Saltar al contenido
Otro Miembro

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Quillota Y La Calera

Mensajes recomendados

Hola, e leído los post y están bien interesantes, les cuento hace como un año vi una mina parada en calle prat un buen rato y le pregunte en q andaba y me dijo trabajando, cobro 7 mil, así q la lleve a un lugar q arriendan pieza en condell, la mina chiquitita , delgada , con el culo parásito, bien rica para mi gusto, y ahora la volví a ver pero esta para la caga, toda chupada y mas delgada todavia.

Les cuento tambien que en la plaza de los ceibos le saque el rollo a un viejo que cacha todo el mote de las chiquillas, se le acercaban unos viejos y les hacia el contacto con las minas.

Otra cosa me gustaria saber si ubican a una mina que antes trabajaba en la estacion un tiempo, le decian la flaka y su nombre real es Joselin, que tal es ? Y otra mina una alta bien rica, aveces la he visto en el paradero del acuenta del sendero harto rato, supe que trabaja en san pedro y se hace llamar angie, cuanto cobrara y que tal es? Alguien a estado con estas dos minitas?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, e leído los post y están bien interesantes, les cuento hace como un año vi una mina parada en calle prat un buen rato y le pregunte en q andaba y me dijo trabajando, cobro 7 mil, así q la lleve a un lugar q arriendan pieza en condell, la mina chiquitita , delgada , con el culo paradito, bien rica para mi gusto, y ahora la volví a ver pero esta para la caga, toda chupada y mas delgada todavia.

Les cuento tambien que en la plaza de los ceibos le saque el rollo a un viejo que cacha todo el mote de las chiquillas, se le acercaban unos viejos y les hacia el contacto con las minas.

Otra cosa me gustaria saber si ubican a una mina que antes trabajaba en la estacion un tiempo, le decian la flaka y su nombre real es Joselin, que tal es ? Y otra mina una alta bien rica, aveces la he visto en el paradero del acuenta del sendero harto rato, supe que trabaja en san pedro y se hace llamar angie, cuanto cobrara y que tal es? Alguien a estado con estas dos minitas?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quillota está muerto, no e topado nada nuevo o que valga la pena.

PD: existe una cámara de vigilancia en el puente de boco, no se les ocurra ir a tirar al parque por qué los pagos están aguja, e visto ya 3 veces que se dejan caer a los autos que están detenidos en el parque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni yo sé eso, la conocí por accidente un día que no pillaba ninguna, amplíe el radio y ví una cabra flaca parada esperando locomoción, me regresé y detuve al frente ,la mire nos miramos y me dijo son 5.000 el mamón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datito de Antonia en la calera
El lunes en la tarde me atendí con Antonia  La muchacha es, de manera decidida, cautivadora. Es realmente bonita, vivaz, risueña, sensual y de veras confieso que con ella he gozado de un buen momento, está pendiente de que lo pases bien y es muy relajada, lo cual se agradece.atiende solo a moteles xxxxxx señores les dejo el número 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ud es Antonia ???, dos posteos, cuenta nueva y solo habla de ella, hay que tener cuidado con estos anuncios, son poco creibles.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que en Quillota no e topado nada nuevo, comencé a rondar Calera, sinceramente no sé de calles y e tenido mala suerte, pero logré divisar una flaca de pelo semi afro y diría que hasta ojos de color, se nota que es angustia , pero fue la ví en pleno centro y a medio día, imposible pasar piola, alguien la conoce , e tratado de toparla en calles más piolas y no la e logrado divisar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2019 a las 22:18, Goten dijo:

@Otro Miembro  yo he estado buscando cuando tengo tiempo libre pero nada, ya no tengo idea dónde se esconden en quillota y calera

Pensé que ya nadie callejeaba , de Calera ni idea ,las veces que fui no encontré nada .

En Quillota los lugares se mantienen como siempre , pero algo pasó que están escasas , yo e dado varias vueltas y nada .

