIA Y TU VICEVERSA Y SE REUNEN

QUE CARA PONES TU AL VERLA A ELLA A LADO DE TU FAMILIA QUE PO LO DEMAS NO CREEO O NO LES INTERESA SABER LO QUE UNO ASE

A LO QUE VOY YO QUE ES INCOMODO YA QUE NO COMO UNA AMIGO QUE SE ACE DESDE EL OFICIO

SI QUE ES DESDE ANTES A LA MAYORIA NO LE GUSTARIA VER ALGUNA DE SUS AMIGAS O ENTORNO FAMILIAR EN ESO

Y SI SABEN NO LA VERAN EN EXIBIENDOSE SE ENTIENDE????'

POR LOS OTROS COMENTARIOS TAMBN PENSE QUE DEBIA ABERME ECHO UN PEAZOO DE DESCUENTO PERO SON DETALLES :)

ESOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO ULTIMO QUE PENSE ES ENCONTRARME CON ALGUIEN CONOCIDA CON LA CUAL CARRETEAS CONVERSAS Y PASAS BIEN

QUISAS ES MUY EN LA PROFUNDA ,PERO NO ME GUSTARIA VER ALGIEN QUE CONOSCO EN ESTO

NO SE SI ES LASTIMA SIMPLEMENTE REPUNGNANCIA POR NO VER DE LA MISMA FORMA A ELLA

(NO HAY SENTIMIENTOS INBOLUCRADOS,PERO PIENSO EN SI LOS UBIESE O DE ALGUIEN MAS CERCANO)

COMO LO AGO APRA EVITAR ESO EL ENCONTRARME CON ALGUIEN QUE CONOSCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO Y QUE LE VA SER ... SI ELLAS ES TAN LIBRE DE GANARCE LA VIDA ..... ELLA NBO ESTA ROBANDO A NADIE SOLO APROBECHA ESA SED HUEONA DE SEXO QUE NOSOTROS TENEMOS .... ASI QUE PARA QUE TANTO..... SI UDS USA CONDON COMO SE DEBE AQUI NO HAY REMORDIMIENTO.... AHORA SI LOS TIENE UDS ES LIBRE DE SALIRCE DEL CIRDUITO... PERO TE DIGO ALGO VOLVERAS ..... VARIOS DE AQUI QUISIERON ALGUNA VEZ REFORMARCE Y ESTAN AQUI DEVUELTA CON OTRO NOMBRE ....

 

ES LA LEY DE LA VIDA Y LA LEY DE VIVIR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilo socio .. ellas son la mas piola ... si tu matienes el secreto ella te respetara.. te lo digo yo... que me a pasado lo mismo .. pero despues de ese sopocio.. ella son mas regalonas ... jajajajaja

 

se agradece la comprension el punto o a lo que deseaba llegar

dejar que el resto fluya solamante

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno tiene remordimiento de pisarse una amiga de antes porque conoce la familia y todo el resto, lo mejor es no pisartela, y si lo hiciste, que creo que fue, DE QUE REMORDIMIENTO ESTAMOS HABLANDO. a mi en lo personal no me ha pasado todavía, encontrarme alguna conocida en esto, y si me ocurriera y ella fuera muy rica, le daría todo el rato, y la hago mi preferida para tirarme por fuera y darle más. Es mi opinión de bestia.

 

Y la misma consulta de Bos ¿la recomendai y donde esta?

 

 

Moraleja: el remordimiento termina cuando botas el condón a la basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuff buen tema compadre, a mi me paso algo muy parecido, pero en mi caso fue al reves y mas heavy, primero me la comi, las hice todas con ella y al tiempo la conoci en otra faceta digamos que fue cercana a mi familia, al principio fue dificil, pero al tiempo se hizo algo mas normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

El tema da para diferentes opiniones..en lo personal no estoy de acuerdo cuando es una amiga muy cercana a uno (al nivel de los mejores amigos)la relaciòn puede cambia tambien porque se llegan a mezclar sentimientos que se confunden por la cercania que hay en la amistad basicamente..yo personalmente me arrepiento de haberlo hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta viejo, tu lo ves mal pero imaginate que yo me encontré una vez con una ex mina que conocí cuando tenía como 13

pero en fin, como dicen por ahi es la ley de la vida, todos tomamos caminos diferentes si no la cosa sería aburridísima

 

PD.: me acuerdo de una amiga del chat que trabajaba de scort y después la vi embarazada entrando a un local

:S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff la recomiendo si es del carol

como info el cabron del carol tiene el control del manhatan tambn

atiende en los 2 y en el manhantan hay una argentina muy rica por lo demas con cara de pendeja no ago tabla por falta de datos eso

saludos estokadores bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno tiene remordimiento de pisarse una amiga de antes porque conoce la familia y todo el resto, lo mejor es no pisartela, y si lo hiciste, que creo que fue, DE QUE REMORDIMIENTO ESTAMOS HABLANDO. a mi en lo personal no me ha pasado todavía, encontrarme alguna conocida en esto, y si me ocurriera y ella fuera muy rica, le daría todo el rato, y la hago mi preferida para tirarme por fuera y darle más. Es mi opinión de bestia.

 

Y la misma consulta de Bos ¿la recomendai y donde esta?

 

 

Moraleja: el remordimiento termina cuando botas el condón a la basura.

 

Esa es una buena reflexión master!!!! completamente de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, pienso que igual seria fuerte encontrase una amiga cercana, por lo que tu dices, porque ver a una aiga que uno conoce y ademas rika y ahora la encuentras y se la podih meter, riiiiiiiicooooooo jajajajaja, pero amiga de la familia, mmmmmm.

 

 

De todos modos date el dato de ella para ver que sentimientos se me cruzan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conociendome si me pasara la elejiria solo para "conversar" una vez en la pieza "oye q onda" "pq estay haciendo esto " despues de 5 minutos "oye ntonces q hacemos pq page una hora" y ahi cago cnmigo

 

uno qere y respeta a ls amigas pero si la pillo asi le dejo caer el pate adentro esperando q x amistad me deje darle cn plus

 

digo yo noo uno sempre busca la economia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante tema. ahi se ven temas morales de los cuales uno nunca quisiera enfrentar. yo tenia una polola que por xxx motivo termino trabajando de dama de compañia en calama. rica la tonta y es la chapa a la selena gomez. bueno la cosa es que la mina se fue como por unos cuantos años y cuando regreso se puso a estudiar xxx carrera la cual saco y ahora esta trabajando en lo que estudio. uno de mis amigos amigos me dio el dato que la mina despues de que terminamos al tiempo se fue a trabajar en el ambiente. ella me lo confirmo un dia que la vi fuera de su casa ( ella vive en el pasaje donde vive mi abuela) Si se preguntan que hace ahora les digo que ya no es del ambiente, ahora trabaja en lo que estudio y se caso con un wn normal y ademas se unio a la iglesia evangelica o algo asi. eso les puedo aportar. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si igual a la selena gomez. flaquita, bien rica, con la cara de caliente de la selena y mas o menos chica (1.60) vuela alto selena, vuela alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...