Saltar al contenido
Pirata1111

Sector 10 De Julio / Cuevas / San Camilo

Mensajes recomendados

El miércoles pasado anduve por el sector y subi a una chica que se hacia llamar Fiorella, primero la vi en madrid con 10/7 y después la tome en Copiapo con Portugal. La mina es una morena alta y preciosa, fuimos por un oral y lo hace C/C y se deja tocar, es re buena onda la onda y todo tranqui muy guapa pero sin pechos el único drama. Pero sumando y restando, todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno al final el sábado no fui, pero si fui ayer a recorrer la zona, habian muy pocas chicas, pero lo que había estaba muy bueno, como salí de improvisto se me quedo la billetera en la casa, asi que andaba con 10k solamente, con eso en san camilo encontre a pauliana o paula, una ecuatoriana con un cuerpo muy rico, tanto a la vista como el tacto, era durita, cero grasa, y con una piel deliciosa, bueno acordamos un mamón pero se calento y terminamos culiando una hora y media en el toco, muy jugada la chica, en realidad me dejo bien empotado, hubiese tenido mas money y me la llevaba a un motel toda la noche.

 

ella morena, tipo 1.60, delgada ccon un cuerpo atletico, ojos claros, pelo oscuro, por si la ven, muy buena inversion. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos estokeadores de travas... les comento que el barrio ya esta cada día peor, punto uno las chicas siempre están bebiendo en la vía publica, nunca están trabajando solas, es como casi una manda cuando un vehículo para para ver tarifas, dos he visto quebradera de vidrios cuando no se las llevan o tiran las botellas que tienen a mano, ahora les ha dado a las patruyas de Polis por hacer redadas debido al robo de los vehículos que están sufriendo los vecinos del sector, debido a lo mismo he visto en mas de una vez detenido y cursando partes a colegas estokadores que se relajan haciendo un pete con una chica. Y punto tres y el mas grave deben cuidarse un poco de los periodistas que andan camuflados, de seguro que se viene algún reportaje de TV porque está la cagada en el barrio y si no me creen es cosa de leer las paredes de cuevas en donde dice traves = delincuencia, basura, etc.

 

Dejo en claro que si hay chicas que hacen bien su trabajo y todos ya sabemos muy bien quienes son. Solo digo lo que sé es de buena fuente, porque tengo info de primera mano.

 

Como petición podrían dar datos buenos y no dar los datos especificos de los pocos sectores que se puede llevar una trava, porque los periodistas andan con las ganas de cagarse a alguno en el mismo momento que tengan a uno como en estos programas que se baja el poli con camara en mano o el periodista sapo.

 

Mis aportes de travas son; Con Con lugar poco conocido, pero poco jodido sin lugares para estokear tranqui, pero igual se puede hacer algo express.

 

Puente Petersen es mejor acudir los que conozcan bien el sector porque es el limite de las comunas de Pudahuel , Renca y Cerro Navia en mis recorridos siempre paso por el sector se ve buen material, pero no me he arriesgado con una chica del sector. Sé que hay un Telo cerca por costanera, pero nunca me he movido por esos lugares.

 

Vespucio casi con Gran Avenida mucho material, solo pete al paso en los pasajes y a veces se ve mucho control policial en ciertas fechas. Eso si que tienen muchos Telos cerca y se puede pagar por un momento.

 

Quien tiene mas aportes se agradece... Que tal los Estokadores de Maipu, tírense un aporte.

 

Y no sean vagos nenes... La adrenalina de cazar una trava no tiene precio. Las mismas de internet son a veces las mismas del sector Fray y acá tienen la disposición de hacer bien la pega, porque a mas de alguno lo han vacunado cuando va al dpto de la Trava.

 

Y para finalizar las chicas Chilenas están mostrando lo peor del oficio en estos momentos en sector cuevas y 10/7 de como se esta llevando la profesión y es recurrente ver a los baliza naranja y los polis con baliza apagada en los callejones del sector, Todo lo opuesto si uno cruza hacia Fray Camilo y las ecuatorianas y no se si son colombianas, siempre me han respondido bien con su trabajo. Bueno también hay excepciones de malas trabajadoras.

 

Al que le guste bien y a la que no, cuando aparezcan en un reportaje de TV hablamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia entendido que tomar traves callejeras en vespucio entre autopista central y pasado gran avenida era bastante arriesgado por ni decir peligroso,primero por el sector y luego por los travestis que ahi trabajan, que no son de los trigos mas limpios y muchas veces se resultan problematicos y agresivos.

 

Si me equivoco ojala alguien me saque del error, pero recuerdo comentarios en el foro que daban cuenta de ello.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, hay bastante movimiento policial, la otra vez pasé y tenían a un colega detenido con la trava al interior del vehículo, el carabinero me vio pero no me detuvo ( quizá pensaba el que pasaba por ahí por casualidad) pero el furgón me pillo en otra calle (copiapo) y ahí si me pararon, por suerte andaba cotizando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola buenas, bueno al día siguiente de mi ultima incursión volví al sector (lunes), realmente estaba lleno de pacos, pero ahí uno tiene que ser inteligente y recoger a la chiquilla e irse directo al motel, había un pobre tipo que había chocado en portugal con copiapo y tenia la media cagada entre ocupar una pista y que tenia a los pacos haciéndole pruebas para ver si taba con copete o no.

