Jump to content
Sign in to follow this  
williams69k

Colombia - Cartagena y Santa Marta

Recommended Posts

estimados, necesito de sus sabios concejos, viajo de vacaciones a cartagena y santa marta (colombia) para el verano y necesito datos para el estoke, puesto segun algunos amigos que fueron me dijeron que eran algo chantas y no estuvieron mucho tiempo por esos lados, por lo cual necesito de sus sabios concejos para dejar bien parado a este chilito lindo jajajajj, prometo fotos y reportes de las musas en cuestion jajajaj.

Saludos.

Estimado....no es necesario busque musas por este medio o datos en Santa Marta o Cartagena. Le recomiendo en cartagena de indias.., vaya a Tucandela, es una onda pub-discotec, donde van muchos turistas, alli podrá elegir estimado sin necesidad de buscar un dato..ahh, por lo demás, son 90-60-90.

No se arrepentirá, viajo seguido a colombia por temas de trabajo, en Santa Marta no creo le vaya muy bien. Esperando le sirva mi aporte.

Salu2

ESTIMADOS LES DEJO ESTE MENSAJE QUE ME DEJO UN COMPAÑERO ESTOKADOR, LES RECUERDO QUE CUALQUIER APORTE ME SIRVE.

SALUDOS

Estimado.. concuerdo con willians... yo tambien viajo continuo a colombia... dentro de la cuidad murallada... esta lleno... es solo ir en la noche.. y te daras cuenta solito... suerte master...

Maestros, no conozco Cartagena, así es que a riesgo de parecer idiota, pregunto: el dato al que aluden son musas tarifadas o voluntarias?

Salu2,

PP

Amista... en cartagena esta la cuidad murallada.. es una zona turistica tanto como en el dia y la noche... en la noches hay mucha rumba en su interior.. solo tiene k ir un par de noches para darce cuenta cuales son las chicas k busca.. ya k las mismad chicas k usted vio en el dia anterior las vera nuevamenteal dia siguente con tipos diferentes y asi sucesivamente... y. En precio cuidado.... negosie antes de llevarse a una chica. Brother...

Gracias maestro, en una de esas en un par de semanas aparezco con datos actualizados del sector...

Salu2,

PP

Dale brother... seria bueno.... yo acabo de llegar de colombia... pero andaba en los llanos de colombia un pueblo llamado "TAME" a 12 horas de bogota... Tengo varios datos buenos de la zona pero la verdad no lo recomiendo viajar. Para ese lugar.. hay mucho paramilitares algo parecido a l guerrilla... pero para putear es muy bueno...

Como ese lugar no es zona turistica.... las colombianas. Salen casi por 20 mil pesos la noche completa.... ojo la noche perrito...

Excelente el mapa. A probarlo en el próximo viaje.

Señores, alguien conoce alguna movida para estokear en cartagena de indias (bocagrande)?

Lo mas seguro es dentro de la ciudad amurallada , buscar chicas , en Colombia vas un pub y levantas a cualquiera ( logico que con dinero) , el tema en Cartagena que muchas menores de edad se prostituyen por lo cual hay que tener cuidado , por eso es recomendable ir a los pub o lugares que salen en el mapa mencionado .

Ahora otro dato bueno es pedir a los botones de los hoteles los datos , incluso tienen un menú con las fotos de las chicas y numero directo.

Lo que si no recomiendo son las paginas web ya que son 99% fraudulentas .

En el caso de Santa Marta si estas en el rodadero te las encuentras en las calles de día y de noche , si estas en la ciudad en si la cosa cambia y hay que dirigirse a los night club .

Saludos....

existe una pagina que es mileroticos hay encuentras de todo

dolce vita en laguito, excelentes mujeres