A eso de la 1 di varias vueltas y solo divisé 1 que ya está por los 40 

De las más jóvenes , una se casó y la otra parece que está pololeando por qué no se ven.

Usted de qué ciudad es Goten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 4:00, poxoko dijo:

Esta muriendo el callejero parwce

Anoche salí a dar vueltas , llevo meses dando vueltas con terribles resultados , a veces nada , a veces divisaba gárgolas , y a veces recogía alguna chiquilla que ya ni vale la pena recoger pero que por aburrimiento las subía .

El tema es que anoche salí a eso de las 9 y comencé a recorrer Quillota desde la estación hasta el hospital ,del cerro hasta el sendero , recorri todos los sectores donde alguna vez encontré algo ,recorri y recorrí hasta el aburrimiento ,divisé 3 criaturas ,la Kathy y 2 gárgolas que no se ni su nombres .

Seguía y seguía por inercia , hasta que cerca del centro veo una niña de unos 25 que me miró con cana de pena , quedé pensativo y di la vuelta pase de nuevo y me orille como buen samaritano a ver si estaba bien , me dijo que venía de un carrete y no pasaba locomoción que le quedaban 500 y los colectivos a esa hora ya cobraban más de 500, como no tenía nada que hacer me ofrecí a llevarla en la más buena onda , la niña conversaba algo de diferentes temas , sobre todo de que la cosa estaba mala y la plata no alcanzaba para nada .

Me entró la maldad pero no encontraba la forma de decirle que me lo chupara y yo le ayudaba con dinero ,imaginaba mil formas de decirlos y en todas recibía una cachetada y fauna en facebook .

La conversación fluía entre varios temas ,hasta que llegamos a un tema y ella dijo que los hombres eran pervertidos y yo le dije , es verdad , todos somos pervertidos y degenerados , pero lo ocultamos por miedo al que dirán y la loca me mira y yo por dentro pensando si la cagué o jugué bien las cartas y la loca me dice " y cuál es tu perversión" yo le respondí a raja tabla , soy adicto a que me hagan sexo oral , me encanta ,es algo que no puedo controlar y la loca se ríe y me dice y deseguro hasta pagas, yo le dije que en caso de emergencia igual pagaría ,por qué prefería sexo casual a tener una amante y que aparte yo solo buscaba sexo oral y la loca se queda como pensativa y me pregunta si yo la tenía muy grande por que ella tenía la boquita chica , ctm la mire y le dije , abre la boquita y la loca la abre y le dije , te entre de sobra si mi pene es normal a chico , ( nunca me había sentido tan feliz de mentir sobre mi pene) , la niña me dice y cuánto me pagarías , yo en mi mente pensando en cuanto ofrecer para no despilfarrar la plata y no ofender a la niña , que estaba bastante buena y se notaba una niñita piola , me hice el weon y le dije que. Cuánto quería ella , 10.000 , pensé en ofrecer menos ,pero tenía miedo de cagarla y que se ofendiera , partimos a un lugar piola y yo cruzando los dedos para que al menos fuera un mamón reculeque y ctm la loca parecía aspiradora , acabe y seguía y seguía chupando , garganta profunda y todo el repertorio , me mandó cortado super rápido ,la cagó ,además su carita y hablaba weas cochinas , hasta se lo trago ,quedé más feliz que la chucha , se hasta donde trabaja y quedé con número de contacto ,más feliz que la chucha , después de tanto tiempo al fin algo bueno , por no decir la mejor que e tenido en cuerpo y calidad de servicio 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cakera no se mucho , a veces e visto una flaca pasturrienta que pareciera ser bonita , nunca la e visto de cerca y siempre estuve acompañado como para ir a mirar 