 

Pero bueno a 50 metros estaban las ecuatorianas de san camilo, habian tres muy ricas y otra ni tanto, subi a mayara o algo asi jajaja ( sorry siempre olvido los nombres de las musas) era una morena de casi 1.75, vestido rosado chillon, de cara hermosa y de caliente a cagar, de cuero estaba muy bien, eso si todo con silicona de no muy buena calidad ahi quienes busquen operación de mayor calidad no tienen nada que hacer, ojo llegaba a ser feo, pero si ya has estado con filetes de 60-100 lucas te vas a sentir incomodo, pero bueno me la lleve al motel, le dimos dos patitas bien largas y luego hablamos harto rato sobre ecuador, país que conozco bien, luego de su novio, tema que se me puso regalona y le dimos otra patita mas, pero mas tierna esta vez, la deje en su puesto y sus amigas la agarraron pal weveo de que estuvo muuucho tiempo afuera jajajajaja, fue muy bueno, la pase genial, todo por 30 lucas mas motel, creo que podria decir que las ecuatorianas de ese sector son muy buenas, donde si uno es educado y las sabe tratar bien se dejan llevar y pueden salir estokes muy ricos. las chicas que recogí esos dos días muy guapas y bien entregadas, si a la primera le podía poner la sacara de la segunda, estaría en buenos aires casan dome con ella, por actitud y simpatia a cualquiera de las dos.

 

como tema aparte me dice que en general en el sector las chicas están entre las 22 y 6 hrs, de jueves a lunes, siendo viernes y sábado lo mas fuerte, martes y miércoles es raro que hayan chicas.

 

ah y pasen al sector de viña de traves, tengo dos datos de una rubia media milf y de emily clarson o algo asi, ta en distintas. ambas recogidas en la calle.

 

 

saludos y buenos estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados con respecto al tema de vespucio con grana, yo lo frecuento hace mas de 3 años el sector y no solo en auto si no que a pata tambien y nunca he tenido un problema, talves he tenido suerte nose pero en general nunca he tenido probemas y tampoco he visto que estokadores tengan muchos problemas, inclusive ultimamente he visto como ha subido la demanda por las traves antes era movido pero no tanto ahora se paran varias traves y pasa mucho estokador recogiendo. saludos y espero que le sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que supe esta en mexico junto con maura, ahi trabajan ellas dos en un night club tengo entendido, la franceline no se si volvera pero maura al parecer vuelve por ahi por marzo pero estara muy poco porque se va a europa asi que atentos porque en una deesas se vienen las dos y despues se van ambas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enserio road? Con padre increíblemente después de servirme repetidas veces a la gran, formamos linda amistad, luego cambio de cemu y se fue al sur, su ciudad natal. Y le perdi el rastro.ella es muy bella y linda persona y en la cama mejor en reservó los mejores recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé por el sector y adivinen, Maura ha vuelto, igual de rica, olorosita, tierna y caliente. Pase a dejarle un regalito de esos cigarros quedan risa una corrida de mano, me dio su wsp, y me fui. Puta que es rica, andaba con un bikini y una tanga incrustada en su raja. Recordemos que es reasignada pero que rica esta !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, weston dijo:

Colegas, 

Para los que anden patrullando, en la esquina de madrid con copiapo esta Susy Rodriguez, tambien llamada Lola, que tiene buenos comentarios en el foro y ademas se ve muy bien..le consulte valores y solo va a servicio de motel por $ 30.000.

Sl2.

Pasa contacto??? Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente es mucho a mi juicio, pagar $ 80.000 por un servicio que no digo todas pero mas de una no lo vale. por eso se agradece que esta chiquilla haya vuelto a 10/7 y su valor sea 30.000 atiende bien y es caliente y se pasara bien por el rato que dure la cacha.

Hare tabla luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , satan 33 dijo:

el fono de susy rodriguez quien lo tiene?

 

Amigo satan 33 un dato si la llama y pretende juntarse con ella en un motel o su departamento el valor va a ser 80.000 a lo mas le rebajara 10 lukas pero por lo que comprobe el otro dia esta saliendo a menudo a 10 de julio y se para en madrid con copiapo. y ahi el valor es de 30.000 + 10.000 del motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como lo prometido es deuda hace unos día me di su vuelta por 10 de julio para comprobar si susy rodriguez o jennifer había vuelto a 10 de julio y efectivamente volvió no se si todos los días pero a menudo aparece por ahí, lo mas seguro es que la pillen el jueves y algunos días en la semana  y fin de semana.

Aca va mi reporte

Nombre= Susy Rodriguez / Jennifer

Edad= a ojo unos 23 años

Internet = relax - distintas - yo la aborde en la calle

Costo = $30.000 + $10.000 motel

Ubicación = Madrid con Copiapo sector 10 de julio

Lugar = Motel de por ahí cerca

Conserje = no

Fono= el de la pagina pero yo la tome en la calle

Comunicación = simpática - sexy - te caliente cuando vas en el auto

Tipo travesti = full

 

Notas Servicio

Nivel de empotamiento = 0% tengo claro que es de caliente

estatura = 1.73 mas menos con tacos

Contextura = 7.0 Delgada curvilínea linda figura

Cara = 6.5 es mucho mas linda que antes menos maquillaje mas natural una mina, si ven las fotos de las paginas se ve mucho photoshop y a mi gusto se ve mucho mas linda en persona que photoshopeada.(gusto personal)

Nivel de photoshop = como dije se ve mucho mas bonita en persona sin tanto photoshop pero es igual a las fotos

Trato = 6.5 simpática alegre, sexy, te va calentado mientas vas a lo tuyo

besos= 6.0 te da los que quieres con lengua y todo pero besos cortos nada de besos de 1 minuto su beso piola con lengua pero cortos, no tiene problema en besar

Tetas= 6.5 ricas nada de esas tetas duras aplauso para el cirujano muy ricas suaves ricos pezones

Culo = 6.5 muy rico un culo de acuerdo a su figura en 4 se ve maravilloso 0 cirugía solo ejercicio y rico tampoco esos culos duros, sin olores rico para chuparlo

Niño = 6.5 grande grueso se le para al toke mientras la estimules pasara duro, no acaba eso si.

Mamón = 6.0 rico sin condón se lo mete todo harta lengua se maneja en este punto.

Movimientos = 6.5 se mueve bien aunque le gusta mas en 4 y patitas al hombro, yo la coloque como quise y no hay problema

Pasiva = 6.5 voy por eso rico

Activa = no va conmigo pero asumo que lo hace ademas igual da miedo su herramienta.

Ambiente = Motel clásico de las de 10 de julio en tocornal

Atención = 6.5 hice lo que quise me hizo lo que quise en general me fui mas que contento a la casa.

Comentarios:

Antes había estado algunas veces con esta damisela en 10 de julio antes que se pusiera tetas y ya era rica.

Quise comprobar si había vuelto a la calle porque había hablado con ella y solo atendía en su departamento así que enfile para 10 de julio y después de varias vueltas la encontré llega aproximadamente a las 11:00 de la noche andaba vestida con un peto cortito con que se le  veían una tetas muy ricas, un short de mezclilla a media raja y unas botas hasta la rodilla se veía exquisita así que sin dudar me acerque y la llame vimos valores 30 mil mas 10 mil del motel así que vamos.

Ya en el auto te va calentando con su voy sexy y te va agarrando el paquete así que llegay al motel entero prendido.

Entramos pague las respectivas 10 lucas del motel pase al baño y al salir ya estaba en pelota solo con la botas puestas debe ser un cacho sacárselas jajajajaj.

Le pago y a la cama sus caricias sus besos ricos con lengua mientras nos manoseamos y ahí claro se le para al tiro, le gusta que se lo chupen después de sus caricias pasamos a un 69 mientras ella lo chupaba sin condón aproveche para lamerle el culo que lo tiene riquísimo sin olores ni nada todo bien peladito muy rico ahí comenzó a calentarse. Como es poco el tiempo que puedes estar en el motel estuvimos así como 15 minutos de ahí su gorrito y la comencé a culiar en 4 se le veía un culo muy rico, como dije, un culo acorde a su contextura ricas caderas si no supiera que era travesti es como ve a una mina, ahí le di su buen rato y no quera irme para aprovecharla al máximo y 0 apuros por parte de ella, luego la cambie patitas al hombro ahí le encanta que le den duro le encanta que se la follen de esa manera ya estaba que me iba así que le dije que se subiera encima mio y verla así saltando arriba del pelado es una imagen que se guarda por mucho tiempo y ya ella caliente al máximo culiamos así por varios minutos incluso varias veces se me salio de su culito y ella rápidamente se lo metía, se notaba que le gustaba incluso se me llegó a salir el condón y ella quería seguir dándole por eso les digo que se calienta mucho y le importa una raja si esta con condón o no solo quiere que le sigan dando. ahí se lo saque y le tire todo mi amor en tus tetas. Nos quedamos unos minutos tirados en la cama besándonos después su aseadita de rigor y la volví a dejar donde la tome.

A juicio mio esta es una de las pocas de ese sector que te deja feliz feliz ojala no se retire nunca.

 

Nota aparte: como les comenté es muy caliente y muy rica, no puse 7.0 en la evaluación porque el 7.0 esta únicamente reservado para las chica que sea mi mina jajajajaj. sería una buena idea hacer una junta de no mas de 4 personas y contratarla a ella para su show y obviamente su culion y su carrete debe salir caro pero yo se lo mencione y ningún drama en hacerlo mientras se le pague y de seguro yo cacho que saldríamos contentos. Yo me anoto a hacer ese carretito si les tinca manden mensaje y coordinamos.

ya po amigos eso seria espero les sirva y se cuiden a estas chiquillas que te dejan contento y no se vuelvan divas como algunas que he conocido.

 

Adios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...