Tiene algo medio exótico ,pero esta en el vicio pérdida , aparte de ella nada, las veces que e ido a calera e perdido el tiempo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente a la triste realidad , e recorrido durante unos 15 días seguidos y nada que salve ,realmente está muerto , las que salvaban algo se retiraron , solo queda lo que la ola boto , una lastima ,al menos Quillota está muerto , descansaré unos 15 días y lo intentare nuevamente, espero tener mejor suerte el.mes que viene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay mucha variedad en la zona. Actualmente es conocido el flores frescas, que esta entrando a la ligua desde cabildo. Tambien esta el clasico Scala atras del terminal. Tiene que llegar temprano para pillar una buena niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo sin escribir , pero aquí va un reporte de lo triste que está la cosa , la porota está retirada ,la Vi cuidando autos con el pololo en blanco con la calle de los pubs 

La Angelica la e divisado en los ceibos ,pero al parecer ya no está todos los días.

La sol retirada ( una verdadera lastima por qué atendía exelente)

Carolina ( flaca ) sigue disponible ,rosales y g.riesco , la pasta la tiene muy flaca .

La loca Kathy lo mismo , la pasta y el ron barato ya no le quedan neuronas.

Una cabra más loca que la chucha , lo chupa muy rico ,pero es tripolar ,le da la wea y explota a chuchas y en locura ,me dejó la caga , esa la encontré en la antumapu y también la e visto en la said.

Vi una nueva , se veía exquisita ,avenida Valparaíso , pero estaba marcado al hueso , e salido a ver si la encuentro nuevamente ,pero sin éxito.

No sabría de cuál otra hablar ,mi memoria es frágil y aparte de eso ,varias que no se puede destacar o prefiero omitir.

Más rato hablo de calera ,que aunque nunca me e atendido en calera ,me.sorprendio la cantidad de chiquillas que existe ,sin embargo nunca e visto reportes de Calera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, LegolasMellon dijo:

En qué sectores de la calera? Yo anduve por Villa alemana hoy y encontré algo en Ramón Ángel Jara, dejé reporte en el tema callejeras Villa alemana Quilpue 2018.

Cerca de los pacos de calera , femacal ,pacos , Copec.

En ese cuadrado e visto actividad ,pero no e probado ,ni idea del servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves 20 anduve patrullando, cosa que nunca hago la verdad pero ya que la noche era joven y no tenía nada qué hacer pucha lo hice. Primero como a eso de las 10:30 pasé por Calera donde está la Femacal creo y había una chica, bueno, un trava pero pal que le gusta se veía decente, no era mi tipo. De ahí como a las 11:30-12 anduve en Quillota por detrás del lider y habian dos, un travesti bastante mal la verdad, se me tiró al auto, literal, y otra chica con pinta de pastera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2020 a las 2:56, Goten dijo:

El jueves 20 anduve patrullando, cosa que nunca hago la verdad pero ya que la noche era joven y no tenía nada qué hacer pucha lo hice. Primero como a eso de las 10:30 pasé por Calera donde está la Femacal creo y había una chica, bueno, un trava pero pal que le gusta se veía decente, no era mi tipo. De ahí como a las 11:30-12 anduve en Quillota por detrás del lider y habian dos, un travesti bastante mal la verdad, se me tiró al auto, literal, y otra chica con pinta de pastera. 

En Quillota sector líder generalmente encontrarás travesti, en la plaza que está frente al líder a veces encuentra , pero es difícil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos por la ligua?? Parece que no pasa mucho por este pueblito, hoy pretendo aventurarme a kamikazear ya que andaré por el centro por pega, lo malo es que de los anuncios en internet nada se ve confiable, mucha foto falsa sacada de google y mucho número con whatsap sin foto de perfil, me imagino al canero que debe ester manejando esos telefonos jajajaja, saludos sociates.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún buen dato en Quillota o La Calera por estos días? quiero ir por alguna nueva, llevo 8 meses sin ir a ver a alguna musa. Sí alguien tiene alguna que diga, tengo algunas vistas y otras que ya he visitado antes pero no quiero repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...